Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JOSEKAWAZ

Cita de: "Fleetwood"Hola Jose. Si es el sábado, bien, sí que podría, pero el domngo tengo reunión familiar ineludible :cry: .

victor, i´m sorry, pero no he podido responder antes, entre el viaje y el jodio jet lag, no me he podido conectar... de todas formas ya te he leido y veo que este finde tienes un completo. esperamos a la próxima, ok?? un fuerte abrazo para tí y para pepa  :adios1:

JOSEKAWAZ

Cita de: "kodes"Yo tambien tengo penita  :cry:  pero Mili trabaja este finde.
Bueno pues si traeis ganas para el finde que viene nos apuntamos para dar un volio y asi nos vemos ¿vale?. :wink:
P. D Pasadlo bien y no os desmadreis mucho, y cuidame al jubilao de la vfr roja. :twisted:

kodes, ya sabes que al jubilao de la vfr roja no hay que quien le haga acostarse pronto cuando se está de fiesta, me parece que tiene un trato hecho con los pubs para cerrarlos...
en cuanto a este finde, al final me parece que nos lo vamos a saltar, el sábado me toca curre  :( , y el domingo tenemos family plan, así que guardaremos las ganas para más palante.  :adios2:

Niko

Cita de: "JOSEKAWAZ"
Cita de: "Niko"¡Aviso a los navegantes! SalvaRR y yo estamos planeando un viajecillo a Córdoba para el puente de San José (del 19 al 22 de marzo). A ver si podemos rutear con vosotros. :wink:

nico, aquí tienes tu casa y otro más para acompañaros muy gustosamente, ok????

Ok. Así comentaremos lo de la Kdd Yeste.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"
Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Niko"¡Aviso a los navegantes! SalvaRR y yo estamos planeando un viajecillo a Córdoba para el puente de San José (del 19 al 22 de marzo). A ver si podemos rutear con vosotros. :wink:

Avisa por si estoy libre.

Serás el primero en saberlo. La rutilla que pensamos hacer el jueves 19 de marzo será Murcia-Cieza-Riópar-Úbeda-Jaén-Baena-Córdoba. Por si alguien está por la zona y le apetece acompañarnos.

Hola Niko.
En Andalucía, San Jose no es puente, así que toca currar. Pero, cuando sepais mas o menos vuestros horarios, me organizo para ir hasta Baena y hacer un rato de ruta con vosotros. Si es a mediodia, pues podemos almorzar juntos por Espejo, y ya desde ahí, tirais para Córdoba.

Saludos.

Niko

Ok JAU. Te llamaré y seguro que sacamos un ratillo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

kodes

Cita de: "kodes"Yo tambien tengo penita  :cry:  pero Mili trabaja este finde.
Bueno pues si traeis ganas para el finde que viene nos apuntamos para dar un volio y asi nos vemos ¿vale?. :wink:
P. D Pasadlo bien y no os desmadreis mucho, y cuidame al jubilao de la vfr roja. :twisted:

kodes, ya sabes que al jubilao de la vfr roja no hay que quien le haga acostarse pronto cuando se está de fiesta, me parece que tiene un trato hecho con los pubs para cerrarlos...
en cuanto a este finde, al final me parece que nos lo vamos a saltar, el sábado me toca curre  :( , y el domingo tenemos family plan, así que guardaremos las ganas para más palante.  :adios2:
ok no te preocupes, entonces dedicaremos el finde para pintar la casa  :evil:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

este sabado van a ir gente de mi pueblo a correr a Jerez,me han invitado a verlos correr y lo mismo nos vamos unas cuantas motos,si alguno quiere darse una vuelta para ponerse los dientes largos que lo diga,
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"Por favor,pasen esos Cordobeses por aquí!!!

¿Como fue todo gorriones?

Como se lo monta la peña!!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:

bueno pués el domingo aterrizamos en palma sobre las 8 pm, todos sanos y salvos gracias, después de pasar un gran finde palmeño total. la verdad es que podemos estar orgullosos del elemento que ha parido el club vfr, juanitovfr, porque vaya tela el viaje que ha organizado el tio junto a su amantísima... de lujo vamos. en cuanto a la ruta de maravilla, por la n-420 y la n-401, curvas rápidas y unas vistas que quitan el sentio (cada dia me gusta más esta afición). además era el primer "gran viaje" que nos pegábamos y mis dos niñas se portaron genial!!! de todos modos se os echó mucho de menos a todos, chicos!!!!!
Más aprovechado el finde... Imposible!! :lol: Como mínimo seis horitas de viaje no os lo quitaron nadie.Pueesss siii!! Un palizón!! Y más siendo principios del "gran parón" por eso del tiempo de lluvias y frío que hemos tenido.Aunque..biennn!!! Ya lo tenéis duro y a no parar  :lol:  :wink:
:risa2:  :risa2:  :risa2:

Me alegro mucho que todo haya salido genial y que repitáis pronto peroooo... Como bien sabéissss...

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"este sabado van a ir gente de mi pueblo a correr a Jerez,me han invitado a verlos correr y lo mismo nos vamos unas cuantas motos,si alguno quiere darse una vuelta para ponerse los dientes largos que lo diga,
Gracias Juanito por la invitación pero me temo que tan lejos... Si es que tengo compromiso por la tarde que si nooo...
Aunque me gustaría aprovechar esta mañana para dar un voltorrio y mañana por la mañana también.
¿Tenéis algo pensado ustedes?
Yo saldré con el cuñao el domingo,tal vez para Nerja para invitarle a unas gambitas en un sitio que se yo que está mú bien y a eso de almorzar... a casaaa!!! ¿Se anima alguien? :wink:
Si tenéis algo superior que tape las gambitas de Nerja pues tal vez cambiemos de planes para ajustarnos a los de ustedes jijij :think:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

QUE PEDAZO DE RUTA NOS HA SALIDO UUUAAAUUUUU!!!! :cagada: Laaa Viiirgeeennn!!!!! :bounce:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:

Niko

Bueno amigos, al final he tenido que adelantar la vuelta a Murcia por temas personales. Así que nuestro vieje a Córdoba será del 19 al 21 de marzo. Y el planning el siguiente:

- Jueves, 19 de marzo: Salida de Murcia-Riópar-Jaén-Baena-Córdoba. Almuerzo con EL_JAU y quién se apunte. Nos alojamos en el Hotel "Las Adelfas".

- Viernes, 20 de marzo: Ruta por esas tierras andaluzas con quien se apunte (Fleetwood, Cobreti, Juanito, Kodes, EL_JAU, Jose, etc...)

- Sábado, 21 de marzo: Iniciamos vuelta a casa, Córdoba-Baena-Jaén-Riópar-Murcia. Si alguien nos quiere acompañar en parte de la ruta será bienvenido.

:wink:
Socio MGM Nº 10505.

Giovanni

Bueno amigos, al final he tenido que adelantar la vuelta a Murcia por temas personales. Así que nuestro vieje a Córdoba será del 19 al 21 de marzo. Y el planning el siguiente:
- Viernes, 20 de marzo: Ruta por esas tierras andaluzas con quien se apunte (Fleetwood, Cobreti, Juanito, Kodes, EL_JAU, Jose, etc...)

Niko si quereis daros una vuelta por Sevilla avisadme y me encargo de la logistica. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Fleetwood

- Jueves, 19 de marzo: Salida de Murcia-Riópar-Jaén-Baena-Córdoba. Almuerzo con EL_JAU y quién se apunte. Nos alojamos en el Hotel "Las Adelfas".

- Sábado, 21 de marzo: Iniciamos vuelta a casa, Córdoba-Baena-Jaén-Riópar-Murcia. Si alguien nos quiere acompañar en parte de la ruta será bienvenido.

¡Oído cocina!

El jueves, si no tenéis otros planes, podemos irnos de tapitas por la noche por ahí y visitar un par de sitios de esos medio-enrollados, ¿apetece?.

El viernes por la mañana ya tenéis varias opciones: yo os tengo preparadas un par de rutas para que escojáis y también está la tercera opción de Giovanni, como Vds. gusten.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Cita de: "Giovanni"

Niko si quereis daros una vuelta por Sevilla avisadme y me encargo de la logistica. :wink:

¡Hombre Giovanni! A tí si que hace tiempo que no te veo, creo que la última vez fue en Cuenca. En ese Restaurante que nos dieron crestas de gallina. Ja, ja, ja.

No está mal el plan, aunque en principio teníamos hablado con Fleet que fuera nuestro cicerone. Como al final solo vamos a estar un día por allí quizás no nos de tiempo, pero en un próximo viaje cuenta con ello.

Muchas gracias por el ofrecimiento, si te unes a nuestras rutas o al final vamos a Sevilla tienes unas cervecillas pagadas.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Fleetwood"¡Oído cocina!

El jueves, si no tenéis otros planes, podemos irnos de tapitas por la noche por ahí y visitar un par de sitios de esos medio-enrollados, ¿apetece?.

Por supuesto, eso ni se pregunta.  :drink1:  :fiesta5:

Cita de: "Fleetwood"El viernes por la mañana ya tenéis varias opciones: yo os tengo preparadas un par de rutas para que escojáis y también está la tercera opción de Giovanni, como Vds. gusten.

Ok, si quieres pásamelas bien por privado o como quieras y les vamos echando un vistazo.  :moto1:
Socio MGM Nº 10505.

Giovanni

Cita de: "Giovanni"

¡Hombre Giovanni! A tí si que hace tiempo que no te veo, creo que la última vez fue en Cuenca. En ese Restaurante que nos dieron crestas de gallina. Ja, ja, ja.

No está mal el plan, aunque en principio teníamos hablado con Fleet que fuera nuestro cicerone. Como al final solo vamos a estar un día por allí quizás no nos de tiempo, pero en un próximo viaje cuenta con ello.

Muchas gracias por el ofrecimiento, si te unes a nuestras rutas o al final vamos a Sevilla tienes unas cervecillas pagadas.  :wink:

Pues si creo que fué con el amigo Pol. De todas formas cuando se acerquen las fechas veremos si puedo acercarme a lo de la ruta, de todas formas si el English-teacher se anima a traeros a Sevilla será un placer recibiros. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Niko

Ok, Giovanni, a ver si podemos enlazarlo todo.
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

Nico ten cuidado con Fleet a ver donde te mete por la noche,por cierto la ruta por donde va a ser quereis curvas? :roll: que tengo las ruedas nuevas,jeje

EL_JAU

Hola.

El domingo dia 8( si el tiempo acompaña) sería cuestion de organizar algo. Propongo que algun alma caritativa nos guie a la ruta hacia el chiringuito de las gambas de Cobreti, que alguno todavia no la conocemos.
En principio, seriamos dos saliendo desde Granada y esperemos que alguién se nos vaya uniendo por el camino.

Ahí dejo la propuesta.

Saludos.

EL_JAU

De acuerdo, compañero. Lo único es que a las 4 tengo que estar de vuelta en Granada, así que a las 2 debemos estar comiendo, para que me de tiempo volver.

Saludos.

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"Hola.

El domingo dia 8( si el tiempo acompaña) sería cuestion de organizar algo. Propongo que algun alma caritativa nos guie a la ruta hacia el chiringuito de las gambas de Cobreti, que alguno todavia no la conocemos.
En principio, seriamos dos saliendo desde Granada y esperemos que alguién se nos vaya uniendo por el camino.

Ahí dejo la propuesta.

Saludos.
el nuevo sitio esta muy bien,esta cerca del otro,cuando vengas hablamos a ver si nos unimos algunas motos,taluegopecadorrrrrrrrrr