Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Hola pepwinsky:
¿Cuanto tardas de Algeciras a Granada?.

Valvulillas

Hola javi, no sé como estará el albergue pero si hay sitio me apunto pal Sábado si quereis, cuantos vais al albergue???'. Informame please. gracias. vsss fssss rsssss. AAAAAAHHHHHHh!!!!!!!! prepararme 10 menus pal domingo ejjjj que toi a régimen :pinocho: jajajajajajaja :lol: , no come na errrrrr bicho. :risa2: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Pues mira Valvulillas:

Al final Ducadiz, t_jorge y yo con las respectivas nos vamos a quedar en una casa que amablemente nos han cedido ( :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: )

En el albergue tenían plazas. No muchas pero tenía.

http://www.inturjoven.com/instalaciones/granada/ajgranada.asp

Pregunta lo que sea y nos cuentas. Fijo que a alguien le motiva la idea tb. Nosotros lo habríamos cogido, pero un regalo es un regalo. :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Hey, valvulillas!!
Si te empeñas, te preparamos un borrego y un barril de cerveza para ti sólo!!! :lol:  :lol:  :lol:
Y anímate, te vienes el sábado que esto va a estar muy animado.
Como sigamos así, vamos a pasar de minikdd, después a KDD y vámos a acabar como una concentración.

t_jorge

Miguel Angel como te vas a hacer la ruta este fin de semana con unos amiguetes pues mas o menos controla los tiempos y asi el lunespues empezamos a concretar mas la hora de quedada y demas.

Oye por que no le dices alos colegas quese apunten?

Miguel Angel ya tengo ganas de conocerte porque tienes que ser un tio de p.m., recuerdame que te invite a unas birritas. :wink:  :wink:  :wink:

Estoy flipando con la kdda no me imaginaba que ibamos a ir tanto, que guayyy :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Eyyyyyyyyy un borrego????, pero que sea pa todos,  que pa eso empezamos a ser colegas, las birras :drink8: estais invitados a una pa entrar en calorrrrrr  :fiesta5: joder ya toiiiiiiiii emosionaaaoooooooo  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta3: esto empieza a molar, intentaré ir el sabado a ver si encuentro guarida. vsssssssss fsssssssss rsssssssss a todos.

VIVA LA MOTO!!!!

interceptor

Pepwinski, como de Algeciras a Granada tienes que pasar por Marbella, podemos quedar y hacer el resto del camino juntos.

Yo estoy en San Pedro de Alcántara, justo entre Estepona y Marbella.

Si llegas a Algeciras a las 8:30, puedes estar en San Pedro en unos 45 minutos y desde ahí a Granada sin tráfico són algo menos de 2 horas, es decir que podríamos ponernos en Granada ligeramente después de las 11:00.

Hay que tener en cuenta que si sales con los llenos hechos en Ceuta, habrá que parar a repostar por el camino.

Cuéntame los planes que tengas para apañarnos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola pepwinsky:
¿Cuanto tardas de Algeciras a Granada?.
Pues nunca he ido a granada con la V, pero según la guía Campsa, por la ruta más rápida y respetando los límites de velocidad (aunque yo creo que no los voy a respetar mucho  :wink: ) son 2 h 38 m., con lo que si no me equivoco llegaría a Granada Capital para las 11'00 h.
Si es muy tarde para el resto de la gente, que le vamos a hacer, ya nos conoceremos en otra, quizá para la I reunión axarquía?, en fin, ya me direis.  :think:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Hola a todos:
Lo de las 11:00 AM para quedar es una hora orientativa, atendiendo a la anterior kdd en Lucena. El esperar a  que lleguemos todos no es ningun problema para mí. Como digo en mi post anterior, la hora la fijaremos poniendonos de acuerdo los que ya estemos aqui y los que vengais ese día.
De todos modos, como la ruta es cerca de Granada, me ofrezco voluntario a esperar a quién sea y unirnos un poco despues al resto de la gente.
Asi que, pepwinsky !CONTAMOS CONTIGO SEGURO! :D  :D

Valvulillas

Ey colegas que granada es mu grande, tb hay que decir el lugar no??? , las 11:00 es wena hora podemos quedar a las 11:00 en un sitio y esperar allí a que la gente vaya viniendo  :drink8: no??

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

Como lo haceis? Es quedada de domingo o vais algunos el sabado y os quedais el fin de semana por Granada?
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

t_jorge

Granadino asi es, lo has clavado, animate venga que otra como esta no se repite.

Bueno esto es para todos voy a abrir un nuevo post con la kdda granadina para no liar mucho al personal, pondre las lista oficiosa y asi el lunes Jau pone la ruta y empezamos a concretar hora e itinerario.

NOS TRANSLADAMOS
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

La hora (11'00) me parece estupenda, a ver qué le parece a Spawn. Propongo como lugar de encuentro Plaza Nueva (donde están los juzgados), porque se llega fácil desde todos sitios (la subida a la Alhambra está al lado) y además hay muchas terrazas para sentarnos y esperar a los posibles rezagados.

¡Ah! y sobre todo porque es un sitio chulísimo, después podríamos ir por la Acera del Carro, visitar el Paseo de los Tristes con la alhambra por encima y luego subir por la Cuesta del Chapín hacia el mirador de San Nicolás, ya sabéis, aqué en el que Clinton dijo que había visto la puesta de sol más bonita de su vida. ¿Qué os parece a los granadinos? Y repito que no uqiero usurpar vuestro papel, eh. Ej ke a mí Granad me pone...

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

granadino

Buen sitio Plaza Nueva lo único malo es que lo mismo está cerrado al tráfico a veces lo cierran solo para residentes de la zona pero jejeje ya me dirán como van a parar a una moto con una pilona de essas que sale en el centro de la calle...

El mirador de San Nicolás es muy bonito, hay mucho sitios que ver, y tapas que engullir   :drink1:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

jtorcal

Plaza Nueva es un lugar estupendo para quedar. Yo voto a favor!
Buena idea Fleetwood, apuntate un gallifante.  :wink:

¿Os imagináis la foto de la quedada: todas las V's en San Nicolás con la Alhambra de fondo? Que me emocionoooooooo!!  :lol:

Con las pilonas no hay problema. Impiden el paso a los coches, pero no a las motos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

HOLA A TODOS:
!VAMOS A VER!.
1. Tenemos día D. 19/09/04
2. Tenemos hora H. 11:00 AM
3. Tenemos lugar de encuentro. Plaza Nueva. (a los que no conocen Granada, habrá que explicarles como llegar)
4. Queda pendiente el programa de la kdd.
     :?:  :?: Ya que estamos en la ciudad,¿ hacemos una ruta cultural-gastronomica-barítima primero y luego unas curvitas para bajar la comida y la cerveza? Entonces buscamos un lugar para comer en la capital y luego tomamos cafe en Pradollano y nos despedimos.
      :?:  :?:  Otra opción. Plaza Nueva como lugar de encuentro, salimos de Granada, hacemos ruta y buscamos algún lugar para comer fuera. Luego volver a Granada, ruta cultural-fotográfica, tomar cafe y despedirnos.
JTORCAL, da ideas.

t_jorge

Jau te pediria que pasases esta ultima informacion al nuevo posta para que la gente nueva sepa de que va la cosa y no se tenga queleer tantos mensajes herecibido algun privado con esta sugerencia.

Perdona las molestias. (copia y pega please)
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Yo me decanto por la segunda opción compi.

El primero ya se ha mojado!!! :wink:

Es que como llegaremos el sábado, ya nos habrá dado tiempo a ver algunas cosas (para ver todo, ni 10 años!!!!).............

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Venga pasaros al otro post, que MURCIA SE APUNTA, y habrá que aclarar cosas que estan en este post.

SPAWM

olle Victor a mi no me pidas opinion , yo voi a ir detras tuya como un POSESO jijijiii asi que tu decides jejejejejeje
Me parece estupendo a las 11:00, ya solo quedar nosotros
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]