Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"
Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "lolo800"La semana que viene,(6 y 7) es la concentracion de Rota no se si alguno se pasara por alli,la verdad es una concentracion bastante apañada.Yo estare el sabado y el domingo espero ver alguno del club y tomarnos unas... :drink1: 00?

http://www.tumotoweb.com.es/2010/eventos/andalucia/201002andalucia.html

Nota: Javi no te digo na!!! llevate tu nueva V... :risa3:(Cuelga la foto ya)...

Vssss.
Lolo no se la compra todavia,esta esperando que la saquen en verde y blanco :risa2:

Verde y blanco!!! no creo que le bajen la categoria a la moto.... :risa3:  :risa4:  :risa5:

No sois más cabrones pq no podeis............... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No os meteis con un pobre bético sufridor.................jajajajajaja

A ver si pa entonces tengo ya montada la máquina, que con tan poco tiempo y tanto por hacer la limpieza/mantenimiento se me está prolongando demasiado...............

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

joseglock

Bueno Jorge, tal como te comente en principio se nos uniria Kodes, que por temas de trabajo/salud del chico, no pudo incorporarse, otra vez será, por cierto Israel, espero que el chico bien.

Aqui dejo un enlace para que mireis la ruta, el ambiente y los caretos de frio, en casa me han amenazado con cortar por no se donde si la meto en otro fregao de estos de menos de 4º al sol.

saludos y animaros, que montamos una ruta festiva/gastronomica ya mismo.

http://img638.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=cimg0945.jpg

http://img688.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=cimg1010.jpg
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Fleetwood

Hola compis.

no quiero enredar, solo contaros que este domingo me voy al circuito de Tabernas a dar unas vueltecillas con la kakasaki. Llevo neverita e invito a cervezas  :drink8:  :drink1:  :drink5:

Saludos!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"Hola compis.

no quiero enredar, solo contaros que este domingo me voy al circuito de Tabernas a dar unas vueltecillas con la kakasaki. Llevo neverita e invito a cervezas  :drink8:  :drink1:  :drink5:

Saludos!
que mamonaso,tu no tienes suerte ni na, oye que te vas al deserto pa evitar el agua?
que lo pases bien
Yo ya estuve en el lado oscuro

frank_cbr

Saludos!

Que pasha Victor!!!! yo si el niño me deja descansar lo mismo me paso  y me tomo una birra contigo, pero no es nada seguro.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Saludos!

Y seguro que pasa x granada y no llama el muy ma*ón :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Ya te pillaré, pecadorrrrrr!!!!!!!!!!!!! :wink:

Fleetwood

[quote="frank_cbr
Que pasha Victor!!!! yo si el niño me deja descansar lo mismo me paso  y me tomo una birra contigo, pero no es nada seguro.[/quote]

¡Güay! a ver si es verdad, Frank :D .

El sábado he quedado en pasarme a ver a Jau, espero que para la hora de comer. Así tendrá que buscarse otras razones para meterse conmigo :roll:  :roll:  :roll:

frank_cbr

Cita de: "Fleetwood"[quote="frank_cbr]
Que pasha Victor!!!! yo si el niño me deja descansar lo mismo me paso  y me tomo una birra contigo, pero no es nada seguro.

El sábado he quedado en pasarme a ver a Jau, espero que para la hora de comer. Así tendrá que buscarse otras razones para meterse conmigo :roll:  :roll:  :roll:[/quote]

Pero te pararas a tomarte algo no??? si es a la hora de la cerveza me apunto, que hace 2 años que no nos vemos y no es mu seguro que me pueda pasar el Domingo por Tabernas.

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "Fleetwood"[quote="frank_cbr]

El sábado he quedado en pasarme a ver a Jau, espero que para la hora de comer. Así tendrá que buscarse otras razones para meterse conmigo :roll:  :roll:  :roll:

Pero te pararas a tomarte algo no??? si es a la hora de la cerveza me apunto, que hace 2 años que no nos vemos y no es mu seguro que me pueda pasar el Domingo por Tabernas.[/quote]

Hola Fran.
En principio, hemos quedado para comer, y sino es posible, por lo menos para tomar cafe. Ya te mando un sms.

Saludos.

jami111

Menudos dos piezas se van a juntar , peligroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wink:

frank_cbr

Cita de: "EL_JAU"
Hola Fran.
En principio, hemos quedado para comer, y sino es posible, por lo menos para tomar cafe. Ya te mando un sms.

Saludos.

OK Miguel Angel, espero el sms!!!

Fleetwood

Cita de: "jami111"Menudos dos piezas se van a juntar , peligroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wink:

Habló quién pudo, jejeje. Cuando vaya a Cheste te vas a enterar :twisted:

Frank, nos vemos seguro :wink:

Fleetwood

Jelou Jaus y Frank, llego para comer a Graná, si os parece bien quedamos. Ya te confirmo la hora de llegada, Miguel Ángel.

Bye, bye.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Jelou Jaus y Frank, llego para comer a Graná, si os parece bien quedamos. Ya te confirmo la hora de llegada, Miguel Ángel.

Bye, bye.

Ok. Tomo nota.

Cheers mate!!! (o algo así)

frank_cbr

OK, yo a comer no me puedo quedar pero si os tomais una cervecilla antes de comer me uno a vosotros y vuelvo a casa para comer o bien si os tomais un cafe despues de comer pues me lo tomo con vosotros.

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Bueno Jorge, tal como te comente en principio se nos uniria Kodes, que por temas de trabajo/salud del chico, no pudo incorporarse, otra vez será, por cierto Israel, espero que el chico bien.

Aqui dejo un enlace para que mireis la ruta, el ambiente y los caretos de frio, en casa me han amenazado con cortar por no se donde si la meto en otro fregao de estos de menos de 4º al sol.

saludos y animaros, que montamos una ruta festiva/gastronomica ya mismo.

http://img638.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=cimg0945.jpg

http://img688.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=cimg1010.jpg
¿Como esta ya ese Manuel? Campeón!! :uvves: ¿Le has quitado ya la moto a Papá? JAjajjaajj
Bueno Jose,un poquito de frío no viene mal para "las coyunturas" jajajajajj jajajja Que si !! Que llegamos a la Costa con esas buenas temperaturas,nos ves llegar con esos caretos de fríos y como que pones cara de no creerlo.Que si!! Pasamos mucho fríoooo jajajjajaaj ajajaj Pero lo que mas me gusta de esa ruta a Ronda que te marcaste... Es el ambiente!! ambiente en pareja que tanto tiempo hace que no veo por aquí.OOoohhh mi chaatiiii en la motoooo! Cuanto tiempo!! Mis primeros 35.000Kms en la V fueron siempre con ella  :cry:
Fuera penas !!!
Guapas féminas,por cierto jeee

Bueno Victor, :wink: que te vaya bien el fin de semana allí por Almería.Que envidia!!
Una lástima que no me pueda unir a ustedes para tomarnos una birritas este Sábado.Gesundheit für alte Rocker!!! :drink8: Por eso de los idiomas que os manejáis por aquí jeee

Fleetwood

Jelou!

Pues nada, que el sábado hice una paradilla por Granada para comer con mi buen amigo y mejor anfitrión, el doctor Jaus. Echamos un ratillo muy agradable poniéndonos al día de nuestras cosas personales (cada uno la suya, ¡eh!) y profesionales. Luego se nos unió para el café Mr. Frank, a quien no veía creo que desde su boda (hay que vé, ¿no?). Por lo menos nos dio tiempo para saludarnos y felicitarlo personalmente por su reciente paternidad. Jorge, la próxima vez a ver si hay más suerte y no nos tenemos que encontrar de casualidad en un concesionario, jeje.

El domingo estuve dando vueltas con la Kawa en el circuito de Almería. Joer, cómo me lo pasé, había además un ambientazo. Era la primera vez que rodaba en serio ya que unas vueltas en Jerez en mojado y con slicks no creo que cuenten. Me costó encontrar la postura acostumbrado a motos amplias, pero de todas formas disfruté como un cerdito en medio metro de barro. A ver si luego os pongo un afotillo para que veáis que RR, muebleuve, o lo que sea, no está reñido con el clubvfrspain.

Saludos.

frank_cbr

Me alegró un monton poder juntarme con vosotros aunque solo fuese un ratillo. Es verdad que no nos veiamos desde mi boda, no pueden pasar otros 2 años sin vernos!!!!! A ver si un finde de estos que este el tiempo en condiciones nos vemos y nos tomamos todos unas birras que llevo sin salir la tiraaaa!!!!!

A ver esas fotillos de la circuitera!!!!

Juanitovfr

venga cuenta mamon que seguro que te pusistes las botas dandole al mango,como te ha salido el acople,salen tiempos mejores o no,es que cuando uno cambia de moto aunque sea pa mejor cuesta encontrar el puntillo,y pon las fotossssss
Yo ya estuve en el lado oscuro