Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JOSEKAWAZ

atención a navegantes...!!!!! ayer 25/09 se aprobó en el pleno del ilustre ayuntamiento de mi pueblo (palma del río) el pliego de condiciones para destinar unos terrenitos de más de 110 has. a la construcción de un circuito de velocidad  :bounce:  :bounce:  :bounce:  destinado a todos los vehículos de motor exceptuando a la fórmula 1, además de pistas de karting, 4x4, motocross, zona de acampada, y restauración, etc, etc..., vamos un proyecto que es la leche para el uso y disfrute para todos los que disfrutamos con estos pirujatos!!!! Ya están liados con los trabajos de adaptación del terreno y espero que pronto podamos disfrutarlo tod@s. La de ratos que vamos a echar por aquí, ami@s.....  :adios1:

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"atención a navegantes...!!!!! ayer 25/09 se aprobó en el pleno del ilustre ayuntamiento de mi pueblo (palma del río) el pliego de condiciones para destinar unos terrenitos de más de 110 has. a la construcción de un circuito de velocidad  :bounce:  :bounce:  :bounce:  destinado a todos los vehículos de motor exceptuando a la fórmula 1, además de pistas de karting, 4x4, motocross, zona de acampada, y restauración, etc, etc..., vamos un proyecto que es la leche para el uso y disfrute para todos los que disfrutamos con estos pirujatos!!!! Ya están liados con los trabajos de adaptación del terreno y espero que pronto podamos disfrutarlo tod@s. La de ratos que vamos a echar por aquí, ami@s.....  :adios1:

Ooossstraaassss Joseee,que buena noticia!!! Palma esta muy llanita  jaaa Seguro que sale algo mú chulooo.Peroooo... ¿Que va a pasar con los naranjiooosss? 8O

Puuesss nadaaa, seguro que salen de allí grandes pilotos,eehhh.Id preparando aaaa... Coooñooo!! Juanitooo que tiene maderaaa el tíoooo.  Porque es jovencitooo que si nooo... Victor tampoco estaría mal.:lol:  :lol:

Juanitovfr

Cita de: "JOSEKAWAZ"atención a navegantes...!!!!! ayer 25/09 se aprobó en el pleno del ilustre ayuntamiento de mi pueblo (palma del río) el pliego de condiciones para destinar unos terrenitos de más de 110 has. a la construcción de un circuito de velocidad  :bounce:  :bounce:  :bounce:  destinado a todos los vehículos de motor exceptuando a la fórmula 1, además de pistas de karting, 4x4, motocross, zona de acampada, y restauración, etc, etc..., vamos un proyecto que es la leche para el uso y disfrute para todos los que disfrutamos con estos pirujatos!!!! Ya están liados con los trabajos de adaptación del terreno y espero que pronto podamos disfrutarlo tod@s. La de ratos que vamos a echar por aquí, ami@s.....  :adios1:
quillo Jose esto tiene que ir al general,que se entere to la peña ,a ver si te lo curras y lo pones alli pero con mas detalles
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "Alguien dijo y"Blaa bla blaa bla blaa bla,...

Hablando de Romaaa ¿Os acordáis de la lista de "lugares de interés"que teníamos para hacer una salida?

¿Que os parece ir a un lugar en plena Naturaleza y además disponer de una propiedad privada gratuitamente? ¿Gratuitamennntee? 8O :pinocho:

XJ 600,cuéntanos esooo como vaaaa????? :lol:

Buenooo parece que me toca a mi decirloooo   ,pues nadaaaa,que me corrija XJ600 si me equivoco. :lol:

Bla  bla bla blaaaaa... Al granooo!!! XJ, tiene un super-amigo que tiene una parcela con habitáculo,es decir,algunas comodidades y ademas está muy muy cerca de la Cueva de los murciélagos(Zuheros).Puesss ...  ¿Que os parece que "la salida" se haga allí?

Si es así podíamos hacerlo de mil maneras pero si os parece bien yo voy a exponer dos.Una manera seria llevarnos cada uno el pic nic y si queremos... lo compartimos! :risa2: Y otra podría ser el poner un bote de Dolares para comprar algunas cosas y así no tener que llevar "Chicha "nadie.Nada de ostentosidades ni barbaries solo lo justo para que no sobre nada.Quien coma mucho que lleve él su refuerzo.Depende de la gente que vayamos pero vamos que seguro que a los 1000 no llegamos.Puesss essooo,que con 5 €urivos por cabeza hay para comprar mil cosas.Otra opción muy buena que se me ha venido sobre la marcha, mú buenaaaa,essss... Buscar por los alrededores frutos silvestres ,lombrices,semillas,algún hongo,jeeeee,que seguro segurooo ... No pasamos hambre.

Andaleetuuahoorasaqueeevemuusss!!! :juass:

kodes

Buscame un pisito baratitito para nosotros, que nos mudamos a Palma,  :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Alguien dijo y"Blaa bla blaa bla blaa bla,...

Hablando de Romaaa ¿Os acordáis de la lista de "lugares de interés"que teníamos para hacer una salida?

¿Que os parece ir a un lugar en plena Naturaleza y además disponer de una propiedad privada gratuitamente? ¿Gratuitamennntee? 8O :pinocho:

XJ 600,cuéntanos esooo como vaaaa????? :lol:

Buenooo parece que me toca a mi decirloooo   ,pues nadaaaa,que me corrija XJ600 si me equivoco. :lol:

Bla  bla bla blaaaaa... Al granooo!!! XJ, tiene un super-amigo que tiene una parcela con habitáculo,es decir,algunas comodidades y ademas está muy muy cerca de la Cueva de los murciélagos(Zuheros).Puesss ...  ¿Que os parece que "la salida" se haga allí?

Si es así podíamos hacerlo de mil maneras pero si os parece bien yo voy a exponer dos.Una manera seria llevarnos cada uno el pic nic y si queremos... lo compartimos! :risa2: Y otra podría ser el poner un bote de Dolares para comprar algunas cosas y así no tener que llevar "Chicha "nadie.Nada de ostentosidades ni barbaries solo lo justo para que no sobre nada.Quien coma mucho que lleve él su refuerzo.Depende de la gente que vayamos pero vamos que seguro que a los 1000 no llegamos.Puesss essooo,que con 5 €urivos por cabeza hay para comprar mil cosas.Otra opción muy buena que se me ha venido sobre la marcha, mú buenaaaa,essss... Buscar por los alrededores frutos silvestres ,lombrices,semillas,algún hongo,jeeeee,que seguro segurooo ... No pasamos hambre.

Andaleetuuahoorasaqueeevemuusss!!! :juass:
Me parece que a esta kdda campera va a estar la cosa apretada, porque despues del aniversario, viene el sr Borja, y os veo mas empadraooooossss,  :twisted:
Bueno , bueno ya hablaremos......
P.D. ¿os he puesto un poquito nerviosos? :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "kodes"
Me parece que a esta kdda campera va a estar la cosa apretada, porque despues del aniversario, viene el sr Borja, y os veo mas empadraooooossss,  :twisted:

Perooo Israaa,si queda mucho,todo el mes de Octubre por delanteee!!

¿Nerviosossss? Queeee vaaa piiisssss  Como un flannnnn!!! :lol:

Juanitovfr

Jorge la V la vas a tener que hechar en aceite hasta que el niño haga la comunion :D
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"

Jorge la V la vas a tener que hechar en aceite hasta que el niño haga la comunion :D

Queee vaaa queee vaaaa... Perooo si la cojo más que antess :lol: Lo queee si me preocupaaaa...Sssonnn los dolorcitos en la espalda cada vez que me monto en la moto.Me está fastidiando mas de la cuenta,Lumbado o lo que sea.Ayer estuve por la mañana de ruta y la noche la he pasado mas malaaa... Ni el MotoGp a las 3 de la madrugada me quitaban las decimillas ni el malestar jeee.Llevo meses atrás cultivándome y espero que lleguen esos frutosss :lol:

jutel

quillo Jose esto tiene que ir al general,que se entere to la peña ,a ver si te lo curras y lo pones alli pero con mas detalles
Ostras!! Esta es una muy buena noticia! A ver si es verdad y podemos disfrutar de un circuito cerquita de casa, jeje.

Saludos :wink:

kodes

Queee vaaa queee vaaaa... Perooo si la cojo más que antess :lol: Lo queee si me preocupaaaa...Sssonnn los dolorcitos en la espalda cada vez que me monto en la moto.Me está fastidiando mas de la cuenta,Lumbado o lo que sea.Ayer estuve por la mañana de ruta y la noche la he pasado mas malaaa... Ni el MotoGp a las 3 de la madrugada me quitaban las decimillas ni el malestar jeee.Llevo meses atrás cultivándome y espero que lleguen esos frutosss :lol:
no estaras poniendo escusas para comprarte una bemeumueble :twisted:
Hola

jorgenmoto

Cita de: "jutel"

Ostras!! Esta es una muy buena noticia! A ver si es verdad y podemos disfrutar de un circuito cerquita de casa, jeje.

Saludos :wink:

Hola Jutel ¿Que tal? Me alegro por esa noticia que seguro sera muy buena para Palma pero sabes que mas cerca tienes las cosas que vasta para que no le hagas ni caso. :risa3: Todo consiste en que te guste no donde esté.Saluti compañero

Cita de: "Kodes"no estaras poniendo escusas para comprarte una bemeumueble :Twisted Evil:
Noo noooo ,ni en sueños vendería mi VFR AZUL ,aunque Carolina me dio veda libre por si quería cambiar a algo más RR ,ahora que ella no se puede montar pues que yo probase lo que me gustase peroooo... me es difícil para mi deshacerme de "La Azulita"jejeee.  La Hayabusa 2008 en negro me quita el sentido. :lol: No sería malo el cambio hasta que ella se vuelva a subir.La Suzuki mayor no es muy incomoda para el copiloto...no meee tiennteeesss Israaa!! :P

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/dbcc0f52c6da6d528eff159f7b3846b1.jpg

Fleetwood

Cita de: "Giovanni"Gracias Frank, a mi tambien me alegra ver y leer a viejos amigos. En la riders tuve ocasion de saludar en persona a alguno y salvo que están mas feos los ví fenomenal  :P  :P  :P .
Pronto coincideremos en alguna seguro. :wink:

Ya quisieras tú este porte, jajaja, ojú qué mala es la envidia :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

¿Ein 8O ? peacho de noticia :bounce: , ¿será verdad o los dirigente palmeños se dedican ahora al palitroque de la risa :peta4: ? ¿Cómo será de grande, tipo minikart o Jerez? Informeishon, plis.

kodes

Cita de: jorgenmoto
La Hayabusa 2008 en negro me quita el sentido. :lol: No sería malo el cambio hasta que ella se vuelva a subir.La Suzuki mayor no es muy incomoda para el copiloto...no meee tiennteeesss Israaa!! :P

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/dbcc0f52c6da6d528eff159f7b3846b1.jpg
mi hermano tiene una 2006, y te aconsejo que si algún dia te compras una te pegues el carnet a la espalda con velcro así cuando te pare la  :dgt:  :dgt: no tengas que molestarte enb dárselo, y que  puedan cojerlos ellos directamente. :twisted:
Hola

jutel

Hola Jutel ¿Que tal? Me alegro por esa noticia que seguro sera muy buena para Palma pero sabes que mas cerca tienes las cosas que vasta para que no le hagas ni caso. :risa3: Todo consiste en que te guste no donde esté.Saluti compañero
En eso te doy "toa" la razón. Pero vamos, que en este caso, si construyen un circuito en Palma, prometo que lo pisaré antes de que cumpla un año desde su inauguración...:risa3:

Saludos

jorgenmoto

En eso te doy "toa" la razón. Pero vamos, que en este caso, si construyen un circuito en Palma, prometo que lo pisaré antes de que cumpla un año desde su inauguración...:risa3:

Saludos

Eeeesssooooo!! Y organizáis algo los de Palmaaa... Como en la KDD Aniversario en Guadix .El circuito de Palma por un día nuestroooo!!jeee Abreee lissstaaaaa que nos vaaamooosss!!!!! :risa2:  :risa5:

Kodes,no parece tan incomodaaaa peeerooo si tú lo dices.Quee nooo quee nooo que no la vennndooo jeeeee

JOSEKAWAZ

Cita de: "Fleetwood"¿Ein 8O ? peacho de noticia :bounce: , ¿será verdad o los dirigente palmeños se dedican ahora al palitroque de la risa :peta4: ? ¿Cómo será de grande, tipo minikart o Jerez? Informeishon, plis.

fleetwood, lo primero muy buenas no???? o es que los cordobeses han perdido la vergüenza????? me alegro de leerte. en cuanto a lo del circuito parece que va en serio porque este alcalde nuestro tiene la manía de no soltar ni prenda hasta que las cosas están cerradas, aunque tal y como está ahora el tema económico-financiero.... ya veremos. el circuito tendrá entre 5 y 6 kilómetros, vamos, un pedazo de circuito (lo que no sé es si dejarán entrar a la gente de córdoba capital.... o encinajeros)

JOSEKAWAZ

tomo nota, juanito, a ver si encuentro algunos datos más  :think:

Fleetwood

Cita de: "JOSEKAWAZ"
Cita de: "Fleetwood"¿Ein 8O ? peacho de noticia :bounce: , ¿será verdad o los dirigente palmeños se dedican ahora al palitroque de la risa :peta4: ? ¿Cómo será de grande, tipo minikart o Jerez? Informeishon, plis.

fleetwood, lo primero muy buenas no???? o es que los cordobeses han perdido la vergüenza????? me alegro de leerte. en cuanto a lo del circuito parece que va en serio porque este alcalde nuestro tiene la manía de no soltar ni prenda hasta que las cosas están cerradas, aunque tal y como está ahora el tema económico-financiero.... ya veremos. el circuito tendrá entre 5 y 6 kilómetros, vamos, un pedazo de circuito (lo que no sé es si dejarán entrar a la gente de córdoba capital.... o encinajeros)

¡Cagonlá, Jose! No me digas que tengo que saludarte cada vez que te cito, jajajaja. Pues que sepas que te vas a quedar sin abrazo cuando nos veamos, y lo del besito que se te vaya quitando de la cabeza, ¡ea!

Venga, va, un abrazo, compañero :wink: