Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "AlonsoVFR"Esta no os la perdono, pues no leí el post a tiempo.
Aunque tampoco puedo protestar, pues cuando estábais pasando calor por esos campos de Andalucía, yo estaba en una barbacoa en Chilches-Costa con 12 cervezas de litro, carne, pescado, gambas, solecito, siesta de 1.40 horas, piscinazo con colchón incluido y por la noche Caciques Cola para calmar la deshidratación de tanto solecito.

Hala tío, qué pasote, pues me parece que no estuvo nada mal tu actividad alternativa, jajajajajajajajajaja, la madre que te parió (o "a ti te parió una madre", como gustes) jijijijijijijijijiji.

Pues sí, Victor. !!Vaya pasada!!! Y, dicho sujeto, tenía la caradura de llamarme borracheitor en vez de modereitor.   :twisted:  :twisted:  :twisted:
!!se cree el ladrón que todos son de su condición!!!!!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ducadiz

Saludos a los colegas andaluces desde mi freidora andante:

YAMAHA YZF 750 R´1996

Se frien pescaitos,albondigas,papitas,...se alquila para eventos feriales (léase churreria),1ltr/=2 papitas de churros.

Ya tengo Internet de nuevo,espero estra mas conectado,porque con eso de los viajes al quinto carajo (Alemania,Austria,Bélgica,...),no hya quien pare...!!

No creo que vay a la KDDA de Almuñecar,poorque si voy tengo que llevarme dos garrafas de aceite de girasol y o creo que la parienta esté por la labor... :cry:[/url]
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

EL_JAU

!!!Que pasa, Cristian!!!

Estas más perdido que la 10-11 que seguro tienes que utilizar para tener medio en marcha esa cafetera ruidosa que te compraste.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  Espero que no te pongas mucho la cazadora esa de Ducati, porque seguro que alguién te intentará pegar. Si sobre una VFR daba el cante, sobre esa cafetera puedes herir muchíiiiiiiisimas sensibilidades :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pero no te preocupes, cuando te compres la nueva VFR haremos una gran kedada para celebrarlo y para quitarte los malos espíritus ducatistas y yamahistas. ¿De que manera? Hacemos un aquelarre y quemamos en la hoguera la yamaha y la chaqueta de ducati.  Y estarás curado, hermano.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Otra cosa. Que fueras a Jerez con esa cosa que llamas moto, me parece bién. Para eso está Jerez, para destripar artefactos.
Pero, para la II kdd granadina ni se te ocurra aparecer con la cafetera, que inmediatamente te nombramos persona non-grata.  :evil:  :evil:

!!!!QUE LO SEPAS, PECADORRRRRRRRRRR!!!!! :juass:  :juass:  :juass:

ducadiz

Que jodio eres!!!,el otro dia le estuve mirando detras de las pegatas de Yamaha,le reaspe un poquito y resulta que ponia...

BRAUN MINIPIMER!!!,coño! la batidora de mi madre!,no si ya sabia yo que algo raro habia por ahi.....

Joder con la freidora,soy el mejor cliente de la BP de Estepona,ya voy del tiron cada 500/600KMsS,12 € de gasofa pa la minipimer y 1 ltr de aceite.

Me sale mas cara que un cortijo en Sevilla!!!

Con to lo que me he gastao!,ya podia tener una Duca 999 S o R,por cierto,cada vez que paso de vuelta de Alemania,me fijo en tu comercio,lo has pintado? o es que se ve mejor ahora?...Ya sabes esos carteles de Con...(no quiero dar detalles por si acaso).veo de vez en cuando la Sharan aparcada y me entran ganas de pasar a saludarte,pero con las pintas que llevo despues de noche y dia conduciendo,me da reparo.no te lo dije personalmente,pero de quitarse el sombrero el gesto que tuviste con Alonso (Rock&Billy),tu sabes a lo que me refiero,gente como tu,creeme,no hay,y no lo digo para alagar ni para el peloteo general,...señores que leeis este post,estais ante una GRAN persona.Un abrazo hermano.

P.D.1.-(Si quieres un dia que te invite a churritos,nada,nada,me lo dice y tiro pa´lla con la freidora,tu pones la masa...)

2.-(Lo del aceite no es coña,os lo aseguro,quema aceite...por un tubo!,mejor dicho,por un bote de a litro!)

EL_JAU

Cita de: "ducadiz"Que jodio eres!!!,el otro dia le estuve mirando detras de las pegatas de Yamaha,le reaspe un poquito y resulta que ponia...

BRAUN MINIPIMER!!!,coño! la batidora de mi madre!,no si ya sabia yo que algo raro habia por ahi.....

Joder con la freidora,soy el mejor cliente de la BP de Estepona,ya voy del tiron cada 500/600KMsS,12 € de gasofa pa la minipimer y 1 ltr de aceite.

Me sale mas cara que un cortijo en Sevilla!!!

Con to lo que me he gastao!,ya podia tener una Duca 999 S o R,por cierto,cada vez que paso de vuelta de Alemania,me fijo en tu comercio,lo has pintado? o es que se ve mejor ahora?...Ya sabes esos carteles de Con...(no quiero dar detalles por si acaso).veo de vez en cuando la Sharan aparcada y me entran ganas de pasar a saludarte,pero con las pintas que llevo despues de noche y dia conduciendo,me da reparo.no te lo dije personalmente,pero de quitarse el sombrero el gesto que tuviste con Alonso (Rock&Billy),tu sabes a lo que me refiero,gente como tu,creeme,no hay,y no lo digo para alagar ni para el peloteo general,...señores que leeis este post,estais ante una GRAN persona.Un abrazo hermano.

P.D.1.-(Si quieres un dia que te invite a churritos,nada,nada,me lo dice y tiro pa´lla con la freidora,tu pones la masa...)

2.-(Lo del aceite no es coña,os lo aseguro,quema aceite...por un tubo!,mejor dicho,por un bote de a litro!)
.

Coooojones, Cristian. !!!!Pasas por la puerta de mi negocio y no tienes sólo un poco de verguenza de parar a saludarme y tomarnos un cafe, copa o cerveza!!!!  

!!!ME LAS PAGARAS!!!

AlonsoVFR

Pues sí Cristian, este tipejo es para quitarse el sombrero. Siempre le estaré agradecido por el detallazo de Jerez. Eso sólo lo hacen los hermanos enrollados.
Espero que pronto cambies tu artefacto por uno en condiciones y lo celebremos por todo lo alto.
Bueno, pero como mañana nos veremos en Almuñecar, a ver si lo pillo descuidado y lo puedo invitar como se merece en agradecimiento.
Ojalá a la Tata le vaya bien con su nuevo curro (de parte de Anabel también).
V´sss y aparece más por aquí Cristian, que te echamos de menos joio. Besos a Eli.
P.d.: Yo tampoco puedo presumir de entrar mucho al foro, pues llevo unos días muy estresado, pero de vez en cuando dejo algún mensajillo y me quito el mono de leer los post de esta güena ente.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

ducadiz

Hola Alonso coño!,que tengo ganas de verte,antes que se me pase,saludos de Eli,espero que todo os vaya bien,es que estoy de viaje cada semana en busca del coche perdido (como Indiana Jones),sin premio eh?,la semana pasada en Holanda,pais que os recomiendo a todos,de puta madre el ambiente...Por cierto Alonso,en el hipodromo de Mijas se estan preparando una  de conciertos de la hostia,el proximo dia 11 de junio el de Lenny Kravitz y ademas,Elton John,Ron Steward,Jamiroquai,yo me he comprao las entradas del 8 de agosto para ver a Jamiroquai,si quieres,dame un toque y te las pillo,tanto estas como las que te hagan falta,a ver si pongo aquie mas informacion con las fechas y artistas.

cambiando de tercio,aunquie aun no lo tengo seguro,el próximo 17 entraré al circuito de Jerez a dar unas vueltas libres con la YZF pa terminar de quemarla...el que quiera pasarse está invitado a un copazo y buen ambiente,como no,espero que quedemos pronto,un abrazo.

xj600

Mu buenas a todos. Este domingo que viene tenemos concentracion en hinojosa, si mal no recuerdo es la carreterita que tomaremos para ir a almaden. Si quereis nos juntamos unos pocos el domingo por la mañana en la gasolinera propuesta en la quedada de almaden y hacemos la subidita. Tomamos unas cervecitas y cada obeja con su pareja....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Mmmmmmmmmm, tentador, tentador.

Voy a iniciar negociaciones "ipso facto". Ya te iré contando.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Si que es interesante yo puede que me apunte. Salir salgo mañana de curvas si os interesa darme un toque por si la peña con la que salgo se hace unos Km. y se acerca donde estáis vosotros Fleetwood tu ya has salido con nosotros si te hace me das el toque puede que subamos por las curvas que te comente al medio día en casa nosotros saldremos a eso de las 9 si te quieres apuntar puede que pasemos por Palma del Río y te recogemos
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Bueno Fleetwood, con lo bien que empezó lo mal que termino, pues si Paco tiene rota la clavícula, parece ser que esa carretera esta gafada dos tíos de nuestra pandilla han terminado con la misma lesión en esta misma carretera y a escasa distancia una caída de otra, pero aun así la carretera merece la pena, vamos yo cada vez que hago ese recorrido disfruto mas, haber si un día de estos en que tengas libre y te cuadre hacemos el recorrido completo veras que pasada de curvas, te falto la mitad de la ruta bueno ya me dirás algo.
Osuna (Sevilla).

xj600

Holassss
Pues al finas como no habeis dicho nada de hoy domingo, 19 junio 2005, he hecho la subidita al muriano con los del motoclus de mi pueblo.
La conduccion que hacen esta fuera de mi nivel, pero gracias a eso no me han 'empapelado' hoy.
Salimos casi a la 10:00 de la mañana, o sea que hemos sudado de lo lindo.
Hemos ido 3 r1, 2 cbr1000, 1 r6 mi V, y una supermotard yam xt 6.50.
Yo he conducido a mi ritmo, pero claro, no habia forma, esta gente van a todo trapo. En fin yo en lo mio, sin saltar continuas, sin frenar en curvas y a ritmo. Ni decir tiene que tenian que ir esperandome, pero vamos, no tanto.

La subida a cerro muriano la hize con el de la supermotard, no veas como sube esto. Los r'ssss tiraron delante de un autobus en continua y yo no quise seguirles.

La sorpresa (muy verde) estaba al final de la subida, cuando ya haces el descenso suave antes de entrar al pueblo.  Hay una curva de derechas (la ultima cerrada de las buenas) y luego otra suave a la izda. Alli estaban a la sombrita.  :dgt: Han parado a toda la peña y los que se habian 'abierto', por decir algo vamos, en la curva y pisaron la continua, los han empapelado.

Yo como subi tranquilito, sin problemas, pare y los espere en el bar de la rotonda.

Al finar se han portado bien 90€, podia ser mas, segun dijo en GC hasta 4000€ y retirada por 3? meses.

Como se 'corto' el rollo, nos bajamos, eso si, mucho mas tranquilos y tiramos para aguilar de la frontera que habia otra concentra. Alli hemos pasado tela de calor y vuelta pal pueblo.

Que hemos aprendido hoy:

- La v por su caracter, recibe menos papelitos que las cbr1000rr y R1's

Otra cosita que ma pasao es que me he abierto en una curva pisando la via contraria, suerte que no venia nadie. El tema es que iva trazando detras de otro, el tio se a ido al carril contrario, y yo como con un iman, tambien me he abierto ¿?.
- Subo mejor solo / bien organizado que con otras motos ya que me desconcentra que vayan mas lento o mas rapido y me pase.

Saludos.

OTRA COSA IMPORTANTE.
Estoy pensando en que los que querais de club echemos un dia de arroz en la casa de mi colega en lo alto de la sierra de zuheros. Alli es un sitio que se esta fresquito. Proponed fechas y disponibilidad, por mi parte cuando querais. Ese dia ire enlatado con mujer y niño, el que tenga nenes que se los traiga que alli se lo pasan de miedo. Podemos llamarla kdd babys-vfr. Un sabado o un domingo cuando querais.
ANIMAROS

Cobreti

Que simpaticos los de verde y sobretodo vacilones se han quedado con vosotros esas supuestas denuncias millonarias de 4000 leuros no existen gracias a Dios que sino estariamos apañados, rebasar una continua sin peligro 90 leuros y por pronto pago reduccion 30 % eso es lo que hay, sobre lo de ese arroz lo veo guay para reunirnos fechas eso es lo que hay que poner. xj600 te tenias que haber apuntado a la salida que hicimos ayer si quieres saber como fue preguntale a Fleetwood.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"xj600 te tenias que haber apuntado a la salida que hicimos ayer si quieres saber como fue preguntale a Fleetwood.

Jajajajajajajaja, Antonio Jesús, te lo cuento en un pis pas: imagínate las curvas del Muriano durante unos 40 kilómetros o más; pues bien, hice como tú, a mi ritmo y llegué el último a la ida y el último a la vuelta; no veas cómo "zumban" el amigo Cobreti y sus amiguetes, jope.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"xj600 te tenias que haber apuntado a la salida que hicimos ayer si quieres saber como fue preguntale a Fleetwood.

Jajajajajajajaja, Antonio Jesús, te lo cuento en un pis pas: imagínate las curvas del Muriano durante unos 40 kilómetros o más; pues bien, hice como tú, a mi ritmo y llegué el último a la ida y el último a la vuelta; no veas cómo "zumban" el amigo Cobreti y sus amiguetes, jope.

Yo también me apunto al arroz  con autoridades y niños en lata y también  a la carretera esa donde le han dado caña al Fleetwood. Si él llegó el último, el día que yo vaya les dará tiempo a tomarse tres cervezas para cuando llegue un servidor.

Un saludo.

xj600

Victor, propon dia pal arros tu que eres un hombre de mundo y viajas, yo lo mas que alejo son 2 depositos de la V.

Por cierto en la comparativa 'r's versus v, todos llenaron el deposito en aguilar, yo llevo todo el dia dando vueltas con dos rayas del deposito.

AlonsoVFR

Enga ese rrocito, y si puede ser a la cazuela, mejor, que ya me apuntais también para lo del Muriano.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

peu

Post Victor, yo e salido con vos only un par de veces y para darte caña en las curvas, ya tienen que ser muyyyyyy guenos.
Pero bueno yo como mi tocayo Miguel Angel dice, para cuando yo llegue estareis hasta el c. de cerveza.
Apuntad ar PEU tambien con la parienta y las two babys.( enlataos vale )
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Fleetwood

Cita de: "xj600"Victor, propon dia pal arros tu que eres un hombre de mundo y viajas, yo lo mas que alejo son 2 depositos de la V.

Amos hombre, que para proponer un arrocito en Zuheros hay que viajar mucho, jajajajajajaja, eres un cachondo.

Weno, a lo que vamos. Dado que el fin de semana del 2 y 3 es la kdd de Almadén y el siguiente finde (9-10) es el de la Mutua Motera en Granada, se me ha ocurrido que se podría proponer el arrocito en casa de tu colega para este finde del 25 y 26. ¿Qué pensais? Yo también iría enlatado y con mi pequeñín.

Antonio, no sé si sabes que la primera kdd en el club que hice con Javi SVQ también, fue por Zuehros, así que hay gente que conoce el sitio.

Bueno, a ver qué os parece la sugerencia.

Y bueno, ya os contaré con más detalle la manera de volar por esas curvas de Dios de Cobreti y compañía, jijijijijijiji, vaya tela. a ver si dice algo el susodicho, porque me juego lo que sea que encima iba esperándome, jajajajajaja.

EL_JAU

Pues por mí, la fecha y el enclave me parece perfecto. Pero como la niña la tengo colocado en una especie de actividades que se llaman "respiro familiar" todo el fin de semana, me parece que sería de los pocos que iría en moto, para dar envidia al personal  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Así que, el que ha propuesto el arroz que se pronuncie ahora o calle para siempre.

Un saludo a todos.