Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Santafe (Óscar)

Que siiii, que me apuuuunto,vaaaale :lol:  :lol:  :lol:

Tronko

Cuando concreteis la fecha del desayuno-encuentro, si me cuadra contad conmigo. Sin ánimos de condicionar el día para mi mejor el domingo que el sábado.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

rafavtec

compañeros yo vivo en rincon de la victoria(malaga),este finde no puedo,voy el domingo con los compañeros de foro de mi anterior moto
a una conce que hay en dos hermanas, pero si de aki al sabado, que estoy de vacaciones, alguno andais cerca,o querdamos en un sitio intermedio y quereis un cafe,
os paso el movil por mp y nos vemos,de todas formas para la siguiente espero poder ir y conoceros a algunos
un saludo
rafa

joseglock

Y para cuando decis que es ese almuerzo??, a ver si avisais con tiempo, que pueda organizarme.  :wink:

Por cierto, hechadle un ojo a los perfiles y terminar de rellenar datos, que algunos es posible que estemos cerca y no lo sabemos, y para el que lo desee, existe un post, donde puedes dejar tu telefono, por la cosilla esa de facilitar el contacto. Unas de estas de momento, las otras ya nos las tomaremos. :drink1:  :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

EL_JAU

Bueno,todo es organizarse.
Si sobrevivo a la kedada aniversario voy mirando algún hueco para juntarnos.

Ta luego,pecadores.

Tronko

Como propuesta del posible punto de encuentro que os parece Motríl ???. Creo que a la mayoria es el que nos pilla mas o menos centrado. Yo este fin de semana no puedo porque estoy de viaje.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

joseglock

Conozco a uno que le pilla al lado de casa, pero ya se compromete a pasar a recoger en la suya al que mas curvas ofrezca, y como fecha podria ser el primer fin de semana despues de que regrese e_Jau, le dejaremos descansar el culito al pobrecito.   :wink:

Juanitovfr

Chavales,para los que no vayais al Aniversario,este Domingo en Palma del Rio tenemos la II Reunion Motera,
Yo ya estuve en el lado oscuro

viejolobo

Que os parece el sabado 15 de Octubre para ese desayuno???

asi dejamos un finde de margen desde el aniversario para recuperarse  del culo y del bolsillo a los afortunados que asitan a tal evento.

JAVI-SVQ

Cita de: "viejolobo"Que os parece el sabado 15 de Octubre para ese desayuno???

asi dejamos un finde de margen desde el aniversario para recuperarse  del culo y del bolsillo a los afortunados que asitan a tal evento.

Me apunte, que ya estaré por allí..............

V´ssssssss..........desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

antonioBMW

Santafe (Óscar)

Antonio!!!Que bien vives mamon,Oye a ver si nos vemos en esta salidilla, y Hablamos
No te van a dejar ati.... si eres el liderrrrr!!!
Veremos a ver si me dejan a mi
Saludos

vectragt

Cita de: "Santafe"Antonio!!!Que bien vives mamon,Oye a ver si nos vemos en esta salidilla, y Hablamos
No te van a dejar ati.... si eres el liderrrrr!!!
Veremos a ver si me dejan a mi
Saludos

caguen diez ese finde quería ir a valencia a ver el motogp
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

antonioBMW

puedes ir a valecia cuando quieras pero vete mejor el 6 de noviembre que si hay motos, capullo

espero que sigas bien de la barriguita

vectragt

Cita de: "antonioBMW"puedes ir a valecia cuando quieras pero vete mejor el 6 de noviembre que si hay motos, capullo

espero que sigas bien de la barriguita

mariconaloca lo digo pq se juntaran a correr piensosvigo, wookie, el hermano loco del wookie, peleja y mr boomerlopez con lo que debe de ser un finde de encumbrar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

La fecha en principio parece perfecta, a ver si no hay agua para esa fecha, y de venir, creo que se ha dicho de siempre en este mundo motero, que todos son bien venidos, y mas si se estiran con alguna ronda, venga animaros que Torvizcon esta a unas cuantas curvas (400 + / -)  :wink:

viejolobo

venga vamos a animar un poco el tema...

asistentes:

viejolobo
santa fe
Javi-SVQ
antonioBMW
joseglock
slowly

joseglock

Cita de: "viejolobo"venga vamos a animar un poco el tema...

asistentes:

JAVI-SVQ
antonioBMW
joseglock
slowly
santa fe
viejolobo

Aquí veo que faltan algunos.!!!!!!!!!

Slowly

Cita de: "viejolobo"venga vamos a animar un poco el tema... asistentes:
JAVI-SVQ
antonioBMW
joseglock
slowly
santa fe
viejolobo

Viejolobo, .. que mas quisiera yo, pero es que tengo el 16 un asunto importante al que no quiero faltar y el sábado lo tengo que dedicar a los asuntos domésticos.

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Tronko

El sábado 15 me viene mal  :(  :( . Otra vez sera. Que os lo paseis bien.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes