Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Hablando de maravillas... Aunque las fotos están hechas con mini-Olympus
pero se aprecia la belleza en su totalidad.

JOOOOLLLLLLL 8O Que pepinazOOO!!!
Pude probar una BMW y no sé para que lo hice  :cagada:

Las Alemanas son las reinas :oops:

UUUUHYYYY Olvidaba que tengo una Honda y lo más importante que estoy en un foro Honda VFR.

CAAAACA,CACA BMW !!!!   :juass:

jorgenmoto

Hay por esos lades de Dios rulando otra cosilla sobre "Los Raiders" jeee
Fue el Sábado 19/09/2009 por la mañana cuando fue vista por primera vez.

jorgenmoto

"Confraternizando con los Murcianos "

Dice así la cosa:

Jorgenmoto>Hola Niko,¿Que tal estas y que tal estáis todos los Murcianos?
Bueno compis... ¿A que no os animáis a organizar una salidita en unión con los Andaluces orientales a un punto intermedio para pasar una mañanita de Domingo?
Es para confraternizar solo es para eso :lol:

Que lo tengáis en mente :D :wink:

Niko>Por supuesto que sí, amigo Jorge. ¿Tienes alguna propuesta de fecha y sitio?  

Yo creo que ir a comer "pescaíto" a Cabo de Gata no estaría nada mal. Por autovía tenemos aproximadamente la misma distancia. Ya está en lo que cada grupo se quiera recrear en la ruta.

Un domingo bueno podría ser el 11 de octubre y la hora pues a las 13:00 estaría bien.

Los paparajoteros podríamos salir a las 9:00 para hacer la ruta por la costa: Murcia-Mazarrón-Águilas-Garrucha-Carboneras-Cabo de Gata.

¿Cómo lo véis?

Nipple>Ehh!! Mola la idea

Pero mi no poder ese dia...... me voy a requena con la moto, que tenia una rutilla ya apalabrada.

saludos

McTinez>Hace tiempo que no bajo al sur... y la compañía, la ruta y el destino como que sí... vamos, que promete y prometo estar.

Niko>No os preocupéis, la idea ya está. Vamos a proponer fechas en octubre y en la que podamos todos vamos.

Jorgenmoto>Joderrr,el plan esta genial Niko!!!
Pero... Pensaba en algo para una mañana como quedar para desayunar unos churritos,bocadillo de Jamón,... Sobre hora y media de camino como está "Venta quemada" o algo así y es también buen sitio para hacer unas compras jeee.Buenooo,si lo de Cabo de Gata sale adelante... engancho el sidecar que tengo muchas ganas de ir por allí y pasamos el día casi completo.
Pescaito por aquí ,pescadito por allá jajajajja :bounce: :drink8:  :fiesta4:

Niko>Jorge, lo de "Venta Quemada" también puede estar bien. Así, si se dispone de poco tiempo se coge autovía. Pero para desayunar creo que cualquier lugar nos queda retirado.

A ver si en breve tenemos una fecha.

¿VENGA QUIEN SE ANIMA ? BUSQUEMOS FECHA Y NOS CONFRATERNIZAMOS JEEE!!!! :drink8:  :fiesta4:  :dance:

JAVI-SVQ

Hola a todos.

Ya me encuentro por aquí y voy a ir empezando a familiarizarme de nuevo con mi máquina.

Hoy saldré a dar una vuelta, que espero repetir de nuevo el lunes.

Ya me decís si hay algo previsto o pudiera ser que coincidiera con alguien. Un saludo!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola a todos.

Ya me encuentro por aquí y voy a ir empezando a familiarizarme de nuevo con mi máquina.

Hoy saldré a dar una vuelta, que espero repetir de nuevo el lunes.

Ya me decís si hay algo previsto o pudiera ser que coincidiera con alguien. Un saludo!!!

V´ssssssssss
bueno perdona que no lo dijera antes,y bienvenido Javi,el lunes unos cuantos queremos ir a el Chorro a comer,Kodes y Mili,con su churumbel manolillo,Jorge y Caro con Borja y de aqui de Palma vamos de momento Monica ,Victor ,Lola ,su niña y yo,Josekawa y su jefa todavia se lo estan pensando,asi que ya tenemos reunion con comida de por medio,lo digo pa los granainos,cordobeses y todos los que os querais apuntar,algunos iremos en moto y otros en coche,asi que dicho esta
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Que lastima no poder estar convosotro que ya es hora de que nos tomemos unas cervecitas, pero como save Juanito estoy desde ayer de vacaciones Menorca, saludos a todos y pasarlo bien.-

PD. Javi me alegro de que ya estes de vuelta.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

kodes

Cita de: "Cobreti"Que lastima no poder estar convosotro que ya es hora de que nos tomemos unas cervecitas, pero como save Juanito estoy desde ayer de vacaciones Menorca, saludos a todos y pasarlo bien.-

PD. Javi me alegro de que ya estes de vuelta.
bueno, si es porque estas de vacaciones os perdonamos..................
:wink:  Pasadlo bien, un abrazo para ti y para Carmen
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
bueno perdona que no lo dijera antes,y bienvenido Javi,el lunes unos cuantos queremos ir a el Chorro a comer,Kodes y Mili,con su churumbel manolillo,Jorge y Caro con Borja y de aqui de Palma vamos de momento Monica ,Victor ,Lola ,su niña y yo,Josekawa y su jefa todavia se lo estan pensando,asi que ya tenemos reunion con comida de por medio,lo digo pa los granainos,cordobeses y todos los que os querais apuntar,algunos iremos en moto y otros en coche,asi que dicho esta

Ok , me parece buena idea. Aurora y yo nos apuntamos. hace tiempo que no paso un día de moto completo. Acabaré destrozado, seguro, pero en cantado. Además así podreis comprobar mi "nuevo" equipamiento  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  y es q tengo un super-mosqueo con Dainese de cojones.......... :evil:  :evil:  :evil:

¿Aqué hora y dónde es la cita?

Cita de: "Cobreti"PD. Javi me alegro de que ya estes de vuelta.

Gracias Pepe. Pásalo bien en menorca

V´sssssssssssss

Juanitovfr

a ver el sito es El Chorro,en el restaurante que esta encima del tunel,y la hora sobre las 13:30 ,Javi tu supongo que te iras directo ,si quieres que coincidamos un rato de la ruta dime por donde vas y lo vemos,nosotros subiremos por Ecija,Mrinaleda hasta Estepa,de todos modos te llamo y hablamos

kodes

Cita de: "Juanitovfr"a ver el sito es El Chorro,en el restaurante que esta encima del tunel,y la hora sobre las 13:30 ,Javi tu supongo que te iras directo ,si quieres que coincidamos un rato de la ruta dime por donde vas y lo vemos,nosotros subiremos por Ecija,Mrinaleda hasta Estepa,de todos modos te llamo y hablamos
Javi el restaurante es donde comimos el año pasado, alli nos vemos  :adios1:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Nosotros iremos por la carretera de Puerto Serrano-Olvera-Campillos y de allí a El Chorro.

El único sitio donde coincidir es de Campillos hacia abajo si es que vais por ahí.

Y si no nos vemos directos en El Chorro, que son sólo un par de horas desde Sevilla (2,5 ya que viene Aurora conmigo y habrá que parar  :wink: )

V´ssssssss

kodes

nosotros iremos antes para dar un voltio con el enano, y pasarnos por el restaurante para que nos guarden mesa.
Salduitos
Hola

jorgenmoto

Bueno, pues unos en casa  :lol:  El Lunes estuvo bien.Fue algo diferente a lo habitual la verdad porque lo normal es estar pringado en otros temas jeeee.
Antes de nada quiero avisaros que la carretera A357 que baja de Campillos hacía Ronda esta cortada,lo digo por que este finde hay una concentración en Campillos (Ruta Desf.de Gaitanes) y seguro que algunos vais a ir.Un rollo te quieren desviar hacía Teba y no sé ... Es un rodeo en toda regla,que le quita todo el encanto que había con la A357 en hora y muy poco estabas allí en el Chorro y no que ahora puuuaaaagggg.
Bueno amigos Kodes,Mili,Manuel,Mónica,Juanito,Aurora,Javier un placer estar con ustedes como siempre.
Un flamenquín y sin moscas,avispas y mucho calor no es lo mismoooo jajajjajaj http://i35.tinypic.com/atnslg.jpg Ese no le llega ni a la suela de los zapatos al que os habíais trincado.

EL_JAU

Vamos a ver..................

NO FOTO=NO KEDADA

Así que ya sabeis......... registro gráfico de la presencia del personal. Que quiero comprobar que Javi-svq, cada año que pasa por Alemania, está más perjudicado :burla1:  :burla1:  :burla1:

AIR-23

Cita de: "EL_JAU"Vamos a ver..................

NO FOTO=NO KEDADA

Así que ya sabeis......... registro gráfico de la presencia del personal. Que quiero comprobar que Javi-svq, cada año que pasa por Alemania, está más perjudicado :burla1:  :burla1:  :burla1:

Perdón por la intromisión de un catalanufo recauchutao en vuestras quedaítas, pero tenía que saludar al único del club que ha estao en todas las quedadas del aniversario.

Un saludo, compañero. Cuídate mucho y a ver si volvemos a vernos en la del año que viene. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Ah, y conste que soy catalán, sí, pero de sangre andaluza hasta la médula........................OLE, OLE Y OLE.

vectragt

Bueno señores andaluces, ahora q mi destino me une inexorablemente a usías os propongo un dia de arrejuntamiento haber que os parece:
Nos uniriamos a los hermanos de las cbrxx :
los dias 24 y 25 de Octubre se celebra una bonita concentraciòn de motos en Constantina, un pintoresco pueblo de la sierra norte sevillana. Esta bastante bien organizada y el lugar merece la pena por lo interesante de sus alrededores y su GASTRONOMIA. Y, al hilo de esto de la gastronomia que tanto nos tira, yo os propongo.........tachan COMIDA AN`CA LA MACHUPICHU. Para los que no lo sepan, la machupichu es un restaurante perdido de la mano de Dios en medio de una sierra espectacular donde no llegan ni los mòviles , se llama El Batan de las Monjas y esta entre Cazalla de la Sierra y San Nicolas del Puerto y a unos 20 km de Constantina. Pues aprovechando esta escusa podiamos arrejuntarnos otra vez y disfrutar de un dia de motos y bien comidos.
haber si se une algun hermano uveforero y no me toca ir solo ante tanto pajarraco  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

es una pena Angel,ese fin de semana voy a ver la SBK a Portimao,esa ruta que pones es la que mas hacemos los Palmeños y algunos especimenes que bienen de Osuna,de todos modos se lo dire a Jose por si se quiere dar una vuelta,a Javi tampoco le pilla muy lejos,un saludo

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"Que quiero comprobar que Javi-svq, cada año que pasa por Alemania, está más perjudicado :burla1:  :burla1:  :burla1:

Pues eso no te costaría muncho trabajo comprobarlo......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Espero verte pronto hombre!! Un abrazo!!!

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"Bueno señores andaluces, ahora q mi destino me une inexorablemente a usías os propongo un dia de arrejuntamiento haber que os parece:
Nos uniriamos a los hermanos de las cbrxx :
los dias 24 y 25 de Octubre se celebra una bonita concentraciòn de motos en Constantina, un pintoresco pueblo de la sierra norte sevillana. Esta bastante bien organizada y el lugar merece la pena por lo interesante de sus alrededores y su GASTRONOMIA. Y, al hilo de esto de la gastronomia que tanto nos tira, yo os propongo.........tachan COMIDA AN`CA LA MACHUPICHU. Para los que no lo sepan, la machupichu es un restaurante perdido de la mano de Dios en medio de una sierra espectacular donde no llegan ni los mòviles , se llama El Batan de las Monjas y esta entre Cazalla de la Sierra y San Nicolas del Puerto y a unos 20 km de Constantina. Pues aprovechando esta escusa podiamos arrejuntarnos otra vez y disfrutar de un dia de motos y bien comidos.
haber si se une algun hermano uveforero y no me toca ir solo ante tanto pajarraco  :wink:

Hola Vectra:

Yo el día 24 ya estoy comprometido, pero el 25 no me importaría acercarme por allí. Me queda a menos de 1 hora de casa.

Ya lo vamos viendo......

V´sssssssssssss

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Vamos a ver..................

NO FOTO=NO KEDADA

Hola Jausss,yo no tengo fotos de ese día ooohhhhh.Estaba perjudicado por la calor y demás  :lol: me faltaban manos!!
La única foto que tengo de esos días... Fue del Domingo 11/10 por la mañana que estuve descubriendo mundo y mira con lo que tuve que tragar.jajajajja

Que maravilla!! Como agarra los Meztzeler Racetec K3 por caminos sin asfaltar :cagada:  :risa7:
Para los expertos:Foto con mini-cámara Olympus 5Mgpixeles

Al final descubrí una rutilla mu maja para pasar un "Sunday morning"
Y el Lunes para aprovechar más,aunque tuviese una cita para ir al Chorro,jeeee... Subí a Sierra Nevada con el Cuñao bien tempranito yyyy... sabemos de un sitio que ponen unos bocadillos de jamoncito Duroc que quita el sentido.

Gracias Vectragt por la invitación!Me pilla un poco lejos para hacerlo en una mañana(inneludible parienta e hijo) :lloro: