Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

que pasa Victor,has dao pocos detalles cuenta mas hombre,por cierto no te sacaron ninguna foto en curva?esas son las que ponen los dientes largos jeje
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Hola Juan, pues lo de las fotos parece mentira pero se me olvidó acercarme al tío que te las enseña para que las compres. Estaba tan metido en faena hablando con la gente que ni me acordé. Había unos chavales al lado con Kawas a los que les estuve preguntado de todo y luego hice buenas migas con una gente muy apañá de Jaén con los que también estuve pegando hebra sin parar. Macho, rodabas media hora y descansaba una porque había tres grupos, pero eso hora se te pasaba volando halbnaod con unos y con otros. Y como iba solo pues ni fotos  güenas ni ná de ná.

En cuanto a la experiencia en sí, uf, hay tantas cosas que podría contar. Lo que más me costó fue acoplarme a la moto, de mitad del día para adelante ya tenía dolores en la espalda, jeje, la edad, colega, que no perdona. También tengo el cuello que no veas, eso de aplanarte en el depósito levantando los ojos para ver no lo llevo muy bien, otra vez la edad, supongo. El motor es la leche, no veas cómo sube de vueltas, en nada que no te des cuenta llegas al corte fácil. En la recta de atrás en quinta llegaba a la frenada a 230 normalmente y una vez que apuré un poquillo más vi el 240 por gusto. Después es tan manejable comparada con la BMW, es que tumba tanto con esas gomas, joer cómo agarran, con la muebleuve rozaba rodilla cuando quería y con ésta me costaba un huevo y parte del otro hasta el punto que llegó un momento que dejé de buscarlo porque me cansaba mucho. Y el ruido, bueno, tú ya la has escuchado, me decían los amiguetes que hice allí que no veas cómo sonaba.

El sábado 27 me he apuntado a Jerez, esperemos que no llueva esta vez :evil:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

el 27 de nuevo en Jerez,quillo tu mujer se va a pensar que estas entrenando para Moto GP,que suerte tienes ,

frank_cbr

Una lastima que no tengas fotos tuyas en accion!!! Lo de la rodilla es normal en esa moto, ten en cuenta que las estriberas estan mas altas que en tu muebleuve.  Intenta enterarte de quien era el fotografo de la rodada que normalmente las ponen en su pagina o te manda al correo unas muestras.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Cita de: "frank_cbr"Una lastima que no tengas fotos tuyas en accion!!! Lo de la rodilla es normal en esa moto, ten en cuenta que las estriberas estan mas altas que en tu muebleuve.  Intenta enterarte de quien era el fotografo de la rodada que normalmente las ponen en su pagina o te manda al correo unas muestras.

Supongo que será así, ye me lo decían allí también lo de las estriberas, pero vamos que eso es lo de menos, a mí lo que me pasó factura es la espalda, tendré que volver a hacer deporte, jejeje.

Les voy a escribir a ver si puedo hacerme con las fotos. Gracias, compi.

joseglock

Hola Fleetwod y compañia, desde que me pasaste la informacion del tema circuito, me esta dando trompos la cabeza, esasssss fotitossssssssssss, que me caliento. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

JAVI-SVQ

Hola colegas:

Estos días está por aquí un colega alemán que tiene un hotel/restaurante en Rothenburg donde los grupos almuerzan cuando estamos de circuito por Alemania. Es buen chaval, aunque un poco raro, ya sabeis, alemán........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Ya estuvo por aquí el año pasado . Lleva varios años pasando las vacaciones por Andalucía en busca del buen tiempo, aunque este año, se ha equivocado...... :risa3:  :risa3:

Alguna foto del año pasado.....

El caso es que está de nuevo por aquí. Esta noche ha estado por Córdoba y mañana vendrá a Sevilla a quedarse en casa un par de días. El dmg (Dios mediante.............que ya no se sabe con el tiempo) haremos una rutira por El Pedroso, Cazalla, Alanís, Constantina.  Comeremos en Cazalla en el Mesón del Moro, restaurante de una buena amiga.

Aquí lo comento por si alguien quiere unirse a la rutilla que haremos por la zona norte de la sierra de Sevilla.
Eso sí, el colega, de español nada de nada. Alemán e inglés...........
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Javi, compae, tiene muy buena pinta el plan, lo que pasa es que yo ya tengo plan con la family, ya me gustaría apuntarme, vaya que sí.

Que disfrutéis :lol:

Shüss!!

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola colegas:

Estos días está por aquí un colega alemán que tiene un hotel/restaurante en Rothenburg donde los grupos almuerzan cuando estamos de circuito por Alemania. Es buen chaval, aunque un poco raro, ya sabeis, alemán........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Ya estuvo por aquí el año pasado . Lleva varios años pasando las vacaciones por Andalucía en busca del buen tiempo, aunque este año, se ha equivocado...... :risa3:  :risa3:

Alguna foto del año pasado.....

El caso es que está de nuevo por aquí. Esta noche ha estado por Córdoba y mañana vendrá a Sevilla a quedarse en casa un par de días. El dmg (Dios mediante.............que ya no se sabe con el tiempo) haremos una rutira por El Pedroso, Cazalla, Alanís, Constantina.  Comeremos en Cazalla en el Mesón del Moro, restaurante de una buena amiga.

Aquí lo comento por si alguien quiere unirse a la rutilla que haremos por la zona norte de la sierra de Sevilla.
Eso sí, el colega, de español nada de nada. Alemán e inglés...........
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssssssss

Mañana que parece que el clima va a dar una tregua por esta zona, voy a dar una vuelta si esplallarme mucho ,que tengo que cumplir con la family,saldre con Joaquin y el juanjose,si quieres nos damos un toke?
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"

Mañana que parece que el clima va a dar una tregua por esta zona, voy a dar una vuelta si esplallarme mucho ,que tengo que cumplir con la family,saldre con Joaquin y el juanjose,si quieres nos damos un toke?

Ok lolo, nos pegamos un toke entonces. Sobre las 10 le llevará a tomar chocolate con churros pa desayunar y sobre las 11-11:30 aprox estaremos por Cantillana. Ya hablamos de todas maneras.............

Cita de: "Fleetwood"Javi, compae, tiene muy buena pinta el plan, lo que pasa es que yo ya tengo plan con la family, ya me gustaría apuntarme, vaya que sí.

Que disfrutéis :lol:

Shüss!!

Ok Fleet, hay que atender a todo. Me hubiera venido bien esa mijita de inglés que hablas........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Saludos a Pepa y al enano.

V´sssssssssssssssss

vectragt

joer estoy sin muelle trasero aun, y estoy de carnavales en navalmoral  :cry:
para otra vez será  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"
Jorge, la próxima vez a ver si hay más suerte y no nos tenemos que encontrar de casualidad en un concesionario, jeje.

El domingo estuve dando vueltas con la Kawa en el circuito de Almería. Joer, cómo me lo pasé, había además un ambientazo. Era la primera vez que rodaba en serio ya que unas vueltas en Jerez en mojado y con slicks no creo que cuenten. Me costó encontrar la postura acostumbrado a motos amplias, pero de todas formas disfruté como un cerdito en medio metro de barro. A ver si luego os pongo un afotillo para que veáis que RR, muebleuve, o lo que sea, no está reñido con el clubvfrspain.

Saludos.
Jajjajajaj
jajjajajajajaj jajajj, que bueno de verdad!! Como no es grande Granada y la cantidad de sitios que hay en ella para visitar. jajajaj jajja Casualidades de la vida.Pues, que solo sean casualidades de esas,de las buenas jajajajj jajajja
Victor, me alegro que en Almería te fuese mejor y suerte para Jerez nuevamente :wink:

Joolll,no recuerdo bien cuantas veces he visto un cartel de circulación que se refiriese a los vehiculos de dos ruedas.
Que amable ese Pere navarro.
http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY

JAVI-SVQ

Bueno, pues el dmg y dado que el tiempo dió una cierta tregua nos dimos una vuelta por la Sierra Norte de Sevilla. Primero nos encontramos en el Pedroso con lolo800 y un colega para por lo menos saludarnos, que hacía tiempo que no nos veíamos. Lugo dimos una vuelta por todo lo posible: Cazalla, Alanís, Constantina, Las Navas, La Puebla de los Infantes, Lora......incluso llegamos hasta Carmona para tomar un cafelito con un conocido de Andreas. Como la noche anterior nos acostamos tarde y perjudicados los más de 350 Km pesaban al final, pero fue agradable enseñarle los pueblos y carreteras. Por cierto que su Tenere con 160.000 Km (tiene 4 motos más entre ellas otra Tenere con tropecientosmil kms y una KTM aún sin matricular) se movió como pez en el agua por esas carreteras estrechas y donde el manillar le ayudaba a mover el armatroste que traía........ :lol:  :lol:  :lol:

El año que viene D.M. vendrá más días y dará más tiempo a hacer más rutas, aunque los caminos y rutas que se ha hecho por Andalucía son incluso desconocidos para mí. Lo que estos alemanes no encuentren........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssss

Juanitovfr

que mala suerte ha tenido con el clima,menos mal que el domingo os dejo descansar,yo el sabado pille agua a base de bien,vaya tela como llovia :?

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"que mala suerte ha tenido con el clima,menos mal que el domingo os dejo descansar,yo el sabado pille agua a base de bien,vaya tela como llovia :?

Pero hubo marcha??? y contrabando???

:whistle:

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Juanitovfr"que mala suerte ha tenido con el clima,menos mal que el domingo os dejo descansar,yo el sabado pille agua a base de bien,vaya tela como llovia :?

Pero hubo marcha??? y contrabando???

:whistle:
un poco de todo Jorge :roll:

jorgenmoto

De todo un poco??? :think:  8O

Venga Juanito,una fotico para ver lo perjudicados que estabais el Sábado por la nocheee jajajaja jajajjajjaj

Venga ,venga ,vengaaa!!!!  :risa2:

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"De todo un poco??? :think:  8O

Venga Juanito,una fotico para ver lo perjudicados que estabais el Sábado por la nocheee jajajaja jajajjajjaj

si te digo la verdad todavia no he sacado las mias,que no son muchas,pero te aseguro que yo guarde la compostura,esta vez me toco a mi recoger a los perjudicados :D

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "jorgenmoto"De todo un poco??? :think:  8O

si te digo la verdad todavia no he sacado las mias,que no son muchas,pero te aseguro que yo guarde la compostura,esta vez me toco a mi recoger a los perjudicados :D

Perjudicados... algunos mas que otros uuummm por lo que veo.¿Pero que paso al final Juanito?¿Hay embarazo?
Me imagino que si fue así... le daríais la pastilla del día después.Loli es muy joven,guapa para que le cambie la vida y no es plan.Le queda muchas fiestas que pasar y diversión jajjajaja jajajaj
:risa7:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Coño, Juanito, ¡cómo os las gastáis! jejejejejejejejejejejejejeje.