Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: "vectragt"te he enviado un privi, que mejor que quedar en la majestuosa plaza de llerena, en la cafetería La casineta (mejor café de todo llerena).çestate sobre las 11:15 o 11:30 y en breve aparezco yo que vivo a excasos 2 minutos  :wink:

Por cierto, tron. Por donde piensas parar para almorzar. Nosotros salimos sobre las 10:45, y subimos por la N-502. Para las 14:30, puede ser que estemos por Talavera de la Reina o casi llegando.

Alumbrame, ilustre modereitor.

vectragt

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"te he enviado un privi, que mejor que quedar en la majestuosa plaza de llerena, en la cafetería La casineta (mejor café de todo llerena).çestate sobre las 11:15 o 11:30 y en breve aparezco yo que vivo a excasos 2 minutos  :wink:

Por cierto, tron. Por donde piensas parar para almorzar. Nosotros salimos sobre las 10:45, y subimos por la N-502. Para las 14:30, puede ser que estemos por Talavera de la Reina o casi llegando.

pues creo que subiremos por guadalupe, navalmoral, puerto de piornal, puerto tornavacas que es mas corto 100 kms
(si quereis hacer el salto de la 502 a navalvillar de pela (y de ahí a guadalupe podriamos comer entre guadalupe y piornal en función de la hora)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"

pues creo que subiremos por guadalupe, navalmoral, puerto de piornal, puerto tornavacas que es mas corto 100 kms
(si quereis hacer el salto de la 502 a navalvillar de pela (y de ahí a guadalupe podriamos comer entre guadalupe y piornal en función de la hora)

Me lo voy a estudiar, a ver si nos cuadra

Ta luego, pecador

EL_JAU

Hola tron. He visto tú ruta, y a nosotros nos pilla a trasmano. Nos vemos en el Barco.

De todos modos, el domingo que volvemos sin mucha prisa, y si volveis por el mismo sitio, nos bajaremos con vosotros.

Ta luego, pecador

vectragt

Hola tron. He visto tú ruta, y a nosotros nos pilla a trasmano. Nos vemos en el Barco.

De todos modos, el domingo que volvemos sin mucha prisa, y si volveis por el mismo sitio, nos bajaremos con vosotros.

Ta luego, pecador
a trasmano??
melon mirate los kms que no lo has visto bien.
El domingo si hay agua quizas pillemos caca autovía  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

mira jau, pone 610 pero tienes que quitar la mierda que me ha puesto para ir a cordoba:

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=40.279526,-3.735352&spn=7.557591,19.665527&z=6&msid=111531417372720423445.0004917558b873796afee

si no me quieres ver antes, es porque no quieres  :twisted:  :twisted:

Miler34

joseglock

Cita de: "Miler34"Buen viaje para todos...

+ 1.

y ten cuidaito paisano, que veo yo mucho interes...... :juass:  :juass:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Juanitovfr

aqui os pego esto,al loro los de la zona sur,Boquerones y sobre todo los malafollá :wink:
http://escuderiapalmadelrio.mforos.com/1614599/9544593-vii-kedada-en-granada/
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

8O  8O  8O  8O  8O  Otiaaaa!!!! Los palmeños por aquí. Se van a acabar las existencias de alcohollllll!!!!

Cuando sepais donde parais, a ver si me paso a veros.
En principio, nada de compartir ruta porque ese finde tengo niña. Si cambia la cosa, ya me uniré a vosotros en el almuerzo por Luque.

Ta luego, pecadores.

vectragt

ufffffffffff es posible....... ya diré con menos tiempo

Miler34

Ese fin de semana tengo previsto hacerme El Puerto - Alicante el viernes, saliendo después de comer, y volver el domingo por la tarde. Quiero ir por la sierra de Cádiz hasta Antequera y luego buff, autovía... A lo mejor coincido con alguien...

Miler34

Me muero de ganas de coger la moto este fin de semana, pero quién se atreve con la meteo que hay prevista...

joseglock

Pues compañero, ya pueden caer chuzos de punta, que mañana salgo ó salgo, rutilla por la costa, en direccion a ......... donde menos prevision de agua haya, no se si en direccion Almeria ó Malaga, pero kmtros. curvas, cervecita con bocatita de jamon y para comer a casa,  lo comento por si algun cobarde se apunta.   :wink:  :wink:

Pues va a ser que me da lo mismo, por que acabo de mirar previsiones y en cualquier direccion en 90 kms. hasta las 15.00 aprox. no habra agua, asi que Gasssssssssss..........

Miler34

El parte aquí en Cádiz es malo desde está noche. Pedí un traje de agua el lunes y todavía no ha llegado, prefiero esperar, aunque si cuando me levante aún no ha llovido intentaré al menos ir a desayunar, aunque sea cerca... A ver cuando coincidimos un día...

Cobreti

Pues aqui en Menorca ni gota ni gota, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Miler34

Cita de: "Cobreti"Pues aqui en Menorca ni gota ni gota, jajaja

Y la pregunta es... Tienes allí la moto?

joseglock

Pues efectivamente, salida con desyuno en el Suspiro del Moro (ctra. antigua de Graná), continuamos hasta Lanjaron, Cervecitas a la salida de Orgiva y llegando a la costa para comer las primeras gotas, vinito de despedida en Lobres y a por la paellita a casa. Por cierto Miler para vernos, cuando quieras, podemos organizarnos y preparar una ruta turistico/gastronomica.   :wink:

Miler34

Cita de: "joseglock"Pues efectivamente, salida con desyuno en el Suspiro del Moro (ctra. antigua de Graná), continuamos hasta Lanjaron, Cervecitas a la salida de Orgiva y llegando a la costa para comer las primeras gotas, vinito de despedida en Lobres y a por la paellita a casa. Por cierto Miler para vernos, cuando quieras, podemos organizarnos y preparar una ruta turistico/gastronomica.   :wink:
A ver si hacemos una salida los de la zona sur, podemos quedar para comer un sábado o domingo. Creo que podríamos reunir varias motos, no?

joseglock

Hace unas semanas, nos reunimos por la zona del Bosque para comer unos cuantos, seguro que se me olvida alguno, pero Carlos bornos, Kodes, El Jau, Juanito, etc..., asi que no es imposible hacer otra por aquí, para intentar acabar con el vino y el pescaito.