Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

chk

ok.quien mas se apunta para una salidita mañanera
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

jaem

Cita de: "Miler34"Yo me marcho la próxima semana al GP de Mugello, mi primer viaje largo de verdad en moto. A la vuelta me apunto, estaré una semana larga fuera...

A Mugello, ladrón????
Si la envidia fuera dinero, ahora mismo era rico :D

Pásatelo bien ES UNA ORDEN.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: "chk"ok.quien mas se apunta para una salidita mañanera

Otia!
Salida mañanera, estamos un poco retiraos no?
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

Cita de: "jaem"
Cita de: "Miler34"Yo me marcho la próxima semana al GP de Mugello, mi primer viaje largo de verdad en moto. A la vuelta me apunto, estaré una semana larga fuera...

A Mugello, ladrón????
Si la envidia fuera dinero, ahora mismo era rico :D

Pásatelo bien ES UNA ORDEN.

Pues si tío, a Mugello. Salimos el miércoles por la tarde. Es mi primer viaje largo en moto, hasta ahora me había limitado a ir a Madrid en una GSX600F que me prestaron en el año 93, y las Navidades pasadas a Alicante en mi V, cuando todavía tenía novia. Es lo que tiene la soltería, que puedes dedicar más tiempo y dinero a hacer cosas así, como un viaje de una semana en moto con tres amiguetes más. Ya os contaré a la vuelta. Saludos a todos...

jorgenmoto

Miler,me imagino que te lo estas pasando de miedo.Buen regreso compañero! Esperamos fotillos :lol:
Jooo,cuanto tiempo sin ver a nadie de la peña.Añooosss!
Bueno miento.Ví a Joseglock un Domingo por la mañana asi de largo.
Jose a ver si te llamo un dia de estos para salir.Ya que tu no dices nada. :burla2:
Hay algunos cambios por aqui en el grupillo de siempre 8)

Esto esta mú parao Hay que animarse

jorgenmoto

Que nivelazo tienen este año nuestros vecinos.
¿Quien se va a animar? por que yo no.

IRON MAIDEN

Jimmyesp

Hola Amigos.

Perdonad que no me lea las 317 página que lleváis :-). Voy a pasar los primeros quince días de Agosto en el apartamento que tenemos por Roquetas. Y me preguntaba si teníais planeada alguna salidilla, ruta, asalto a un puticlub o lo que sea que suelen hacer los moteros en esas fechas por el sur.

Un saludo.

jorgenmoto

Cita de: "Jimmyesp"Hola Amigos.

Perdonad que no me lea las 317 página que lleváis :-). Voy a pasar los primeros quince días de Agosto en el apartamento que tenemos por Roquetas. Y me preguntaba si teníais planeada alguna salidilla, ruta, asalto a un puticlub o lo que sea que suelen hacer los moteros en esas fechas por el sur.

Un saludo.
Estaremos todos pendientes por si sale algo,aunque sea un asalto a un puticlub  :risa3:

Tronko

Cita de: "Jimmyesp"Hola Amigos.

Un saludo.

Yo vivo en Almería, y aunque trabajo esos días y hace un calor del carajo, si quieres podemos organizar alguna salidita con los compañeros de las provincias cercanas.

Saludos cordiales.

PD.- Me imagino que no me recordarás, coincidimos en la kdd de Riópar. Aparcamos las motos juntitas en la comida.
Frenar es de Kobardes

Jimmyesp

Claro que te recuerdo, el del baul givi enorme. Venías detrás de mi y de wookie con tu mujer.

Te llamo a primeros y nos vemos.

Un abrazo!

Jimmyesp

Buenas,

Ya ando por tierras Almería hasta el próximo día 13. ¿Nos animamos a alguna salidita?

EL_JAU

Cita de: "Jimmyesp"Buenas,

Ya ando por tierras Almería hasta el próximo día 13. ¿Nos animamos a alguna salidita?

Hola Jimmy.

¿porque parte de Almería estas? Lo digo por bajar hacia Motril y vernos a medio camino.
Ya me comentas.

Saludos.

P.d. Si no me recuerdas, soy el de la bandit roja de la kdd riopar. Esta vez iría con la VTEC, por descontado, jejejejeje

Saludos.

Jimmyesp

Estoy en Roquetas. Motril me queda a un tiro de piedra.

Decidme cuando y donde y pá'yá voy

EL_JAU

Cita de: "Jimmyesp"Estoy en Roquetas. Motril me queda a un tiro de piedra.

Decidme cuando y donde y pá'yá voy

Bueno, yo soy de madrugar pa no pillar calor, así que tempranito para desayunar, un poco de ruta y vuelta al origen.

Podemos quedar por La Rabita, venir hacia Motril para desayunar y un poco de ruta hacia Nerja.

Ya me comentas y ponemos la hora, para el domingo, claro, que mañana toca trabajar.

Ta luego

Jimmyesp

La Rabita, en Albuñol? Perfesto, me pilla al lado.

Yo prefiero madrugar también. ¿A las 8 te parece bien? Dime un sitio fácil de encontrar por allí...

¿Alguien más se anima? Tronko estás desaparecido...

EL_JAU

Cita de: "Jimmyesp"La Rabita, en Albuñol? Perfesto, me pilla al lado.

Yo prefiero madrugar también. ¿A las 8 te parece bien? Dime un sitio fácil de encontrar por allí...

¿Alguien más se anima? Tronko estás desaparecido...

Ok. A las 8:00am nos vemos en el cruce que pone El Pozuelo/Albuñol, en la n-340.

Saludos.

Jimmyesp

Pues de vuelta en casita después de pasar un día muy agradable por Lanjarón, Sierra Nevada, etc.

Muy chulo el recorrido El_Jau. Espero que otro día podamos repetirlo.

Nos vemos en Teruel!

EL_JAU

Cita de: "Jimmyesp"Pues de vuelta en casita después de pasar un día muy agradable por Lanjarón, Sierra Nevada, etc.

Muy chulo el recorrido El_Jau. Espero que otro día podamos repetirlo.

Nos vemos en Teruel!

Pues si, nos hemos hecho una "pequeña" ruta.... desde Albuñol a Motril, luego orgiva-lanjaron para acabar en Sierra Nevada y vuelta para Motril.

Por cierto, nos hemos encontrado una joya de Honda... una CB750 Four del 75, en perfecto estado

Aquí teneis el pasado, el presente y el futuro de Honda

JAVI-SVQ

Envidia que me dais.................. :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Bueno, ya intentaré desquitarme en Invierno................

Saludos a todos!!!

V´sssssssssss...........desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....