Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Pues este fin de semana tengo libre el sábado. Voy a aprovechar todo el sábado completo pq pa el dmg de Ramos ya tengo que estar es Alemania........ :?  :?  :?  :? Asín que, a ver si sacamos un plan guapo.

Cita de: "vectragt"[osea que te has decidido a mantenerte no???

Pues de momento la he puesto más que a punto: reglaje válvulas, tensores, filtro gasolina, líquido freno, embrague, refrigerante, aceite y filtro, filtro aire, neus............ total 650 pavos en piezas y mano de obra 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Cuando me pire a Alemania se queda en exposición en El Motorista de Sevilla que es donde curra mi colega. Si vuelvo tras el verano y no se ha vendido, Jolins nuevo delante y detrás y hasta que reviente. Si la han vendido,.....a por la 1200 negra!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Salgo ganando de todas maneras...... 8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Javi ya te vas,yo que te iba a pedir un favor este finde,entonces tendre que ir yo a Sevilla,cuando te vas?
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"Javi ya te vas,yo que te iba a pedir un favor este finde,entonces tendre que ir yo a Sevilla,cuando te vas?
que necesitas juan que yo tb quiero ir. podemos coincidir en el dia y tomar algo allí  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues este fin de semana tengo libre el sábado. Voy a aprovechar todo el sábado completo pq pa el dmg de Ramos ya tengo que estar es Alemania........ :?  :?  :?  :? Asín que, a ver si sacamos un plan guapo.

Cita de: "vectragt"[osea que te has decidido a mantenerte no???

Pues de momento la he puesto más que a punto: reglaje válvulas, tensores, filtro gasolina, líquido freno, embrague, refrigerante, aceite y filtro, filtro aire, neus............ total 650 pavos en piezas y mano de obra 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Cuando me pire a Alemania se queda en exposición en El Motorista de Sevilla que es donde curra mi colega. Si vuelvo tras el verano y no se ha vendido, Jolins nuevo delante y detrás y hasta que reviente. Si la han vendido,.....a por la 1200 negra!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Salgo ganando de todas maneras...... 8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssssss

pero que bien te lo montas mamon  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Decid aquí cuando venís, nos vemos y cerveceamos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

Si puedo me apunto a las cañas...

Juanitovfr

joder con los gambrinus,no pensais mas que en la cerveza, :twisted:
resulta que he comprado una ventana pequeña por internet,es en Camas,asi que si no hay mas remedio ire a Sevilla a recogerla,y de paso nos podemos saludar,pero no me cabe en la maleta,asi que voy enlatao´
si alguien se ofrece a trermela esta invitado a cerveza y tapas variadas :wink:

jaem

Cita de: "Juanitovfr"joder con los gambrinus,no pensais mas que en la cerveza, :twisted:
resulta que he comprado una ventana pequeña por internet,es en Camas,asi que si no hay mas remedio ire a Sevilla a recogerla,y de paso nos podemos saludar,pero no me cabe en la maleta,asi que voy enlatao´
si alguien se ofrece a trermela esta invitado a cerveza y tapas variadas :wink:

Pues Camas está muy cerquita de Sevilla, pero que muy cerquita, y me conozco un par de bares alli...
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Ya te pego un toke Juan, a ver el tema. Pero vamos, yo te hago una carrera a Palma en un momento.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Ya te pego un toke Juan, a ver el tema. Pero vamos, yo te hago una carrera a Palma en un momento.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss
el tema era que si yo no puedo ir me la recogieras tu y ya paso yo a recogerla en cuanto pueda,ya te doy un telefonazo si eso,

vectragt

vamos no os empeceis a amariconear y vamos a quedar para alguna cervecita el sábadete anda. que nos despidamos del javi y nos podamos ver el resto  :wink:
Mañana llamo al marquez haber si me antiende el sabado por la mañana
Jaem como tienes la tocha ya?? haber si no te vamos a conocer...  :wink:

jaem

Cita de: "vectragt"vamos no os empeceis a amariconear y vamos a quedar para alguna cervecita el sábadete anda. que nos despidamos del javi y nos podamos ver el resto  :wink:
Mañana llamo al marquez haber si me antiende el sabado por la mañana
Jaem como tienes la tocha ya?? haber si no te vamos a conocer...  :wink:

Je, je. Ya estoy mejor aunque no del todo bien; estéticamente, lo que no hizo la naturaleza, no lo arregla nadie.

A ver , hora para quedar para los que venís de fuera ¡¡¡¡¡YA!!!!!
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

ahora llamo al marquez haber si me termina dando hora  :wink:

JAVI-SVQ

Yo mañana por la mañana voy con la moto FIJO a dar una vuelta por la sierra. La última oportunidad que voy a tener antes de irme y no me voy a quedar en cas esperando a unos moteros de terracitas......... :twisted:  :twisted:  

Con esto quiero decir que vernos, OK, cervecita por supuesto, pero kms..........¡QUE NO FALTEN!

V´ssssssssssssss

vectragt

el señor marquez me ha dicho que al final nanai, que le llame entre semana y he quedado que ya para despues de cerezos pues.
Viendo la acogida y que jaem compartirá mesa y mantel en una semana me tomaré el dia de relax  :twisted:

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"el señor marquez me ha dicho que al final nanai, que le llame entre semana y he quedado que ya para despues de cerezos pues.
Viendo la acogida y que jaem compartirá mesa y mantel en una semana me tomaré el dia de relax  :twisted:

Gracias por pensar en mí, yo tb te quiero............ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Pues me iré a la sierra de Huelva a dar una buena vuelta.....

V´sssssssssssssss

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vectragt"el señor marquez me ha dicho que al final nanai, que le llame entre semana y he quedado que ya para despues de cerezos pues.

Gracias por pensar en mí, yo tb te quiero............ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Pues me iré a la sierra de Huelva a dar una buena vuelta.....

V´sssssssssssssss

jajajjaa sabes que en llerena estas invitado a una cerveza y a lo que quieras....

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"

jajajjaa sabes que en llerena estas invitado a una cerveza y a lo que quieras....

Pues a mí no se te ocurra esperarme. La montaña no siempre puede ir a mahoma.............jjejejejejejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssssss

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vectragt"

Pues a mí no se te ocurra esperarme. La montaña no siempre puede ir a mahoma.............jjejejejejejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssssss

lo decía por cerezos, al fin y al cabo un dia menos de trabajo y mas de diversion antes de irte a alemania...............................
Si te traes a aurora fijo que la gusta  :wink:

JAVI-SVQ

Pues ya en casa después de una mañana de moto de lo más satisfactoria. La moto vuelve a ser la de antes y es una delicia........ :babba:  :babba:  Parece que la acabe de sacar del concesionario!!!. Una pasada!. Lástima que la vaya a disfrutar tan poco........

Vec, me piro a MAD el viernes 15 y a Alemania el dmg 17 de Abril también desde MAD, así que lo de los cerezos.........me pilla un poco lejos. Ya nos veremos a mi vuelta, aunque quizás en Mayo vuelva un par de semanas para descansar. Está por ver...............

V´ssssssssssssssss