Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Miler34

Cita de: "jaem"
Cita de: "Miler34"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Miler34"Parece que nadie se anima, y yo en casa no me quiero quedar, así que si no se apunta nadie pondré proa a Palma del Río. Lo malo es que las concentraciones no me llaman mucho la atención...

No es un concentra de motos, es algo diferente y con menos motos seguramente.
Yo subo hoy para navalmoral finalmente pero si puedo me bajo el mismo domingo por la mañana para pasarme
Si quieres quedamos el domingo por la mañana y nos acercamos a Palma del Río...

Yo salgo de Sevilla con la jefa, si la gripe me respeta, esta noche concretamos, si os parece.
Ok. Luego confirmamos. A ver si el tiempo nos respeta...

vectragt

ufff cada vez lo veo mas complicado. De momento contar con un que no, si puedo lo posteo  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Cita de: "vectragt"ufff cada vez lo veo mas complicado. De momento contar con un que no, si puedo lo posteo  :cry:

A ver si por la tarde lo ves más claro...

Miler34

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Miler34"Parece que nadie se anima, y yo en casa no me quiero quedar, así que si no se apunta nadie pondré proa a Palma del Río. Lo malo es que las concentraciones no me llaman mucho la atención...
miller un consejo vente con las curvas ya hechas.que aqui por problemas de logistica,o sea G.C y Municipales .
no podemos salir del casco urbano,asi que sera una mini mini ruta desde la caseta hasta Santa Clara.
solo hay una VTEC roja y es la mia.si no le preguntas a culquiera de la organizacio y ya me encuentras si vienes
A qué hora empezais? Mi plan es ir por la Sierra de Cádiz y subir hasta Palma del Río por Morón, Marchena y Écija, por si alguno de la zona se apunta. Falta definir la hora de salida, pero será temprano...

jaem

Miler, seguramente tiro para Palma, pero tu ruta me coge lejos. Nos vemos por allí y nos conocemos, llevo una rc36 roja, mi    tel: 607 799 548
Saludos
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

Yo voy en una vtec azul, vendrá conmigo un colega con una R1. Nos vemos por allí. Mi móvil 609884949...

vectragt

:cry:  definitivamente me será imposible ir, aun sigo en navalmoral con currela para mañana por la mañana con lo que llegaría demasiado tarde
pasarlo de puta madre mamones  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Si te cambia el plan por la mañana, o te animas a pasarte, llámame al móvil. Y si al final no puedes venir, pues ya te contaremos...

vectragt

Cita de: "Miler34"Ya te contaremos...

mejor no mamones  :twisted:
prefiero no recordarlo sin poder ir  :wink:
PASADLO GENIAL aunque eso será seguro

Miler34

Lo he editado en el post anterior, pero lo pongo de nuevo, que si cambias de plan o te animas, llámame el móvil...

Miler34

Ya en casa después de hacer 500 kms para asistir a la reunión motera de Palma del Río con mi amigo Andrés de acompañante de ruta. Dar la enhorabuena a Juanito por el montaje de la reunión, buen ambiente, y muy bueno el arroz. Y además de todo nos llevamos el trofeo a los moteros más lejanos. Jaem, te llamé pero no pudimos hablar, no se si fuiste o no. Tuve que pegar el trofeo y las naranjas que me dieron con cinta adhesiva al portaequipajes, ya que me dejé la maleta en casa. Nos vemos en la siguiente...

vectragt

joder que lástima no poder probar ese arrocito  :cry:

Miler34

Para la siguiente te lo comes, ángel. Por cierto, casi me llevo el juego de neumáticos que sorteaban, por 3 números...

Juanitovfr

acbado de llegar,vaya fin de semana ,Miller me alegro de que te gustara el ambiente,y tu Angel el proximo no te lo pierdes,
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Miler34"Para la siguiente te lo comes, ángel. Por cierto, casi me llevo el juego de neumáticos que sorteaban, por 3 números...

joer si hubiera venido jaem habia comprado el otro y yo esos de los neus jajajaja
Llegué a llerena a las 21  :cry:

Juanito ya sabes que con ganas me he quedao pq ademas contaba con ello pero asuntos impepinables me han obligado a no poder ir   :cry:

jaem

Uff. El sábado pasé una noche chunga con fiebre, y por la mañana estaba hecho un trapo, no  muy adecuado para la moto (acelera, suena mocos, frena, suena mocos, reduce, suena mocos...) :cry:
Miler, me alegro que te lo pasaras bien, vi tu llamada por la tarde, ya te fiché en la agenda para la próxima.
Saludos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Hola a todos!!!

Aunque queda tiempo, el 21 de noviembre es la última prueba del CEV en el circuito de Jerez, así que usandolo como excusa, podemos quedar para vernos y luego echar unas cervecitas sin alcohol con su correspondientes tapitas.

Así que vamos coordinandonos.

Saludos.

Miler34

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!

Aunque queda tiempo, el 21 de noviembre es la última prueba del CEV en el circuito de Jerez, así que usandolo como excusa, podemos quedar para vernos y luego echar unas cervecitas sin alcohol con su correspondientes tapitas.

Saludos.
Me apunto...

vectragt

me apunten al cev y al reecuentro con los amigos  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!

Saludos.

No obstante, y como aún queda casi un mes  para ello, este finde......¿alguien hace algo?. Quizás pudiéramos vernos. Yo ya ando por aquí.... Además, como ando readaptándome, podréis daros el gusto de pasarme con facilidad............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss............desde casa!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....