Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Santafe (Óscar)

Antonio confirmo,Alas 9 en la galp. Vendra Juanma y creo que su primo Rafa..
y nos juntamos en la rotonda de la Malaha con los que vienen del suspiro

P.D.Viejolobo sobre 9.15 en la rotonda la Malaha.

P.D.Yo Solo desayuno tambien

picasso

Bueno ya estamos en casa, algo planchaos de culo, pero vivos,  al parecer el almuerzo de los 20 se va a quedar en ninguno, y es que eso de las dietas está de moda. :risa4::risa4:

Actualizo lista:

1 Javi-SVQ y 2 artillera : desayuno y almuerzo
3 Joseglock : desayuno y almuerzo
4 Divfr : desayuno y almuerzo
5 Rafavtec : desayuno y almuerzo
6 Nachopp : desayuno y almuerzo
7 Picasso e 8 Inma : desayuno y almuerzo
Viejolobo:  solo desayuno
Iberiano: solo desayuno
Rafavtec : solo desayuno
Jorgenmoto : solo desayuno
AntonioBMW : solo desayuno
Santafe: solo desayuno

joseglock

Cita de: "picasso"al parecer el almuerzo de los 20 se va a quedar en ninguno,  :risa4::risa4:

Jose, no te parece que este comentario esta fuera de lugar  ????

Deberias de empezar por tener en cuenta que desde hace ya unos dias, se empezó a programar una salida conjunta,por parte de los que nos hemos querido ir incorporando, si os apetece venir, bienvenidos seais, pero estos comentarios no son muy alentadores, recuerdas que ya tubimos una conversación al respecto del espiritu motero ?, por si no es así, solo decirte que hay algo de aventura, un poco mas de libertad, dos pizcas de ir rapido y con la cara al aire, y que mas explicarte, ¡ha! sí, que cuando decides ir en moto es precisamente por que tu decides, hacia donde encaminar tus pasos.

Por cierto si quieres traer la camara, perfecto, y si tienes intención de subir despues las fotos, mejor, pero no hagas como en otros foros donde tambien subiste, algunas incluso muy buenas, no las retires y permite que los demas foreros puedan tener acceso.

Un saludo.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

DIVFR

Bueno yo de momento confirmo mi asistencia al desayuno y que voy a la ruta que se tercie y al almuerzo tambien.
Es normal que sea dificil coordinar a la gente, por ello decia yo de confirmar el viernes, ya se sabe la familia, trabajo, muchos kilometros en un dia para la gente de Sevilla o Jaen ..., total que es complicado que todos coincidamos.

picasso

Cita de: "joseglock"
Cita de: "picasso"al parecer el almuerzo de los 20 se va a quedar en ninguno,  :risa4::risa4:

Jose, no te parece que este comentario esta fuera de lugar  ????

Deberias de empezar por tener en cuenta que desde hace ya unos dias, se empezó a programar una salida conjunta,por parte de los que nos hemos querido ir incorporando, si os apetece venir, bienvenidos seais, pero estos comentarios no son muy alentadores, recuerdas que ya tubimos una conversación al respecto del espiritu motero ?, por si no es así, solo decirte que hay algo de aventura, un poco mas de libertad, dos pizcas de ir rapido y con la cara al aire, y que mas explicarte, ¡ha! sí, que cuando decides ir en moto es precisamente por que tu decides, hacia donde encaminar tus pasos.

Por cierto si quieres traer la camara, perfecto, y si tienes intención de subir despues las fotos, mejor, pero no hagas como en otros foros donde tambien subiste, algunas incluso muy buenas, no las retires y permite que los demas foreros puedan tener acceso.

Un saludo.

Perdón no sabía que se pudiera interpretar mi comentario de esa manera, me duele tanto como a tí que la gente se borre del almuerzo, y lo de las fotos de otros foros, bueno, no te ha quedado mal, asi sin más, intentar dejarme mal delante del personal  8O, quiero pensar que es un chiste de los tuyos . Tantas cosas se podrían hablar del pasado.... Lo de traer la cámara ha sido un comentario amistoso, nunca se me ocurriría hacer fotos de gente que no conozco y menos subirlas al foro  8O . Puedo pensar que te haya molestado que intentemos incorporarnos a esta salida (tus motivos tendrás), si no te parece bien que estemos en la lista nos borramos ahora mismo, no hay problema y si no es este el caso disculpame por pensar mal, o es otro chiste.
FIN .. Un saludo a medias. :oops:

picasso

Esta ruta es buenísima, supertranquila, sin tráfico y de paisaje espectacular, os la recomiendo. Subiriamos a la alpujarra por la rábita y comeríamos en el Haza del lino. despúes bajaríamos por Orgiva a la presa de rules.

http://g.co/maps/4szxa

PD.: Joseglock teniendo teléfonos y cervecerías podriámos aclarar los conceptos: ruta, almuerzo, fotos, cámara ah! y espíritu motero  :D  :D
      Que te parece hoy jueves 13 a las 20:30 en el antequera .

antonioBMW

INDICAROS QUE LA CARRETERA HACIA EL PUERTO DE LA RAGUA(SOBRE TODO EN SUBIDA--SOY MAS TORPE EN BAJADA QUE EN SUBIDA--ESTA MUY BIEN CON BUEN ASFALTO) DE AHI SE PUEDE LLEGAR A GUADIX Y PODEMOS TOMAR UNA CERVECITA EN UN BAR CUEVA QUE CONOZCO(TE PONEN BUENAS TAPAS) Y EL QUE DESEE COMER  QUE SE QUEDE Y EL QUE NO SE PUEDE VOLVER A GRANADA POR LA AUTOVIA O PODEMOS DERVIARNOS POR EL PANTANO DE QUENTAR EL QUE QUIERA CARRETERA TAMBIEN SI ALQUIEN VIENE DE JAEN PUEDE DESVIARSE HACIA LA CARRETERA QUE HAY DIRECCION UBEDA PASANDO POR GUADAHURTUNA

NOS VEMOS EL SABADO Y UN SALUDO

viejolobo

No nos descarriemos...por favor!!!

Todo está claro... leer desde la pag 319 en adelante... Desayuno en la viñuela y ruta y almuerzo posterior

Ante las ganas de algunos de hacer algo por nuestra tierra y rutear propuse un desayuno en la viñuela (pagina 319) y Joseglock aportó que se podia hacer despues una ruta + almuerzo para el que quisiera, no hay mas rutas ni mas variantes ni hay que organizar nada mas.

Nadie tiene porque dar explicaciones en un foro de su vida privada ni sentirse obligado, la moto es un pequeño respiro de libertad y asi debe seguir  :uvves:

Si hay que aclarar algo, por favor en privado!!!
(sin acritud)  :wink:

picasso

Bueno, ahora si me rindo, después del desayuno solo existe espíritu motero. A ver si viniera algún erudito y lo explicara. :D

Un abrazo.

antonioBMW

GRACIAS A DIOS QUE COMO BIEN DICES LA MOTO ES UN RESPIRO DE LIBERTAD Y TE LLEVA DONDE UNO QUIERA

Juanitovfr

Cita de: "antonioBMW"GRACIAS A DIOS QUE COMO BIEN DICES LA MOTO ES UN RESPIRO DE LIBERTAD Y TE LLEVA DONDE UNO QUIERA
Señores un poquito de por favor,
Antonio esa foto de tu avatar ,eso es una GS 1.200 no? has cambiado?

P.D, si alguno se quiere venir a comer lo invito el sabado en Portimao,,,
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Bueno chicos, pues después de tanto liar, finalmente causamos baja.  :roll:  :roll:

El sábado es el día que me pueden atender en mi taller habitual para ponerme el Öhlins trasero y los muelles de la misma marca que compré a mi máquina. Son 3 horas o así de curro y, o la dejo el sábado, o hasta finales de Octubre.

No obstante espero poder tener de nuevo la oportunidad de ver a los compañeros andaluces del clus.

Pasadlo bien y hasta la próxima!

V´sssssssssss :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

joseglock

Cita de: "viejolobo"No nos descarriemos...por favor!!!

Todo está claro... leer desde la pag 319 en adelante... Desayuno en la viñuela y ruta y almuerzo posterior

Ante las ganas de algunos de hacer algo por nuestra tierra y rutear propuse un desayuno en la viñuela (pagina 319) y Joseglock aportó que se podia hacer despues una ruta + almuerzo para el que quisiera, no hay mas rutas ni mas variantes ni hay que organizar nada mas.

Nadie tiene porque dar explicaciones en un foro de su vida privada ni sentirse obligado, la moto es un pequeño respiro de libertad y asi debe seguir  :uvves:

Si hay que aclarar algo, por favor en privado!!!
(sin acritud)  :wink:

Ni tengo ni he tenido nunca autoridad alguna para decidir quien de forma voluntaria viene ó no a desayunar/almorzar, ni en esta ni en ninguna otra salida, solo intentaba decirte, creo que lo escribí bien claro, - que si os apetece venir, bienvenidos seais -, que si te paras a leer algo mas, que no sea lo que tu mismo escribes, te habrias dado cuenta, que no entro al juego de quedar en las no reuniones del Antequera, para que ?, si tu ya lo tienes todo muy claro, y no son ningun chiste ni descalificación, es simplemente decirte las cosas con respeto, educación y claras, que no entro en el juego jose, que allá tu con tu manera de actuar, si al final todos y cada uno de los que ponemos el culo en el asiento, tenemos la capacidad de decidir la dirección que desamos tomar. Y si aun no lo entiendes, leete el post del compañero, que viejolobo tambien lo explica muy bien.

Saludos para todos y siempre por lo negro........
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

antonioBMW

Señores un poquito de por favor,

P.D, si alguno se quiere venir a comer lo invito el sabado en Portimao,,,[/quote]

Hombre Juanito cuanto tiempo!!!! Si he cambiado, nos planteamos hacer el viaje a Croacia y la otra moto no era muy cómoda, al final nos decidimos por la Adventure.

A ver cuando nos vemos, espero que estéis bien y todo vaya genial.

Un saludo

picasso

8O  8O  8O  8O  Mi artillera acaba de descolgarse de la salida del sábado, al ver tanto apretamiento se me a asustao, yo de todas formas intentaré a pesar de las cervezas del viernes estar alli a las 10:30 para acompañaros al desayuno.
Koño me voy que también tengo las cervezas de hoy jueves. 8O  8O  :drink2:
Saludos moteros 8)

rafavtec

bueno señores vamos a cambiar el chip y vamos a pensar que el sabado, vamos ha hechar un rato agradable un grupo de gente que tenemos la misma pasion,que son las motos y en especial las "V" ,(algunos)
que muchos no nos conocemos, y que seguramente si nuestros compromisos personales nos lo permitieran,(yo por lo menos)estariamos mucho mas tiempo del que estamos subidos a las  VFR,
que nos vemos el sabado.
abrazotes.
rafa

viejolobo

Cita de: "rafavtec"bueno señores vamos a cambiar el chip y vamos a pensar que el sabado, vamos ha hechar un rato agradable un grupo de gente que tenemos la misma pasion,que son las motos y en especial las "V" ,(algunos)
que muchos no nos conocemos, y que seguramente si nuestros compromisos personales nos lo permitieran,(yo por lo menos)estariamos mucho mas tiempo del que estamos subidos a las  VFR,
que nos vemos el sabado.
abrazotes.
rafa

+1

:drink1:

Juanitovfr

Cita de: "antonioBMW"Señores un poquito de por favor,

P.D, si alguno se quiere venir a comer lo invito el sabado en Portimao,,,

Hombre Juanito cuanto tiempo!!!! Si he cambiado, nos planteamos hacer el viaje a Croacia y la otra moto no era muy cómoda, al final nos decidimos por la Adventure.

A ver cuando nos vemos, espero que estéis bien y todo vaya genial.

Un saludo[/quote]
me alegro por esa pedazo de makina,dale un abrazo a tu contraria de mi parte y otro para ti,a ver si a la proxima nos podemos apuntar,es que ultimamente salgo na y cuando lo hago son casos muy concretos,a ver si mejora la economia leches.
Yo ya estuve en el lado oscuro

DIVFR

Señores viernes noche y ninguna noticia de lo de mañana?, bueno por mi parte confirmo que estare en la rotonda del eroski bajo la autovia a las 10,15 y en La Viñuela 10.30 rest. Camping del Pantano.
Hasta mañana V'ss

rafavtec

Cita de: "DIVFR"Señores viernes noche y ninguna noticia de lo de mañana?, bueno por mi parte confirmo que estare en la rotonda del eroski bajo la autovia a las 10,15 y en La Viñuela 10.30 rest. Camping del Pantano.
Hasta mañana V'ss

que si que si, que nos esperes  divfr,que a las  y cuarto y veinte, estamos alli
hasta mañana