Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Miler34

El domingo, si no llueve, haré ruta por la sierra con un par de amigos. Uno viene de Sevilla. A ver si tenemos suerte y no cae agua, el domingo pasado me cayó la mundial entre Tarifa y Vejer. Alguien se anima?

Miler34

Javi, mañana si no llueve estaré a las 11.00 en la gasolinera de Algodonales, he quedado allí con un colega que viene de Sevilla en una GS. La idea es hacer unas curvas por la zona, Ronda y demás, por si te apuntas. Si alguien más de la zona se quiere venir que lo ponga aquí para esperar o no...

JAVI-SVQ

Cita de: "Miler34"Javi, mañana si no llueve estaré a las 11.00 en la gasolinera de Algodonales, he quedado allí con un colega que viene de Sevilla en una GS. La idea es hacer unas curvas por la zona, Ronda y demás, por si te apuntas. Si alguien más de la zona se quiere venir que lo ponga aquí para esperar o no...

Hola Miller!. Tarde leí el mensaje, aunque a la hora que quedáteis fue a la que me levanté,,,,,,,,,,,,, :oops:  :oops:

Estos días estuve dando unos rulos aprovechando que mi colega alemán estaba por aquí. Tiene un hotel-restaurante en Rothenburg, una preciosa localidad de Baviera donde comemos con los grupos http://www.hotel-linde-rothenburg.de/  e hice amistad con él. Viene a pasar sus vacaciones en Andalucía desde hace algunos años en busca de buen tiempo (este año tuvo regular de suerte......). Se quedó en casa un par de días y os pongo algunas fotillos.

Viene con las motos en un remolque y se queda en Jimena de la Frontera, pero siempre viene a pasar un par de días o tres a casa, y siempre viene hasta los topes de equipaje..........

Le gustan las Tenere (tiene  4 de diferentes años!!!!!) y esta vez vino con la nueva , la XT 660. Le ha puesto unos Akrapovic y suenan espectaculares. Las maletas tb son de creación casi artesanal.

Fijaros en el detalle de la matrícula. Estas cosas en Alemania se pueden hacer y no muy caro (30€)

Estuvimos haciendo una buena ruta por la sierra de Huelva para terminar comiendo en Matalascañas pescaito frito al solito.

Bueno, pues como ya os comenté me dejó por aquí 9 cajas de cerveza alemana. A ver si las gastamos................ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Miler34"Javi, mañana si no llueve estaré a las 11.00 en la gasolinera de Algodonales, he quedado allí con un colega que viene de Sevilla en una GS. La idea es hacer unas curvas por la zona, Ronda y demás, por si te apuntas. Si alguien más de la zona se quiere venir que lo ponga aquí para esperar o no...

Hola Miller!. Tarde leí el mensaje, aunque a la hora que quedáteis fue a la que me levanté,,,,,,,,,,,,, :oops:  :oops:

Estos días estuve dando unos rulos aprovechando que mi colega alemán estaba por aquí. Tiene un hotel-restaurante en Rothenburg, una preciosa localidad de Baviera donde comemos con los grupos http://www.hotel-linde-rothenburg.de/  e hice amistad con él. Viene a pasar sus vacaciones en Andalucía desde hace algunos años en busca de buen tiempo (este año tuvo regular de suerte......). Se quedó en casa un par de días y os pongo algunas fotillos.

Viene con las motos en un remolque y se queda en Jimena de la Frontera, pero siempre viene a pasar un par de días o tres a casa, y siempre viene hasta los topes de equipaje..........

Le gustan las Tenere (tiene  4 de diferentes años!!!!!) y esta vez vino con la nueva , la XT 660. Le ha puesto unos Akrapovic y suenan espectaculares. Las maletas tb son de creación casi artesanal.

Fijaros en el detalle de la matrícula. Estas cosas en Alemania se pueden hacer y no muy caro (30€)

Estuvimos haciendo una buena ruta por la sierra de Huelva para terminar comiendo en Matalascañas pescaito frito al solito.

Bueno, pues como ya os comenté me dejó por aquí 9 cajas de cerveza alemana. A ver si las gastamos................ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss

tengo que bajar a sevilla a ver al tapicero  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Bueno, pues ya en casa. Al final acabé en Sevilla. Mi amigo el de la GS que venía de Sevilla no pudo arrancar, así que de la gasolinera de Algodonales nos fuimos a su casa, a intentar arrancar la moto. Como no fue posible nos fuimos a un bar a comer y después vuelta a la Bahía, unas copitas en la playa y a casa. El próximo fin de semana me voy a Madrid, a ver si quedamos para el siguiente...

Miler34

Algún plan para este fin de semana??

vectragt

carnavales en navalmoral  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

El dmg tengo libre, aunque a las 16h. he de estar en casa que hay partido del Betis.......... :wink:

V´ssssssssssss

nachopp

El sabado parece que lloverá, nos vemos el domingo?

Llevo unas semanas a base de RR y tengo ganas de hacer kilometros en cantidad.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

Miler34

Con la meteo que hay prevista para el fin de semana hasta el mismo domingo no creo que decida si salgo de ruta o no, ya os digo...

JAVI-SVQ

Cita de: "Miler34"Con la meteo que hay prevista para el fin de semana hasta el mismo domingo no creo que decida si salgo de ruta o no, ya os digo...

Igualmente yo, hasta que casi no esté el dmg encima........¡como para saberlo!

V´ssssssssssssss

jaem

Cagoentó!!!

Yo como no vaya en patinete... Vendí la 750, y estoy buscando la próxima, tengo vista alguna pero hay que hacer Km para verla en directo, quizás el miércoles vea una en Alicante, na menos.

Saludos
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Cita de: "jaem"Cagoentó!!!

Yo como no vaya en patinete... Vendí la 750, y estoy buscando la próxima, tengo vista alguna pero hay que hacer Km para verla en directo, quizás el miércoles vea una en Alicante, na menos.

Saludos

Otia!! 8O  8O  8O  No tenía ni idea!! Bueno, espero que sea pa mejor el cambio....

Yo te vendo VTEC baratita............... :lol:  :lol:  :lol:

Posibilidad de lluvia al 35% aprox, por lo que supongo que estará bien el día o que a lo sumo caigan cuatro gotas como hoy por aquí en Sevilla. Por mí Ok. ¿Ruta?

Recuerdo que a las 16 he de estar en Sevilla........... :roll:  :roll:  :roll:

V´sssssssssssssss

Miler34

Hola colegas! Mañana haré ruta por aquí, se que os pilla lejos pero os cuento el plan por si alguno se anima. Hemos quedado algunos de aquí, la mayoría con BMW, para ir a Puerto Galis a desayunar. Hora de salida 9.30 en la BP frente al Carrefour de El Puerto. Si alguien se anima pero le viene muy temprano podemos vernos en el lugar de destino y hacemos unas curvas por la zona. Calculo que estaremos en destino sobre las 10.30 u 11.00... Si llueve anulamos, pero el parte meteo no parece malo, aunque hará frío. Si alguien quiere venir puedo indicar ruta desde donde vengáis...

JAVI-SVQ

Cita de: "Miler34"Hola colegas! Mañana haré ruta por aquí, se que os pilla lejos pero os cuento el plan por si alguno se anima. Hemos quedado algunos de aquí, la mayoría con BMW, para ir a Puerto Galis a desayunar. Hora de salida 9.30 en la BP frente al Carrefour de El Puerto. Si alguien se anima pero le viene muy temprano podemos vernos en el lugar de destino y hacemos unas curvas por la zona. Calculo que estaremos en destino sobre las 10.30 u 11.00... Si llueve anulamos, pero el parte meteo no parece malo, aunque hará frío. Si alguien quiere venir puedo indicar ruta desde donde vengáis...

Hola Miler. No me pilla mu bien pero si por casualidad decidimos acercarnos mañana te pego un toke  :wink:

V´sssssssssssssssss

Miler34

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Miler34"Hola colegas! Mañana haré ruta por aquí, se que os pilla lejos pero os cuento el plan por si alguno se anima. Hemos quedado algunos de aquí, la mayoría con BMW, para ir a Puerto Galis a desayunar. Hora de salida 9.30 en la BP frente al Carrefour de El Puerto. Si alguien se anima pero le viene muy temprano podemos vernos en el lugar de destino y hacemos unas curvas por la zona. Calculo que estaremos en destino sobre las 10.30 u 11.00... Si llueve anulamos, pero el parte meteo no parece malo, aunque hará frío. Si alguien quiere venir puedo indicar ruta desde donde vengáis...

Hola Miler. No me pilla mu bien pero si por casualidad decidimos acercarnos mañana te pego un toke  :wink:

V´sssssssssssssssss
Ok tío, ten en cuenta que en Puerto Galis no hay cobertura. Mi móvil 609884949. A ver si nos vemos...

vectragt

Saludos
ç

que sea una fi, no te vas a arrepentir  :wink:  Recuerdas mejor mas extras y buen estado que kmss

jaem

Cita de: "vectragt"

Saludos
ç

que sea una fi, no te vas a arrepentir  :wink:  Recuerdas mejor mas extras y buen estado que kmss

La que veré en Alacant es FI, parece que en buen estado y con pocos km, las fotos  se ven bien, le pedí fotos detalladas y me las envió, y por teléfono parece serio. Le advertí que no me quiero hacer una "panzá" de km, si no está muy bien, y asegura que lo está.

Es ésta: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vfr-800-fi-20784371.htm
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: "jaem"

Saludos
ç

La que veré en Alacant es FI, parece que en buen estado y con pocos km, las fotos  se ven bien, le pedí fotos detalladas y me las envió, y por teléfono parece serio. Le advertí que no me quiero hacer una "panzá" de km, si no está muy bien, y asegura que lo está.

Es ésta: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vfr-800-fi-20784371.htm

tiene buena pinta, pero achuchale con el precio que la cosita está mu mala. ¿Por que no le envias mensaje a alguno de la zona del foro para que la eche un primer vistazo y así cuando vayas lo haces a hecho?? SI necesitas cualquier cosa dímelo

jaem

Cita de: "jaem"

Saludos
ç

tiene buena pinta, pero achuchale con el precio que la cosita está mu mala. ¿Por que no le envias mensaje a alguno de la zona del foro para que la eche un primer vistazo y así cuando vayas lo haces a hecho?? SI necesitas cualquier cosa dímelo

Pensé hacerlo de manera general para los de la zona, ya que no tengo confianza con ninguno en especial.
Voy a ponerlo en "General" si te parece.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"