Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Hola compañeros:

Este finde está complicado, pero la semana que viene descanso el jueves. Hablé con lolo_800 y me comentó que esa semana descansa, que quizás pudiéramos vernos. Lo comento con antelación por si a alguien le cuadra......

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola compañeros:

Este finde está complicado, pero la semana que viene descanso el jueves. Hablé con lolo_800 y me comentó que esa semana descansa, que quizás pudiéramos vernos. Lo comento con antelación por si a alguien le cuadra......

V´sssssssssss

si no os separais demasiado de llerena (maximo radio 180 kms me apunto, y si os apuntais por la zona de constantina pago las gambas   8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

......ÑO Vectragt, con gambas de por medio me apunto hasta yo, aq sea pagando la cerveza, a ver si gestiono con la autoridad la autorizacion de salida y podemos rodar unas millas por esa zona  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

joseglock

Jorgenmoto, felicidades por tu dia y a ver si nos vemos, por lo de acercarme a comer gambotas con Vectragt y compañia, pos va ser que no, que la autoridad me requiere para fines familiares, otra vez sera.  :wink:

nachopp

Hola, soy Nacho, nuevo por aqui, contad conmigo para cualquier rutita. Este pasado finde estube por Ubrique, Ronda y hace 3 por Cazorla.

Saludos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

joseglock

hola Nacho, espero que te puedas unir al grupo que solemos rodar por la zona costa, como bien dices, solemos hacer las cosas con la cabeza, bueno no todo, el gas con la muñeca, el embrague, etc..., cada cosa en su momento. :wink:

Por cierto de donde eres o donde te encuentras???????

nachopp

Gracias, soy de Malaga, voy tambien bastante por tu zona, me gusta el tramo Maro-Herradura, la ruta de la Cabra+ Bermejales + Alhama, Alhama- Salar- Venta del Rayo, Alpujarras y demas.

No me importa desplazarme, lo importante es salir en buena compañia, aqui en malaga salgo con el grupo Motomalaga y alguna vez con Malaga Route, todos muy buena gente y mejores compañeros.

Saludos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

carretero

hola que tal nacho, y saludos a todos,no sabes quien soy, bueno estuve mirando tu moto,un par de veces.Al final recupere de nuevpo mi V, asi que tambien me apunto a cualquier salida, un saludo a todos, por cierto nacho tu moto la tienes impecable, un saludo.

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"

V´sssssssssss

si no os separais demasiado de llerena (maximo radio 180 kms me apunto, y si os apuntais por la zona de constantina pago las gambas   8)

Ok, lo tendremos en cuenta vectra. La última vez que salí con lolo pasamos de hecho por Llerena, aunque no nos paramos y eramos un grupo numeroso y ni te llamé ya que no supe que íbamos a Llerena hasta que entramos en el pueblo........ :lol:  :lol:

V´ssssssss

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssssss

Ok, lo tendremos en cuenta vectra. La última vez que salí con lolo pasamos de hecho por Llerena, aunque no nos paramos y eramos un grupo numeroso y ni te llamé ya que no supe que íbamos a Llerena hasta que entramos en el pueblo........ :lol:  :lol:

V´ssssssss

mamon  :twisted:  :twisted:  me dijeron los niños angel han parado unas cuantas motos a la puerta del insti.... (veníais por la carretera de monesterio?.si erais vosotros escupiendo fijo que te atizaba  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

mamon  :twisted:  :twisted:  me dijeron los niños angel han parado unas cuantas motos a la puerta del insti.... (veníais por la carretera de monesterio?.si erais vosotros escupiendo fijo que te atizaba  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Pues atiza, atiza............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

lolo800

V´sssssssssss

V´ssssssss

Javi no hace eso no!!!! el lo que saca es el culito de la moto.... :risa1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Jorgenmoto, felicidades por tu dia y a ver si nos vemos, por lo de acercarme a comer gambotas con Vectragt y compañia, pos va ser que no, que la autoridad me requiere para fines familiares, otra vez sera.  :wink:
:cagada:  :lol: GRACIASSSS JOSEEE!!!! Jooollll se me pasoo un poco solamente.
JAjajjajj como lo sabes!! Las gambotas ya las hemos probado la parienta y yo hace algún tiempo jaajajaj.Ten cuidado que esta gente te meten por una montaña rusa muy traidora,no te confíes ni un pelo.
Nosotros al final el Domingo bajamos dirección Nerja pero no llegamos,nos quedamos en Almuñecar porque veíamos agua.Fue algo sin pensarlo con anterioridad, sino hubiéramos avisado.
nachopp,¿Que tal? Me alegro verte por aquí  :wink: A ver si el sector Andaluz crece mas,masss y mas :lol: BIENVENIDO!!!! :wink:
Por cierto Lolo, que foto mas chula la de tu NIck.
Para los que os decidáis ir a JEREZ 2010... Tened mucho cuidado y que lo paséis muy biennn!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:

lolo800

V´sssssssssss

Malas noticias Javi el jueves no puedo quedar contigo,al final estoy currando... :wall:  los dias de descanso pospuesto para junio.
De todas formas si puedes el sabado salgo fijo, la peña sale.Sino podemos quedar nosotros o descolgarnos del grupo ya que la Vtec anda mas... :fiesta5:  y buscar a vectragt  y conocerlo que ya va siendo hora  :drink1: ,si es que el puede.Ustedes deciden.

Ahhh! y el jueves estare por tu pueblo entre la 13 y 14 hors ,dame un toke si quieres y te doy la deuda pendiente, mas  :drink5: gratis....
Jorgenmoto gracias por el cumplido es mi peque que le gusta mucho la Vtec...

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

grgrggrgr yo el sábado tengo planteao bajar con una moza a los entrenos (si se hace comida del club aparecer por alli) y venirme de nuevo a llerena a dormir para ver las carreras en casa.
He estado mu tentao de arrimarme con el cubata team pero tengo que controlar algo la economía.
Lo de este jueves si alguien puede sigue en pié (A LA ESPERA DE ALGUNA CONFIRMACION)

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"

Malas noticias Javi el jueves no puedo quedar contigo,al final estoy currando... :wall:  los dias de descanso pospuesto para junio.
De todas formas si puedes el sabado salgo fijo, la peña sale.Sino podemos quedar nosotros o descolgarnos del grupo ya que la Vtec anda mas... :fiesta5:  y buscar a vectragt  y conocerlo que ya va siendo hora  :drink1: ,si es que el puede.Ustedes deciden.

Ahhh! y el jueves estare por tu pueblo entre la 13 y 14 hors ,dame un toke si quieres y te doy la deuda pendiente, mas  :drink5: gratis....

Vssss.

Vaya lolo, siento que no te hayan dejado descansar como sin duda merecías después de la Feria........

Yo saldré de todas maneras a darme una vuelta. Vectra, no sé cómo andas de tiempo. Yo tengo ganas de probar de nuevo la ruta que me llevó a Llerena. Quizás la haga al contrario, entrando por Guadalcanal y saliendo por Monesterio. Ya me dices si finalmente podemos vernos en algún punto de la ruta para rodar juntos algunos kms o te toca pagarme un café en Llerena............ :roll:  :roll:  :roll:

Lolo, yo quiero estar de vuelta en casa sobre las 13:30h. Cuando llegue a casa te pego un toke a ver por donde andas y te invito a una de esas cervecitas alemanas que tengo por aquí :drink3:  :drink3:

V´sssssssssssssssss

vectragt

Cita de: "lolo800"

Vssss.

Vaya lolo, siento que no te hayan dejado descansar como sin duda merecías después de la Feria........

Yo saldré de todas maneras a darme una vuelta. Vectra, no sé cómo andas de tiempo. Yo tengo ganas de probar de nuevo la ruta que me llevó a Llerena. Quizás la haga al contrario, entrando por Guadalcanal y saliendo por Monesterio. Ya me dices si finalmente podemos vernos en algún punto de la ruta para rodar juntos algunos kms o te toca pagarme un café en Llerena............ :roll:  :roll:  :roll:

Lolo, yo quiero estar de vuelta en casa sobre las 13:30h. Cuando llegue a casa te pego un toke a ver por donde andas y te invito a una de esas cervecitas alemanas que tengo por aquí :drink3:  :drink3:

V´sssssssssssssssss

haber norrrrrrr creo que es mejor q la vuelvas a hacer en el mismo sentido. Yo salgo de clase a las 10:30 con lo que a las 11 esto y listo para un café y tirar unos kms por cosntantina y el pedroso, y alli te despido si te parece bien

JAVI-SVQ

haber norrrrrrr creo que es mejor q la vuelvas a hacer en el mismo sentido. Yo salgo de clase a las 10:30 con lo que a las 11 esto y listo para un café y tirar unos kms por cosntantina y el pedroso, y alli te despido si te parece bien

Vale, vale, que ya veo que tienes ganas de curvitas............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ok, sobre las 11 te pego un toke. Supongo que sobre esa hora estaré por Llerena o así. Me levanto temprano, que por mucho que quiera dormir, más allá de las 7 no puedo estar en la cama. Es lo que tiene ser un currante..... :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssssss

vectragt

Vale, vale, que ya veo que tienes ganas de curvitas............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ok, sobre las 11 te pego un toke. Supongo que sobre esa hora estaré por Llerena o así. Me levanto temprano, que por mucho que quiera dormir, más allá de las 7 no puedo estar en la cama. Es lo que tiene ser un currante..... :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssssss
jajajjaa
me llevaré la moto al insti que le tengo que poner el db killer que desde cerezos no se lo he colocado.
Llamame si es despues de las 10:20, y si no esperaté un poquito  :wink:

JAVI-SVQ

Él Jueves salí a dar una vueltecita con vectra por la sierra norte de Sevilla-Sur de badajoz.

La verdad que el tempo estaba perfecto, la carretera solitaria, el campo precioso.........todo se unió para poder disfrutar de una buena mañana de moto.

Llerena me sorprendió. No la conocía y me sorprendió el recinto amurallado, la plaza de España con su Ayuntamiento y sobre todo su Iglesia. Tendré que visitarla con más detenimiento.... :wink:

Estatua de Zurbarán

Iglesia de Nuestra Señora de la Granada

V´ssssssssssssssss