Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Mira, que no me gustaría hablar de esto:

¿Que es lo que pasa?¿Será cierto? :?

Como en tó los laoosss

Giovanni

Aunque no entro con frecuencia me extraña que no se sigan hilos en este post.¿Me he perdido algo?.
Venga..... Paz y Amor....y el plus en el salon  :P  :wink:  :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

jorgenmoto

Cita de: "Giovanni"Aunque no entro con frecuencia me extraña que no se sigan hilos en este post.¿Me he perdido algo?.

Hola Giovanni,no te has perdido nada.Paz y amor compañero :lol:

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Giovanni"Aunque no entro con frecuencia me extraña que no se sigan hilos en este post.¿Me he perdido algo?.

apañeros estoy de FERIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"

UUEEAAAA!!!! La de Córdoba claro ¿o es de Palma? :think: Si es así... Mira que sois adelantados jejeje De los primeros!

Juanitovfr

UUEEAAAA!!!! La de Córdoba claro ¿o es de Palma? :think: Si es así... Mira que sois adelantados jejeje De los primeros!
la de Palma Jorge,la de Cordoba es esta semana,una detras de otra jeje

jorgenmoto

la de Palma Jorge,la de Cordoba es esta semana,una detras de otra jeje
Ya sé que os gustan poco las fiestas a algunos Cordobeses pero intentad pasadlo bien y divertiros como siempre lo hacéis  :lol:  :wink: SALUDOOOSSS AMIGOOSSS!!! Venga y soltar los columpios que ya mismo son las de Granada (CORPUS) jejejej :twisted:
Bueno andaluces... Pasadlo muy bien en Yeste  :wink: y cuidado con las alimañas.Nosotros al final nos ha sido imposible asistir y ni hablar de operación croqueta.En fin... gajes del oficio ya sabéis :lloro: Me voy a pasar por la KDD de Niko para comunicarlo. Un fuerte abrazoooo!!!

Buenooo...  :x Mejor le mando un privado.Para que enturbiar el buen ritmo que hay a poco de 3 días de la KDD.NIKOOOO!!! Un fuerte abrazooo y gracias por preocuparte por los amigos :wink: Eso no se paga con nada ,hacer pasar un buenisssimooo  finde a los amigos GRACIASS GRACIIAASSS!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
UN HURRA POR NIKOOOO!!!!!

MORGAN

En primer lugar saludos para todos llevo meses sin entrar ya que estoy sin internet y seguire por algun tiempo he colgado un post en kdds cuando realmente lo queria poner en el comando andaluz se trata de la concentracion motera ciudad de La Rambla los dias 6 y 7 de junio asi es que si os apetece teneis las puertas abiertas por no repetirme teneis mas informacion en el post de kdds un fuerte abrazo para todos
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

EL_JAU

Hola a todos!!

Este sábado hemos kedado xj_600 y servidor, en Alcala la Real para dar una vuelta, tomar algo y pa casita. La hora es 18:00.
Si alguien se anima, ya sabe. Yo saldré de Granada sobre las 17:30 h.

Saludos.

Cobreti

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!

Este sábado hemos kedado xj_600 y servidor, en Alcala la Real para dar una vuelta, tomar algo y pa casita. La hora es 18:00.

Saludos.

Como se nota que no trabajais los sabados. :evil:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"

Saludos.

siempre habla un lisiao en la puerta de un cojo,jeje Pepe tengo una foto de hoy que te va a encantar lo que pasa es que no se puede poner por aqui ,va sobre tu trabajo,ese tan estresante que a veces te quita el sueño de noche,por que lo que es de dia no veas :roll:  8) cuando llegue a Palma te la paso por privado y me cuentas

trastea

Leo regularmente este hilo sin escribir en él esperando poder estar libre y así coincidir algún día y de paso conoceros, pero por mis cargas familiares voy a tener que resignar a no hacerlo nunca, que os divirtais. Saludos
Saludos.

jorgenmoto

Saludos.

Hola Jaus!!! A mi me gustaría ir con ustedes pero aun continúo recuperándome de una bronquitis aguda vírica  :frio: A ver si pá la semana que viene ya puedo catarla.Que monazooo!!

Cita de: "MORGAN"Se trata de la concentracion motera ciudad de La Rambla los dias 6 y 7 de junio asi es que si os apetece teneis las puertas abiertas

Gracias Morgan por esa invitación  :wink: Pero me temo que no podre ir .
Un saludoooo y pasadlo genial

Cita de: "JuanitoVFR"cuando llegue a Palma te la paso por privado y me cuentas

Que pasa!! ¿Como lo lleváis ese viajito? :twisted:
Que envidiaaa!!!!!

Cita de: "trastea"Leo regularmente este hilo sin escribir en él esperando poder estar libre y así coincidir algún día y de paso conoceros, pero por mis cargas familiares voy a tener que resignar a no hacerlo nunca, que os divirtais. Saludos

Hola Trastea,seguro que cambiara la cosa algún día. :wink:
Jooolll de verdad que cambian la vida los hijos.Nos consumen!!! Y no nos dejan tiempo ni ganas para poder disfrutar nosotros,en finn... Hay que sacar algunas horitas por donde sea.

kodes

Jooolll de verdad que cambian la vida los hijos.Nos consumen!!! Y no nos dejan tiempo ni ganas para poder disfrutar nosotros,en finn... Hay que sacar algunas horitas por donde sea.
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
yo ya mismo empiezo a ir a la playa enlatado y con el niño, asi que si os quereis animar................ :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "Cobreti"

Saludos.

siempre habla un lisiao en la puerta de un cojo,jeje Pepe tengo una foto de hoy que te va a encantar lo que pasa es que no se puede poner por aqui ,va sobre tu trabajo,ese tan estresante que a veces te quita el sueño de noche,por que lo que es de dia no veas :roll:  8) cuando llegue a Palma te la paso por privado y me cuentas
Hola chico, aprovecha y ya que te has llevao la lata me traes en el maletero unos percebitos y unas vieiras de esas  :twisted:  :twisted:  disfrutad mucho :wink:
pd yo tambien quiero opinar...
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "kodes"
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
yo ya mismo empiezo a ir a la playa enlatado y con el niño, asi que si os quereis animar................ :roll:

Vengaaa que noosss vamooossss a la playaaaa!!!! Esas hormigoneras,palas,cubos...  :lol:

Eso está hecho Israaaa!!!!

Voy a ir preparando el colchón verde que tanto gusta a todos :lol:

:mrgreen:  :risa7:

jorgenmoto

Para quien quiera darse una vueltecilla y ver ambiente.Este finde está completo de fiestuki,empezando por LA CONCENTRACION MOTERA EN LA RAMBLA (CORDOBA) claro está :lol: ehhh MORGAN!!

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16249

http://i42.tinypic.com/259vczb.jpg

http://i39.tinypic.com/vpzsrn.jpg

http://i42.tinypic.com/73f51w.jpg

http://i40.tinypic.com/2hdz90z.jpg

http://i40.tinypic.com/riu59z.jpg

Quien vaya a alguna... Ya puede colgar algunas fotiki :twisted:

xj600

Como fue el regreso?, yo en 8 km me jarté de agua, cayo bien gorda y por no pararme porque estaba al lado de casa me la comi toda...

Y las caras que pone la gente cuando ven un tio en moto y lloviendo, na mas por eso merece mojarse...  :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"Como fue el regreso?, yo en 8 km me jarté de agua, cayo bien gorda y por no pararme porque estaba al lado de casa me la comi toda...

Y las caras que pone la gente cuando ven un tio en moto y lloviendo, na mas por eso merece mojarse...  :lol:  :lol:

Hola tron. Nosotros huiamos de la tormenta, así que no nos mojamos nada de nada, jejejejejeeje. Eso si, un fresquito de bueno que no veas.

Ta luego

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "xj600"Como fue el regreso?, yo en 8 km me jarté de agua, cayo bien gorda y por no pararme porque estaba al lado de casa me la comi toda...

Hola tron. Nosotros huiamos de la tormenta, así que no nos mojamos nada de nada, jejejejejeeje. Eso si, un fresquito de bueno que no veas.

Ta luego
Se veía venir menos mal que no cayó granizo que si no la cara que pondrían la gente...  :? "Están locos estos moteros..."

Por aquí llovió algo también a eso de las 20:30 pero poca cosa,eso si,frsqui freski del bueeenooo."Hasta el cuarenta de Mayo... No te quites el sayo"