Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

chk

Hola compañeros:
llevo tiempo en el foro y todavia no conozco a nadie y me gustaria conocer por lo menos a los que son de por aqui cerca de andalucia, yo tambien puedo asistir al desayuno?
donde va a ser en viñuela?
no se si podre seguro todavia pero me gustaria ir.

saludos desde Jaen¡¡ :wink:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

chk

Hola compañeros:
llevo tiempo en el foro y todavia no conozco a nadie y me gustaria conocer por lo menos a los que son de por aqui cerca de andalucia, yo tambien puedo asistir al desayuno?
donde va a ser en viñuela?
no se si podre seguro todavia pero me gustaria ir.

saludos desde Jaen¡¡ :wink:

JAVI-SVQ

Si va a ser un desayuno y por esa zona, plantear un sitio para encontrarnos a media mañana o para comer para los que venimos de más lejos, que no me voy a hacer 300 Km en ayunas.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss............desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

viejolobo

desayuno en la viñuela (malaga) sabado 15 de octubre!!!

asistentes:

viejolobo
santa fe
Javi-SVQ
antonioBMW
joseglock
chk

PD. slowly no te quejes que te pilla cerquita y asi abres el apetito para ese asunto importante del dia 16  :lol:

PD2. Joseglock, a ver si te puedes traer al Jambat (si no curra) que será bienvenido aunque no tenga un V4  :wink:

chk

gracias por invitarme.
a lo largo de la semana que viene os confirmo mi asistencia, haber si me dejan dia libre en el curro

saludos¡¡¡¡ :wink:

rafavtec

a que hora estareis por la viñuela mas o menos y donde?en los restaurantes que hay pasado el pantano direccion colmenar,? porque si mi mujer no trabaja me acerco fijo
un saludo
rafa

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Si va a ser un desayuno y por esa zona, plantear un sitio para encontrarnos a media mañana o para comer para los que venimos de más lejos, que no me voy a hacer 300 Km en ayunas.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Si va a ser un desayuno y por esa zona, plantear un sitio para encontrarnos a media mañana o para comer para los que venimos de más lejos, que no me voy a hacer 300 Km en ayunas.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

joseglock

Que no hay nadie de la zona o que la conozca bien para proponer un sitio en condiciones para desayunar ??,  preferible con terraza por si los humos y que se pueda elegir variedad, venga que seguro que hay alguno.  :wink:

A proposito Viejo Lobo, hable con Jambat y está con sus mariconadas de siempre, que parece que tiene la regla o algo así me dijo, así que si no se anima nadie de la zona costa, iré solo, llamame que encontraras mi telefono en el listado y nos coordinamos para rodar hasta allí.  :lol:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

rafavtec

hola, yo conozco la zona yos recomendaria este,

http://www.ciao.es/Restaurante_Camping_Presa_La_Vinuela_Malaga__680016

es zona de parada habitual los domingos de moteros se come  bien, tiene terraza con vistas al pantano, yo no se si podre ir depende de hasta cuando esteis alli,mi mujer trabaja el viernes de noche y el sabado me toka quedarme con los crios para que duerma

joseglock

Gracias por el aporte Rafa, eres de la zona y lo conoces por ser cliente o solo de referencias?

Javi, por supuesto que para un dia que podemos vernos los de la zona Andalucia, estaria bien que fuera algo mas que un desayuno, al menos a mi me apetece aparte de rodar una millas, una charla amable sobre el mundo moto y nuestras maquinillas.  :wink:

rafavtec

joseglock, aunque llevo 20 años en malaga soy de almuñecar,
y si, he comido varias veces ahi ,con la familia,amigos etc y se puede comer un buen solomillo,aunke ya hace tiempo que no voy,solo a desayunar con algunos compañeros amoteros

vectragt

copio tambien aqui:

señores el finde del 29-30 de octubre es la kdd de constantina. Los amigos desde el foro xx están preparando una comida con lo que sería interesante si alguno os animais que nos pudieramos juntar los dos modelos sport turismo y compartir unas risas...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

Cita de: "vectragt"copio tambien aqui:

señores el finde del 29-30 de octubre es la kdd de constantina. Los amigos desde el foro xx están preparando una comida con lo que sería interesante si alguno os animais que nos pudieramos juntar los dos modelos sport turismo y compartir unas risas...

Interesante........., lo tendré en cuenta. :wink:

Rafa, no sabia ni que eres Almuñequero, ni que resides en Malaga, habra que considerar tu buen criterio a la hora de decidir el sitio, que por mi parte me parece correcto, falta que los demas decidan, se podria almorzar a media mañana en este punto de encuentro, y hacernos unas curvillas hasta Las Alpujarras y comer por la zona el tipico plato Alpujarreño, para rellenar al pavo.

DIVFR

Buenas a todos me apunto a ese desayuno y a la ruta de despues.
El sitio que propone rafavtec es perfecto, es lugar de reunion de moteros de la zona sobre todo los domingos.
Desayuno en la viñuela (malaga) sabado 15 de octubre!!!

asistentes:

JAVI-SVQ
antonioBMW
joseglock
slowly
santa fe
chk
viejolobo
Divfr

Mawa

Yo lo tengo difícil por el curro, pero si finalmente me da tiempo me acerco ya que me pilla cerquita...

viejolobo

Rafavtec, ese es el sitio al que me referia con lo de "desauno en la viñuela", siempre que vamos por esa zona desayunamos ahi,  a ver si pudieras escaparte

os dejo el enlace de la ubicacion del google maps

http://maps.google.es/maps?saddr=A-356&hl=es&ll=36.873409,-4.184807&spn=0.000723,0.002401&sll=36.873394,-4.184713&sspn=0.001611,0.002401&geocode=Fd-kMgId-CTA_w&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=19&layer=c&cbll=36.873409,-4.184806&panoid=4qN8SExxpCUayYnaSEdPfQ&cbp=11,13.48,,0,7.04

PD. Joseglock, tu y yo podemos quedar en la gasolinera del suspiro del moro y nos reunimos  con Santa Fe en la rotonda de la malahá hacia ventas de huelma y bajamos por ventas de zafarraya.

Slowly

JAVI-SVQ
antonioBMW
joseglock
santa fe
chk
viejolobo
Divfr

Sorry, .. pero yo realmente, no puedo.
Para la próxima y que os divirtáis.

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

joseglock

El lugar perfecto, que así salgo con el tanque lleno y la barriga caliente, confirmamos fecha y hora ??, y tambien seria conveniente por los asistentes, que hago una llamada a la sierra para reservar comida, en cuanto sepa el nº de esistentes pongo enlace con el sitio, por si se quisiera incorporar alguno mas de ultima hora, ó enlatado con la familia.  :wink:

rafavtec