Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

viejolobo

Cita de: "picasso"Bueno pués como ya hablamos en la kedada de la viñuela quedó pendiente una ruta alpujarreña, otra almeriense y otra malagueña.

Para empezar por la primera y si no llueve, este domingo 30 de octubre preparo una salida de 200 km y 300 curvas por la alpujarra granaina

como bien sabes el "V4 team" y otros iremos a Ubrique y a Ronda este domingo, pues ya teniamos el cuerpo hecho a ir a la quedada sevillana pero al final la haran en la sierra norte de sevilla, asi que seguimos adelane con los planes.

pasarlo bien!!!  :wink:

picasso

Cita de: "picasso"Bueno pués como ya hablamos en la kedada de la viñuela quedó pendiente una ruta alpujarreña, otra almeriense y otra malagueña.

Para empezar por la primera y si no llueve, este domingo 30 de octubre preparo una salida de 200 km y 300 curvas por la alpujarra granaina con desayuno, almuerzo y paradas técnicas. Si hay alguien interesado pongo los detalles de la ruta, sino hay nadie ya me voy yo zolo con la honda  :lol:  :lol:  :lol:

A ver esos moteros de las fotos viñueleras. Enga animarse  :roll:  :roll:  :roll:  :D  :drink7:

Tanto nos ha gustado que mañana martes repetimos la ruta a la alpujarra (pampaneira,portugos,trevelez,almegijar,...) que dos moteros hicimos el domingo.

Hemos quedado  mañana dia 1 martes en la presa de rules dirección orgiva a las 9:45 AM.

picasso

8O Buenas tardes   8O   Ya estamos de vuelta  8O

Magníficos amigos, buenisima compañía y deseando repetir
Preparando el próximo encuentro  :P  Nos vemos muy pronto   :P

Aquí tenéis unas fotillos del extraordinario acontecimiento :

DIVFR

Bueno picasso hoy si he tenido bastantes curvas, algunas "muy peligrosas" como ya viste en mi pantalon.  :twisted: Quiza el peligroso soy yo. Por cierto me puse a curvear , a curvear y me meti en casa sin comer.
Un saludo a todos, bonita ruta la de hoy, la proxima os venis pa mi zona. :adios2:

picasso

Cita de: "DIVFR"Bueno picasso hoy si he tenido bastantes curvas, algunas "muy peligrosas" como ya viste en mi pantalon.  :twisted: Quiza el peligroso soy yo. Por cierto me puse a curvear , a curvear y me meti en casa sin comer.
Un saludo a todos, bonita ruta la de hoy, la proxima os venis pa mi zona. :adios2:

Me alegro que todo haya salido bien, pero debes dejar la dieta y comer todos los días.  :lol:  :lol:  :lol:

Ve preparando una rutilla malagueña  :?:

jorgenmoto

Ehhhh compañeros !!
Como ... Que pasoooo????
Pero si entre en el foro y no me percaté de ninguna salida...
Bueno, mejor dicho ví a las Kedadas Andaluzas desintegradas borradas de la faz de la tierra.
Siii, era yo quien estaba llegando al cruce de Motril con unos compañeros Triump 675R Roja,Cbr1000rr Blanca.
Me cachiiiii,no enterarmeee!! Un saludo compañeros! Otra vez sera

EL_JAU

Hola a todos!!!

Pues como va siendo costumbre, el próximo 20 de noviembre nos acercaremos a Jerez a la última prueba del CEV. El planning... el de siempre. Desayuno en el restaurante que hay a la salida de Campillos, un ratito en el circuito para ver alguna carrera y paseo por los stands y comida por Algodonales o en Olvera, para luego volver a casa antes que anochezca.
Así que iros animando. Sólo se suspenderá en caso de lluvias torrenciales. Si dan agua, pues se hecha el chubasquero y ya está.

Saludos.

vectragt

me vayan apuntando....... si es para verte a tí guapetón
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"me vayan apuntando....... si es para verte a tí guapetón

No esperaba menos de tí, mi amolllll!!! :drink6:  :drink6:  :burla2:  :burla2:

picasso

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!

Pues como va siendo costumbre, el próximo 20 de noviembre nos acercaremos a Jerez a la última prueba del CEV. El planning... el de siempre. Desayuno en el restaurante que hay a la salida de Campillos, un ratito en el circuito para ver alguna carrera y paseo por los stands y comida por Algodonales o en Olvera, para luego volver a casa antes que anochezca.
Así que iros animando. Sólo se suspenderá en caso de lluvias torrenciales. Si dan agua, pues se hecha el chubasquero y ya está.

Saludos.

Contadnos un poco como es ese planing y detalles del día,  a ver si alguien se anima.   :roll:  :roll:

jaem

Espero poder ir, a ver si la economía me acompaña.
Ojito, que es el día de las erecciones :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Pues como va siendo costumbre, el próximo 20 de noviembre nos acercaremos a Jerez a la última prueba del CEV.

Vaya por Dios!!! En esta ocasión no podremos ver tu fea cara........ :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Ese finde hay cita familiar de la parte contratante  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :solo:  :solo:  :solo:  que  se reúnen todos los años para hacer de forma artesanal los dulces de Navidad. La pena por la no asistencia es la "excomunión" familiar. Después de 6 meses fuera me tengo que tragar toooooditos estos acontecimientos..... :evil:  :evil:   Espero que lo paseis bien  :wink:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Si el tiempo no lo impide el sábado 5 estoy pensando dar una vuelta por la Sierra de Huelva. Sería para quedar  a las 9:15h en Las Cuartillas, salida  a las 9:30h. Yo he de volver a casa para comer (sobre las 14:30h) así que daría ocasión a hacer la ruta "completa" por la zona y tomar algún refrigerio por el camino.

Si os cuadra el Viernes 4 podríamos quedar por la tarde/noche para tomar una cervecita "Sin" y fomentar nuestro conocimiento........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, a ver si algún sevillano se anima........

V´ssssssssssssssss

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Si el tiempo no lo impide el sábado 5 estoy pensando dar una vuelta por la Sierra de Huelva. Sería para quedar  a las 9:15h en Las Cuartillas, salida  a las 9:30h. Yo he de volver a casa para comer (sobre las 14:30h) así que daría ocasión a hacer la ruta "completa" por la zona y tomar algún refrigerio por el camino.

Si os cuadra el Viernes 4 podríamos quedar por la tarde/noche para tomar una cervecita "Sin" y fomentar nuestro conocimiento........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssss
no toy este finde. me toca navalmoral
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jorgenmoto

Saludos.

Hi vecino.Yo en principio podría estar disponible para el desayuno.Bueno, algo es...  :lol:

EL_JAU

Cita de: "picasso"

Saludos.

Contadnos un poco como es ese planing y detalles del día,  a ver si alguien se anima.   :roll:  :roll:

Hola. Quedaríamos para salir de Granada a las 8:00 AM, para llegar a Campillos sobre las 9:15. Desayunar y salir a las 10:00 para el circuito y estar alli sobre las 11:30. A eso de las 13:30, salir del circuito para irnos al lugar de la comida para estar a las 14:00, almorzar y salir para Granada sobre las 16:00.

vectragt

Cita de: "jorgenmoto"

Saludos.

Hi vecino.Yo en principio podría estar disponible para el desayuno.Bueno, algo es...  :lol:
chacho ya va siendo hora de que puedas estirarte para una comidita.................

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Si el tiempo no lo impide el sábado 5 estoy pensando dar una vuelta por la Sierra de Huelva. Sería para quedar  a las 9:15h en Las Cuartillas, salida  a las 9:30h. Yo he de volver a casa para comer (sobre las 14:30h) así que daría ocasión a hacer la ruta "completa" por la zona y tomar algún refrigerio por el camino.

V´ssssssssssssssss

V'ssssssssssssssss

JAVI-SVQ

V´ssssssssssssssss

Bueno, cono nadie s animo a la cervecita pues aquí estoy con Aurora dándole al trinki........ :drink3:  :drink3:  :drink3:

Mañana segun lo previsto saldré a dar una vueltecita. Y el dmg tb lo haré.  Si luego dicen q los sevillanos no se mueven q no sea x mi.......... 8)  8)  8)

V'sssssssssssss

JAVI-SVQ

Bueno bueno, esto se mueve menos que los ojos de Espinete............ 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Este Dmg 12+1  :wink:  :wink: , si el tiempo no lo impide (así lo espero..........) me daré una vueltecita con la moto, en principio para comer en casa, aunque se aceptan propuestas.

Y a ver si aparecen los compis sevillanos que mucho bla,bla,bla...........y luego na de na  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssss :uvves:  :uvves: