Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

vectragt

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Fleetwood"Ñoras y ñores, son fotos impresionantes y tristes a la vez:

http://www.cordobadesdeelcielo.com/catastro.html

Puuuffff,solo se me viene a la cabeza... ¿Que ayuda están recibiendo estas familias?
Porque... cuando la catástrofe se produce en otro lugar,fuera de ESP... como que falta tiempo para mandar ayuda,voluntarios,comida y lo que sea.Aunque el Español sea de recursos,creo que tenía que haber un despliegue de medios para la atención de estas personas,que no se vieran tirados como perros.No es suficiente las ayudas que los vecinos,familiares,amigos puedan facilitarles.Ese ejercito de recursos donde anda???

no me hagas hablar de temas prohibidos, que subvenciones y ayudas para los extranjeros las que quieras, para los propios españoles....................... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

Hola Jorge, que tal Vect??, veo que hay cierta inquietud por el tema, pues yo tambien andaba pensando en estas cositas, que como siempre vemos a nivel mediatico, queda muy bien, el que si tal o cual cosa se esta haciendo por los ciudadanos de tal pais, etc..., como casi siempre nos meten por los ojos esos redactores de prensa, la mayor parte de las veces, pagados por medios que son plenamente partidistas, pero cuando al que le toca jorobarse es al de casa, que poquito se mueven, pareciera que como al tonto este ya le tenemos en el bote, pue para que tanto esfuerzo????,  a ver que dia es el que despertamos y nos damos cuenta de que realmente a nuestros politicos, esos que nos creemos que si son de derechas ó de izquierdas, no les importa que haya victimas, lo unico que les importa, es que no se sepa que es su responsabilidad.

:idea:  Algun dia habra que empezar a pensar en un sistema de gestion diferente, donde las responsabilidades, de esos que deverian de ser profesionales de la gestion del estado, se les pudiera exigir y sancionar realmente por las no gestiones o las mal realizadas.  :evil:  :evil:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Juanitovfr

Victor  ....que tal te fue en Jerez,cuenta algo quillo, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"Victor  ....que tal te fue en Jerez,cuenta algo quillo, :roll:

Impresionante, compañero. ïbamos con el miedo en el cuerpo por lo de la tormenta dichosa pero no llovió en todo el día. Al principio hizo un poco de viento pero a media mañana amainó y ya no se supo más. Lo pasamos genial, ya le voy cogiendo el tranquillo un poquito más a la Kawa. Un amigo de Oscar vino a saludarme al ver la moto. A ver si soy DEScapaz de poner una fotoqui.

<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/Jerez270210?authkey=Gv1sRgCJroyo3ispy5ZA&feat=embedwebsite">http://lh4.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/S449eEO-TpE/AAAAAAAAG4M/7QDgHEA_Jew/s160-c/Jerez270210.jpg" width="160" height="160"></td></tr><tr><td>http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/Jerez270210?authkey=Gv1sRgCJroyo3ispy5ZA&feat=embedwebsite">Jerez 27-02-10</td></tr></table>

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

que cabrito decias queno sacabas rodilla,pues menos mal,si vas fuera de la moto,quiente hizo las fotos son una pasada asi por detras,me alegro por ti ya era hora de tener suerte leches, :wink:
por lo que veo de momento contento con la montura no?

Fleetwood

Pues sí, contento estoy que no veas, cruzemos los dedos para que no haya problemas, ni de mecánica ni de caídas y esas cosas :wink:

Las fotos me las hizo un amiguete de Encinarejo que también fue. Tiene una cámara chiquitita que se pone a disparar cada equis tiempo de forma automática. El tío se pone detrás y te saca un reportaje completo, jeje. Lo malo es que tira fotos desde el principio y las primeras de las vueltas para calentar gomas hay que verlas :roll: , más tieso que una vela, jajaja.

Este domingo si no llueve... ¿hacemos algo? 8)

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"

Este domingo si no llueve... ¿hacemos algo? 8)

lo siento este finde estoy pillado, :?

Fleetwood

Y lloviendo más todavia :evil:

vectragt

yo el martes he visto que hay solete, aprovechare para darme una vuelta por constantina cuando salga del curro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Hola colegas:

Mañana por la mañana, aprovechando el descanso y la ausencia de lluvias (  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza: ) me daré una vuelta con la máquina. A ver si alguien se apunta.

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola colegas:

Mañana por la mañana, aprovechando el descanso y la ausencia de lluvias (  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza: ) me daré una vuelta con la máquina. A ver si alguien se apunta.

V´sssssssssssssss

Hola Javi,yo no puedo hoy Sábado.Parece que va a hacer buen tiempo, pásalo genial. :bounce:

Buenoooo... Yo anuncio otra cosa para el Domingo 14/03
¿Quien se anima a dar una vuelta por Nerja y... a eso de las 13:00 estaremos ya en casa viendo la F1? S.D.Q
- 8:30/9:00 salida desde Granada >Bp de Salobreña 9:45/10:00 >Desayuno en Nerja (B.jamón rico)>Vuelta

Un paseito todo por la carretera nacional

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola colegas:

V´sssssssssssssss

Pues ahí estuve dando una vuelta hoy. No había tantas motos como cabía esperar después de tanta lluvia como últimamente ha caido, pero al menos el tráfico estaba tranquilo y pude (por fin!!) recuperar la alegría de una buena vuelta con mi máquina  :wink:

Por cierto, jueves y dmg descanso, y aprovecharé para otra vuelta, por si alguien se anima.

V´sssssssssssss

joseglock

Hola Jorge y compañia, he visto que tienes intencion de bajar y hacer unas millas por la costa en direccion a Nerja, indicarte que seas prudente, que la calzada esta un poquito estropeada por todos estos dias de agua, se puede rodar perfectamente por supuesto, solo que hay algunos desprendimientos de rocas que no se han eliminado totalmente, quedando algo de gravillas sueltas y tierra en algunos puntos y algunas grietas en el asfalto, que se han reparado, pero no se han nivelado correctamente, provocando algunos rebotes bastante pronunciados, pero vamos que en los lugares que estan, se ven bien señalizados, que paseis una buena mañana y mejor ruta, un saludo. :wink:

Por cierto, que si quereis ir en direccion a Adra, esta mucho peor y ademas mal señalizado  :evil:  :evil:  :evil:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Niko

Hola compañeros. Una consultilla para los conocedores de la zona:

Del 3 al 6 de abril tenemos pensado McTinez, SalvaRR y yo hacer la rutilla por los pueblos blancos que no pudimos hacer en el puente de la Constitución. Tenemos pensado alojarnos en Arcos de la Frontera y también visitar Ronda y los montes de Málaga. ¿Cómo están por ahí las carreteras después de las lluvias masivas?
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Gracias Jose por tus consejos.Que disfrutes igualmente de buena mañana y ruta :wink:
Nosotros en principio vamos Leandro,Emilio y tal vez algunos amigos de el.En fin,para pasar un rato ameno y disfrutar de las vistas costeras que tan vistas las tienes jee.Yo necesito un poco de libertad!!Medio ambiente jjajaj la naturaleza y demás.Geeniiaaalll! Me hace falta  :roll:
Javi,bonita foto del momento  :lol:
Hola Niko¿Que tal estas? Yo no te puedo informar,desconozco el estado de la carreteras por esa zona.Un saludo amigo

Juanitovfr

Cita de: "Niko"Hola compañeros. Una consultilla para los conocedores de la zona:

Del 3 al 6 de abril tenemos pensado McTinez, SalvaRR y yo hacer la rutilla por los pueblos blancos que no pudimos hacer en el puente de la Constitución. Tenemos pensado alojarnos en Arcos de la Frontera y también visitar Ronda y los montes de Málaga. ¿Cómo están por ahí las carreteras después de las lluvias masivas?
que pasa Nico,mandale un privado a Cobreti que es el que mejor se conoce la zona,que lo paseis bien,

Juanitovfr

ATENCION ,me acaban de informar que a partir de la semana que biene en la ruta de El Pedroso se van a desplegar radares moviles en bateria,con helicoptero de apoyo incluido,asi que Javi y compañia ojo con el mango y las continuas,segun me han dicho seran como minimo tres o mas asi que no fiarse al ver el primero,el tema se ha puesto chungo debido a los ultimos accidentes con muertes en esa carretera,avisados estais :?

Niko

Hola Jorge, estoy bien. Espero que vosotros también.

Gracias por el consejo Juanito, haré lo que dices.

Un aVFRazo a todos los andaluces. Os iré informando por si alguien se anima en Semana Santa a acompañarnos.  

Fleet, a ver cuando vienes a mi tierra. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"ATENCION ,me acaban de informar que a partir de la semana que biene en la ruta de El Pedroso se van a desplegar radares moviles en bateria,con helicoptero de apoyo incluido,asi que Javi y compañia ojo con el mango y las continuas,segun me han dicho seran como minimo tres o mas asi que no fiarse al ver el primero,el tema se ha puesto chungo debido a los ultimos accidentes con muertes en esa carretera,avisados estais :?
muchas gracias juan  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"ATENCION ,me acaban de informar que a partir de la semana que viene en la ruta de El Pedroso se van a desplegar radares moviles en bateria,con helicoptero de apoyo incluido,asi que Javi y compañia ojo con el mango y las continuas,segun me han dicho seran como minimo tres o mas asi que no fiarse al ver el primero,el tema se ha puesto chungo debido a los ultimos accidentes con muertes en esa carretera,avisados estais :?

Ok Juan. Supongo q tal despliegue lo harán para el finde, aasí q aprovecharé Jueves esa ruta y dmg por Aracena  :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss