Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Jaso_VFR

Bueno JAVI/SVQ, pues este finde  20/21 me bajo a Cais en lata,  a ver a anita, asi qeu si os animais a tomar unos pescaitos  por cais el domingo por la mañana, por ejemplo, te damos un toque (creo que tengo tu tlf)

Jaso_VFR

Bueno JAVI/SVQ, pues este finde  20/21 me bajo a Cais en lata,  a ver a anita, asi qeu si os animais a tomar unos pescaitos  por cais el domingo por la mañana, por ejemplo, te damos un toque (creo que tengo tu tlf)

JAVI-SVQ

Ok Juan!! :wink:

El sábado juega el Betis, así q el dmg en principio no tenemos planes.
Aurora tiene una despedida el sábado, eso sí, asin q ya veremos a q hora se levanta.......  :dormido:  :dormido: :juass:  :juass: .

Espero llegar antes q ella, q si no........... :quemado:  :quemado:  :santo:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

Hola a todos. Quien se anima mañana sabado (21-05-05) por la tarde a mi ruta de siempre, esa que tiene ya 150 € de mis neumaticos.
alcala-priego-cabra o lo que toque, me da igual teniendo curvitas....
Los cordobeses los dejaremos que tomen vinito en la feria...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Espero llegar antes q ella, q si no........... :quemado:  :quemado:  :santo:

V´ssssssssss :uvves:

entonces lo dejamos para el mes qeu viene qeu bajare mas veces, por qeu yo el omingo me subira a madrid como a las 13:00  y va a ser muy deprisa y corriendo, asi que nos vemos en la proxima bajada

Fleetwood

Cita de: "xj600"Hola a todos. Quien se anima mañana sabado (21-05-05) por la tarde a mi ruta de siempre, esa que tiene ya 150 € de mis neumaticos.
alcala-priego-cabra o lo que toque, me da igual teniendo curvitas....
Los cordobeses los dejaremos que tomen vinito en la feria...

Pues ya me estás diciendo hora de reunión en Baena, chavalote. Estoy con 38 de fiebre pero ayer me dieron la moto del taller y no puedo con las ganas.

A ver si Jau o alguien más se apunta.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

Hora de quedada.
a las 4:30 estaremos tomando cafe en el 'primero de la mañana' en el centro de baena ¿Alguen mas se apunta?. En principio fleet, jau y yo

MarianoVFR

Ya de vuelta, una ruta estupenda, pero lo mejor es que HE CAMBIADO DE MOTO!!! Esta es mas segura, muy estable, no hace extraños al tumbar y no se va al centro de las curvas, frena mucho mejor  e inclima mucho mas y mas suavemente... Y lo mejor es que solo me ha costado 310€ de nada, que es lo que me han costa los  DOS NEUMATICOS NUEVOS que he estrenado hoy... JAJAJA!  :D  :D  :D  :wink:
En serio parece como si yo llevara otra moto al quitarle los 2 peñones que traia de casa...
Saludos

Saturnovfr

¿Y qué es lo que le has puesto?

Por cierto, siento no haber ido, pero he hecho una ruta que iba a ser relativamente corta ya que pensaba comer cerca y volver para, en lo posible salir con vosotros y que al final comenzó en Granada con parada para comer en Cádiar, visita a un amigo en Ugíjar y vuelta a Granada por el Puerto de la Ragua y Guadix, unos 240km en total y con más curvas que una top model. Y acabo de llegar a casa sano y salvo, pero con el kit de arrastre en las últimas.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

MarianoVFR

He puesto las P. diablo delante y diablo Strada detras. Parece mentira, si no lo vivo no lo creo, como no lo creia cuando lo decia la gente... Es como cambiar de moto, y mas siendo como soy un inexperto, así que alguien que le pueda sacar mas rendimineto será la pera... Lo que mas me hallamado la atención es gran seguridad que transmiten esos neus, pero tampoco me extraña porque tenia unas piedras por ruedas y ademas muy escalonadas. Ya no hace extraños al tumbar ni cuando te menea el aire tampoco, hasta incluso me da la sensacion de ir mas seguro y con mas agarre en plena tumbada (tumbadita aun) que en recto. El freno ha cambiado de tacto es mas dosificable y potente, entro acelerando (un poquito) en las curvas, como me aconsejaba el amigo J_Torcal y Fleet... no se me "cae " el motor de vueltas en ellas... OTRO MUNDO, espero que la progresion favorable siga...!!! Pero lo más importante es que me siento un poco menos "el tio mas torpe sobre dos ruedas". Saludos.

xj600

pues nada yo ya he guardado la moto, me he duchado, he cenado, y le he dado una vuelta al nene por  el parque.
La ruta, ESTUPENDA, como siempre, buenas motos y mejor compañia, pareciamos por probadores de audi-vw cuando van a sacar un coche nuevo, cuantro V VTEC gris plata....
Fleet, sigo pensando que tumbas mucho mas que yo, en la vuelta venia controlando tu salida de la curva y me ha gustado mucho tu estilo.
Mariano, ruedas y pastillas nuevas es estrenar moto. Celebro que hayas acertado con las ruedas, muchas veces el factor psicologico es muy importante, un dia no te sientes bien, llevas las mismas ruedas y 'notas' la moto de otra forma.
El_jau, toca repetir pero la proxima cambiamos de escenario, a ver si preparais una rutita buena por ahi por grana de unas dos horas y luego cada uno pa su casita
Saludos en V'sss fr

Fleetwood

Eyyyyyyy, colegas, qué bien lo hemos pasado ¿no? Weno, menos el susto que me he pegado con el "saltito" del badén, uf.

Ha estado güay ver que lo que en principio iba a ser una rutita de XJ600 en solitario se ha convertido en un rato de charla muy amena con supermodereitor Jau y Mariano, sobre todo oyendo los comentarios de Mariano, que estaba el tío que se salía de contento con sus ruedas nuevas. La pena es que el "club" al que nos llevó no era lo que esperábamos, ¿verdad, Miguel Ángel?, pero era chulo, eso sí. A esto se le llama aprovechar una tarde de sábado, sí señor.

Oye, Antonio, gracias por el comentario, pero ya verás en alguna kdd a la gente que sabe, sabe en este club. Por cierto, que tú no eres manco, no, no.

MarianoVFR

Cita de: "Fleetwood"Eyyyyyyy, colegas, qué bien lo hemos pasado ¿no? Weno, menos el susto que me he pegado con el "saltito" del badén, uf.

Ha estado güay ver que lo que en principio iba a ser una rutita de XJ600 en solitario se ha convertido en un rato de charla muy amena con supermodereitor Jau y Mariano, sobre todo oyendo los comentarios de Mariano, que estaba el tío que se salía de contento con sus ruedas nuevas. La pena es que el "club" al que nos llevó no era lo que esperábamos, ¿verdad, Miguel Ángel?, pero era chulo, eso sí. A esto se le llama aprovechar una tarde de sábado, sí señor.

Oye, Antonio, gracias por el comentario, pero ya verás en alguna kdd a la gente que sabe, sabe en este club. Por cierto, que tú no eres manco, no, no.

Se que esperabas un club señorial y no uno de pueblo, donde nos acogían de invitados para saciar la sed simplemente y de modo improvisado. Yo les estoy agradecido por que ofrecian lo que tenian, pero más sabiendo que a los no socios no les dan entrada... El club tiene unas muy buenas instalaciones, con pistas de tenis, piscinas, etc, lo que viste fue solo una simple barrita de bar para el verano. Pero bueno ya voy sabiendo que sitios no incluirias en tus kkds (y cuales si...) :juass:  :juass:  :risa2:  Aunque esto solo fué una parada improvisada para tomar una cocola, durante una salida improvisada y no una kdd concienzudamente preparada, con la mejor de las intenciones, que a veces no siempre no sale como uno desea, a pesar de poner toda la carne en el asador... Hablando de la salida, he de recalcar lo bien que me sentí con la comapñia, lo que aprendí en un ratillo de rodar detras de XJ600, que efectivamente no es manco, pero si prudente y se nota las tablas que tiene (y no solo en la cosa de pilotar), pero tampoco hay que extrañarse de que yo aprenda mucho, con la cantidad de cosas que me quedan por  aprender... :D  :D  :D
Voy a leerme el post "como organizar kkds. y paraditas a tomar cocacola..." jejeje. Trataré de memorizarlo bien. :burla2:  :burla2:

EL_JAU

!!!!Vamos a ver, Mariano!!!

Cuando cuatro miembros del club, con esas preciosidades de motos que tenemos y siendo verano, que las mujeres andaluzas se ponen muy fresquitas, lo que hay que buscar es una terrazita donde las motos se aparquen delante, para que el público admire sus lineas. Y, nosostros sentados viendo pasar a esas otras preciosidades con sus curvas para deleitarnos :wink: . Y, entonces, será una tarde perfecta.  !!!!Ya lo sabes para la próxima vez!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jtorcal

Me dáis envidia sana, chavales!!  :lol:

Ya dentro de poquito podré unirme al comando sur como se merece y disfrutaré de vuestra compañía.

Sé que ando algo perdido, pero se me han juntado unas cuantas cuestiones personales que me tienen loco. Pero que sepáis que no os tengo en el olvido.

Cuando las resuelva, ya os comentaré.

Saludos pandilla!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

!!!Que pasa, Jorge!!!!

¿Cómo va el embarazo? Espero que viento en popa y a toda vela. !Ya te queda poquito para ver a tu Paula!
Es verdad que estás más perdido que una 10-11 en un taller, pero nosotros también nos acordamos de tí, que para eso te mando mensajes cuando programamos alguna salida. No te preocupes, que todo se recupera.

Un abrazo, brother. Y un beso a Esther.

Fleetwood

Cita de: "MarianoVFR"Se que esperabas un club señorial y no uno de pueblo, donde nos acogían de invitados para saciar la sed simplemente y de modo improvisado. Yo les estoy agradecido por que ofrecian lo que tenian, pero más sabiendo que a los no socios no les dan entrada... El club tiene unas muy buenas instalaciones, con pistas de tenis, piscinas, etc, lo que viste fue solo una simple barrita de bar para el verano. Pero bueno ya voy sabiendo que sitios no incluirias en tus kkds (y cuales si...) :juass:  :juass:  :risa2:  Aunque esto solo fué una parada improvisada para tomar una cocola, durante una salida improvisada y no una kdd concienzudamente preparada, con la mejor de las intenciones, que a veces no siempre no sale como uno desea, a pesar de poner toda la carne en el asador...  
Voy a leerme el post "como organizar kkds. y paraditas a tomar cocacola..." jejeje. Trataré de memorizarlo bien. :burla2:  :burla2:

Mariano, tío, que no, que me parece que no van las cosas por ahí, que el sitio nos pareció muy bonito y además acogedor teniendo en cuenta que era privado. Yo me refería a que comentamos los tresmientras tú estabas preguntando que nuestra primera idea cuando dijiste que nos ibas a llevar a un club es que íbamos a ir a un puti-club, jajajajaja, y nos quedamos de iedra cuando lo oímos. De ahí viene el comentario, hombre, no que no nos gustase.

AlonsoVFR

Esta no os la perdono, pues no leí el post a tiempo.
Aunque tampoco puedo protestar, pues cuando estábais pasando calor por esos campos de Andalucía, yo estaba en una barbacoa en Chilches-Costa con 12 cervezas de litro, carne, pescado, gambas, solecito, siesta de 1.40 horas, piscinazo con colchón incluido y por la noche Caciques Cola para calmar la deshidratación de tanto solecito.
V´sss y SMS la próxima please. Se admiten invitaciones de compensación a base de Caciques.
P.d. Si vais alguno a la Concentra de Tiburones en Almuñecar el sábado próximo, avisadme. Pongo un post, pues el siguiente finde hay 3 concentraciones a la vez: Arcos de la Frontera, Manilva y Almuñecar. A mi me atrae más la de Almuñecar para el sábado, pues es en un Aguapark. Os pongo la info. completa:

FECHA
28-29 / 05 / 2005

EVENTO VI Concentración Mototurística Tiburones

ORGANIZA MotoClub Tiburones
LOCALIDAD Almuñecar - (Granada)
LUGAR Parque Aquatropic
TELÉFONO 609 85 56 94 - 630 89 14 82  /  Spanky - Jorge
E-MAIL ozemicabrera@yahoo.es
URL www.tiburones.cc
PRECIO 25 €  Fin de semana  /  15 €  Solo domingo  
DETALLES Bolsa de regalos, rutas marítimo-barítimas, actuaciones especiales, striptease, juegos, premios, conciertos en directo, cena sábado, desayuno y paella domingo, entrega de trofeos. El mejor clima de Europa y una concentración abierta a todos los moteros, en el marco incomparable de la Costa Tropical de Granada que se supera cada año.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"Esta no os la perdono, pues no leí el post a tiempo.
Aunque tampoco puedo protestar, pues cuando estábais pasando calor por esos campos de Andalucía, yo estaba en una barbacoa en Chilches-Costa con 12 cervezas de litro, carne, pescado, gambas, solecito, siesta de 1.40 horas, piscinazo con colchón incluido y por la noche Caciques Cola para calmar la deshidratación de tanto solecito.
V´sss y SMS la próxima please.

!!!Pues a ver si leemos los post a tiempo, que ya eres mayorcito para estar atento, joerrrrrrrr!!!!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto, el único calor que pase era la calentura que me entró para poder seguirle el ritmo a fleetwood y xj600.

Un abrazo, Alonso.

Fleetwood

Cita de: "AlonsoVFR"Esta no os la perdono, pues no leí el post a tiempo.

Hala tío, qué pasote, pues me parece que no estuvo nada mal tu actividad alternativa, jajajajajajajajajaja, la madre que te parió (o "a ti te parió una madre", como gustes) jijijijijijijijijiji.