Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Cita de: "vectragt"Bueno señores andaluces, ahora q mi destino me une inexorablemente a usías os propongo un dia de arrejuntamiento haber que os parece:
Nos uniriamos a los hermanos de las cbrxx :
los dias 24 y 25 de Octubre se celebra una bonita concentraciòn de motos en Constantina, un pintoresco pueblo de la sierra norte sevillana. Esta bastante bien organizada y el lugar merece la pena por lo interesante de sus alrededores y su GASTRONOMIA. Y, al hilo de esto de la gastronomia que tanto nos tira, yo os propongo.........tachan COMIDA AN`CA LA MACHUPICHU. Para los que no lo sepan, la machupichu es un restaurante perdido de la mano de Dios en medio de una sierra espectacular donde no llegan ni los mòviles , se llama El Batan de las Monjas y esta entre Cazalla de la Sierra y San Nicolas del Puerto y a unos 20 km de Constantina. Pues aprovechando esta escusa podiamos arrejuntarnos otra vez y disfrutar de un dia de motos y bien comidos.
haber si se une algun hermano uveforero y no me toca ir solo ante tanto pajarraco  :wink:

Una pena Angel no poder ir me pillas en Menorca. Precisamente es un lugar que como bien dice Juanito no hay una tasca que se precie que no conozcamos bien.
Pasarlo bien y cuidado con el anis de guindas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"
Gracias Vectragt por la invitación!Me pilla un poco lejos para hacerlo en una mañana(inneludible parienta e hijo) :lloro:
[/size]
Y luego dice que no tiene que rellenar el formulario famoso.....

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:

A quien vas a engañar, pecadorrrr....... :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

EL_JAU

Bueno, compañeros...

El día 2 de noviembre, es festivo así que podemos organizar alguna salidita como hicisteis al chorro. Así que se aceptan sugerencias

El día 15 de noviembre es la prueba en Jerez del CEV, así que tb se puede organizar un arrejuntamiento. Tb decirle a Javiervfr7501991 que esta vez si te esperaremos :wink: , aunque llegue la guardia civil y nos eche del cruce donde kedamos, como ocurrió el año pasado.

En fin, que sus vayais pronunciando, leche :twisted:  :twisted:

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Bueno, compañeros...

El día 2 de noviembre, es festivo así que podemos organizar alguna salidita como hicisteis al chorro. Así que se aceptan sugerencias

El día 15 de noviembre es la prueba en Jerez del CEV, así que tb se puede organizar un arrejuntamiento. Tb decirle a Javiervfr7501991 que esta vez si te esperaremos :wink: , aunque llegue la guardia civil y nos eche del cruce donde kedamos, como ocurrió el año pasado.

En fin, que sus vayais pronunciando, leche :twisted:  :twisted:

A mi el dia 2 con el puente no me viene bien ya q aprovecharé para ir a casa, pero el 15 en el cev si me gustaría poder veros. Haber si haceis finalmente algo y veo el ánimo de mis vecinos sureños  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "jorgenmoto"
Gracias Vectragt por la invitación!Me pilla un poco lejos para hacerlo en una mañana(inneludible parienta e hijo) :lloro:
[/size]
Y luego dice que no tiene que rellenar el formulario famoso.....

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:

A quien vas a engañar, pecadorrrr....... :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

No puedo engañarrr a nadieeee. Sooyyy un nn pecadoorrrr Jaaauusss :lloro: He falsificado la firmaaa de mi señora esposa :lloro:

http://i33.tinypic.com/29en0aa.jpg

sz2006

Hola voy a estar de Viernes a Domingo en Granada. Vamos cinco colegas, pero con las de enduro, KTM y Yamahas 450/525. ¿Sois alguno aficionado al enduro? Nunca hemos montado por allí, por si salís, para avisarme y nos apuntamos. Si no salieras ¿teneís alguna sugerencia de rutas? Nosotros vamos a estar en un pueblo que se llama Conchar, al otro lado de la autovía, enfrente de Durcal.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

kodes

Cita de: "EL_JAU"Vamos a ver..................

NO FOTO=NO KEDADA

Así que ya sabeis......... registro gráfico de la presencia del personal. Que quiero comprobar que Javi-svq, cada año que pasa por Alemania, está más perjudicado :burla1:  :burla1:  :burla1:
pecador no cantes victoria, que ya sabes que...mas vale tarde que nunca  :twisted:

y otra con todos menos mi mujer que es la fotografa.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "vectragt"Bueno señores andaluces, ahora q mi destino me une inexorablemente a usías os propongo un dia de arrejuntamiento haber que os parece:
Nos uniriamos a los hermanos de las cbrxx :
los dias 24 y 25 de Octubre se celebra una bonita concentraciòn de motos en Constantina, un pintoresco pueblo de la sierra norte sevillana. Esta bastante bien organizada y el lugar merece la pena por lo interesante de sus alrededores y su GASTRONOMIA. Y, al hilo de esto de la gastronomia que tanto nos tira, yo os propongo.........tachan COMIDA AN`CA LA MACHUPICHU. Para los que no lo sepan, la machupichu es un restaurante perdido de la mano de Dios en medio de una sierra espectacular donde no llegan ni los mòviles , se llama El Batan de las Monjas y esta entre Cazalla de la Sierra y San Nicolas del Puerto y a unos 20 km de Constantina. Pues aprovechando esta escusa podiamos arrejuntarnos otra vez y disfrutar de un dia de motos y bien comidos.
haber si se une algun hermano uveforero y no me toca ir solo ante tanto pajarraco  :wink:
Gracias Angel por la invitacion, pero nosotros tampoco podemos. Y es una lastima porque la ruta de las gambas de Constantina la hemos hecho en dos ocasiones con Cobreti, Juanito y compañia. y la verdad es que es una pasada. :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Chulas las fotos.............jejejejeje  :ok2:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Chulas las fotos.............jejejejeje  :ok2:

V´sssssssssssss
la gente que desconfia es ,el que tiene un tio en Grana ni tiene tio ni tiene na :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"

V´sssssssssssss
la gente que desconfia es ,el que tiene un tio en Grana ni tiene tio ni tiene na :wink:

Bueno... pero, por lo menos, algunos sabemos que somos de Graná y no como "otros" que no  saben si son sevillanos o cordobeses :burla1:  :burla1:  :burla1:

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"

V´sssssssssssss

Bueno... pero, por lo menos, algunos sabemos que somos de Graná y no como "otros" que no  saben si son sevillanos o cordobeses :burla1:  :burla1:  :burla1:

¿A que te has quedado agusto Juanito?

Déjalo Jauusss,esta siempre con esa frase de los Granadinos porque... Me contaron que estuvo saliendo con un granaino hace tiempo y el chaval se canso de él,le dejo y por eso nos tiene antipatía.Ahora es feliz metiéndose con los de Sierra Nevada,ppuuuaaaggg.

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
A esta expresión tan común en España.Si rebuscamos un poco, le podemos encontrar una relación:
Si pisas un trozo de tocino tirado en el suelo resbalas, y por lo tanto te desplazas a mayor velocidad.
De eso se trata este juego que Juanito quiere que juguemos. De relacionar entre sí cosas que aparentemente no guardan relación, pero usando la lógica y el sentido común.
Por ejemplo:
Qué relación tienen un destornillador y una abeja?--- Algunos destornilladores tienen el mango pintado de color amarillo y negro y las abejas son amarillas y negras.
Qué relación tienen un destornillador y una abeja?--- Las abejas hacen miel que se mete en botes, y con un destornillador puedes sacar la tapa de un bote de miel si se atasca.
Qué relación tienen un destornillador y una abeja?--- La abeja vuela, y el destornillador si lo tiro vuela. Bueno, de aquella manera, pero podría valer
Qué relación tienen un destornillador y una abeja?--- Los arqueólogos que excavan las tumbas Mayas usan destornilladores y hay una abeja Maya que salía en los dibujos. Va a ser que no....
Cuanto más lejanas entre sí estén las cosas mejor que mejor. Lógicamente una vez contestado se plantea otra relación para el siguiente motero.

Que relación tienen un OVNI y un conejo?
Mira que decir que:" unas fotos están chulas... "
Para sacar ese dicho... joooo,joooo que mal estamos!! :peta1:

Yo también te quiero Juanito  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :jodete3:

Cuidaros Palmeros!! :drink8:

jorgenmoto

Cita de: "sz2006"Hola voy a estar de Viernes a Domingo en Granada. Vamos cinco colegas, pero con las de enduro, KTM y Yamahas 450/525. ¿Sois alguno aficionado al enduro? Nunca hemos montado por allí, por si salís, para avisarme y nos apuntamos. Si no salieras ¿teneís alguna sugerencia de rutas? Nosotros vamos a estar en un pueblo que se llama Conchar, al otro lado de la autovía, enfrente de Durcal.
Hola SZ2006,que lo paséis muy bien por aquí.Granada esta fresquita estos días pero para el finde se prevé sol y un aumento de las temperaturas.No sé... podíamos quedar el Sábado o el Domingo para desayunar y vernos algunos de los que estamos aquí por el oriente Andaluz.¿Como lo veis?

vectragt

finalmente la comida en constantina será el domingo por si alguien puede o quiere animarse  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lal-le

Me gustaría quedar con vosotros para ir al CEV. Salgo del Rincón y normalmente he ido solo. Mi ritmo es tranquilo y por supuesto voy en VFR.

Migue

Juanitovfr

Cita de: "Lal-le"Me gustaría quedar con vosotros para ir al CEV. Salgo del Rincón y normalmente he ido solo. Mi ritmo es tranquilo y por supuesto voy en VFR.

Migue
hola Miguel, en el general hay un post de moviles,alli estan puestos la mayoria de los nuestros,yo no se si ire pero veo que Jau si va y alguno mas asi que si quieres por aqui o tira de movil para quedar con el grupo y ya esta, un saludo y a ver si nos conocemos,los granainos del club son regular tirando a malos pero aceptamos de todo en este club 8) un saludo desde un pueblo de CORDOBA :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "vectragt"finalmente la comida en constantina será el domingo por si alguien puede o quiere animarse  :wink:

Angel, ya te llamo que, a lo mejor, me puedo pasar. Te lo confirmaré el mismo sábado.

Saludos.

vectragt

Cita de: "vectragt"finalmente la comida en constantina será el domingo por si alguien puede o quiere animarse  :wink:

Angel, ya te llamo que, a lo mejor, me puedo pasar. Te lo confirmaré el mismo sábado.

Saludos.
perfecto mi telefono esta en el apartado movil 625568998, yo llegaré a constantina a eso de las 12 mas o menos  :wink:
Ahora me largo a los karts de jerez de los caballeros que tengo q luchar contra la depresion  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Saludos.

Ya me dices si te acerca Pecador, que ya le comenté e Vectra q el dmg estoy libre  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Saludos.

Ya me dices si te acerca Pecador, que ya le comenté e Vectra q el dmg estoy libre  :wink:

V´ssssssssss

Te lo confirmo, pecadorr de la pradera.................. alemana jejejjejejejejej

Yo tb llegaré sobre las 12, que hay un trecho largo desde Granada.

Saludos.