Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Hola!!!

Mañana domingo, sobre las 8:00, haré salidita. Así que si alguién se anima, coordinamos rutas y desayunamos juntos. Y con la calor, pa casa.

Saludos.

xj600

cachis jau no lo he visto a tiempo, me di una vuelta a la misma hora, tire pa malaga, a la vuelta me encontre con torcal, jaja que pequeño es el mundo.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Hola!!!

Mañana domingo, sobre las 8:00, haré salidita. Así que si alguién se anima, coordinamos rutas y desayunamos juntos. Y con la calor, pa casa.

Saludos.

Tampoco lo he visto Jausss,sorry

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"

Saludos.

JAU estos te estan haciendo un vacio,seguro que si lo vieron los mamonaso :?  8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"

Saludos.

JAU estos te estan haciendo un vacio,seguro que si lo vieron los mamonaso :?  8)

Me da igual. Que hagan lo que quieran :burla2:  :burla2:  :burla2:

Por cierto,este domingo tb tenemos salidita. Así que, vamos organizandonos.

Saludos.

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"

Saludos.

Saludos.
Kodes me dijo ayer que si nos vamos a comer a Malaga este finde,por lo visto querra invitar a comer a la gente del club o algo asi digo yo :roll:

xj600

Este domingo lo tengo chungo, me cortan la luz los de sevillana de 8 a 2 asi que tendre que llevarme la mama y el nene a donde sea. El sabado sin problemas.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jorgenmoto

Buenooo... Soy todo oídos  :babba: Pero solo por unas horitas jolljollj0oolll
Que pecador de la pradera eres Juanito :jodete1: (In the beach) Por cierto ¿Fue tú día ayer? Seguro que si y... Para que vas a invitar a algoooo...

A ver si vamos pagando los recibos que luego va y basa eso  :burla2:

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"Buenooo... Soy todo oídos  :babba: Pero solo por unas horitas jolljollj0oolll
Que pecador de la pradera eres Juanito :jodete1: (In the beach) Por cierto ¿Fue tú día ayer? Seguro que si y... Para que vas a invitar a algoooo...

Jorge que mi santo es HOY,asi que el que quiera una cerveza aqui tiene una pagada, :wink:

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"Jorge que mi santo es HOY,asi que el que quiera una cerveza aqui tiene una pagada, :wink:

FELICIDADES
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nebari

Cita de: "xj600"Este domingo lo tengo chungo, me cortan la luz los de sevillana de 8 a 2 asi que tendre que llevarme la mama y el nene a donde sea. El sabado sin problemas.

Es lo que pasa cuando no se paga  :lol:

Moroso, que eres un moroso  :evil:

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Buenooo... Soy todo oídos  :babba: Pero solo por unas horitas jolljollj0oolll

Hola Jorgito.... La idea es salir a las 8 de Santa Fe, hacer rutita por agron hasta moraleda, y luego tirar direccion montefrio, que me han dicho que esa carretera la han asfaltado. Y, pa mediodia con la calóooo, en casita.

Saludos.

kodes

Saludos.

Saludos.
Kodes me dijo ayer que si nos vamos a comer a Malaga este finde,por lo visto querra invitar a comer a la gente del club o algo asi digo yo :roll:
si, es que me ha tocado la loteria  :risa6:  :risa6:  :risa6:
PD yo invito a tol que venga a un bañito en la playa.  :peta3:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Cobreti

Cita de: "kodes"

Te vas a librar porque curro que si no........................
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

kodes

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "kodes"

Te vas a librar porque curro que si no........................
pues es un lastima porque ahora que se confirma que los chiringuitos no cierran, podriamos haber tomados unos tintitos con sardinas. :cry:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Juanitovfr"Jorge que mi santo es HOY,asi que el que quiera una cerveza aqui tiene una pagada, :wink:

FELICIDADES

Felicidades con retraso Juanito jijij igual que la onda digital a la analógica  :risa7: pero más vale tarde que nunca. Un cubatita para mi pliiissss  :dance:

Jaus,pues sii suena bien pero parece poca cosa... Y ademas todo lo que sea alejarse de la costa (Aunque Kodes nos tiente con esa pedazo de sangría.jajjaja) está genial .Paso de agobios y persecuciones terrestres o por aire,parece que no somos gente de bien... Jolieeess!!! :lol:

Hay que aprovechar parece que el tiempo y temperaturas estarán geniales,UUUEEEAAAAA!!!!

Hola maestro Nebari¿Ustedes por ahí arriba también pasan caloruuu? :lol: Un saludoooo!!!

jorgenmoto

Buenooo Jauss ¿Sigue para adelante la salida de mañana? :babba:
8:00 AM ¿Lugar exacto? :eh:

http://i41.tinypic.com/27yzlee.jpg

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Buenooo Jauss ¿Sigue para adelante la salida de mañana? :babba:
8:00 AM ¿Lugar exacto? :eh:

Hola Jorge. Acabo de ver este mensaje. Al final si hemos salido. ¿porque no me mandaste un sms?
Por cierto, tengo ruta nueva. Desde Loreto, pasando por Tocón-Montefrio hasta Alcala la Real, carretera estrecha pero poco trafico y un asfalto estupendo. Son 50 kms pa no parar de curvear.

Saludos.

jorgenmoto

Hola Jorge. Acabo de ver este mensaje. Al final si hemos salido. ¿porque no me mandaste un sms?
Por cierto, tengo ruta nueva. Desde Loreto, pasando por Tocón-Montefrio hasta Alcala la Real, carretera estrecha pero poco trafico y un asfalto estupendo. Son 50 kms pa no parar de curvear.

Saludos.

Esa ruta nueva hay que probarla otro díaaa,eehhhh!!!
Jauss,pues... esperé y esperé  :lol: Y cuando me fui a la cama vi que no habías contestado... Pensé que algo te había surgido y no quise insistir.En fin... otra vez sera.Yo hoy me levante tarde,sobre las nueve(mala noche jejej) me fui a dar una vuelta por el pantano Cubilla,la verdad que pensaba que hacía más calor a esas horas y subir a Sierra Nevada con T.verano... Seguro que algo y no bueno podía pillar .Opte por hacer tiempo y aproveche para ir a comprar unos churritos de su pueblo e invitar a la parienta y así desayudar,queee puntazooo!! :lol: Despues de desayunar me fui para Sierra Nevada,SUPERIORRRR!!!! QUE MARAVILLAAAAAAAAAAA!!!!!
¿Por cierto, sabéis algo sobre si hay Kedada en Sierra Nevada este año? A ver si me pierdo algo por ahí y no me he enterado... David !!! ÁNDALE!!! AJJAJJAjA
AJjajajJAJ Que no puede faltar la II KDD SIERRA NEVADA IN SUMMER!!!!!!
http://img152.imageshack.us/img152/6817/virgendelasnieveslm2.jpg

:whistle:  :whistle:  :risa7:

http://img511.imageshack.us/img511/5759/imagen054752x500be0.jpg

:juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa2:  :juass:

kodes

Saludos.

Esa ruta nueva hay que probarla otro díaaa,eehhhh!!!
Jauss,pues... esperé y esperé  :lol: Y cuando me fui a la cama vi que no habías contestado... Pensé que algo te había surgido y no quise insistir.En fin... otra vez sera.Yo hoy me levante tarde,sobre las nueve(mala noche jejej) me fui a dar una vuelta por el pantano Cubilla,la verdad que pensaba que hacía más calor a esas horas y subir a Sierra Nevada con T.verano... Seguro que algo y no bueno podía pillar .Opte por hacer tiempo y aproveche para ir a comprar unos churritos de su pueblo e invitar a la parienta y así desayudar,queee puntazooo!! :lol: Despues de desayunar me fui para Sierra Nevada,SUPERIORRRR!!!! QUE MARAVILLAAAAAAAAAAA!!!!!
¿Por cierto, sabéis algo sobre si hay Kedada en Sierra Nevada este año? A ver si me pierdo algo por ahí y no me he enterado... David !!! ÁNDALE!!! AJJAJJAjA
AJjajajJAJ Que no puede faltar la II KDD SIERRA NEVADA IN SUMMER!!!!!!

:whistle:  :whistle:  :risa7:

:juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa2:  :juass:
Este año casi con un 99% de seguridad que podamos ir, asi que iros preparando  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hola