Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

vectragt

perfecto, alli cerquita tienes a sonic por ejemplo que ademas es grande e impone y conoce bien las motos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Pues corto el día de moto al final. Nos levantamos bastante tarde y salimos Aurora y yo de casa sobre las 11:30h. Pusimos rumbo por la carretera de Utrera-Montellano-Morón-Pruna (cafelito)-Olvera y vuelta para Sevilla por Algodonales-Puerto Serrano-Utrera para llegar a casa con el tiempo justo de comer algo en un bar y llegar a tiempo al Betis. "Sólo" 230 Km pero al menos no nos llovió  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Miler34

Muy buen día de moto o curvas para mi. Los de las Bmw me han pasado por encima, hay que reconocerlo, me estoy comiendo el coco...

JAVI-SVQ

Cita de: "Miler34"Muy buen día de moto o curvas para mi. Los de las Bmw me han pasado por encima, hay que reconocerlo, me estoy comiendo el coco...

Pues no sé que llevarán tus colegas de Muebleuves.........pero aun me estoy acordando hace 2 años que Victor (Fleetwood,............quizás no lo conozcas..) vino con su BMW1200S y rodamos juntos por las curvitas de la Sierra de Huelva y nos "cepillamos" a todas las R que vimos en nuestro camino. Y no creo que una Muebleuve vaya más rápido que una R............ Y desde luego, cuando le coges el tranquillo a una VTEC, te pillan en recta, pero poco más.............. 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssssss

Miler34

Ayer estuve en mi isla, una buena comida y un rato de relax junto al mar. Hoy volveré, si no se fastidia la mañana. Si alguien pasa por allí invito a una ronda, pero de las de verdad...

JAVI-SVQ

Pues ayer estuvimos dando una cervecita y unas salchichas en casa.  Alguno del foro estuvo invitado, pero sólo Juanito y Mónika se acercaron. Espero que lo pasárais bien  :wink: . Pa los demás........ya no catais ni una birra!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssssssssss

Miler34

Joer tío, pensaba que con el mal tiempo que había previsto lo habrías aplazado. Tendría que haberte llamado, siento no haber ido. Pagaré la penitencia que me impongas...

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues ayer estuvimos dando una cervecita y unas salchichas en casa.  Alguno del foro estuvo invitado, pero sólo Juanito y Mónika se acercaron. Espero que lo pasárais bien  :wink: . Pa los demás........ya no catais ni una birra!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssssssssss
mil cien perdones, tenía pendiende haberte contestado además (donde leches tengo la cabeza) pero era el día de carnaval en llerena y no podía faltar  :cry: . Me habría encantado haberos visto, aunque lo de la cerveza no es lo mío (las salchichas si que me ponen mas  :oops:  :lol:  :lol:  :lol: )gracias de nuevo javi y perdoname
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

doy fe de que las cervezas estaban buenas,pero las salchichas estaban superior,que buen rato hechamos,
gracias Javi y gracias a Aurora,
por cierto no veas la chabola,para no estar terminada del todo podria pasar por palacete,a Monica le encanto.
Yo ya estuve en el lado oscuro

Miler34

Hola colegas. Mañana tendremos muy buen día, haré ruta por la sierra de Cádiz, Ronda y toda la zona. Si alguien se anima que lo ponga aquí y quedamos, ok?

Miler34

Cambio de ruta. Iremos a Puerto Galis a desayunar. Ruta por Paterna y Alcalá de los Gazules. Salida desde la BP frente al centro comercial El Paseo en El Puerto a las 9.30...

JAVI-SVQ

Cita de: "Miler34"Cambio de ruta. Iremos a Puerto Galis a desayunar. Ruta por Paterna y Alcalá de los Gazules. Salida desde la BP frente al centro comercial El Paseo en El Puerto a las 9.30...

Yo no voy a poder este finde. Ya me tocó moto entre semana y mañana he de cumplir con la parte contratante de la primera parte............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss

vectragt

yo me haré el regreso esta tarde por guadalupe

jaem

Pues ayer, aprovechando el buen tiempo, salí a hacer mis primeros km con la FI, por rutas habituales para apreciar diferencias con la anterior 750:
Sevilla, Aracena, Galaroza, Fregenal de la Sierra (papeo), Segura de León, Santa Olalla, Ronquillo y Sevilla.
Total 267 km (y sin repostar... je, je, je ).
Las sensaciones son muy buenas , todo es un poco más y mejor, sin enormes diferencias, cosa que ya sabía y así lo deseaba. Más inclinosa (pedazo palabro que me he inventao), y eso que llevo neus nada buenos para curvear, Dragon gts-gt, pero cuando calientan no van mal; en cuanto los apure un poco los cambio.
Bueno me reservo para poner un tocho en otro hilo.

Monasterio de Tentudía, al fondo.

Uploaded with ImageShack.us

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Juanitovfr

esta impresionante la moto,se ve que esta cuidada,que la disfrutes quillo,
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Lástima el color............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A disfrutarla con muchas curvas y pocos sustos.

V´sssssssss

Miler34

VUELVEPIEDRAS

Preciosa moto y el color es el mejor  :twisted:  :twisted:, no hagas caso a estos desalmados  :D

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

vectragt

mamoni haber cuando nos vemos que me deleite con esa primita de la mía  :wink:

jaem

Cita de: "vectragt"mamoni haber cuando nos vemos que me deleite con esa primita de la mía  :wink:

Si no llueve, ¿el próximo finde?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"