Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "lolo800"
Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "lolo800"Felicidades Jorge.......hasta que no tenga tres meses como la mia no te hace el rodaje el cuerpo,luego va solo.

:lol: Gracias Lolo800 por la felicitación y aprovecho para devolvertelaaa!! Enhorabuenaaa Lolo800 futuro papá!!!!  Yaaaa, esoo tengo entendido, rodaje tres meses  :lol:  :lol:
Gracias por la felicitacion pero nos hemos mal interpretado mi niña ya tiene tres meses de vida,ese es el rodaje .Saludos.
AAAhhhhh  :risa2:  :risa2:  :risa2:  ENHORABUENAAAA PAPAAAAÁ!!!!
:lol:  :lol: ¿Rodajeee? Espera a que tenga los 18 por lo menooossss que ya te enterarás del rodajeeee :risa7: (el salto del aguiluchooo) y se busque novio y se haga independientee de los papiiiss.Caaallaaa, que la edad de salida del nido andaa... sobre los cuarenta para dentro de unos años  :risa2:  :risa2:
Que me alegro mucho Lolo800 que después de todo el trabajo y fatigas tengáis una muy buena recompensa  :wink:

lolo800

Mi niña ya no crece mas... :nono:  :quemado:  :lloro:  :girl:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Aprovecho para comentar que el sabado hay rutita mañanera por si alguno que se quiera acercar en Javi? que me deves una :twisted: ,con unos coleguis por si se apunta alguno.A la 9:30 en las Cuartillas ruta la rope brazos para Navas,muchas curvitas... :lol:  :lol:  :lol:

Las Navas?. Hay q ver cómo os gustan las curvas ratoneras...... No os gusta más Aracena y alrrededores?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

El sábado saldré con la moto, al igual q hice hoy. Lo vemos.......... :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanjosetiger

Cita de: "JAVI-SVQ"
Aprovecho para comentar que el sabado hay rutita mañanera por si alguno que se quiera acercar en Javi? que me deves una :twisted: ,con unos coleguis por si se apunta alguno.A la 9:30 en las Cuartillas ruta la rope brazos para Navas,muchas curvitas... :lol:  :lol:  :lol:

Las Navas?. Hay q ver cómo os gustan las curvas ratoneras...... No os gusta más Aracena y alrrededores?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssss
la vuelta estuvo bien y al final te conosi Javi. del grupito casi todos los que  ibamos calzado de  dani valencina .  un saludo a i que coste que la mas bonita era la de color mostaza :ok2:

lolo800

Muy bien primo menos mal que se te entiende.....y la tiger todavia impone al verla venir....Un saludo.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jorgenmoto

Cita de: "juanjosetiger"

V´sssssssss
la vuelta estuvo bien y al final te conosi Javi. del grupito casi todos los que  ibamos calzado de  dani valencina .  un saludo a i que coste que la mas bonita era la de color mostaza :ok2:

Cita de: "lolo800"Muy bien primo menos mal que se te entiende.....y la tiger todavia impone al verla venir....Un saludo.

Queeee... dando caaañaaa por ahiiiii!! ¿yyyyy  esaaass foticoooo? Que luegoo no sé lo que paaasa que todo se sabeee :lol:  :risa2:

lolo800

Ohhh no hay fotito, Jorge no se si Javi hiso algo pero tampoco te pierdes nada una rutita tranquilita con buena gente y poco mas.....Un Saludo. :uvves:

jorgenmoto

Cita de: "lolo800"Ohhh no hay fotito, Jorge no se si Javi hiso algo pero tampoco te pierdes nada una rutita tranquilita con buena gente y poco mas.....Un Saludo. :uvves:

Hommmbreee eso lo diceeess ahoooraa!! ya que se ha consumado el actoo. :risa2:  :risa2: Dices Lolo800 :"Tranquila con buena gente y poco más..." ¿Y que más quiereeesss????? :lol: Esaas soonnmmm laaas buenaaaasss!!!!!
El día está bien aprovechado por vuestra parteeee,cogelooo que nos vamos yaa a la camaaa JAjaja ajaj aa que mañana sera otroo día.

Me alegro que tooodooo saliiieraa bieennnn :uvves:

JAVI-SVQ

V´sssssssss

Cita de: "lolo800"Muy bien primo menos mal que se te entiende.....y la tiger todavia impone al verla venir....Un saludo.

Queeee... dando caaañaaa por ahiiiii!! ¿yyyyy  esaaass foticoooo? Que luegoo no sé lo que paaasa que todo se sabeee :lol:  :risa2:

Pues sí q estuvo muy bien la ruta. De curvas nadie se pudo quejar, y las ruedas volvieron redonditas...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No importa el color. Siempre será una Tiger, y esa es tu cruz....... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Buen grupito para rodar  :wink:

V´sssssssssssss

juanjosetiger

V´sssssssss

Pues sí q estuvo muy bien la ruta. De curvas nadie se pudo quejar, y las ruedas volvieron redonditas...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No importa el color. Siempre será una Tiger, y esa es tu cruz....... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Buen grupito para rodar  :wink:

V´sssssssssssss
esto se alarga cada vez mas . no es una tiger cualquiera es una super tigresa  es juligan hay que tener cuidado con ella que asusta a las vhr o vfr perdon  :lol:cuando menos te lo esperas zas zarpaso en primo para eso es una tigresa

lolo800

:risa2:  :risa7:  :risa2: Que te vaya ya primo arregla primero el espejo de la avispa que despues no me ves venir...... :moto2: Con cariño.... :santo:

JAVI-SVQ

Todos hemos estado en el lado oscuro......................hasta ver la luz!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss

juanjosetiger

Cita de: "lolo800":risa2:  :risa7:  :risa2: Que te vaya ya primo arregla primero el espejo de la avispa que despues no me ves venir...... :moto2: Con cariño.... :santo:
oye que el otro dia me deje ganar porque venia Javi para no dejarte en mal lugar primo la prosima te vas a enterar tu y tu amoto :burla2:

jorgenmoto

Cita de: "lolo800":risa2:  :risa7:  :risa2: Que te vaya ya primo arregla primero el espejo de la avispa que despues no me ves venir...... :moto2: Con cariño.... :santo:
oye que el otro dia me deje ganar porque venia Javi para no dejarte en mal lugar primo la prosima te vas a enterar tu y tu amoto :burla2:

:lol:  :lol: Como se nota el buen rollitooo que tienen los primooosss!!! Contennntooosss tendríais a los paapaaaasss :risa3:

DrNillo

:lol:  :lol: Como se nota el buen rollitooo que tienen los primooosss!!! Contennntooosss tendríais a los paapaaaasss :risa3:

8O  8O

Valgamelseñol.......¡¡¡ UNA MIRINDA !!!

Yo de chinorri tenia un single

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jorgenmoto

Cita de: "DrNillo"

8O  8O

Valgamelseñol.......¡¡¡ UNA MIRINDA !!!

Yo de chinorri tenia un single

http://img256.imageshack.us/img256/2913/4349763iw9.jpg

Que ooojoo tieneeeesss DrNillo ... En el detalle más pequeeeeñiiitooo,te has fijaaadooo.A eso lo llamo yo:"Tener un buen ojo clinico"  :lol:  :lol:
Siiii sooonn estooossss, los primooos que son increibleeesss.
:risa2:  :risa2:  :risa2: Siii es que todooo el mundooo no tiene el mismooo ojooo para los pequeñooos detalleeesssss :juass:  :risa7:  :juass:

juanjosetiger

la verdad esque si tenemos muy buen rollo pero siempre es bueno un poco de picante pero sano alo demas el es Sevillista y yo Betico imaginarse aunque ahora estamos muy callados lo Beticos pero siempre hay algo para picar  :risa7:

JAVI-SVQ

Por cierto, una fotito de la última salidita que hicimos...............

V´sssssssssssssssssssssssssss

juanjosetiger

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto, una fotito de la última salidita que hicimos...............

oye que bonita es la amarilla no :dance:  o es pasion

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto, una fotito de la última salidita que hicimos...............

oye que bonita es la amarilla no :dance:  o es pasion
Van en orden de guapas la tuya casi la ultima..........y la que mejor andan :lol: la roja primera  8)