Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

nachopp

Trabajo a 1ª hora, nos vemos en la Viñuela.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

rafavtec

te espero a ti iberiano? o llegas mas tarde?

picasso

De vuelta de la viñuela para conocer a nuevos amigos, sábado 15 de Octubre  :lol:  :lol:

Encantado de haberos conocido a todos, ha sido un placer; blanca ha llegado muy contenta por haber visto a otras hermanas como ella, nunca había estado con otras iguales , pobrecita, como yo le digo : blanca lo bueno no abunda, eres una de las mejores y mas equilibrada de las motos conocidas aunque no seas la mas vendida. :D

Como ya os imagináis, me ha sabido a poco, como os comenté en los post anteriores me hubiera gustado organizar una gorda en la alpujarra, pero no ha podido ser  y me sigo comprometiendo a hacerlo en la semanas próximas, a ver como lo véis : ruta, desayuno, almuerzo y mas ruta.

Empieza la cuenta atrás  :D  8O

Un abrazo. :adios2:

PD.: por supuesto despues de esta en la provincia de Granada, haríamos otra en la de Almería y luego otra en la de Málaga. En las tres kedadas tendríamos la opción de quedarnos a comer o no. Lanzo la idea y como os digo, comienza la cuenta atrás.

rafavtec

bueno pues encantado de haberos conocido a todos, ha sido un placer,
hemos hechado un buen rato de charla de motos,crios, etc

se estaba agusto
a mi tambien me ha sabido a poco,
a ver si para la proxima puedo estar en la ruta y comida (dificil)

mi peliroja tampoco habia estado con tantas como ella,pero como dice picasso, "lo bueno escasea"
tengo 3 fotos del evento, si nadie pone ninguna objecion las subo
un abrazo fuerte  pa tos

estamos en contacto

rafavtec

picasso

:wink: ¡ Una kedada motera sin fotos ! 8O

rafavtec, ponlas, que creo que habremos salido guapos  :D . Un saludo y encantado de conocerte.

En la próxima haremos un reportaje extenso, como corresponde a tan bello acontecimiento.

Y a ver si aparecen las artilleras, que la moto es de dos plazas :roll:

rafavtec

ahi van, son muy pocas pero con la cosa de no conocernos,no he hecho mas

es lo que hay,
hasta la proxima
rafa

picasso

Rafa, con tu permiso, como solo son tres, las ponemos dos veces y ahora ya son seis.

Buenas fotos, buenas máquinas y ambiente motero. Un placer.  :lol:  :lol:  :lol:

DIVFR

Igualmente digo un placer conoceros a todos, que sea la primera de muchas, al menos para mi lo ha sido.
Acabo de llegar de la ruta, je je :lol:  330 kms de curvas.
Al final hemos quedado Viejolobo y yo, y junto a su amable Sra, hemos comido y la ctra. subida a Sierra Nevada, fenomenales moteros, un saludo a los dos.
Y luego, como no habia tenido bastantes curvas me he bajado a Almuñecar por la ruta de "la cabra".
Ya veis cogiendo "forma"pa la proxima en las Alpujarras

iberiano

Hola a todos.

Acabo de llegar de trabajar.

Buena mañana he pasado: buen ambiente y buenas máquinas.  Lástima no haber podido estar todo el día. Bueno, así tengo más ganas para la próxima vez. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

jorgenmoto

Vaya mañana de Sábado más bien aprovechada :dance: Me lo pasé genial ! Curvas,curvas y más curvas!!
Rafavtec,menos mal que hiciste esas fotos porque sino... Como dice Picasso:"Una kedada motera sin fotos" no es Kedada jejeje.Muy chulas :wink: Pero faltan motos por salir en la foto porque no se querían arrimar a las ten.

rafavtec

Cita de: "jorgenmoto"Vaya mañana de Sábado más bien aprovechada :dance: Me lo pasé genial ! Curvas,curvas y más curvas!!
Rafavtec,menos mal que hiciste esas fotos porque sino... Como dice Picasso:"Una kedada motera sin fotos" no es Kedada jejeje.Muy chulas :wink: Pero faltan motos por salir en la foto porque no se querían arrimar a las ten.

jorge pa la siguiente haremos un reportaje com dios manda,
y es normal que no se quieran acercar a las "V",.............  dan mucho el cante :mrgreen:
para otra vez, los de la costa podemos subir, quedar en el cruce de la venta "el rayo" y desayunar en el pantano de iznajar,
es una idea... para mas adelante digo...

viejolobo

Suscribo lo dicho por los compañeros, encantado de conoceros y espero que esto se anime un poco y repitamos.

al final hechamos una buena mañana

v´ssssssss

JAVI-SVQ

Bueno colegas, pues el jueves y/o el viernes me daré una vuelta por ahí con la moto. Si alguien se apunta, se aceptan sugerencias....

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno colegas, pues el jueves y/o el viernes me daré una vuelta por ahí con la moto. Si alguien se apunta, se aceptan sugerencias....

V´ssssssssss
Javi ya estas aqui terminado de Alemania?
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
Javi ya estas aqui terminado de Alemania?

Hola Juan!

Pues sí, ya he regresado (hace una semana). Parecía que nunca iba a llegar el momento........... A ver si nos vemos pronto!  :wink:

V´ssssssssssss

Tronko

Después de perderme la kdd de la Viñuela, y como me habéis dado envidia de la sana, a ver si pronto os animáis a organizar otra y puedo asistir.

Saludos cordiales.

PD.- Si puede ser mejor domingo que sábado.
Frenar es de Kobardes

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno colegas, pues el jueves y/o el viernes me daré una vuelta por ahí con la moto. Si alguien se apunta, se aceptan sugerencias....

V´ssssssssss

Bueno, ya veo q nadie s mueve entre semana...... Si ya en finde es dificil....

Me lo pasare bien x vosotros.......

V'ssssssssssszzzzzz

joseglock

Hola Javi, ya me gustaria yá, me perdí la salida con desayuno/almuerzo en la Viñuela, cosas de ultima hora y estoy frito por hacer unas millas y ya me gustria acercarnos a algun sitio intermedio y conocerte, pero la faena es la faena, a ver si tienes mas tiempo por aquí y tendremos ocasión; aprovecho para avisar a los del comando Madriz, ojo que amenazo con acercarme muy pronto a otra de las birritas, en cuanto cierre un tema que tengo entre manos nos vamos a ver bastante a menudo.  :wink:

*Sé de buena tinta que hay algunos que miran por aquí, para estar informados de como esta la cosita.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

picasso

Bueno pués como ya hablamos en la kedada de la viñuela quedó pendiente una ruta alpujarreña, otra almeriense y otra malagueña.

Para empezar por la primera y si no llueve, este domingo 30 de octubre preparo una salida de 200 km y 300 curvas por la alpujarra granaina con desayuno, almuerzo y paradas técnicas. Si hay alguien interesado pongo los detalles de la ruta, sino hay nadie ya me voy yo zolo con la honda  :lol:  :lol:  :lol:

A ver esos moteros de las fotos viñueleras. Enga animarse  :roll:  :roll:  :roll:  :D  :drink7: