Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Envidia que me dais.................. :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Bueno, ya intentaré desquitarme en Invierno................

Saludos a todos!!!

V´sssssssssss...........desde Alemania
QUILLOOOOO,como va eso Javi,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Tronko

Joder que rabia... estas unos días sin entrar en el club y fíjate lo que te pierdes. De todas maneras no hubiera podido acompañaros, el viernes cumpleaños, el sábado boda y el domingo barbacoa. Así no hay quien adelgace.

Me alegro que os lo pasarais también.

Saludos cordiales.

PD.- Jimmyesp te he mandado un privado para quedar el 14, pero he leído que te vas el 13. Estoy convenciendo a la parienta para ir a la megarruta de Cuenca. A ver si no pasa na y nos vemos por allí.
Frenar es de Kobardes

joseglock

Con tiempoooooo!!!!!!!, avisadme con tiempooooooo!!!!!!!,  me alegro de que lo pasarais bien, y me hubiera gustado conocer al compañero, lastima de no avisarme antes.  Saludos.......... :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Joseglock, hemos quedado el próximo 17 de Julio de 2012 a las 9:15 en Motril.

No te retrases...

joseglock

Hola Jimmy, imposible retrasarme, hemos quedado en la terraza de casa, desayuno con churros y salimos de ruta, que me temo que El Jau no te enseño algunas cositas de La Alpujarra que estan pero que muy biennnnn!!!!!!. Como ya dije antes, me hubiera gustado conocerte y que me dieras de primera mano tus impresiones sobre tu nueva maquina.   :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "JAVI-SVQ"Envidia que me dais.................. :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Saludos a todos!!!

Pues nada ser, aún por aquí por Alemania. Me vine en Abril y aún no bajé ni un día  a España. A principios de Sept creo que bajo un par de semanas, a ver si puedo catar la piscina que lleva allí 2 años y aún ni me mojé los pies. Y luego Octubre completo tengo faena. Que no falte, pero ya estoy cansado de tanta cerveza......... :twisted:  8)  8)  8)  8)

Un abrazo!!

V´ssssssssssssss................desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Juanitovfr"

Saludos a todos!!!

Pues nada ser, aún por aquí por Alemania. Me vine en Abril y aún no bajé ni un día  a España. A principios de Sept creo que bajo un par de semanas, a ver si puedo catar la piscina que lleva allí 2 años y aún ni me mojé los pies. Y luego Octubre completo tengo faena. Que no falte, pero ya estoy cansado de tanta cerveza......... :twisted:  8)  8)  8)  8)

Un abrazo!!

V´ssssssssssssss................desde Alemania
joder peacho cabron y este añito iba a ser mas corto........
Sigue aprovechando y traete todo lo que le sobra a los germanos cabezacuadradas que el invierno aqui es tuyo.
un abrazo y haber cuando nos vemos que ya va haciendo tiempo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jorgenmoto

Cita de: "Jimmyesp"Joseglock, hemos quedado el próximo 17 de Julio de 2012 a las 9:15 en Motril.

No te retrases...

Yo también querría ir con ustedes.Perdonad que se me hubiera pasado esta ruta a Albuñol.Hace cuestión de unas semanas hicimos Ugíjar,Berja,Adra y pá casa.Estuvo genial.El único inconveniente fue los muchos desprendimientos que hay por la zona.Torvizcón-Cadíar es la que peor esta creo.Pero nosotros salimos a eso de las 7:00 AM y a esas horas no problem.Un saludo

joseglock

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Jimmyesp"Joseglock, hemos quedado el próximo 17 de Julio de 2012 a las 9:15 en Motril.

No te retrases...

Yo también querría ir con ustedes.Perdonad que se me hubiera pasado esta ruta a Albuñol.Hace cuestión de unas semanas hicimos Ugíjar,Berja,Adra y pá casa.Estuvo genial.El único inconveniente fue los muchos desprendimientos que hay por la zona.Torvizcón-Cadíar es la que peor esta creo.Pero nosotros salimos a eso de las 7:00 AM y a esas horas no problem.Un saludo

Hola Jorge, cuanto tiempo sin leerte, espero que todo este bien muchacho y que podamos vernos pronto, a ver si nos coordinarnos pasadas las calores y hacemos unas millas por la zona. :wink:

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"
Cita de: "jorgenmoto"

No te retrases...

Hola Jorge, cuanto tiempo sin leerte, espero que todo este bien muchacho y que podamos vernos pronto, a ver si nos coordinarnos pasadas las calores y hacemos unas millas por la zona. :wink:

Hola Jose.Todo esta Bien :uvves: Gracias.Pues si que si amigo ya toca alguna salidita.Lastima que nos perdiéramos la ruta que hicieron Jimmyesp y EL_JAU. ¿Habrá hecho Jimmyesp ruta por Sierra Nevada?  :think:

joseglock

Hola Jorge, a saber por donde lo habrá llevado El_Jau, ve pensando en que el mes que viene ya empezará a refrescar por las tardes, a ver si organizamos algo de una vez.

saludos.

Jimmyesp

Pues sí, estuvimos por la veleta. Lo pasamos muy bien.

Saludos y hasta el año que viene!

JAVIERVFR750F1991

Os tengo abandonados pero vamos a intentar remediarlo lo antes posible para poder hacer alguna salida.   Por cierto, esta semana es la feria de Ronda, no sé si os apetece subir a tomar una cerveza, eso si, "sin".   Yo creo que podria subir el sábado por la mañana, dependerá de terceros.

JAVI-SVQ

Hola chicos:

Dado que estaré por aquí un unos días antes de volver a Alemania de nuevo, daré alguna vueltecita con la moto entre el lunes y el jueves. Ya el viernes no me será posible. Lo comento por si alguno tiene libre entre semana y nos podemos ver.

Un saludo!!!

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola chicos:

Dado que estaré por aquí un unos días antes de volver a Alemania de nuevo, daré alguna vueltecita con la moto entre el lunes y el jueves. Ya el viernes no me será posible. Lo comento por si alguno tiene libre entre semana y nos podemos ver.

Un saludo!!!

V´sssssssssssssssssss

contestado en el hilo de kdd andaluza  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola chicos:

Un saludo!!!

V´sssssssssssssssssss

Hola, Javi.
Pues entre semana ha estado complicado. A tu vuelta nos vemos, un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

viejolobo

que os parece un desayuno en la viñuela??? para los que por algun motivo no pueden/podemos ir al  8º aniversario...

PD. Para hablar de motos por supuesto  :D

jaem

Encantado de tenerte por aquí.
Pronto nos conoceremos, por Graná hay unos cuantos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Slowly

Cita de: "viejolobo"que os parece un desayuno en la viñuela??? para los que por algun motivo no pueden/podemos ir al  8º aniversario...

A ver en que fecha, ... que se me amontona la agenda ...  :juass:

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

viejolobo

Cita de: "SLOWLY"
Cita de: "viejolobo"que os parece un desayuno en la viñuela??? para los que por algun motivo no pueden/podemos ir al  8º aniversario...

A ver en que fecha, ... que se me amontona la agenda ...  :juass:

:uvves:

Pues cualquier finde es bueno para tan noble causa... (como sabes me da igual sabado o domingo), pero tampoco creo que sea necesario 1 mes para organizar un desayuno con los amigos.

Pronunciaros al respecto.  :uvves: