Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"

¿Que tal, Javi? Pues este fin de semana no me voy a poder mover de aquí. Tengo boda el sábado y el domingo tengo visita, así que tendré que dejarlo por el momento. De todos modos, di la idea que tienes por donde tirar y me escapo para saludarte.

Pues aun no tengo ni idea Jau  :think:

Si no s´apunta nadie seguramente iremos por la costa de Cádiz, o por Ronda-San Pedro- Algeciras-Jerez. Aun no sabemos, no le hemos hablado.

Yo tengo la ventaja con las reuniones familiares q, como sea dia de moto o Betis, nadie cuenta conmigo por sistema y siempre lo tengo libre. A ver lo q dura......... :cagada:  :?

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

OK Javi; yo este sábado puede que me de un rulo por la Sierra de Gata (noroeste) y probar su cochifrito de cabrito...; pero para otra vez puede ser el rulo por la Sierra de Aracena (sas curvitas), yo me quedaría a comer, pero tú estando cerca de Sevilla, puedes volverte a comer a casa..., bueno, ya se hablará... :wink:

(habría que avisar a Giovanni y a Jauja, pá entonces)

EL_JAU

!!!Hola a todos!!! Puesto en contacto con el amigo Fleetwood, muestra su intención de venir para Granada. No hay mayor honor que recibir a tan ilustre visitante en nuestra tierra. Así que se propone reunirnos en Granada, tomar unas cervecitas con sus respectivas tapitas y luego todos para su casita.
Para hacer unos kilometros, le propongo a Victor recogerlo en Baena y venirnos juntos hasta Granada. Los que vengais de otros lados, podemos fijar un punto de encuentro común, o vernos directamente en Granada.

Se avisará adecuadamente a los personajes autóctonos para que participen. Así que Jtorcal, Mariano, Frank_cbr,.........., listos el domingo para tapear.

Todo dependiendo del tiempo, que por lo visto amenaza lluvia para el domingo o lunes.

JAVI-SVQ

Cita de: "PATANEGRA"

(habría que avisar a Giovanni y a Jauja, pá entonces)

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

Nina

Nosotros lo sentimos mucho, pero este fin de semana no podemos kedar, estamos un poquito liados.
En otra ocasión será.  :wink:
V´s.
Que os lo paseis muu bien.

jtorcal

A mi también me viene mal este fin de semana. Me marcho a pasar el fin de semana a casa de mis suegros, y de paso recoger la moto, que se quedó allí tras la nevada de la KDD cordobesa.

Que os lo paséis muy bien, golfantes!  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Niko

¿Todavía no la has recogido Jorge?. Yo no se si podría aguantar tanto tiempo sin ella. A mi me ha dado tiempo de recogerla y de repararla.
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Pues no, y estoy que me subo por las paredes....!!!! :evil:

Pero es que hemos aprovechado estos fines de semana para preparar la habitación de la pequeñaja: desmontar muebles antiguos, pintar, muebles nuevos,... ¡Las responsabilidades de la paternidad!

El bricolaje casero me ha mantenido ocupado, pero de este finde no pasa.... :P  :P
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

frank_cbr

Es una lastima que no puedas venir Jorge  :cry:  :cry:  :cry:

Pero que si hay que hacer otra mini kdd como esta pa que puedas venir que se hace sin problemas :lol: ,que esto no es una escusa para salir de parranda con la moto,noooo por dioss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos pronto.

Jau,tu dices donde y cuando nos vemos. :oops: para kedar para el domingo claroo!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"Es una lastima que no puedas venir Jorge  :cry:  :cry:  :cry:

Pero que si hay que hacer otra mini kdd como esta pa que puedas venir que se hace sin problemas :lol: ,que esto no es una escusa para salir de parranda con la moto,noooo por dioss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos pronto.

Jau,tu dices donde y cuando nos vemos. :oops: para kedar para el domingo claroo!!!

He kedado con Victor a las 11:00 en Baena. Por tanto, deberiamos salir sobre las 9:30 h.  Podemos kedar en la gasolinera BP que hay a la entrada de Santa fe ¿de acuerdo?.

xj600

aaver,  aver quienes habeis quedao en mi pueblo y pa donde vais, que me marcho con vosotros, ahora si es el domingo por la mañana tengo que llevar en nene a la procesion de la borriquita, con la iglesia hemos topao. De todas formas si venis por mi pueblo tengo que invitar a cafe...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

frank_cbr

Me parece bien la hora y el sitio Miguel Angel,si no hay mas novedades alli nos vemos el domingo. Si hay algun cambio en los planes me avisas,vale??

Nos vemoooosss!!!!!

P.D: Que ganicas tenia ya de salir de cuvitas con la moto, se me estaba amariconado la mu jodia  :lol:  :lol:  :lol: [/quote]
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Paisanoooooooooorrrrrrrlllllllllll, que henos quedao el domingo a las 11'00 con Jau y Frank en "El 1º de la Mañana" para desayunar. Si puedes estar estupendo, aunque entendemos (yo más, jejejejejejeje) lo de tu niño y la procesión de la borriquita.

¡Viva la 5ª de la Cola Negra!

Ea.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Weno weno, parece q por esa parte de Andalucía va a haber reunión.

Yo  por aquí parece q nadie se anima, asin q tiraré solo. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:   :wink:

Siempre hubo clases............ :juass:  :juass:  :juass:  Voy a tener q poner "Sevilla tb existe"........... :?  :?  :juass:  :juass:  :juass:

En la proxima nos veremos.

Cuidadín y buenas curvas.......

V´ssssssss :uvves:

Fleetwood

¡Ese Javi!

oye, que nosoros dábamos por hecho que ten vendrías a Granada. El haber sugerido ir allí es porque les debo una visita desde hace mucho tiempo, y al ver tu post diciendo que ibas a salir y eso hablé con Miguel Ángel y lo concretamos. Pero te prometo que siempre con la idea de que te ibas a apuntar.

De Sevilla a Córdoba hay una hora y unos minutillos, más menos de media hora a Baena, donde hemos qeudado a las 11'00, hace que en realidad sales a las 9'30, la misma hora a la que salen Jau y Frank desde Granada para vernos en Baena. Y para la vuelta, después de tapear y comer un poquillo nos volvemos a eso de las cuatro o las cinco y antes de que anochezca estás en Córdoba, eso si lo hacemos por Baena, que si te vas por la auovía todavía antes.

Enga, hombre, apúntate y nos vemos. Que no se diga que has prdido facultades con tu zancada larga.

xj600

Cita de: "Fleetwood"Paisanoooooooooorrrrrrrlllllllllll, que henos quedao el domingo a las 11'00 con Jau y Frank en "El 1º de la Mañana" para desayunar. Si puedes estar estupendo, aunque entendemos (yo más, jejejejejejeje) lo de tu niño y la procesión de la borriquita.

¡Viva la 5ª de la Cola Negra!

Ea.
Que pasa que no quereis hartaros de churros? Luego la comida tarda y os acordais....si quereis en vez de 1o de la mañana os busco algo 'alternativo" con mas 'masa'.

Casi seguro que aparezco, pero vestido de 'civil', no de romano. Asi conoceis a mi baby-vfr

Por cierto teniamos que organizar un almuezo con babys-vfr's, con lastas, asientos de niños, mujeres que no se motan en moto y esas cosas, no?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"¡Ese Javi!

oye, que nosoros dábamos por hecho que ten vendrías a Granada. El haber sugerido ir allí es porque les debo una visita desde hace mucho tiempo, y al ver tu post diciendo que ibas a salir y eso hablé con Miguel Ángel y lo concretamos. Pero te prometo que siempre con la idea de que te ibas a apuntar.

De Sevilla a Córdoba hay una hora y unos minutillos, más menos de media hora a Baena, donde hemos qeudado a las 11'00, hace que en realidad sales a las 9'30, la misma hora a la que salen Jau y Frank desde Granada para vernos en Baena. Y para la vuelta, después de tapear y comer un poquillo nos volvemos a eso de las cuatro o las cinco y antes de que anochezca estás en Córdoba, eso si lo hacemos por Baena, que si te vas por la auovía todavía antes.

Enga, hombre, apúntate y nos vemos. Que no se diga que has prdido facultades con tu zancada larga.

La verdad q hacerme 300 km entre ida y vuelta sólo para estar en el punto de salida........ :think:  :think:  :think:  no me lmola mucho, q voy a dejar las gomas slick. Un punto más intermedio me hubiera venido más mejor....... :wink:  

Ya te contesto mañana............ :uvves:

Lo de la zancada......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ...........es como montar en bici....... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ :uvves: sssssssss

David_R6

Holaaaa, buenas a todos, la fecha de entrega de mi moto era hace algo mas de una semana, pero por problemas y circustancias de la vida (y mi mala suerte) no pudo ser y me han dicho k estara mañana sabado por la mañana, si esto es asi, contar conmigo que quiero estrenar moto "nueva" y mi precioso mono spidi mod. 2005 k me trajeron ayer (despues de retrasarse tb).

bueno ya lo comfirmare yo mañana.
hasta prontoooo
David

JAVI-SVQ

Weno Fleet y Cia. , finalmente hemos pensado en acudir. Que ya q vamos a hacer km , mejor en buena compañía, aunque de 300 km de autovía voy a dejar los BT10 para el arrastre...... :?

Por supuesto Aurora viene conmigo.

Te pego un toke Victor, q ya no me podré conectar más hasta mañana.

A ver si no llueve......... :reza:  :reza:

V´sssssssss :uvves:

Fleetwood