Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVIERVFR750F1991

que tal chicos, he estado separado temporalmente de la moto, pero deciros que de nuevo intentaré agregarme a vuestras kdd´s.  A ver si el curro me deja....

A esta salida rápida que teníais para este domingo pasado no podia pero se intentará en otra ocasión.

V´ssssssssss para todos......

jorgenmoto

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"que tal chicos, he estado separado temporalmente de la moto, pero deciros que de nuevo intentaré agregarme a vuestras kdd´s.  A ver si el curro me deja....

A esta salida rápida que teníais para este domingo pasado no podia pero se intentará en otra ocasión.

Hello Javier!! Me alegro de saber de ti.Un fuerte abrazo guapetón  :lol:  

Pues este Domingo como suele ser habitual...  :lol:  :whistle:  :pinocho:
Hemos salidos con los colegas del Club.No ha estado nada mal  :wink:
Recorrido:Quentar-La Peza -Vuelta por el mismo sitio y para postre... Sierra Nevada.GENIALLL!!!
A la vuelta de Sierra Nevada pasamos un poco de calor ,como bien le dije a Jausss. :burla2:

Juanitovfr

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"que tal chicos, he estado separado temporalmente de la moto, pero deciros que de nuevo intentaré agregarme a vuestras kdd´s.  A ver si el curro me deja....

quillo que perdio estabas a ver si levanta un poco la calo y nos damos un rulo juntos que esto esta muy parao,un saludo y me alegro de que el curro no te deje tiempo,eso es señal de que tienes trabajo :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Jooeee killoooo, que pasada con lo del tal Mick.Como os lo habéis currao!!

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Sonic"¿Te ha dicho si parará a ver Granada?
Buenooooo... ¿Para cuandooo? A ver si los Granainos preparamos algo.
Que bien han sabido hacer los Cordobeses o Sevillanos esos  8)
Yo ando mú liado y de chiripa ví antes de ayer esto... Que pasada killooooosss!!! Un 10!!
Jorge ponte en contacto con Sonic por que va a pasar por Granada a ver si le haces de guia y ya de paso el resto de Granainos,aunque ya se dice que el que tiene un tio en Grana ni tiene tio ni tiene na 8)

Mariquitaaaa,que razón tienesss!! :jodete3:
Yo estaría encantado de pasar un rato con los compañeros que están de visita.Durante la semana estoy imposible ni para mi porque la verdad que no tengo vida propia,soy un infeliz dependo de esta maldita sociedad que hemos creado entre todos.
Buenoooo.... :alien: Pasamos a otra cosa.Que Sonic nos cuente como va el tema a ver si nos juntamos algunos compañeros granadinos,ademas que parlen el Ingles y hacemos compacto para ver como congeniamos.Seguro que saldrán muchas más propuestas para compartir con ellos.
En principio una subida a Sierra Nevada está hecha con los compis¿Nooo Granadinooosss? ¿Desafiáis a la calor?
Que merda de calor, la verdad que no hay ganas de ná . :quemado:

Por cierto,aprovecho para felicitaros a ustedes por el buen hacer que habéis tenido con Mick y compañía.Se nota que los Sevillanos tenéis en pedazo de personalidad y sabéis tratar a los amigos como se merecen.SEVILLA tiene un color especiallll!!! :lloro: UN DIEZ PARA USTEDESSS!!!!

frank_cbr

.....Que Sonic nos cuente como va el tema a ver si nos juntamos algunos compañeros granadinos,ademas que parlen el Ingles y hacemos compacto para ver como congeniamos.Seguro que saldrán muchas más propuestas para compartir con ellos.
En principio una subida a Sierra Nevada está hecha con los compis¿Nooo Granadinooosss? ¿Desafiáis a la calor?
Que merda de calor, la verdad que no hay ganas de ná . :quemado:..........

Yo por mi no hay problema, depende de cuando sea
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVIERVFR750F1991

Gracias a todos.....vamos a ver si nos vemos en la próxima....por lo menos vamos a ir echando un vistazo para el Aniversario...Thansk you again¡¡¡¡

Juanitovfr

Por cierto,aprovecho para felicitaros a ustedes por el buen hacer que habéis tenido con Mick y compañía.Se nota que los Sevillanos tenéis en pedazo de personalidad y sabéis tratar a los amigos como se merecen.SEVILLA tiene un color especiallll!!! :lloro: UN DIEZ PARA USTEDESSS!!!!
tu sigue diciendonos Sevillanos y la proxima vez que vengas vas a dormir debajo el puente :twisted: y que conste que no tengo nada en contra de ellos pero al Cesar lo que es del Cesar :wink:
P.D aqui a los Granainos tambien los llamamos los malafollá :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Cita de: Juanitovfr
tu sigue diciendonos Sevillanos y la proxima vez que vengas vas a dormir debajo el puente :twisted: y que conste que no tengo nada en contra de ellos pero al Cesar lo que es del Cesar :wink:

Tu siempre tan simpatico haber si te pillo Cordobeeeeeeeeeeeee
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Holaaaa!!!
Esto está mas parado que un gato de escayola.
!!Vaya comando!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

En fin, el domingo x la mañana se anima alguien a dar una vuelta?

Saludos, pecadores.

jorgenmoto

Cita de: "frank_cbr"
.....Que Sonic nos cuente como va el tema a ver si nos juntamos algunos compañeros granadinos,ademas que parlen el Ingles y hacemos compacto para ver como congeniamos.Seguro que saldrán muchas más propuestas para compartir con ellos.

Hola Frank, ¿Como estas?¿Estas harto de tanto antojo? :risa6: Animo que ya queda menosss.¿Como anda tú señora?
Pues el amigo Mick,me parece que anda lejos ya de aquí... por lo menos tiene que estar por la mitad oriental de África,por lo menos.A ver si hay otra oportunidad aunque sea en el regreso jijijij.Animo Mick en tú viaje!!!! Un pedazo de saludo.

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Juanitovfr"

Tu siempre tan simpatico haber si te pillo Cordobeeeeeeeeeeeee

Yo también lo quiero pillarrr :twisted: Se va a cagaaarrrr!!!

Cita de: "EL_JAU"Holaaaa!!!

Saludos, pecadores.
Este finde no puedo ooohhhhhhh NNNOOOOOO.Estaré seguramente  EN MISIÓN TOP SECRET :peta7:
Para otro finde sabes que me apunto.Un fuerte abrazo marismeño

frank_cbr

Cita de: jorgenmoto
Cita de: "frank_cbr"

Hola Frank, ¿Como estas?¿Estas harto de tanto antojo? :risa6: Animo que ya queda menosss.¿Como anda tú señora?
Pues el amigo Mick,me parece que anda lejos ya de aquí... por lo menos tiene que estar por la mitad oriental de África,por lo menos.A ver si hay otra oportunidad aunque sea en el regreso jijijij.Animo Mick en tú viaje!!!! Un pedazo de saludo.

Que pasa Jorge!!! Muuy bien, gracias por preguntar, por ahora nada de antojos, nauseas y historias raras, esperemos que cuando nazca siga igual de tranquilo/a jejejejeje

Este finde me gustaria salir con la moto antes de irme de vacaciones, no se si me voy el sabado,el domingo o el lunes, pero si os animais a salir decidlo por aqui que le eche un vistazo a ver si me puedo apuntar que estoy con el monazo!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

Me alegro Frank pero me ha dicho un pajarito,
que lo mas duro y duradero viene después de... :whistle: :cagada:
Desde luego que los nueve meses tienen su merito eso no lo discute nadie jejeje.
Buenoooo...
Todos de vacaciones???? Me imagino que el tema de "la moto" la mayoría lo tienen apartado por consiguiente abra que esperar a que vuelvan y ademas con ganas de rutear. Felices vacaciones para todos!!
Frank,yo posiblemente suba a Sierra Nevada.

Cita de: "EL_JAU"Holaaaa!!!

Saludos, pecadores.
Cita de: "Jorgenmoto"Este finde no puedo ooohhhhhhh NNNOOOOOO.Estaré seguramente  EN MISIÓN TOP SECRET :peta7:
Para otro finde sabes que me apunto.Un fuerte abrazo marismeño

Pues esooo... Que pude localizar a Mick y alguna gente mas que estaban con él. :whistle:  
Un placer estar con ustedes ,como siempreee!!!  :bienn:
Costa Africana

Poss ya no es misión Top Secret aleee jaja
jajaj

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Me alegro Frank pero me ha dicho un pajarito,
Desde luego que los nueve meses tienen su merito eso no lo discute nadie jejeje.
Buenoooo...
Todos de vacaciones???? Me imagino que el tema de "la moto" la mayoría lo tienen apartado por consiguiente abra que esperar a que vuelvan y ademas con ganas de rutear. Felices vacaciones para todos!!

Hola tron. Este finde, como dices en otro post, el que está en misión top secret soy yo. Que te lo pases bien por la sierra.

Saludeichons

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "jorgenmoto"Me alegro Frank pero me ha dicho un pajarito,
Buenoooo...

Hola tron. Este finde, como dices en otro post, el que está en misión top secret soy yo. Que te lo pases bien por la sierra.

Saludeichons

Gracias Jauusss!!! A ver lo que me encuentro este fin de semana?
Entre competiciones ciclistas y pruebas de atletismo 2/08 ...
No hay manera que nos dejen piisssstaaa libreee :risa7:

Peeeroooo...
Perooo Misión Top Secret ???
:risa2:  :risa2:  :risa2: ¿Tú también vas a ir a ver a Mick?
Mira aaa,que Africa está muuu lejosss...

EL_JAU

Holaaaa!!

Aunque este post será como predicar en el desierto, a ver si nos juntamos el domingo "in the morning" para desayunar juntos.
Se admiten sugerencias.

P.D. Me iré con la bandit, porque la VFR está en el taller con algún problema eléctrico de los suyos.

P.D.2. No hay excusa por las carreras, que son por la tarde.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Holaaaa!!

Aunque este post será como predicar en el desierto, a ver si nos juntamos el domingo "in the morning" para desayunar juntos.
Se admiten sugerencias.

P.D. Me iré con la bandit, porque la VFR está en el taller con algún problema eléctrico de los suyos.

Saludos.

:risa4:

Jaus,siento lo de tu V.Jooo,que faena!! A ver si va a ser la depresión post-vacacional y no quiere trabajar...
En fin,si es para bien y la rejuvenecen ... Mejor que mejor!! Como en la Buchinger jeee
Yo en principio estaría dispuesto a salir el Domingo Jaus pero sobre la hora de llegada la tendría que hacer pronto a eso de las 11:30/12:00 no mas tardar.Sobre ruta no estaría fea y ademas quien quiera puede alargarla mas,lo que quiera.Sería Lanjarón (Desayuno Buñuelo) > Órgiva y regreso por la A-346 para luego coger la A-44/E-902 hasta llegar a un pueblo que me han dicho que estará en fiestas para el finde yyy ya aprovechamos para hacer otra parada y tomarnos unas cervecitas.Es una opción  :lol:
O también esta la opción para el que quiera rutear mas! Seguir hasta Torvizcón desviarse por la A-4132(el asfalto está muy bien hasta el desvío de Juviles) y continuar Trevelez>Busquístar>Pórtugos>Pitres>Pampaneira>Órgiva>Lanjarón>A-44. :twisted:
Yo quien sabe... hasta me animaría a esa pasada de rutaaa ajajjajaa Aunque me cueste un enfado estar en casa a eso de las 13:00/14:00 :roll:

xj600

Jaus y compañia. Este finde lo tengo chungo. El sabado tengo perol con piscina y el domingo tengo todo el dia en montilla con el nene jugando al ajedrez, probaremos suerte otro finde.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"Holaaaa!!

Se admiten sugerencias.

Saludos.

:risa4:

Jaus,siento lo de tu V.Jooo,que faena!! A ver si va a ser la depresión post-vacacional y no quiere trabajar...
En fin,si es para bien y la rejuvenecen ... Mejor que mejor!! Como en la Buchinger jeee
Yo en principio estaría dispuesto a salir el Domingo Jaus pero sobre la hora de llegada la tendría que hacer pronto a eso de las 11:30/12:00 no mas tardar.Sobre ruta no estaría fea y ademas quien quiera puede alargarla mas,lo que quiera.Sería Lanjarón (Desayuno Buñuelo) > Órgiva y regreso por la A-346 para luego coger la A-44/E-902 hasta llegar a un pueblo que me han dicho que estará en fiestas para el finde yyy ya aprovechamos para hacer otra parada y tomarnos unas cervecitas.Es una opción  :lol:
O también esta la opción para el que quiera rutear mas! Seguir hasta Torvizcón desviarse por la A-4132(el asfalto está muy bien hasta el desvío de Juviles) y continuar Trevelez>Busquístar>Pórtugos>Pitres>Pampaneira>Órgiva>Lanjarón>A-44. :twisted:
Yo quien sabe... hasta me animaría a esa pasada de rutaaa ajajjajaa Aunque me cueste un enfado estar en casa a eso de las 13:00/14:00 :roll:

Vale. Pues hacemos esa ruta, la primera, digo. Nos vemos a eso de las 8:30 en la gasolinera BP que hay en el cruce de Otura. El que llegue el último, paga el desayuno.

Saludos.

jorgenmoto

Vale. Pues hacemos esa ruta, la primera, digo. Nos vemos a eso de las 8:30 en la gasolinera BP que hay en el cruce de Otura. El que llegue el último, paga el desayuno.

Saludos.

OK.Allí nos vemos en la Bp! Salida Otura -Alendín ,Salida 137 de la A-44/E-902,Camino de Durcal :risa6: Tengo que echar gasolina.
Excelente,hace más calor y para calmar la sed va genial esa ruta ¿para que más Kms? no quiero conflictos con la parienta.  :risa3:
Si hay que hacer más Kilómetros se hacen pero hacer por hacer.
Bueno Jaus, ¿ Que te aparece si hacemos un poco de "touring"? Cogemos la antigua carretera de Motril en el desvío de Polanco atravesamos El puntal hasta llegar a la rotonda que hay al lado de la A-44(A la altura de Dúrcal).Continuamos dirección como para Nigüelas y antes de llegar a Lecrín nos salimos para la Autovía dirección a Lanjarón yyyy ya tó pá lannteee.Parada "venta el Buñuelo" donde nos espera un "Buñu" ternito y delicioso. JAjaJajajjaj
Hasta entonces!!

EL_JAU

Saludos.

OK.Allí nos vemos en la Bp! Salida Otura -Alendín ,Salida 137 de la A-44/E-902,Camino de Durcal :risa6: Tengo que echar gasolina.
Excelente,hace más calor y para calmar la sed va genial esa ruta ¿para que más Kms? no quiero conflictos con la parienta.  :risa3:
Si hay que hacer más Kilómetros se hacen pero hacer por hacer.
Bueno Jaus, ¿ Que te aparece si hacemos un poco de "touring"? Cogemos la antigua carretera de Motril en el desvío de Polanco atravesamos El puntal hasta llegar a la rotonda que hay al lado de la A-44(A la altura de Dúrcal).Continuamos dirección como para Nigüelas y antes de llegar a Lecrín nos salimos para la Autovía dirección a Lanjarón yyyy ya tó pá lannteee.Parada "venta el Buñuelo" donde nos espera un "Buñu" ternito y delicioso. JAjaJajajjaj
Hasta entonces!!

Ok. Esa es mi ruta para la playa, siempre. Santafe-La malaha-Otura-El puntal-Marchena-Rotonda Niguelas-A-44-Salida  Izbor hacia N-323 hasta Motril. Poca autovia, jejejejeje
Por cierto, luego te volverás solito. Yo tiraré para playa Granada.

Saludos.