Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "eduXX"Hola, si que tiene buena pinta la kdd esa que estais organizando. Somos una pareja de Constantina, ahì ,al ladito tuyo, y de vez en cuando damos un paseito por tù pueblo, quizas por la premura, es que me acabo de apuntar al foro, sea demasiado pronto para ir con vosotros, pero cuenta que a partir de ahora nos encontraremos en màs de una. Ah, y si algùn dia subid para la sierra dad un toque.
te he puesto un mensaje privado,por cierto tu VFR no sera granate?

es una xx granate jeje.
juan sigo atentamente el hilo pero hoy mismo he enviado el amortiguador y aun no sé cuando lo recibiré.
Si finalmente estuviera aquí y pudiera ir, y quedara alguna plaza os lo diría  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Cita de: "vectragt"
Cita de: "eduXX"Hola, si que tiene buena pinta la kdd esa que estais organizando. Somos una pareja de Constantina, ahì ,al ladito tuyo, y de vez en cuando damos un paseito por tù pueblo, quizas por la premura, es que me acabo de apuntar al foro, sea demasiado pronto para ir con vosotros, pero cuenta que a partir de ahora nos encontraremos en màs de una. Ah, y si algùn dia subid para la sierra dad un toque.
te he puesto un mensaje privado,por cierto tu VFR no sera granate?

es una xx granate jeje.
juan sigo atentamente el hilo pero hoy mismo he enviado el amortiguador y aun no sé cuando lo recibiré.
Si finalmente estuviera aquí y pudiera ir, y quedara alguna plaza os lo diría  :wink:
ok Angel,ya actualice y puse el sitio con el precio incluido,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

a este Juanito ya le van a gustar más los coches que las motos........ :risa3:  :risa3:  :risa3:

Yo curro en esas fechas, así que nada de nada.

Ahora tengo la moto desarmada haciéndole la revisión/limpieza que anualmente le toca y que, por los kms, me da a mí que será de las últimas ..... :( , pero en cuanto esté lista, ya me manifestaré por aquí...........

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

joseglock

Hola Jorge, es una lastima que no puedas acompañarnos, ya nos tomaremos alguna cervezita por ti :lol:, el que si que vendra es Kodes, que tiene ganas de moto y le acompañara la jefa, segun me dijo, tiene que vigilar un temita de salud, pero que seguro que no sera grave, mas bien unos moquitos, y espero que te podamos reportar unas buenas fotos.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

vectragt

Cita de: "joseglock"Hola Jorge, es una lastima que no puedas acompañarnos, ya nos tomaremos alguna cervezita por ti :lol:, el que si que vendra es Kodes, que tiene ganas de moto y le acompañara la jefa, segun me dijo, tiene que vigilar un temita de salud, pero que seguro que no sera grave, mas bien unos moquitos, y espero que te podamos reportar unas buenas fotos.  :wink:

jose acuerdaté de decirle a tu primo "el gay q me tenias reservado" que esté listo si finalmente puedo ir  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

Vectragt, tienes un Privado.

vectragt

Cita de: "joseglock"Vectragt, tienes un Privado.
y tu otro  :wink:  me refería a la aniversario, ahora mismo esta sin amortiguador trasero  :lol:  :lol:

eduXX

y tu otro  :wink:  me refería a la aniversario, ahora mismo esta sin amortiguador trasero  :lol:  :lol:

Pues yo te digo las cosas sin privado y en directo ,pideme tambien el voltìmetro para la bicha, ah y estoy desempolvando la Pan para la kdd del amigo de Palma del rio por si no me acabas la XX.

vectragt

Cita de: "eduXX"

Pues yo te digo las cosas sin privado y en directo ,pideme tambien el voltìmetro para la bicha, ah y estoy desempolvando la Pan para la kdd del amigo de Palma del rio por si no me acabas la XX.
mamon serás capaz de ir sin mí LOS COJONES

eduXX

Ahh , que me olvido ,si quieres te dejo la R1, tu le cambias los plasticos y le sacas el seguro :lol:  :lol:  :lol: y te la llevas a la kdd

Juanitovfr

Ahh , que me olvido ,si quieres te dejo la R1, tu le cambias los plasticos y le sacas el seguro :lol:  :lol:  :lol: y te la llevas a la kdd
vereis muchachos lo del viaje tiene una pega,que se hace como aniversario pero tambien conmemorando el dia de los enamorados,Edu veo que no tiene problema,pero a Vectra lo veo desacollerao,a ver si mi primo el Gayer se decide y ya no va solo,tiene que dar mucho juego llevarlo en al asiento trasero :whistle:  :drink6:  :risa1:
ya me dices algo Angel

vectragt

vereis muchachos lo del viaje tiene una pega,que se hace como aniversario pero tambien conmemorando el dia de los enamorados,Edu veo que no tiene problema,pero a Vectra lo veo desacollerao,a ver si mi primo el Gayer se decide y ya no va solo,tiene que dar mucho juego llevarlo en al asiento trasero :whistle:  :drink6:  :risa1:
ya me dices algo Angel
no te preocupes que ya contaba con tu primo y su pupilaje  :lol:  :lol:  :lol:
Cuando sepa algo de los amortiguadores te comento
gracias juan  :wink:

eduXX

ya me dices algo Angel
no te preocupes que ya contaba con tu primo y su pupilaje  :lol:  :lol:  :lol:
Cuando sepa algo de los amortiguadores te comento
gracias juan  :wink:

Huyyyy Angel lo que te ha dichooooo con lo machino que tù eres :juass:

joseglock

Oju picha lo que ta dicho, me apunto como sea al meneo este, que esta tomando la cosita una direccion, que yo no me la quiero perder; Jorgeeeeeeeee!!!!, animate y preparamos una salidita para ver a los compañeros del oeste. :lol:  :lol:

Saludos chicos, espero que siga el buen ambiente y que nos conozcamos pronto. :wink:

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Oju picha lo que ta dicho, me apunto como sea al meneo este, que esta tomando la cosita una direccion, que yo no me la quiero perder; Jorgeeeeeeeee!!!!, animate y preparamos una salidita para ver a los compañeros del oeste. :lol:  :lol:

Saludos chicos, espero que siga el buen ambiente y que nos conozcamos pronto. :wink:

Jose,ni debes perdértelo,a ti que te dejan :lol: Yo mu muyyy para el Oeste, en una mañanaaa de Domingo...  :dgt:

Bueno a los compañeros Jose,Isra y Mili pasadlo muy bien mañana en esa ascensión a Ronda.Ya nos contaréis que tal os fue y ya veremos esas fotos jeee :wink:

Yo al final mañana,siii, ese 31 de Enero que tocaba buen Clima y Sol... me parece que no va a poder ser,jooo.Voy a cuidarme el resfriado en casa y continuaré alimentando las ganas de moto :twisted:

Juanitovfr

Jorge si te fijas un poco veras que no es este finde es el 13-14 recuperate  :wink:

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"Jorge si te fijas un poco veras que no es este finde es el 13-14 recuperate  :wink:

Hola Juanito,gracias!! Siii siii el finde " de los enamorados" que al final os lo montáis en la Linea de la Concepción... Tremendooo!! Un poco mas cerca a hora y medía de mi casa y me hubiera apuntado fijo jajajajjjajaj Que le vamos a hacer si el niño no duerme mas y ademas Carolina trabaja ese Sábado.
Lo de este finde es otra cosa,Jose que no para de inventar.

lolo800

La semana que viene,(6 y 7) es la concentracion de Rota no se si alguno se pasara por alli,la verdad es una concentracion bastante apañada.Yo estare el sabado y el domingo espero ver alguno del club y tomarnos unas... :drink1: 00?

http://www.tumotoweb.com.es/2010/eventos/andalucia/201002andalucia.html

Nota: Javi no te digo na!!! llevate tu nueva V... :risa3:(Cuelga la foto ya)...

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanitovfr

Cita de: "lolo800"La semana que viene,(6 y 7) es la concentracion de Rota no se si alguno se pasara por alli,la verdad es una concentracion bastante apañada.Yo estare el sabado y el domingo espero ver alguno del club y tomarnos unas... :drink1: 00?

Vssss.
Lolo no se la compra todavia,esta esperando que la saquen en verde y blanco :risa2:

lolo800

Cita de: "lolo800"La semana que viene,(6 y 7) es la concentracion de Rota no se si alguno se pasara por alli,la verdad es una concentracion bastante apañada.Yo estare el sabado y el domingo espero ver alguno del club y tomarnos unas... :drink1: 00?

Vssss.
Lolo no se la compra todavia,esta esperando que la saquen en verde y blanco :risa2:

Verde y blanco!!! no creo que le bajen la categoria a la moto.... :risa3:  :risa4:  :risa5:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.