Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!

Os recuerdo que el 15 de noviembre hay CEV en Jerez así que, usando de excusa las carreras, vamos a ir programando un arrejuntamiento.

El planning desde Granada será el habitual. Salida tempranito (sobre las 7:30), parada a desayunar a la salida de Campillos (a la izquierda) y luego tirar para el circuito.
Luego, la idea es volver hacia Granada y parar a comer algo en las ventas que hay en el cruce de Algodonales.

Así que, ir proponiendo para ajustar las agendas.

Saludos.

Jausss,te acompaño hasta Campillos,desayunamos y me vuelvo  :lol:

Cita de: "sz2006"Hola, una pena acabo de leer ahora el post. En cualquier caso lo pasamos fenomenal, el Viernes por la zona de Jayena y el Sabado subimos hasta el monte del Caballo, detrás de Niguelas. Ni un agente forestal, ni del Seprona ni nada de nada, rutas con todo tipo de terrenos y tiempo muy bueno. La comida excelente, en la Venta de La Toba el Viernes y en el Restaurante Biodurcal el Sábado. Como colofón la marcha de Graná del Sábado por la noche, así que fin de semana completito. Ya repetiremos y os aviso con más tiempo para conocernos.
Me alegro que el finde estuviera genial ¿Pero... porque dices que... no había ni un agente forestal,ni del Seprona...?¿Estabas asiendo algo malo...? ¿Haciendo rotavatos en zonas prohibidas?:whistle:  :nono:
Bueno SZ2006 que otro día nos veremos.Un saludo! Por cierto ¿Y esas fotos? JAJjajaajja No fotos = SZ2006 no estuvo en Granada ajjajajjajaAJAJjAj

Cita de: "Cobreti"Desde Menorca

NO FOTOS= NO ESTAS EN MENORCA  :risa4:

USAForce

HOla todos ¡¡

Ya me he presentado en el foro de quienes somos,Soy de Sevilla,  pero quería pasarme por aquí y darme a conocer, espero que podamos coincidir en alguna quedadita pronto, sobre todo los Domingos, que suele ser el día que salgo a "amotear" por las carreteras de Dios (y del puto Pere navarro).

Un saludo a todos ¡¡¡

JAVI-SVQ

Cita de: "USAForce"HOla todos ¡¡

Ya me he presentado en el foro de quienes somos,Soy de Sevilla,  pero quería pasarme por aquí y darme a conocer, espero que podamos coincidir en alguna quedadita pronto, sobre todo los Domingos, que suele ser el día que salgo a "amotear" por las carreteras de Dios (y del puto Pere navarro).

Un saludo a todos ¡¡¡

Pues bienvenido a este nuestro clus y desde ahora tuyo.

Por aquí hay frecuentemente citas para comer con la excusa de la moto.... :lol:  :lol:  :lol:

Creo q este finde nos vermos algunos por Jerez y aledaños.

Un saludo desde Tomares!!!

V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Estos días aprovecho entre semana para dar alguna vueltecita. Ayer, casi sin quererlo, me hice la de Las Navas. Hacía tiempo que no rodaba por allí y me sorprendió agradablemente de nuevo.

V´ssssssssssssssssssssss

jorgenmoto

Javi,que chulas las fotos.Tengo unas ganas de ver esa zona... Aracena y demás pueblos,enganchar un marrano de esos y llevármelo a mi casa.JAjjaajjajaaj Estamos en tiempo de bellotas y tienen que estar gorditos ahora.
Por cierto,la V esta imponente,superior.Como ningunaaa gris!! jeee Una preguntilla Javi:
¿Con que limpias los tubos de escape están como una patena?

Saludos para ese nuevo compañero USAForce.¿Que tal estas?

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Estos días aprovecho entre semana para dar alguna vueltecita. Ayer, casi sin quererlo, me hice la de Las Navas. Hacía tiempo que no rodaba por allí y me sorprendió agradablemente de nuevo.

V´ssssssssssssssssssssss
te refieres a la carretera de constantina a las navas?? la de las 600 curvas??
Tengo unas ganas locas de verla y me queda bastante a mano de llerena.
Si ha sido aquí ya te vale no avisar  :(  :(  :(
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"
Por cierto,la V esta imponente,superior.Como ningunaaa gris!! jeee Una preguntilla Javi:

Pues no los limpio con nada en especial, sólo que limpio mucho la moto....... :lol:  :lol:  :lol:

Si no conoces la zona de curvas de los "mi arma" es un delito. Aracena y alrrededores son increibles, curvas rápidas y amplias. Constantina-Las Navas son curvas más ratoneras, de 2ª-3ª, pa ir tranquilo pq no hay arcén y no te permiten un solo error, pero paisaje bonito. Y con un puñao de marranos de esos.... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"
te refieres a la carretera de constantina a las navas?? la de las 600 curvas??
Tengo unas ganas locas de verla y me queda bastante a mano de llerena.
Si ha sido aquí ya te vale no avisar  :(  :(  :(

Tú vives en Llerena?? Ni idea Vectra. Ahora viendo tu perfil veo que sí, que pone Llerena. No sé , tenía la impresión de que estabas por Jaráiz, por esa zona.

No hay mucho de Llerena a Constantina, sólo 60 Km. Ya aviso pa otra. Estuve por allí el Jueves por la mañana.

V´ssssssssssssssss

JAVI-SVQ

Por ciero, que voy a estar el finde en Pruna, el pueblo de la familia de Aurora, a 7 km de Olvera. Si alguien tiene la intención de dar una vuelta por la zona haré un "esfuerzo" y dejaré plantada a la familia política pa encontrarnos......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Por ciero, que voy a estar el finde en Pruna, el pueblo de la familia de Aurora, a 7 km de Olvera. Si alguien tiene la intención de dar una vuelta por la zona haré un "esfuerzo" y dejaré plantada a la familia política pa encontrarnos......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss
que cabroncete eres,estas deseando que alguien te diga algo con tal de no darle dos besos a tu suegra,y luego la criatura te dejara un cortijo de herencia :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
que cabroncete eres,estas deseando que alguien te diga algo con tal de no darle dos besos a tu suegra,y luego la criatura te dejara un cortijo de herencia :roll:

:roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss

JAVI-SVQ

Mañana voy a salir a dar una vuelta, en principio por la zona del Pedroso, sobre las 11 saldré. Sólo tengo un par de horas, pero algo es algo y de casa al Pedroso y vuelta son dos horitas. Por si alguien se anima  :wink:

V´sssssssss

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Mañana voy a salir a dar una vuelta, en principio por la zona del Pedroso, sobre las 11 saldré. Sólo tengo un par de horas, pero algo es algo y de casa al Pedroso y vuelta son dos horitas. Por si alguien se anima  :wink:

V´sssssssss
yo si no fuera por la tonteria esa de que tengo que estar diez horas encima del camion me apuntaba 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Mañana voy a salir a dar una vuelta, en principio por la zona del Pedroso, sobre las 11 saldré. Sólo tengo un par de horas, pero algo es algo y de casa al Pedroso y vuelta son dos horitas. Por si alguien se anima  :wink:

V´sssssssss

grgrggr por la mañana me es imposible trabajo. si fuera por la tarde....................

otro dia que vengas con mas tiempo nos podremos conocer al menos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jorgenmoto"

Pues no los limpio con nada en especial, sólo que limpio mucho la moto....... :lol:  :lol:  :lol:

Si no conoces la zona de curvas de los "mi arma" es un delito. Aracena y alrrededores son increibles, curvas rápidas y amplias. Constantina-Las Navas son curvas más ratoneras, de 2ª-3ª, pa ir tranquilo pq no hay arcén y no te permiten un solo error, pero paisaje bonito. Y con un puñao de marranos de esos.... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

¿Quien dijo ratoneras...? :lol:
Me encantan !!!!  
Si los peraltes están hacía centro y tienen un asfalto con mucho agarre... las mejores!
Calla calla que me da nostalgia  :lloro: Sierra Nevada ya empieza a cambiar enseñando el lado invernal.Me cachiisss,hay agua en el asfalto sobre todo en las umbrías.Ya no sera lo mismo. :lloro:

http://i36.tinypic.com/2vdl4lz.jpg

http://i37.tinypic.com/x1m0wk.jpg

http://i33.tinypic.com/16jejc1.jpg

Estuve el Domingo y Lunes "de Los difuntos" y pude comprobarlo  :lloro:

JAVI-SVQ

Pues mañana toca otra vez, vueltecita con la moto. Alguien libra??

V´ssssssssss

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues mañana toca otra vez, vueltecita con la moto. Alguien libra??

V´ssssssssss

tu eres un mamón  :twisted:  :twisted: , todos los dias liao
Mañana si que me es imposible  :(

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues mañana toca otra vez, vueltecita con la moto. Alguien libra??

V´ssssssssss

Es q los fines de semana no me suele venir bien........... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´ssssssssss

Es q los fines de semana no me suele venir bien........... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

Ya se te acabarán las vacaciones, pecadorrrrrr.... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Ya se te acabarán las vacaciones, pecadorrrrrr.... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludos.

Menos de un mes me queda ya....... :?  :?  :?

V´ssssssssss