Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVIERVFR750F1991

Pues había pensado darte un toquecillo para el domingo, yo no llevo autoridad pero......ya veo que siendo el cumple del peque es lo primero, como debe ser......

JOSEKAWAZ

Cita de: "kodes"Jau, ten mucho cuidaito con lo que se te escapa, que esa kaka..... perdon, esa kawa ya no debe de tener limitacion,  y ahora es un raaaaayo. :twisted:

P.D Que conste que yo no voy a jerez porque el 16 es el cumpleaños de mi enano, que si no no faltabamos.

no te equivocas mucho, isra, este sábado hemos ido a la manifestación de madrid y a la vuelta ya tenía sus 12150 kms., así que entre esta semana y la que viene, aprovecho, le paso la revisión de los 12, la descapo, y me la llevo a la itv para modificar los papeles....., y a la vuelta, a ver lo que coge la jodia.... KAWASAKIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

kodes

Cita de: "JOSEKAWAZ"
Cita de: "kodes"Jau, ten mucho cuidaito con lo que se te escapa, que esa kaka..... perdon, esa kawa ya no debe de tener limitacion,  y ahora es un raaaaayo. :twisted:

P.D Que conste que yo no voy a jerez porque el 16 es el cumpleaños de mi enano, que si no no faltabamos.

no te equivocas mucho, isra, este sábado hemos ido a la manifestación de madrid y a la vuelta ya tenía sus 12150 kms., así que entre esta semana y la que viene, aprovecho, le paso la revisión de los 12, la descapo, y me la llevo a la itv para modificar los papeles....., y a la vuelta, a ver lo que coge la jodia.... KAWASAKIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Suerte con tu nueva maquina.  :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Pues había pensado darte un toquecillo para el domingo, yo no llevo autoridad pero......ya veo que siendo el cumple del peque es lo primero, como debe ser......
pasadlo bien y ya nos veremos en otra ocasion.
Pd. ¿me tengo que comprar unas botas de senderiiiiiismo.?  :risa3:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Giovanni

¿como va el tema del domingo? ¿Al final vamos a ir a Jerez?
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EL_JAU

Cita de: "Giovanni"¿como va el tema del domingo? ¿Al final vamos a ir a Jerez?

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"
Cita de: "EL_JAU"Bueno, ya estamos en noviembre, así que tenemos pendiente vernos el 16 en Jerez, para ver carreritas y luego tomarnos algo juntos.
Esperemos que el tiempo nos respete.

En principio, desde aquí salimos tres motos. Ya nos vamos poniendo de acuerdo para quedar.

Saludos.

Pues si tengo hueco por ahi y si no hay ningun inconveniente, igual me uno a vosotros para Jerez.
Por cierto ¿cuales son los horarios de las carreras y a qué hora tenéis previsto salir de Graná y tambien hora de fin en Jerez?

Hola.
Las carreras empiezan a las 11, con la kakasaki ninja cup y luego a las 12 y las 13, extreme y supersport respectivamente.
La idea es salir de granada a las 8:30, parar a desayunar en el restaurante guadalcanal sobre las 9:30 y estar en el circuito a eso de las 11. Luego salir sobre las 13:30 de las carreras y parar a comer donde veamos( o donde nos lleve cobreti), para estar de vuelta sobre las 18 h.

Saludos.

Cobreti

Si no podemos quedar para bajar juntos, alli nos veremos. OK

PD. Nosotros salimos desde Osuna +/- a las 9:30.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Si no podemos quedar para bajar juntos, alli nos veremos. OK

Hola Pepe.

A que hora estarás por Almargen?

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Cobreti"Si no podemos quedar para bajar juntos, alli nos veremos. OK

Hola Pepe.

A que hora estarás por Almargen?
Pepe yo pa no madrugar mucho me paso por Osuna y salimos de alli,que voler para el Fontanar me hace un estravio,asi que confirmame lo de las 9:30 y quedamos en la gasolinera de la otra vez
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Hoooolaaaa famiiiiliiiiaaa!!! Yo no digo nada sobre la salida del Domingo porque últimamente las noches las tengo bastantes movidas.Esooo del botellón y demás yaa sabéisss!! Sí consigo pasar la madrugada del Domingo bien posiblemente pueda que me apunte. Siiii puedooor ... Intentaría unirme con ustedes en Almargen :wink: Y si no, en el circuito.Saludos amigosss!!
El tiempo está cojonudooo!!! :bounce:

xj600

Pues yo intentare estar el el cruce de almargen a las 10:00. Pepe pasare por la gasolinera de al lado de tu motoclub sobre las 9:30. Si estais por alli bien, si no ya os pillare por el camino (si no me pillan a mi :?  :?  :?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Hoooolaaaa famiiiiliiiiaaa!!! Yo no digo nada sobre la salida del Domingo porque últimamente las noches las tengo bastantes movidas.Esooo del botellón y demás yaa sabéisss!! Sí consigo pasar la madrugada del Domingo bien posiblemente pueda que me apunte. Siiii puedooor ... Intentaría unirme con ustedes en Almargen :wink: Y si no, en el circuito.Saludos amigosss!!
El cuñao también está interesado,a ver lo que pasaaa.Bye !!!El tiempo está cojonudooo!!! :bounce:

Oye, nosotros salimos de santa fe a las 8:30. Si no duermes, no pasa nada. El fresquito de la mañana te despejará. Luego te echas una cabezadilla en el circuito :wink:

Ta luego, padrazo.

Cobreti

Bueno pues como salimos varios desde Osuna y los hay muy lentos la hora de salida es a las 9, Juanito si te quieres unir nosotros salimos desde el bar de los churros el que esta justo en el Arco, a la entrada del pueblo pr la carretera de Ecija.

Jau saliendo tu a 8:30 desde Granada va a ser imposible vernos en el cruce de Almargen asi que ya nos veremos en el circuito.

Antonio Jesus si te adelantas un poco a la hora nos podemos ver en Osuna.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
Jau saliendo tu a 8:30 desde Granada va a ser imposible vernos en el cruce de Almargen asi que ya nos veremos en el circuito.

De acuerdo, Pepe. Cuando lleguemos al circuito te damos un toque para vernos. Por cierto... el sitio de las "buenas" vistas pa comer ¿sigue en pie? :wink:

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Bueno pues como salimos varios desde Osuna y los hay muy lentos la hora de salida es a las 9, Juanito si te quieres unir nosotros salimos desde el bar de los churros el que esta justo en el Arco, a la entrada del pueblo pr la carretera de Ecija.

Antonio Jesus si te adelantas un poco a la hora nos podemos ver en Osuna.
alli nos vemos a las 9
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Osuna (Sevilla).

xj600

adelantar la salida a las 8... no veas que frio, seguire con el plan de a las 10 en el cruce de almargen con jau
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Hola chicos:

Yo me acercaré directamente al Circuito para estar allí sobre las 10:30 o las 11 y poder saludaros. Para comer he de regresar a casa, que por la tarde tengo Betis........ :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto que me pasaron unas invitaciones, pero creo que tb las dan a la entrada del circuito  :?:

Hasta mañana!!

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVIERVFR750F1991

Finalmente me apunto al evento y ya he quedado con los granainos en el cruce de la carretera de Algodonales con la que sube de Ronda sobre las 10:45.

Por cierto, Code, finalmente vienes o no vienes, te vi con dudas la última vez.....

juanjosetiger

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola chicos:

Yo me acercaré directamente al Circuito para estar allí sobre las 10:30 o las 11 y poder saludaros. Para comer he de regresar a casa, que por la tarde tengo Betis........ :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto que me pasaron unas invitaciones, pero creo que tb las dan a la entrada del circuito  :?:

Hasta mañana!!

V´sssssssssss
pasale la itv Javi