Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Weno, pues ya hemos acostado al niño y nos disponemos a descansar un poquillo.

Javi, supongo que habeis llegado bien, dinos algo.

Saludos a Mariano, Nieves (y a los "niños" también), Jau, Tata, Frank, Yael, David y a la avanzadilla del komando bético, usease, Javi y Aurora; de parte de Pepa y de un servidor. Que sepais que mus lo hemos pasado mu bien a pesar de lo apretado de la agenda, jajajajaja, y qué güeno que estaba el arroz, caguenla.

Olé.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Pues nosotros tb llegamos bien. Al final la vuelta  toda por autovía  :? , pero ya se hacía tarde.
Todo muy bien, el desayuno en Córdoba, el agua en Baena, las curvas de enmedio (sí q las tenemos q hacer again Victor  :wink: ), la comida en Granada con ese arroz q estaba de PM (un poco más y en serio q me da algo de tanto comer  :pollo: ).

La alegría de conocer a gente nueva y de saludar a los colegas.

Jose, el hijo de Mariano parece q tiene una idea muuuuu clarita de lo q son y no las motos. No podía ser de otra manera: de tal palo tal astilla  :bienn:  :bienn:

Myt burn día de moto en el q al final hice 650 km. Estrosaito estoy!!!!!

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MarianoVFR

Me alegra que esteis bien y sin novedad todos, me quedé un poco preocupado por lo tarde que era y que se hiciera de noche en el camino, maxime con el trafico propio de estas fechas y por la autovia. Gracias a Dios todo bien al fin.
La proxima vez paella, pero la haré yo en mi casa de la playa (20 raciones minimo, si no, no pongo manos a la obra); Y echadle tiempo y paciencia, que es la sobremesa lo que da mas regusto a una buena comida, ya sabeis:  conversacion animada, compañia, un buenisisisimo   café irlandes-andalusí marca ACME (= hecho por un servidor segú la receta que me copiaron los irlandeses)... algún cahpuzon en la piscina...
Saludos a todos.

JAVI-SVQ

Bueno, pues aprovechando q este martes es festivo en Sevilla y q a mí la Feria, ni fu ni fa, he quedado con un colega para darnos una vuelta, y nos hemos decidido por Ronda- San Pedro. Supongo q el sector malagueño curra (weno, y muchos otros  :lol: ), así q disculpados. Comeremos por Marbella o por ahí.

Los del sector sevillano tienen compromisos ya.

A recuperar el tiempo perdido me toca!!!!! :wink:

V´sssssssss :uvves:

interceptor

Eso, SVQ, tu poniendo los dientes largos al personal.

Pues nada, a daros una buena vuelta por el pasillo de casa.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

Ha sido un día mu trankilito. Un colega con una R1, otro con una CBR600F y yo. El tiempo ha sido estupendo, y la comida genial.
Al final tiramos para Campillos.

La ida, a buen ritmo, pero la vuelta fue bastante rápida, y la VFR se me ha movido demasiado ...... :?  :? Los curvones a 180 desde luego no son la especialidad de la VFR  :wink:

De vuelta hemos visto tres BMW M5 del nuevo modelo que estaban haciendo una prueba. Nos han seguido adelantando por donde les daba la gana poniéndose a nuestro ritmo, así q a los pocos km nos hemos apartado y les hemos hecho señas para q pasaran. Como no hicieron ni puto caso y seguían atosigándonos paramos en una gasolinera y por fin nos dejaron en paz. 500 CV son demasiados para tenerlos tan cerca...... :wink:

V´ssssssss

PATANEGRA

Los curvones a 180 desde luego no son la especialidad de la VFR
... pues NO estoy de acuerdo, al menos la mía. He cogido curvones por la autovía de Extremadura a 180, 190, 200, 210, 220 y de verdad Javi, no se movía para nada, eso si, los webos bien altos, porque ir medio tumbado a esas velocidades... ostias!!!

En fin, que nunca he tenido problemas de estabilidad en mi moto, y te juro que la sacaron de un cajón de madera como todas las demás. :P

Y aprobecho para agradecerte otra vez, lo que tu ya sabes... :wink:

PATANEGRA

Ah!!! y referente a esos mieldas que os jodieron un poquito el rulo..., pues como lo he vivido, hicistes lo mejor que se puede hacer...PARAR y que les den... :evil:

JAVI-SVQ

Cita de: "PATANEGRA"Los curvones a 180 desde luego no son la especialidad de la VFR
... pues NO estoy de acuerdo, al menos la mía.

Pues yo he pensado incluso en un amortiguador de dirección para mi V.

Quiero probar endureciendo un poco la suspensión delantera antes, a ver q tal, pq no se trata de nueus. A ver, ya te contaré cuando nos veamos de rulo..... :wink:

V´sssssss :uvves:

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Recupero el post de kedaitas andaluzas, para informar al personal que algunos miembros del club nos vamos a reunir el próximo sábado día 14 de mayo para tomar café, copa y puro( el que fume) en principio por Baena (Córdoba). De momento, estamos Alonsovfr ( estrenando nuevamente moto), Xj600 (que hace de anfitrión), Fleetwood ( si se anima, pero en coche) y un servidor. Espero que os apunteis alguno más.

Por cierto, tenemos pendiente una visita a Sevilla para devolver las múltiples visitas que Javi-svq nos ha hecho a los demás.
Así que se recogen sugerencias.

Un saludo.

PATANEGRA

Por cierto, tenemos pendiente una visita a Sevilla para devolver las múltiples visitas que Javi-svq nos ha hecho a los demás.

El Jau, pues a mi Sevilla me queda a "tiro de piedra", así que ya contarás.

Un abrazo... y un Besote para la La Tata, que me caísteis los "dos" deputamadre... :wink:

EL_JAU

Cita de: "PATANEGRA"Por cierto, tenemos pendiente una visita a Sevilla para devolver las múltiples visitas que Javi-svq nos ha hecho a los demás.

El Jau, pues a mi Sevilla me queda a "tiro de piedra", así que ya contarás.

Un abrazo... y un Besote para la La Tata, que me caísteis los "dos" deputamadre... :wink:

Pata, cuando sea el  magno acontecimiento se hará público adecuadamente.

Un saludo.

AlonsoVFR

Pues efectivamente, como dice el Sr. D. Jau, aprovecho este mensaje para comunicaros oficialmente que:
YA TENGO DE NUEVO MI PRECIOSA MENINA PLATEADA.
Ha sido un periodo de tiempo demasiado largo de espera.
Te das cuenta que el sistema no funciona, incluso con el tema del seguro en el que no había dudas sobre la responsabilidad.
Pero bueno, ya está. La estrené en la autovía de Málaga a Vélez-Málaga y va de escándalo, con todos los plásticos nuevos y brillando como una patena.
Así, que nos veremos en Baena D.M.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Nina

Me alegro mucho Alonso.  :wink:

Pues Jorge trabaja casi todo el dia 14 de Mayo, así que esta vez no contareis con nostros, pero si haceis algo por Sevilla otro día, y entre bodas, comuniones y bautizos, estamos libres ya sabeis.  :wink:

xj600

pues nada hay que repetir, una vueltecita muy buena, en cordoba una poquita de calor, pero se olvida rapido en cuanto sales a la carretera.
V's y a ver que preparamos pal finde que viene
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"
.

Ese Jau  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Sí señor!!!!!!. Bueno, pues  no me importaría que hiciérais esa visita por aquí........... :whistle:  :whistle:

Ahora voy a estar unas semanas  sin amotillo, ya sabeis........... pero para cuando la tenga de nuevo lo podemos organizar. Unas dos-tres semanas ¿q te parece?.

Me alegro q ya tengas tu máquina Alonso. Ya te dije q esto de los seguros y los talleres.......... Ahora me toca a mí de nuevo esperar. Qué cruz!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "EL_JAUVFR"
.

Ese Jau  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Sí señor!!!!!!. Bueno, pues  no me importaría que hiciérais esa visita por aquí........... :whistle:  :whistle:

Ahora voy a estar unas semanas  sin amotillo, ya sabeis........... pero para cuando la tenga de nuevo lo podemos organizar. Unas dos-tres semanas ¿q te parece?.

Me alegro q ya tengas tu máquina Alonso. Ya te dije q esto de los seguros y los talleres.......... Ahora me toca a mí de nuevo esperar. Qué cruz!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssss

Pues nada, Javi, cuando tengas tu máquina lista nos avisas y empezamos a preparar la visita a Sevilla.

Un saludo.

AlonsoVFR

Eso, eso, que haya kdda en Sevilla pronto.
Que hambre de kddas...
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

frank_cbr

Cita de: "JAVI-SVQ"Ahora voy a estar unas semanas  sin amotillo, ya sabeis........... pero para cuando la tenga de nuevo lo podemos organizar. Unas dos-tres semanas ¿q te parece?.

Que pasa Javi!!como es eso de que vas a estar unas semanas sin moto??
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "JAVI-SVQAhora voy a estar unas semanas  sin amotillo, ya sabeis........... pero para cuando la tenga de nuevo lo podemos organizar. Unas dos-tres semanas ¿q te parece?.

Que pasa Javi!!como es eso de que vas a estar unas semanas sin moto??

Pues nada, un incidente en mi viajes a Bilbao.........
En "general" está Frank, en el post del Betis.

V´sssssssss