Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

vectragt

Cita de: "jaem"
Cita de: "vectragt"mamoni haber cuando nos vemos que me deleite con esa primita de la mía  :wink:

Si no llueve, ¿el próximo finde?

el finde que viene es la fiesta en llerena de la matanza didactica, para comer y beber sin control, si quereis........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jaem"
Cita de: "vectragt"mamoni haber cuando nos vemos que me deleite con esa primita de la mía  :wink:

Si no llueve, ¿el próximo finde?

el finde que viene es la fiesta en llerena de la matanza didactica, para comer y beber sin control, si quereis........

¿Matanza didáctica? Eso es que enseñais a matar, o que se mata a algún alumno... ;seguro que alguno se lo merecería, pero no seais brutos, hombre, si con untarlo de miel junto a un hormiguero ya valdría.

Pues me acaban de comunicar que el viernes 25 me intervienen del tabique nasal (es que soy muy vicioso  :D ), así que el fin de semana A TOMAR POR CULO :twisted:

Y creo que me joderá Jerez, no creo que en 7-8 días esté para conducir, ya veremos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Lo de la "Matanza Didáctica" me ha gustado. Algo sé yo de eso.............. :whistle:  :whistle:  :whistle:

El sábado descanso yo. A ver si alguien se apunta...........

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Lo de la "Matanza Didáctica" me ha gustado. Algo sé yo de eso.............. :whistle:  :whistle:  :whistle:

El sábado descanso yo. A ver si alguien se apunta...........

V´ssssssssssss

pues exactamente por ahí van los tiros, migas para todo el pueblo y los bares a timbote con pinchos variados y suculentos.
Joder jaem que presumidito que eres, ahora intentar arreglarte la carita..... jejeje. que no sea nada (ademas así te garantizas la asistencia a cerezos  :whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Oye Angel, esto de la matanza cuando es? Se puede asistir?

vectragt

Cita de: "Miler34"Oye Angel, esto de la matanza cuando es? Se puede asistir?
el sábado, es de libre acceso para todo el mundo. Parece lo del dia del jamón de monesterio, pero la gente en lugar de comer en grupillos, trinca lo del ayuntamiento y luego a los bares todo el dia y toooooooa la noche  :wink:

Miler34

Cita de: "Miler34"Oye Angel, esto de la matanza cuando es? Se puede asistir?
el sábado, es de libre acceso para todo el mundo. Parece lo del dia del jamón de monesterio, pero la gente en lugar de comer en grupillos, trinca lo del ayuntamiento y luego a los bares todo el dia y toooooooa la noche  :wink:

Pues me apunto para el sábado a mediodía. Igual viene un colega de aquí conmigo, ya veremos. Te llamo el sábado...

vectragt

yo voy a primera hora a villanueva pero sobre las 12-13 quiero estar por allí  :wink:

Miler34

Cita de: "vectragt"yo voy a primera hora a villanueva pero sobre las 12-13 quiero estar por allí  :wink:
Salgo de El Puerto a las 12.00 para estar en Sevilla a las 13.00, recogemos a un colega allí que termina a esa hora de trabajar, y nos vamos a Llerena por las nacionales. La idea es comer allí y echar la tarde. Al llegar te llamo, ok?

vectragt

Cita de: "Miler34"
Cita de: "vectragt"yo voy a primera hora a villanueva pero sobre las 12-13 quiero estar por allí  :wink:
Salgo de El Puerto a las 12.00 para estar en Sevilla a las 13.00, recogemos a un colega allí que termina a esa hora de trabajar, y nos vamos a Llerena por las nacionales. La idea es comer allí y echar la tarde. Al llegar te llamo, ok?
oks

jaem

Que sepais que no me dais ninguna envidia. :twisted:
A mí ayer ya me hicieron mi matanza particular, se llama rinoseptoplaxia, y es todavía más feo de lo que suena.
Divertíos
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: "jaem"Que sepais que no me dais ninguna envidia. :twisted:
A mí ayer ya me hicieron mi matanza particular, se llama rinoseptoplaxia, y es todavía más feo de lo que suena.
Divertíos
que tal estás mamon?? tanta coca no podía ser buena.......

jaem

Cita de: "jaem"Que sepais que no me dais ninguna envidia. :twisted:
Divertíos
que tal estás mamon?? tanta coca no podía ser buena.......

Eres malo malote.

La noche estuvo jodida, fiebre, dolor,  no dormí apenas
Durante el día me he ido mejorando, gracias.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Yo al final me quedé el sábado de labores de mantenimiento de mi máquina, que hay que hacer de vez en cuando....

Que te mejores jaem!!

V´ssssssss

Miler34

Ya en casa tras asistir a la matanza didáctica de Llerena. Bueno, a la vuelta tuvimos paradas en Sevilla y Dos Hermanas, para aliviar. Y al llegar al Puerto igual. Total 520 kms, mañana más!

JAVI-SVQ

Pues yo tooooooooooooda la mañana y parte de la tarde del sábado cambiando filtro y aceite, desmontando carenados, pintando caballate, desmontando filtro del aire, limpieza y engrase a fondo............todo con buena música y algunas birrillas.......... 8)  8)  8)

El lunes llevo la moto al "medico" para cambio de tensores, reglaje de válvulas, cambio filtro gasolina, cambio líquidos embrague, freno y refrigerante................. 8O  8O  8O  y me gusta llevarla limpita y sin carenados, para evitar "accidentes".. :lol:  :lol:  :lol:

Pa el finde ya estará a punto.

V´sssssssssss

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues yo tooooooooooooda la mañana y parte de la tarde del sábado cambiando filtro y aceite, desmontando carenados, pintando caballate, desmontando filtro del aire, limpieza y engrase a fondo............todo con buena música y algunas birrillas.......... 8)  8)  8)

El lunes llevo la moto al "medico" para cambio de tensores, reglaje de válvulas, cambio filtro gasolina, cambio líquidos embrague, freno y refrigerante................. 8O  8O  8O  y me gusta llevarla limpita y sin carenados, para evitar "accidentes".. :lol:  :lol:  :lol:

Pa el finde ya estará a punto.

V´sssssssssss
osea que te has decidido a mantenerte no???

Miler34

Algún plan para el fin de semana?

vectragt

estoy tratando de sacar tiempo para poder ir a sevilla a tapizar el asiento. Haber como evoluciona la semana

Miler34

Yo tengo algo de trabajo el sábado por la mañana. Si el levante cae me quiero ir a la playa, pero si sigue entonces vuelta en moto sábado tarde y/o domingo...