Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jaem

Cita de: "Juanitovfr"ATENCION ,me acaban de informar que a partir de la semana que biene en la ruta de El Pedroso se van a desplegar radares moviles en bateria,con helicoptero de apoyo incluido,asi que Javi y compañia ojo con el mango y las continuas,segun me han dicho seran como minimo tres o mas asi que no fiarse al ver el primero,el tema se ha puesto chungo debido a los ultimos accidentes con muertes en esa carretera,avisados estais :?

Estoy trabajando ahora en Cantillana, que está en dirección a El Pedroso, y esta mañana me han comentado allí que este finde ya se han puesto los radares móviles camuflados (tres, en efecto) en la ruta al Pedroso.
Esta ruta tiene más moteros desde que controlan con radares la de Aracena.

Cuidadinnn.

Saludos
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jorgenmoto

Buenoooo... A ver cuando nos ponemos de acuerdo y se organiza algo en condiciones  :lol:

Aprovecho este momento de calma y sosiego para felicitar a todos los Jose´s ,Josefas y démas...
FELIZ DÍA DE SAN JOSE PARA TODOS USTEDES!!!! :wink:

joseglock

Muchas gracias Jorge, y para organizar algo asi como la subida a Las Alpujarras, quiero decir todas, entrando por Lanjaron y saliendo por la zona de Almeria, pues solo falta un buen dia de sol y que tu mismo lo propongas, que yo conozco un magnifico sitio motero para comer, de p..a madre y por un precio ajustadisimo, el ultimo dia con el grupo de Malaga Route, nos atendieron a 37 sin problemas.

saludos.

por cierto sobraron costillas al horno, que fue una lastima no llevarse el taper. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jorgenmoto

Cita de: "joseglock" Muchas gracias Jorge, y para organizar algo asi como la subida a Las Alpujarras, quiero decir todas, entrando por Lanjaron y saliendo por la zona de Almeria, pues solo falta un buen dia de sol y que tu mismo lo propongas, que yo conozco un magnifico sitio motero para comer, de p..a madre y por un precio ajustadisimo, el ultimo dia con el grupo de Malaga Route, nos atendieron a 37 sin problemas.

saludos.

por cierto sobraron costillas al horno, que fue una lastima no llevarse el taper. :wink:

De nada amigo.Lo de la subida que dices por las Alpujarras...  :babba: Lo tengo en mente jeee.A ver cuando hace un poquito de buen tiempo que ya mismo lo tenemos encima.Cuando quieras nos llevas por esos sitios de Ugíjar,Berja,... que me apuesto una invitación a que te lo conoces como la palma de tu mano.Como siempre hay un "pero" jeee.Creo que será imposible juntar a un grupo de personas de la zona y que quiera ir a comer.El grupo que creo que podemos reunir y quieran hacer la ruta son de desayuno y vuelta a casa para comer. :lol: Jose,lo que tienes con el otro foro es:
UNA PASADAAAA!!!!
A ver cuando los compartes y nos los presentas en alguna salida,porque la verdad es que tienen que ser gente estupenda.Consérvalos por mucho tiempo y que la amista perdure para siempre.:wink:

joseglock

Hola Jorge y hago extensivo el saludo a todos los compañeros del foro, este mismo sabado a la mañana hemos salido a probar como estaba la ruta y algunas brico/ñapas que ha hecho otro compañero en si maquinilla, te dejo el enlace de la rutilla que nos hemos metido, entre un par de sitios de los de copita de vino con tapita de jamon y a seguir, salimos a las 10.30 aproximadamente, ya sabes que siempre hay que esperar al ultimo, y hemos regresado a casa como tu dices para comer sobre las 13.45, lastima que el clima no ha permitodo disfrutar de mejores vistas, pues habia bastantes nubes que impedian ver los paisajes hasta el horizonte, y por otra parte, desde Torvizcon hasta Cadiar, hemos encontrado bastantes desprendimientos en y de la calzada, estan señalizados casi todos, pero ya sabes como son las cosas, casi todos, por lo demas perfecto.

Un saludo a todos y animaros, que por esta zona solo aplicamos una regla, y es la de sumar.  :wink:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Lobres,+Salobre%C3%B1a&daddr=N-323+to:cadiar+to:cherin+to:berja+to:lobres&geocode=FcASMQIdu5fJ_ynVbqqjNJBxDTGg3cAie9IDCg%3BFZjAMQIdKhHK_w%3BFSbDMwId_nfP_ynpNELaKcpxDTGtgd2DPaOUtQ%3BFcwTNAId5QXS_ykFVm6EgzZwDTHgacEie9IDCg%3BFWg7MgIdz_7S_ynhiJJno0hwDTGu-LTfAW6Ihg%3B&hl=es&mra=ls&via=1&sll=36.86424,-3.25882&sspn=0.347193,1.116486&ie=UTF8&ll=36.838966,-3.257446&spn=0.347308,1.116486&z=10

JAVI-SVQ

El sabadito por la mañana me daré una vuelta si el tiempo lo  permite por una zona aún por determinar. Eso sí, a casita pa comer  :wink:  Por si alguien se apunta.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"El sabadito por la mañana me daré una vuelta si el tiempo lo  permite por una zona aún por determinar. Eso sí, a casita pa comer  :wink:  Por si alguien se apunta.

V´sssssssssssss

Ya veo que os ha entusiasmado................ :lol:  :lol:  :lol:

He quedado con unos colegas a las 10:30 en Las Cuartillas. lolo800 me mandó un mail para que les acompañara, pero esta vez no pudo ser, ya estaba comprometido con estos "viejos" colegas a los que debo una kedada, pero la próxima, es tuya lolo  :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Javi,no tenemos arreglo  :roll:  jajajj ajajaj.Un saludo

chk

hola compañeros.Soi de Jaen.haber si se organiza una kedada en condiciones por aqui :wink:
estare pendiente del foro.
un saludo andaluz¡¡
:moto1:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "JAVI-SVQ"El sabadito por la mañana me daré una vuelta si el tiempo lo  permite por una zona aún por determinar. Eso sí, a casita pa comer  :wink:  Por si alguien se apunta.

V´sssssssssssss

Ya veo que os ha entusiasmado................ :lol:  :lol:  :lol:

He quedado con unos colegas a las 10:30 en Las Cuartillas. lolo800 me mandó un mail para que les acompañara, pero esta vez no pudo ser, ya estaba comprometido con estos "viejos" colegas a los que debo una kedada, pero la próxima, es tuya lolo  :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss

Javi, pishi, es que estamos mu desperdigaos. Cuanbdo sepas dónde he estado al semana pasada lo filipas... en tu querida Alemania, en Tübingen, para ser más exactos. Ojú, qué jartón de Weissbier que me he dado  :drink3:

El miércoles me voy p'al pueblo a tocar el tambor. Asi que ya sabéis, compañeros todos, si queréis ver una forma peculiar de vivir la Semana Santa, pasaos por Baena que os invitaré a unas cervecillas.

Saludos a todos :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "chk"hola compañeros.Soi de Jaen.haber si se organiza una kedada en condiciones por aqui :wink:
un saludo andaluz¡¡

Hola chk, en cuanto se organice una salidita te apuntas, ya verás qué mala gente hay por aquí, jeje.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
El miércoles me voy p'al pueblo a tocar el tambor. Asi que ya sabéis, compañeros todos, si queréis ver una forma peculiar de vivir la Semana Santa, pasaos por Baena que os invitaré a unas cervecillas.

Saludos a todos :wink:

Hola mamoncete!!. Pues el jueves, a primera hora de la tarde, si estas x el pueblo me tendrás que invitar a cafelito, así que ya sabes, ve buscando lugar.

Saludos, pecador.....

chk

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "chk"hola compañeros.Soi de Jaen.haber si se organiza una kedada en condiciones por aqui :wink:
un saludo andaluz¡¡

Hola chk, en cuanto se organice una salidita te apuntas, ya verás qué mala gente hay por aquí, jeje.
gracias fleetwood, en cuanto se organizeis algo avisarme que voi seguro.
un saludo a todos los andaluces¡¡

Fleetwood

Eso está hecho, lo que pasa es que estamos mu paraos por aquí últimamente. A ver si ahora con el buen tiempo nos animamos  :wink:

joseglock

Hola a tod@s, que he visto que comentabais que esta esto parado y que si no hacemos millas y tal..., nada mas alejado de la realidad, que el que no viene es por que no puede o quiere, que por la zona sur, el grupo que salimos, y que ya habeis visto que hacemos convocatorias abiertas, no hemos parado, que en lo que va de año, le he hecho a la maquina 3.800 kms, que algunos podeis saberlo por que hemos rodado juntos, a lo que animo a los demas, tan solo podemos ofrecer, curvas divertidas, cerveza fria y algo para picar.

Confio en que nos veremos pronto  :wink:

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Hola a tod@s, que he visto que comentabais que esta esto parado y que si no hacemos millas y tal..., nada mas alejado de la realidad, que el que no viene es por que no puede o quiere, que por la zona sur, el grupo que salimos, y que ya habeis visto que hacemos convocatorias abiertas, no hemos parado, que en lo que va de año, le he hecho a la maquina 3.800 kms, que algunos podeis saberlo por que hemos rodado juntos, a lo que animo a los demas, tan solo podemos ofrecer, curvas divertidas, cerveza fria y algo para picar.

Confio en que nos veremos pronto  :wink:

Me extraña Jose,el que mas o menos sale lo que puede y lo que le dejan pero lo malo es que no quieren moverse a ritmo de foro VFR.Me incluyo  :oops: Es necesario jeee hay que hacer de todo y con todos,ademas no se lo que pasa que últimamente es como dar palos al agua.No sirve de nada anunciar alguna reunión para juntarnos y pasar un buen rato.En fin...
Mañana por la mañana te animas jose????  mismo lugar y a la misma hora que vamos para el mismo sitio :lol:

joseglock

Hola Jorge y compañia, si te parece bien podriamos quedar a las 10.00 en la BP de Salobreña, con la sana intencion de ir a desayunar a Nerja y posteriormente dar un paseito hasta Torrox-costa, refresquito y regreso  :wink:

No hay que decir que se puede incluir el que quiera. :drink1:

chk

gracias jose, pero estoi muy liado con esto de la semana santa. :)  :)
de todas formas se agradece¡¡

jorgenmoto

Allí nos vemos Jose.Por mi de acuerdo,a ver lo que dicen Lean y Emilio que siempre va con prisa el cuñao :lol: Nosotros estaremos un poco antes.

joseglock

Hola Jorge, buenas noches tengamos y mejor digestion con ese hartazon de garbanzos que nos hemos metido, te puse el sms por que estaba cuaadrando la cosa con otros compañeros de la zona y tenia el foro desatendido, pero Ok. a las 10.00 hemos kddo. en la BP., hasta mañana. :D