Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

:risa2:  :risa2:  :risa2: Que bueenooo!!! Muchaaass graciaaass DrNillo!!!!!

Cita de: "DrNillo"Si quereis os abro un Post en Accesorios para carrito, sillita, trona...
Dejaaló dejaaaló JAJjAAJ AJ Aaja  Aj
AJJA a AJAJA ja Que no nos vamos a arrepentir a estas altuuraass. :lol:

Queee...queee... queeeee...
:lol:  :lol:  :burla1:  :burla1:  :burla1: "Desde luego, si el niño sale feo es para matar al padre" Que complejo me estáis metiendoooo... Sera por envidiaaa!! Como tengo el pelo rubio y ojos azules ¿nooooo?  :burla1:  :burla1: Chiiinchaaa que chiiinchaaaa!!!!

Nebari

Nora buena parejita  :fiesta5:  :drink5: . Ya cumplido con el trámite laboral  :risa3: ahora te toca otro tipo de curro; dale muchos mimitos a Carolina y que esa tripita vaya creciendo.

Que todo vaya bien.

Muchas felicidades. Besitos para la mami y un peazo abrazo para ti, machote  :wink:

jorgenmoto

Cita de: "Nebari"Nora buena parejita  :fiesta5:  :drink5: . Ya cumplido con el trámite laboral  :risa3: ahora te toca otro tipo de curro; dale muchos mimitos a Carolina y que esa tripita vaya creciendo.

Que todo vaya bien.

Muchas felicidades. Besitos para la mami y un peazo abrazo para ti, machote  :wink:

Pues esooo Nebari,que Carolina te manda también muchos besos,cuenta que esta muy agradecida y que sobre lo laboral dice: "queda mucho que hacer si Dios quiere" :lol:
Gracias Maestro,un fuerte abrazoo para ti también !!

Nebari

Cita de: "jorgenmoto"
............
Pues esooo Nebari,que Carolina te manda también muchos besos,cuenta que esta muy agradecida y que sobre lo laboral dice: "queda mucho que hacer si Dios quiere" :lol:
...........

Y luego dicen que lo que nos falta en España es productividá  :lol:  :lol:  :lol:

A producirrrrrrrrr  :risa3:

tochito

Hombre Jorge esto se coloca en GENERAL..... :lol:  :lol:  :lol:

MUCHISIMAS FELICIDADES DE YOLA Y MIAS.....¡¡¡¡¡

:fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:

Que venga con mucha salud y disfruteis de vuestra nueva andadura......

UNA ABRAZO MUFUERTE.. :wink:  :wink:

jorgenmoto

Cita de: "tochito"Hombre Jorge esto se coloca en GENERAL..... :lol:  :lol:  :lol:

MUCHISIMAS FELICIDADES DE YOLA Y MIAS.....¡¡¡¡¡

:fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:

Que venga con mucha salud y disfruteis de vuestra nueva andadura......

UNA ABRAZO MUFUERTE.. :wink:  :wink:

Muchas gracias Nacho y Yola !!!!
¿En generaaaalllll...? Caaallaaa Caaalllaaa Tochito,que esto se está alargando maaásss que "un lunes por la mañana"  :lol: Salutti magissimooosss :wink: Un fuerte abraaazooo "Pau Gasol" y para esa guapisiiiimaaaa  Yolaa

biker57

¡¡¡¡ Norawena ¡¡¡¡

Bienvenidos al maravilloso mundo de los papas moteros ¡¡¡

Ya habeis hecho el cursillo ??.... cuál ?.... el de poner y quitar pañales sujetando con una mano al pequeño, con la otra el pañal y la cremita pal culín, haciendole una carantoña al beibi al tiempo que no le pierdes de vista la pilililla pa que no se te mee encima .... si hombre, si es muy fácil, je,je,je..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que todo vaya muy bien, que seguro y sobre todo que a élla se le haga muy muy cortito...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

8O  8O  8O  8O ¿¿¿¿¿¿¿PPAAPPISSSSS???????????????? 8O  8O  8O  8O

****JOER MACHO.....QUE EN EL CLUSS VAIS LANZAOSSSSSS 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

......pos nada...no se si darte la enhorabueEEEEEEEENNAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....a este pasoo....me veo llevando regalitos a tooosss mis "sobrinitos"....y yop to solito en mi choza......

AAAYYYYYYY KENOMEKIERENADIEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

eso si.....que se parezca a la mami....que al papi.....uuuyyyyyyy :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

mmaaeeeee miaaaaa....Jorjeeeeeeeee..como te veoooooooo!!!!!!!!!!

vvsss

JAVI-SVQ

Por cierto................

Este Jueves q libro  :lol:  :lol:  me acercaré a Los Barrios a comer y tomar café con un colega, por lo q tiraré por Ronda-San Pedro-Algeciras.

Si alguien quiere apuntarse, bienvenido es  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "biker57"¡¡¡¡ Norawena ¡¡¡¡

Bienvenidos al maravilloso mundo de los papas moteros ¡¡¡

Ya habeis hecho el cursillo ??.... cuál ?.... el de poner y quitar pañales sujetando con una mano al pequeño, con la otra el pañal y la cremita pal culín, haciendole una carantoña al beibi al tiempo que no le pierdes de vista la pilililla pa que no se te mee encima .... si hombre, si es muy fácil, je,je,je..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que todo vaya muy bien, que seguro y sobre todo que a élla se le haga muy muy cortito...

UV'ss

Gracias Biker57 por esos animooosss tan buenooosss JAjjjaja ajaaaja
JAJjajAJ ajajaja esperamos que todo salga bien y como dicen por ahiiii que se le parezca a la futura mami.Yaaa me explicarás esa técnica tan buenaaa con más detalle ¿vale? :risa7:

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O  8O ¿¿¿¿¿¿¿PPAAPPISSSSS???????????????? 8O  8O  8O  8O

****JOER MACHO.....QUE EN EL CLUSS VAIS LANZAOSSSSSS 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

......pos nada...no se si darte la enhorabueEEEEEEEENNAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....a este pasoo....me veo llevando regalitos a tooosss mis "sobrinitos"....y yop to solito en mi choza......

AAAYYYYYYY KENOMEKIERENADIEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

eso si.....que se parezca a la mami....que al papi.....uuuyyyyyyy :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

mmaaeeeee miaaaaa....Jorjeeeeeeeee..como te veoooooooo!!!!!!!!!!

vvsss

JAJjAJAJ A AjajAj AJ
JAJjAjaA AJ jja Aja Que "Cañon "eres Sanctus !!!!  :juass: Ojooo,Que la futura madre tiene ganas de ir a Riópar.Ademas las pruebas que están pendientes por hacerle serán antes de ir y por consiguiente podra ir sin preocupaciones y de allí no te libras de uuuuummmm...Pppii daaazzoooo abraaazoooteeee kiiillooo!!!! :lol:  :lol:  :lol:

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto................

Este Jueves q libro  :lol:  :lol:  me acercaré a Los Barrios a comer y tomar café con un colega, por lo q tiraré por Ronda-San Pedro-Algeciras.

Si alguien quiere apuntarse, bienvenido es  :wink:

V´ssssssssss

Perdonad todos !! Javi perdona que haya utilizado Kedaitas Andaluzas para este fin perooo... no esta nada mal la visita de tan ilustres personas por estos lados y que nos tenían muy abandonados.Graciaaassss familiaaaa :wink:

Vengaaa,¿quien es afurtonadooo para tener este jueves libreee? :lol:  :lol:  :lol:

frank_cbr

Enhorabuena a los futuros papas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tener un niño es una experiencia muy bonita y una bendicion, espero que ese niño/a os traiga muchas alegrias y pocos problemas.

Un besazo a Karolina y un abrazote para ti de parte de Yael y mia, porsupuesto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

peu

8O Ostias Jorge, mi mas sincera enhorabuena y a la parienta tambien. :palmada:

Ultimamente no me prodigo mucho x la web, pero en cuanto lo e leido no podia dejar pasar mi felicitación.

Un brindis x la buena nueva. :drink1:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

JAVI-SVQ

Perdonad todos !! Javi perdona que haya utilizado Kedaitas Andaluzas para este fin perooo... no esta nada mal la visita de tan ilustres personas por estos lados y que nos tenían muy abandonados.Graciaaassss familiaaaa :wink:

Tb es un tema q interesa a todos........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y aquí debe estar  :wink: A Dios gracias no somos sólo aguerridos moteros, sino personas de carne y hueso...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "frank_cbr"Enhorabuena a los futuros papas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tener un niño es una experiencia muy bonita y una bendicion, espero que ese niño/a os traiga muchas alegrias y pocos problemas.

Un besazo a Karolina y un abrazote para ti de parte de Yael y mia, porsupuesto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muchaaass graciaaasss por ese empujón tan buenooo y que parece cualquier cosaaa... pero la verdad es que sienta rejuvenecedooorrr.Esperemos que la experiencia sea como tú dices porque no sé lo que pasa que los papás experimentados se "muerden la lengua" ¿será ... por no morderse otra cooosaaa?  :risa2:
Estamos muy orgullosoooss de que hayáis sido de los primeros en saberlo porque hay familiares y amigos allegados que aún lo desconocen  :lol:Un fuerte abrazooo guapetoneeesss!!!!  :wink:

Cita de: "peu"8O Ostias Jorge, mi mas sincera enhorabuena y a la parienta tambien. :palmada:

Ultimamente no me prodigo mucho x la web, pero en cuanto lo e leido no podia dejar pasar mi felicitación.

Un brindis x la buena nueva. :drink1:

Muchas gracias Peu por prodigarteeee :lol:  :lol: Estamos que nos salimos con vuestras felicitaciones que nos llenan de orgullooo y nos hacen sentirnos mas unidos que nuncaaa.Un fuerte abrazzooo vecinooo!!!

Me repito con lo de:"Mas unidos que nuncaaa"

Cita de: "JAVI-SVQ"

Tb es un tema q interesa a todos........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y aquí debe estar  :wink: A Dios gracias no somos sólo aguerridos moteros, sino personas de carne y hueso...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

Que palabraaas maaasss increiiiibleeee Javii!! estas que te saleeeesss!!! te queeereeemooo hermaaanooo!!!  :lloro:

Ya nooo más felicitacionesss ,por favooorrr,ya está biiiennn !!!!!!!   :risa2:  :risa2:  :risa2:

Serguey

Con un poquillo de retraso pero... FELICIDADESSSSSS, Betty y yo nos alegramos un monton, que todo salga bien y que seais muy felices.

Un fuerte abrazo para ti y besistos para ella, pa ti no que pinchas... :adios1:

Ahí va un regalillo

jorgenmoto

Cita de: "SERGUEY"Con un poquillo de retraso pero... FELICIDADESSSSSS, Betty y yo nos alegramos un monton, que todo salga bien y que seais muy felices.

Un fuerte abrazo para ti y besistos para ella, pa ti no que pinchas... :adios1:

Ahí va un regalillo

http://www.factoryracing.net/images/chup-baby.jpg

Muchas graciaaass Sergio y Beatriz por ese regalito tan practicooo! perooo... ¿Como funciona esoooo? ¿Cuando el futuro "baby" quieraa ponerse como una motooo... se lo enchuuufaaasss? JAjjAjjj AjJJAaaja
jJAjajaa ja :risa3: Y sale como las balaaaaas ¿Noooo? Buenooo buenooo el regalo esta geniiiaalll,muchaaaass graciaaassss !!! ¿Pinchaaaarrr...? Si me pillas en fin de semana tengo la teja mas suavita que el carenado de la V  :risa7: Un besitoo familia aaandaaa y me afeiiitooo

lolo800

Felicidades Jorge.......hasta que no tenga tres meses como la mia no te hace el rodaje el cuerpo,luego va solo.
Aprovecho para comentar que el sabado hay rutita mañanera por si alguno que se quiera acercar en Javi? que me deves una :twisted: ,con unos coleguis por si se apunta alguno.A la 9:30 en las Cuartillas ruta la rope brazos para Navas,muchas curvitas... :lol:  :lol:  :lol:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jorgenmoto

Cita de: "lolo800"Felicidades Jorge.......hasta que no tenga tres meses como la mia no te hace el rodaje el cuerpo,luego va solo.

:lol: Gracias Lolo800 por la felicitación y aprovecho para devolvertelaaa!! Enhorabuenaaa Lolo800 futuro papá!!!!  Yaaaa, esoo tengo entendido, rodaje tres meses  :lol:  :lol:

lolo800

Cita de: "lolo800"Felicidades Jorge.......hasta que no tenga tres meses como la mia no te hace el rodaje el cuerpo,luego va solo.

:lol: Gracias Lolo800 por la felicitación y aprovecho para devolvertelaaa!! Enhorabuenaaa Lolo800 futuro papá!!!!  Yaaaa, esoo tengo entendido, rodaje tres meses  :lol:  :lol:
Gracias por la felicitacion pero nos hemos mal interpretado mi niña ya tiene tres meses de vida,ese es el rodaje .Saludos.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.