Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Hola Jorge, buenas noches tengamos y mejor digestion con ese hartazon de garbanzos que nos hemos metido, te puse el sms por que estaba cuaadrando la cosa con otros compañeros de la zona y tenia el foro desatendido, pero Ok. a las 10.00 hemos kddo. en la BP., hasta mañana. :D

Buenooo Jose,al final ha estado genial para estar en Semana Santa creo que se ha hecho de la mejor manera.Para los que veníamos de Granada "la de arriba" el madrugar un poco  ha tenido nuestra recompensa porque no nos hemos encontrado nada de tráfico,eso si, un poco de fresco a 2º un buen trayecto.Y para "los de la Costa" pues lo mismo, han tenido su recompensa  :lol: Pasar una mañana cojonuda!!! jeee En la Burriana con un bocadillo acunado que fue una delicia y qué decir de la carreterilla...  :uvves:
En fin,un gustazo como siempre estar con todos ustedes ,los amigos de Jose y ya nuestros jeee que no nos conocíamos , gente geniaaall!!! A ver si continuamos quedando con ellos  :wink: Bueno, hay muchas cosas que comentar de ese día pero ya se queda en lo personal y no es plan de alargar mas la cosa.Ya lo que falta por comentar de antesdeayer y que merezca la pena son las fotillooss ¿nooo?  :lol:

Pues aquí va algo parecido a lo que hace nuestro gran amigo Tochito en sus salidas;artista de fotografía y pluriempleado, gran persona.Nosotros con los caretos que tenemos y nuestra minicámara es esto lo que hemos podido hacer. :risa2:

Al final hemos estado un grupo bastante bueno  8O

La mejooorrr moooto!!!  :lol:  8O

emiris76

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "joseglock"Hola Jorge, buenas noches tengamos y mejor digestion con ese hartazon de garbanzos que nos hemos metido, te puse el sms por que estaba cuaadrando la cosa con otros compañeros de la zona y tenia el foro desatendido, pero Ok. a las 10.00 hemos kddo. en la BP., hasta mañana. :D

Buenooo Jose,al final ha estado genial para estar en Semana Santa creo que se ha hecho de la mejor manera.Para los que veníamos de Granada "la de arriba" el madrugar un poco  ha tenido nuestra recompensa porque no nos hemos encontrado nada de tráfico,eso si, un poco de fresco a 2º un buen trayecto.Y para "los de la Costa" pues lo mismo, han tenido su recompensa  :lol: Pasar una mañana cojonuda!!! jeee En la Burriana con un bocadillo acunado que fue una delicia y qué decir de la carreterilla...  :uvves:
En fin,un gustazo como siempre estar con todos ustedes ,los amigos de Jose y ya nuestros jeee que no nos conocíamos , gente geniaaall!!! A ver si continuamos quedando con ellos  :wink: Bueno, hay muchas cosas que comentar de ese día pero ya se queda en lo personal y no es plan de alargar mas la cosa.Ya lo que falta por comentar de antesdeayer y que merezca la pena son las fotillooss ¿nooo?  :lol:

Pues aquí va algo parecido a lo que hace nuestro gran amigo Tochito en sus salidas;artista de fotografía y pluriempleado, gran persona.Nosotros con los caretos que tenemos y nuestra minicámara es esto lo que hemos podido hacer. :risa2:

Al final hemos estado un grupo bastante bueno  8O

La mejooorrr moooto!!!  :lol:  8O

ehhh! ke pasa , para que veas que tambien me salgo del foro hornet y me meto aquí, ja ja , oye oye, el de las prisas no seré yo ¿no? ja ja , pos será el cuñaaaa.... :lol:
  muy buenas fotos, te las copio y las pegaré en mi foro,  :wink:
Comentar que el trato fue excelente en el desayuno, la verdad que esta bien que encima que te metes entre pecho y espalda un bocata de jamon finamente cortado con quesito, encima te regalen 40 euros por ello, es un sitio por decirlo.... exótico :drink5:  ja ja ja!
   haber si quedamos proximamente para seguir con nuestras rutas gastronomicas, porque nosotros cuando os fuisteis seguimos la ruta baritima  :fiesta3: hasta    Torre del mar, bueno todo un placer las tapitas y la compañia insuperable.
    hasta la proxima y saludos a todos todos

joseglock

Hola Emilio, Jorge y compañia......., encantado de leerte por aquí, a ver si es mas frecuente Emilio; Como ya os comente el ultimo dia, para este domingo tenemos preparada otra salida en plan ruta motero/gastronomica, el que se anime me tiene que avisar yá, por que dependemos de reserva en el meson, os dejo el enlace para que podais ver itinerario y horarios aproximados de paso, eso si que lo tenemos claro, la hora y punto de salida, BP de Salobreña a las 10.00 h, como siempre os digo, es una convocatoria abierta, somos gente de sumar, pero ojo con el tema reservas, que ya estamos a mitad de semana.  :wink:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Salobre%C3%B1a&daddr=frigiliana+to:MA-9012+to:Carretera+desconocida+to:A-7207+to:competa+to:daimalos+to:los+castillejos+to:MA-4102+to:venta+del+rayo+to:ventas+de+santa+barbara+to:santa+fe+to:motril&geocode=FRG0MAId3EPJ_yklizRo0Y9xDTGAe3aleNIDBA%3BFcVoMQIdJIXE_ykjwkw7oSRyDTGg5XaleNIDBA%3BFe-LMQIdQFvE_w%3BFUC-MQIdhBbE_w%3BFa7OMQIdsqfD_w%3BFeMGMgIdKFnD_ynPzqzDNCNyDTEg5XaleNIDBA%3BFSLYMQId2n7C_ynlZeslID9yDTHgYMEie9IDCg%3BFcKSMgIdXULA_yn1J1ZxbkJyDTGgVsEie9IDCg%3BFaJKNAIdyM6-_w%3BFXmlNgIdDLW__ylNKmmbynByDTGQhoQke9IDCg%3BFZJPNwIdFuq__ykJWbM5B3dyDTHwhYQke9IDCg%3BFe52NwIdXEDH_ynzoD70Bf9xDTFi9Tcg7rQWrw%3B&hl=es&mra=ls&via=2,3,4&sll=36.970075,-3.92179&sspn=0.728536,2.28241&ie=UTF8&ll=36.96306,-4.405518&spn=0.728599,3.328857&z=9

Visto asi, me recuerda a los problemillas de trigonometria que me quitaban el sueño, pero yo se que para vosotros no presenta ningun problema entenderlo. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jorgenmoto

Emilio,que van a pensar esta gente???? Que somos mú honrados ,que no nos quedamos con nada que no fuese nuestro y por eso nos trataron muy bien.Y se me viene a la cabeza "nuestra amiga la de los churros" que personaje. :risa7: Que maravilla estoy deseando repetir.Bueno... para nuestro amigo Jose que lo siento pero ya sabes que lo de pasar el día entero fuera lo tengo difícil por no decir imposible, que tu lo disfrutes que puedes y que ya nos veremos otro día. :wink:

joseglock

No se anima nadie???????????

Advierto que pondre fotos al regreso, que luego no me venga nadie con el temita de..., bueno ya sabeis.

:drink5:  :drink5:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :drink2:  :drink2:

JAVI-SVQ

Hola colegas:

Mañana he quedado a dar una vuelta con lolo800 por El Pedroso. Hemos quedado a las 9 en Las Cuartillas. Por si algún elemento cordobés se anima  :wink:  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Gracias por la invitaciòn, Javi. Y gracias también a los compis granaínos. Pero el domingo 11 estaré dando vueltas en el circuito de Tabernas :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

joseglock

Hola a tod@s, y gracias Javi, estaremos de ruta y encuentro festivo/gastronomico por la rutilla esa del enlace que deje, Fleetwood pasatelo bien y estaria bien que colgaras algunas fotillos, asi podremos al menos ver como van las trazadillas de ese circuito, al menos yo no he tenido ocasion de visitarlo aún.  :wink:

joseglock

Bueno pues ya regresamos y afortunadamente todos y en inmejorable estado, y como lo prometido es deuda, aqui os dejo un enlace para que tengais una idea mas o menos aproximada de como fue el encuentro y el refrigerio, y otro para que podais bajaros un corto con la ruta, hasta la proxima a ver quien se anima. :wink:

http://img690.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=cimg2199.jpg

http://www.megaupload.com/?d=Y1YSA6LP

:drink1:

JAVI-SVQ

Este domingo vuelvo a descansar y, si el tiempo lo permite, dispongo de la mañana para dar una vuelta por ahí. Me queda poco más de mes y medio para volver a marcharme a Alemania y procuro salir todo lo que puedo...... :wink:

Se admiten sugerencias, a ver si podemos vernos de una vez.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Pedazo ruta y compañía Jose pero ese choricillo...  :lol: un poco mas hecho y el untado de nivea hubiera sido primordial para aliviarle esos quemazones de tercer grado .La carretera parece que no esta muy mal,algo de suciedad pero bien,lo que suele haber por aquí.Pues eso,por decir algo,envidia total  :babba:
Javi,este finde está la cosa revuelta y como bien dices:" a ver si podemos vernos de una vez" :bounce:  :bounce:  :bounce:
A ver cuando nos juntamos y pasamos un ratillo  :wink:
Pues eso,este Domingo no me atrevo a aventurarme a salir muy lejos dependiendo de como se levante el día, así haré porque ganas no faltan para dar una vueltecilla.Ya probé este Domingo pasado Sierra Nevada y la verdad que para quitar el ansia no esta nada mal pero aún es pronto,la temporada de esqui`s está abierta todavía y la circulación es muy continua con vehículos de gran tonelaje y demás.No mola ir detrás de un bicharraco de esos tragando humo.A ver si la tipa esa del tiempo se equivoca y podemos pegarnos un bocadillo acunao que se echa de menos ya. :risa2:

joseglock

Hola atod@s, Jorge hace unos dias me comento Vectrag que habia kddo con otro granaino (el Jau) para verse y hacer algunas curvas por su zona, amen de lo normal (comilona y demas), a ver si nos animamos y contando con vernos todos los que podamos, hacer una subidita a S. Nevada a algun sitio que nos traten bien  :wink:

jorgenmoto

Pueeesss... :think:
Seguro que es este finde y se lo tienen callaos  :twisted:
En un pueblo de Andalucía que cuyo nombre ahora no me acuerdo...
Este fin de semana hay fiestuqui de la buena jeee conciertos y Fiesta Medieval.Seguro que hay un anfitrión de Llerena de los buenos jajjjajaja Pooosss como va a llover posss para que vamos a hacer ruta con ellos  :jodete3:
Buenooo,todo esto es un suponer  :burla2:  :burla2:  :burla2:

vectragt

mamones os equivocais, este finde me a tocado un curso de formacion, y el que viene boda pero dispuestísimo para cuando a usías les venga bien que nos arrejuntemos que los sureños nos teneis olvidaos..... :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jorgenmoto

:risa3:  :risa3:  :risa3: Poooss me he equivocado joooo jajajjajaja jajaja Que capullo soy!!
Vectragt,felicidades por la 3ª KDD CEREZOS EN FLOR" por lo que he visto ha sido todo un acontecimiento  :uvves: A ver si algún año me guardas una inscripción que quiero ver la zona  :wink:
Pues eso,que cuando tengas pensado venir que avises.

Buenoo,para mañana D18/04:
Por allí no llueve,el día no está mal y la temperatura esta mañana tempranito rondaba los 14º...
Esta genialsss para darse un rulin aunque sea pequeñito.
Posible plan para el que quiera:
-10:00 AM en gasolinera BP de Salobreña
Subimos para Lanjarón donde haremos un desayuno típico de la zona.
Si el tiempo lo permite continuaremos para Orgiva y desde allí cogeremos la antigüa Nacional dirección Motril o Granada la que cada uno necesite para volver a casa jeee  
¿Quien se anima?
Si mañana nos levantamos,el firme esta mojado y llueve... Directamente se anula!!
[font=] [/font]

* * * * *ANULADO PLAN* * * * *  

jorgenmoto

Por cierto, habéis visto esto????  8O  8O  8O

http://www.ign.es/ign/es/IGN/Sismologia10Espana.jsp

Joooderrrr,sino es por la profundidad a la que se había producido,mas de alguno nos hubiéramos cagado .

Yo no sentí nada  8O ese día!!!

EL_JAU

Hola compis!!

Siendo este el post de los andaluces, siento comunicaros que uno de nuestros miembros nos ha dejado en acto de servicio. El amigo Eusebio, uveefeeeree en el foro, ha muerto en el accidente de helicoptero de Haití.
En el foro general ha sido colocado un post.

Descanse en paz.

Saludos.

joseglock

Gracias por el aviso compi, me quedo sin palabras.

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Hola compis!!

Siendo este el post de los andaluces, siento comunicaros que uno de nuestros miembros nos ha dejado en acto de servicio. El amigo Eusebio, uveefeeeree en el foro, ha muerto en el accidente de helicoptero de Haití.
En el foro general ha sido colocado un post.

Descanse en paz.

Saludos.

Jooodeeerrr jooodeeerrr,no me lo creía pero acabo de llegar de la calle y lo primero que he visto en el telediario ha sido la fotografía de Eusebio con sus tres compañeros de trabajo también. Informaban de la posible causa del accidente.Puuuffff los ánimos por los suelos,que impotencia.Amigo Eusebio descansa en Paz!! Se te echará mucho de menos por aquí,tu has hecho mucho por este Club,por este foro.Una gran persona,siempre estarás en la mente de todos nosotros.

joseglock

Como estamos viendo, se organiza una Kdda, para asistir a Rota y hacer entrega de una/s placas a Abeba y a la madre del compañero fallecido (Eusebio), yo quiero asistir y me gustaria saber si podriamos organizarnos.   :wink: