Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Te lo confirmo, pecadorr de la pradera.................. alemana jejejjejejejejej

Yo tb llegaré sobre las 12, que hay un trecho largo desde Granada.

Saludos.

Supongo que entrarás a Constantina por Lora. Si quieres nos vemos por ahí pa subir juntos. Sobre las 11:30 en el bar donde hemos quedado algunas veces en Lora pa ir a las gambas??

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Te lo confirmo, pecadorr de la pradera.................. alemana jejejjejejejejej

Yo tb llegaré sobre las 12, que hay un trecho largo desde Granada.

Saludos.

Supongo que entrarás a Constantina por Lora. Si quieres nos vemos por ahí pa subir juntos. Sobre las 11:30 en el bar donde hemos quedado algunas veces en Lora pa ir a las gambas??

V´ssssssssssssss

Hola tron.
Ese bar no lo conozco, porque la ultima vez que subimos quedamos ya en Constantina, y nosotros fuimos por la ruta Cobreti desde Palma. Tú que te conoces mejor eso, indicame un meeting-point.

Saludos, chaval.

JAVI-SVQ

Hola tron.
Ese bar no lo conozco, porque la ultima vez que subimos quedamos ya en Constantina, y nosotros fuimos por la ruta Cobreti desde Palma. Tú que te conoces mejor eso, indicame un meeting-point.

Saludos, chaval.

Ok ser, te llamo y lo vemos.

V´sssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Hola tron.

Saludos, chaval.

Ok ser, te llamo y lo vemos.

V´sssssss

Espero tú llamada.... pero sin mariconadas,ehhhhhhh!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:

ferran_zz

Cita de: "vectragt"finalmente la comida en constantina será el domingo por si alguien puede o quiere animarse  :wink:

Angel, ya te llamo que, a lo mejor, me puedo pasar. Te lo confirmaré el mismo sábado.

Saludos.

Miguel Angel y Javi... a ver... como os lo digo... Si el Vectra queda con vosotros para una  COMIDA... no sé, ir con ojo que el chaval anda necesitado....

Yo aviso... :twisted:

:)

EL_JAU

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "vectragt"finalmente la comida en constantina será el domingo por si alguien puede o quiere animarse  :wink:

Angel, ya te llamo que, a lo mejor, me puedo pasar. Te lo confirmaré el mismo sábado.

Saludos.

Miguel Angel y Javi... a ver... como os lo digo... Si el Vectra queda con vosotros para una  COMIDA... no sé, ir con ojo que el chaval anda necesitado....

Gracias Ferran. Veo que el saturday night en la kdd aniversario tuvistes algún tipo de "experiencia"  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ta luego, pecadorrrr

ferran_zz

Saludos.

Gracias Ferran. Veo que el saturday night en la kdd aniversario tuvistes algún tipo de "experiencia"  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ta luego, pecadorrrr

No... la experiencia fué el domingo por la mañana... hacía años que no tenía una resaca como esa.  8O

:)

Juanitovfr

a ver mamonasos que veneis de otras tierras,ojito a la subida y bajada de Lora  a Constantina,subiendo en el primer tramo de doble carril a veces ponen un tripode ,no tengo constancia de que lo pongan en algun sitio mas pero ya estais avisados,sobre todo tu Javi,no creo que al JAU le coja el radar  8)   :whistle:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

P.D que disfruteis del dia,yo me conformare con ver las SBK en directo :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Saludos.

vete investigando carreteras ferranz que la del cerezo caduco este año andará por estos lares  :oops:  :oops:  :oops:
Ya he mojao y estoy mas tranquilo no te preocupes.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
tengo una fisio en mente que me está haciendo sentir gorgoritos y eso q no lo quiero pensar ni de risa aun jejjejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Por cierto, Javi. Creo que para el domingo no vas a necesitar ese Dainese Goretex tan impermeable que tienes :wink:  :whistle:  :mrgreen:  :mrgreen:

Sin acritud de esa,ehh!!

Un abrazo, compi.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"Por cierto, Javi. Creo que para el domingo no vas a necesitar ese Dainese Goretex tan impermeable que tienes :wink:  :whistle:  :mrgreen:  :mrgreen:

Sin acritud de esa,ehh!!

Un abrazo, compi.

Me ca....chis en tus muelas cabroncete.......... :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esta mañana salí a darnme una gran vuelta (400 Km) y al principio con los 15 graditos se andaba  bien, pero luego...............hizo un clor espantoso. Onde está el Otoño??  8O  8O  8O

V´ssssssssssssssssss

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  calla que aun ando con el mono de verano y me encanta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

jau mensaje recibio  :cry:
una lástima pero en el cev si todo va bien nos veremos  :wink:

jorgenmoto

Cita de: "Juanito"los granainos del club son regular tirando a malos pero aceptamos de todo en este club 8)

Que lastima Jauuusss,si estuviera el Palmero en la Palma un encargo te habría dado.Un collejón con cariño de parte de todos los Granainos del club :twisted: jJajajjajajaj Palmero Juanito divertirse en las SBK y un fuerte abrazo para Xaus que por cierto se me olvido decirte que te mando saludos cuando estuvo en Sierra Nevada.Te ha preparado unas entradas Bip :risa7:  :jodete3:
Pasadlo genial todos en Constantina !!! Esperamos fotos y comentarios!! :lol:

jorgenmoto

vectragt

xj te he enviado un privi. Alli estaré a las 12.
Preguntale a javi svq si quieres quedar con el para acercarte

Cobreti

Desde Menorca con envidia os informo si pensáis ir al bar de mis colegas lo han cambiado de sitio es la Cervecería El León y para que os orientéis esta en Constantina justo en la plaza de la iglesia es una calle peatonal.  Jau , Javi esta muy cerca de donde estaba el antiguo bar así que por allí podéis dejar las Vsss y preguntar, si lo encontrais darles recuerdos a mis colegas y decirles que la semana que viene subiré a comerme unas bambas. jajaja..

Pasarlo bien y cuidado con el Radar, como dice Juanito lo colocan en la subida pero no esta siempre lo alternan con la carretera del Pedroso, pero cuidadin.

Pasarlo bien.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Pues yo al final no pude acercarme como pensaba........... :(  :(

Lo tenia todo preparado pero............no ha podido ser, una inoportuna visita de trabajo me dejó sin coger la moto.

Todavía hasta Diciembre estoy de vacaciones, así que espero q pronto haya otra oportunidad.

V´ssssssssssssss

EL_JAU

Hola a todos!!!

Os recuerdo que el 15 de noviembre hay CEV en Jerez así que, usando de excusa las carreras, vamos a ir programando un arrejuntamiento.

El planning desde Granada será el habitual. Salida tempranito (sobre las 7:30), parada a desayunar a la salida de Campillos (a la izquierda) y luego tirar para el circuito.
Luego, la idea es volver hacia Granada y parar a comer algo en las ventas que hay en el cruce de Algodonales.

Así que, ir proponiendo para ajustar las agendas.

Saludos.

sz2006

--------------------------------------------------------------------------------

sz2006 escribió: ‹ Seleccionar ›  
Hola voy a estar de Viernes a Domingo en Granada. Vamos cinco colegas, pero con las de enduro, KTM y Yamahas 450/525. ¿Sois alguno aficionado al enduro? Nunca hemos montado por allí, por si salís, para avisarme y nos apuntamos. Si no salieras ¿teneís alguna sugerencia de rutas? Nosotros vamos a estar en un pueblo que se llama Conchar, al otro lado de la autovía, enfrente de Durcal.

Hola SZ2006,que lo paséis muy bien por aquí.Granada esta fresquita estos días pero para el finde se prevé sol y un aumento de las temperaturas.No sé... podíamos quedar el Sábado o el Domingo para desayunar y vernos algunos de los que estamos aquí por el oriente Andaluz.¿Como lo veis?

Hola, una pena acabo de leer ahora el post. En cualquier caso lo pasamos fenomenal, el Viernes por la zona de Jayena y el Sabado subimos hasta el monte del Caballo, detrás de Niguelas. Ni un agente forestal, ni del Seprona ni nada de nada, rutas con todo tipo de terrenos y tiempo muy bueno. La comida excelente, en la Venta de La Toba el Viernes y en el Restaurante Biodurcal el Sábado. Como colofón la marcha de Graná del Sábado por la noche, así que fin de semana completito. Ya repetiremos y os aviso con más tiempo para conocernos.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla