Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "kodes"
Este año casi con un 99% de seguridad que podamos ir, asi que iros preparando  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me parece que este año(Temporada VERANO 09) las cosas en Sierra Nevada van a estar muy paradas.No sé porque creo eso pero ...  están de obras y está todo un poco patas arriba.En fin ... es lo que vi el Domingo, ayer también.Espero que no sea así y podamos disfrutar este año de la Sierra y sus pocas instalaciones que quedarán abiertas.

kodes

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "kodes"
Este año casi con un 99% de seguridad que podamos ir, asi que iros preparando  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me parece que este año(Temporada VERANO 09) las cosas en Sierra Nevada van a estar muy paradas.No sé porque creo eso pero ...  están de obras y está todo un poco patas arriba.En fin ... es lo que vi el Domingo, ayer también.Espero que no sea así y podamos disfrutar este año de la Sierra y sus pocas instalaciones que quedarán abiertas.

bueno, pues estaremos expectantes 8O
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Hola a todos!!

Este domingo podriamos plantear una salidita hacia un lugar común, para desayunar juntos y vernos las caras, que ya no me acuerdo de lo feos que sois. Y pa cuando empieze la calor, todos pa casa.

¿alguna idea?

Saludos.

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!

Este domingo podriamos plantear una salidita hacia un lugar común, para desayunar juntos y vernos las caras, que ya no me acuerdo de lo feos que sois. Y pa cuando empieze la calor, todos pa casa.

¿alguna idea?

Saludos.
oju que parailla esta la cosa sera la crisis,la crisis de los 40  :P yo este domingo hare igual que el pasado dormir la mona por que tengo otra boda y es de las que se complican,asi que nada suerte para ustedes,yo me quite el mono el sabado pasado que sali a dar una vuelta con un colega, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

xj600

Yo de entrada me apunto. Aunque lo confirmaria el sabado. Podemos probar la carreterita esa recien asfaltada que me comentaste no?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"Yo de entrada me apunto. Aunque lo confirmaria el sabado. Podemos probar la carreterita esa recien asfaltada que me comentaste no?

Ok. Me lo confirmas el sábado y quedamos el domingo en Alcala la Real.

Saludos.

jorgenmoto

Hola caballeros ¿Que tal estáis? Oozuuuú con las calores!!
Yo no puedo ir compañeros, compromisos de gran importancia como son... los de Moto GP en Alemania  :risa3: Yo aré una visita a Nuestra Señora S.N. y para las 11:00/11:30 estaré en Sachsenring sDQ.Un saludo para todos !!!  

:drink8:

Por cierto,felicidades a todas las Carmen´s!!

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"11:00/11:30 estaré en Sachsenring sDQ.Un saludo para todos !!!  

Andaleeee, pues yo a esa seguro que también estaré viendo las carreras. Así que no tienes excusa.

Salida 8:00 Am hacia Alcala, ruta a Montefrio, desayuno, vuelta pa Alcala y pa casita.

Saluditos, pecadorrr.....

P.D. A ver si me presentas a esa "Carmen", que ya sabes que estoy disponible... no como tú :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "jorgenmoto"11:00/11:30 estaré en Sachsenring sDQ.Un saludo para todos !!!  

Andaleeee, pues yo a esa seguro que también estaré viendo las carreras. Así que no tienes excusa.

Salida 8:00 Am hacia Alcala, ruta a Montefrio, desayuno, vuelta pa Alcala y pa casita.

Saluditos, pecadorrr.....

P.D. A ver si me presentas a esa "Carmen", que ya sabes que estoy disponible... no como tú :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ja,ja,ja No te lo crees ni tú! A las 11:30 Sachsenring???? :burla2:  :burla2:  :burla2:
Pero no entiendo porque quieres hacer la vuelta por el mismo lado.Si tienes la vuelta por Tocón que hay más curvas aún.
:twisted:

Tramo total 124 kms ,02h07m,12,96€  :risa3:
Tiempo para desayunar 1h37m  :juass:

Es esta la carretera que dices????

No hay otraaa  :think:

EL_JAU

Lo de volver de Montefrio a Alcala otra vez, es porque ese tramo es mas adecuado a nuestras VFR. El tramo montefrio-tocón es mas revirado y estrecha la carretera, aunque de asfalto esta estupenda. Otra opción es volvernos desde montefrio hacia Puerto Lope por la carretera local NO-26/NO 40.... pero que a las 11:30 estoy en mi casa viendo las motos... te lo juro por snoopy!!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:

xj600

Bueno, jau, a las 8:45 en alcala donde siempre.

EL_JAU

Cita de: "xj600"Bueno, jau, a las 8:45 en alcala donde siempre.

Ok, allí nos veremos. Ta mañana.

jorgenmoto

No os prometo nada,quede con mi cuñao a las 8:00 y no sé si quera ir para Alcalá la Real.En fin... Si lo convenzo allí en Alcalá (08:45) os llamo y nos rejuntamos para hacer los siguientes tramos.Un saludo

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"

Lo de volver de Montefrio a Alcala otra vez, es porque ese tramo es mas adecuado a nuestras VFR. El tramo montefrio-tocón es mas revirado y estrecha la carretera, aunque de asfalto esta estupenda. Otra opción es volvernos desde montefrio hacia Puerto Lope por la carretera local NO-26/NO 40.... pero que a las 11:30 estoy en mi casa viendo las motos... te lo juro por snoopy!!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:

Una lastima no alcanzaros.Te lo tomaste en serio lo de estar a tiempo para ver las carreras je,je,je.Pasamos por Alcalá un poquito mas tarde de la hora concretada,pensaba que aún estabais allí,que no ibais a ser tan puntuales.Me imagina que os fuisteis de allí escupidos al ver el panorama que había.Increíble el abuso que esa misma noche se produjo allí  8O Que viciosos!!! ja,ja,ja.
El día al final ha estado superior,claro está...quitando la merda de carretera esa que va de Alcalá a Montefrio  :lol: De regreso cogimos carretera local NO-26/NO 40 que fue todo una pasada y como no... no podíamos terminar la salida sin hacer una visita a Nuestra Señora S.N. Fueron 200 kms a lo tonto.Por cierto me pareció ver a XJ600 por la carretera a Pinos Puente a la altura de la piscina de Sierra Elvira ¿Eras tú? Como si no, una VFR a lo americano por estos barrios.... :burla2:
Al final fui yo el que no estuvo a las 11:30 en casa  :oops: A las 12:20

jorgenmoto

Cita de: "xj600"Bueno, jau, a las 8:45 en alcala donde siempre.

Alonde es ezoo? :whistle: Quierlo saberlo  :drink6:

kodes

bueno pues yo he estado en la playa :twisted: ........... como no quereis venir nunca... :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

xj600

Jorge, si que era yo, pasa que no te vi con suficiente antelacion para pararme y como el trafico estaba complicado no queria hacer maniobras de esas que le gusta a pere. Ya nos veremos en la proxima.

jorgenmoto

Cita de: "xj600"Jorge, si que era yo, pasa que no te vi con suficiente antelacion para pararme y como el trafico estaba complicado no queria hacer maniobras de esas que le gusta a pere. Ya nos veremos en la proxima.

Yo me dí cuenta al rato,no sabia que habías vuelto con el Jaus hasta Santa Fe.Te salude como a todos moteros que me cruce pero al no verte cuero azul "la noche me confundió" y ni por asomo en ese mismo instante pensé que eras tú,ni siguiera al ver a la americana.
Hasta pronto !!!

jorgenmoto

Cita de: "kodes"bueno pues yo he estado en la playa :twisted: ........... como no quereis venir nunca... :roll:

Si es que somos unos descastados y ademas no sabemos donde está lo bueno estos días...

Que chuli esta la WEB estos días!!!
Como se lo curran algunos!! :wink:
Porque otros nada mas vacaciones y venga vacaciones :lol:

jorgenmoto

Lo que te decía Jaus,algo rápido pero sin prisas y...
fresquitos que no se te olvide :lol: