Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"aqui os pego esto,al loro los de la zona sur,Boquerones y sobre todo los malafollá :wink:
http://escuderiapalmadelrio.mforos.com/1614599/9544593-vii-kedada-en-granada/

Pero si no estáis aún apuntados a esa lista...  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Cita de: "joseglock"salida con desyuno en el Suspiro del Moro (ctra. antigua de Graná), continuamos hasta Lanjaron, Cervecitas a la salida de Orgiva y llegando a la costa para comer las primeras gotas, vinito de despedida en Lobres y a por la paellita a casa.

Creo que mañana llueve  :roll: Teniendo libre el día de la Hispanidad... me abstengo de mojarme  :risa3:

Si hay que mojarse...
pues nos mojamos!
Pero mojarse por mojarse. :lol:

vectragt

Cita de: "joseglock"Hace unas semanas, nos reunimos por la zona del Bosque para comer unos cuantos, seguro que se me olvida alguno, pero Carlos bornos, Kodes, El Jau, Juanito, etc..., asi que no es imposible hacer otra por aquí, para intentar acabar con el vino y el pescaito.

eso eso eso haber si organizamos una comidita por cordoba leches que nos vemaos los jetos que este años habeis estado desaparecidos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Cita de: "vectragt"
Cita de: "joseglock"Hace unas semanas, nos reunimos por la zona del Bosque para comer unos cuantos, seguro que se me olvida alguno, pero Carlos bornos, Kodes, El Jau, Juanito, etc..., asi que no es imposible hacer otra por aquí, para intentar acabar con el vino y el pescaito.

eso eso eso haber si organizamos una comidita por cordoba leches que nos vemaos los jetos que este años habeis estado desaparecidos
Yo me apunto desde ya...

carloslagobornos

Cuando nos vemos??? :papeo:  :drink3:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

Venga, hagamos una comida, a mi me da igual el sitio, si está lejos casi mejor...

KURTCO

buenas!!!
dependiendo de la fecha, puedo apuntarme, ya me decís!!
Yo soy el rey Lagarto...yo parto y reparto...

Miler34

Que tal una ruta con comida este domingo? Quién se apunta? Me gustaría más el sábado, pero tal vez tenga que trabajar y hasta el viernes tarde no lo voy a saber...

joseglock

¡¡Bien, bien!!, empecemos a darle forma al temita " ruta con barbacoa", estaria encantado de recibir visita en la zona,  podriamos dar un buen rulillo por la zona de la alpujarra (curvas enlazadas de diferentes radios y desniveles, etc... ) :idea:  y rematar una buena comida en la terraza frente al castillo, playa y tal.... , a ver como se pronuncian los compañeros.  :wink:

:arrow:  Realmente no me importaria preparar una barbacoa en casa para los compis, ¡ojo! compartiendo gastos por supuesto, que esta la vida muuuuu achucha.  :drink1:  :drink1:   :pollo:  :papeo:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Miler34

Cita de: "joseglock"¡¡Bien, bien!!, empecemos a darle forma al temita " ruta con barbacoa", estaria encantado de recibir visita en la zona,  podriamos dar un buen rulillo por la zona de la alpujarra (curvas enlazadas de diferentes radios y desniveles, etc... ) :idea:  y rematar una buena comida en la terraza frente al castillo, playa y tal.... , a ver como se pronuncian los compañeros.  :wink:

:arrow:  Realmente no me importaria preparar una barbacoa en casa para los compis, ¡ojo! compartiendo gastos por supuesto, que esta la vida muuuuu achucha.  :drink1:  :drink1:   :pollo:  :papeo:
Yo me apunto para el domingo desde ya. Si es el sábado tendría que confirmar el viernes por la tarde...

Juanitovfr

aviso anavegantes,aqui en Palma del Rio tenemos el proximo domingo 25 de Octubre una reunion motera,
consiste en inscripcion que con diez euros teneis desayuno molinero,cerveza con jamon ,queso ,y aperitvos en palacio de Santa Clara,visita incluida y despues un.almuerzo de arroz con cerveza ,aparte de camiseta,pin y sorteos de varios regalos.total un dia completito.
si alguno se quiere venir el sabado .los socios montaremos una fiestecilla para esa noche y tambien sereis bien recibidos.ya me encargo yo de buscaros donde dormir que aqui hay dos rios y varios puentes.hala ahi queda eso  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Si no subo a navalmoral cuenta conmigo aunque me ha surgido un problemilla que quizas me obligue a tirar para el pueblo.
Haber si de cualquier modo pudieras estar el domingo por allí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Bueno que? Vamos definiendo destino? Alguien más que se apunte?

Miler34

Parece que nadie se anima, y yo en casa no me quiero quedar, así que si no se apunta nadie pondré proa a Palma del Río. Lo malo es que las concentraciones no me llaman mucho la atención...

vectragt

Cita de: "Miler34"Parece que nadie se anima, y yo en casa no me quiero quedar, así que si no se apunta nadie pondré proa a Palma del Río. Lo malo es que las concentraciones no me llaman mucho la atención...

No es un concentra de motos, es algo diferente y con menos motos seguramente.
Yo subo hoy para navalmoral finalmente pero si puedo me bajo el mismo domingo por la mañana para pasarme

Juanitovfr

Cita de: "Miler34"Parece que nadie se anima, y yo en casa no me quiero quedar, así que si no se apunta nadie pondré proa a Palma del Río. Lo malo es que las concentraciones no me llaman mucho la atención...
miller un consejo vente con las curvas ya hechas.que aqui por problemas de logistica,o sea G.C y Municipales .
no podemos salir del casco urbano,asi que sera una mini mini ruta desde la caseta hasta Santa Clara.
solo hay una VTEC roja y es la mia.si no le preguntas a culquiera de la organizacio y ya me encuentras si vienes
Yo ya estuve en el lado oscuro

Miler34

Yo subo hoy para navalmoral finalmente pero si puedo me bajo el mismo domingo por la mañana para pasarme
Si quieres quedamos el domingo por la mañana y nos acercamos a Palma del Río...

vectragt

Cita de: "Miler34"

dejamé que confirme mañana x la noche a que hora podría estar pq ahora mismo toy en navalmoral y he quedado mañana por la tarde con jmarco  :wink:

Miler34

dejamé que confirme mañana x la noche a que hora podría estar pq ahora mismo toy en navalmoral y he quedado mañana por la tarde con jmarco  :wink:
Ok, mañana hablamos...

jaem

Yo salgo de Sevilla con la jefa, si la gripe me respeta, esta noche concretamos, si os parece.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"