Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

antonioBMW

YO VIVO EN GRANADA

DECIRME HORA Y SITIO DONDE QUEDAR EN GRANADA O EN SANTA FE

Santafe (Óscar)

Antonio soy Oscar,Yo salgo de santa fe con Juanma, di tu hora para coincidir con los que vienen de granada en la rotonda de la malà

P.D. Donde esta Jau que no lo he visto aparecer,va ha venir???

joseglock

Cita de: "Santafe"Antonio soy Oscar,Yo salgo de santa fe con Juanma, di tu hora para coincidir con los que vienen de granada en la rotonda de la malà

Yo recuerdo que andaban por aquí una vez, hace algun tiempo, pero me temo que ya son personajes de leyenda, El_JAU, Jorgenmoto, Kodes, y algunos mas........., ande andarán ??.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

EL_JAU

Cita de: "joseglock"ya son personajes de leyenda, El_JAU, Jorgenmoto, Kodes, y algunos mas........., ande andarán ??.

Hola troncos!!!

Gracias por el título de "LEYENDA DEL MOTOCICLISMO", pero todavía no soy lo suficientemente viejo para lucirlo :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: Sintiendolo mucho, este finde me es imposible salir con vosotros, aunque si me iré con la moto a destinos más lejanos, propios de "leyendas del motociclismo":burla2:  :burla2:  :burla2:
Ya os dejo a Antoniobmw para que os cuente las batallitas de la kedada aniversario

Saludos a todos!!!

joseglock

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "joseglock"
Cita de: "Santafe"Antonio soy Oscar,Yo salgo de santa fe con Juanma, di tu hora para coincidir con los que vienen de granada en la rotonda de la malà

Yo recuerdo que andaban por aquí una vez, hace algun tiempo, pero me temo que ya son personajes de leyenda, El_JAU, Jorgenmoto, Kodes, y algunos mas........., ande andarán ??.

Hola troncos!!!

Gracias por el título de "LEYENDA DEL MOTOCICLISMO", pero todavía no soy lo suficientemente viejo para lucirlo :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: Sintiendolo mucho, este finde me es imposible salir con vosotros, aunque si me iré con la moto a destinos más lejanos, propios de "leyendas del motociclismo":burla2:  :burla2:  :burla2:
Ya os dejo a Antoniobmw para que os cuente las batallitas de la kedada aniversario

Saludos a todos!!!

Donde andaras, y que andaras haciendo, que hay que tirarte de las orejas, para que aparezcas....

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"

Hola troncos!!!

Saludos a todos!!!

Donde andaras, y que andaras haciendo, que hay que tirarte de las orejas, para que aparezcas....

Hola Jose.
Este finde toca cumplir con la parienta, sino peligran mis webs.
Por cierto, pal 20 de noviembre, ultima prueba del CEV en jerez, ¿te apuntas?

viejolobo

Cita de: "antonioBMW"YO VIVO EN GRANADA

DECIRME HORA Y SITIO DONDE QUEDAR EN GRANADA O EN SANTA FE

gasolinera suspiro del moro, 08:50 (Joseglock, Viejolobo)

Rotonda la malahá hacia ventas de huelma, 09:10 (Santa Fe)

antonioBMW

PODIAMOS QUEDAR EL SABADO A LA 10 EN LA GALP DE SANTA FE

antonioBMW

PERDON, SABADO A LA 9 EN GASOLINERA GALP

JAVI-SVQ

Cita de: "viejolobo"

Rafavtec, en principio el tema es un desayunito para conocernos y hablar de motos ( yo no puedo quedarme a comer, pero me parece una buena idea) como no somos muchos, en directo será facil ponerse de acuerdo en que hacer despues del desayuno.

Creo que la hora deberia ser 10.15-10.30 aprox dependiendo sobre todo del compañero JAVI-SVQ que viene de sevilla, si ponemos la hora antes lo vamos a hacer madrugar demasiado.

Hola compañeros:

Ya veo que se va aclarando el tema. Como sabeis me acercaré desde Sevilla (bueno, mi mujer y yo) pero como ya os he comentado es una distancia larga como para acercarnos al desayuno. Habitualmente se suele hacer una ruta y luego se queda para comer (el que pueda). Nosotros nos apuntaríamos mejor a esa comida, para no tener que madrugar en exceso y para no hacer esperar a nadie a desayunar. Así tb tenemos más margen y no andamos con prisas, que correr es de cobardes.... 8)

Por eso, si se decide un lugar para poder comer nos viene mejor, para incorporarnos a la ruta o directamente a la comida.

Todo ello si finalmente hay tb comida, que si no ya nos veríamos en otra ocasión  :wink:

V´sssssssssssssssss

T
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Santafe (Óscar)

Aun no tengo claro,si la ruta es para todo el dia,Que ruta....,
Pues veo una de Almuñecar a puerto ragua???
Hemos Quedado en la viñuela...Peazzo ruta no?????

rafavtec

compañero, por lo que yo he entendido,
se desayuna en la viñuela a las 10,30,
despues los que quieran y puedan, sigen de ruta por las alpujarras para comer alli donde se acuerde
cierto joseglok?

joseglock

Que no cunda el panico ni las imprecisiones, efectivamente hemos kdado a las 10.30 aprox. en ese lugar tan bonito de La Viñuela, y a esa hora precisamente para darte margen suficiente para que llegeis a almorzar (por eso la aclaración que hacia sobre "si se retrasa, se le espera", mientras desayunamos, llegas de sobra, solo tienes que ponerte en marcha mas o menos a las 08.00 como haré yo para subir hasta Granada a reunirme con Viejo Lobo), despues el que lo desee, pues que se venga hacia Las Alpujarras para buscar (ya tendria que ser mala suerte no encointrar mesa para 20 en algun sitio de los muchos y buenos que hay) donde comer y el que, segun lo que se decida, como ya habia dicho por algun post anterior, despues de los cafeses y mas mentiras de moteros, pues cada mochuelo a su olivo  :wink:

La ruta esa que habeis visto antes, es una sugerencia del compañero, si segis un poquito el post, os dareis cuenta de a que venia el insertarla aquí, que por cierto es un sitio muy romantico, atención los que teneis cuentas pendientes con la contraria, un finde entre la nieve y las piedras del lugar y mano de santo niño, mano de santo.

Con respecto a lo del CEV, te lo confirmo mas adelante, que tengo pendientes unas birritas con los compañeros de Madrid y aun no he precisado la fecha (me gustaron las primeras, así que amenazo con volver...........).

chk

lo siento compañeros mi jefe no me da el sabado libre ademas de que hay feria en mi provincia,me hubiera encantado ir pero bueno no puedo hacer nada nos veremos en la proxima.

un saludo y que os divirtais¡¡¡¡ no bebais mucho :drink7:  :dgt:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

picasso

Qué alegria ver como los VFR,s quedan para almorzar en la alpujarra y ver a la gente subirse en la moto. Como os pide JAVI-SVQ, una vez desayunados en la viñuela se podría comer en las alpujarras, pero claro ¿dónde? porque esto es una comarca extensa.
Se debería confirmar la asistencia a la comida y avisar al sitio. Yo os propongo comer en: Torvizcón, El Haza del Lino, Murtas o en Trevélez por orden creciente de curvas y tiempo de llegada. Cualquiera de ellos es bueno. Puedo avisar si me confirmáis los asistentes y conseguir un buen precio y menú:
Chicos/as animarse que ya casi es sábado, voy preparando la cámara  :lol:  :lol:

1 Santa fe : desayuno y almuerzo
2 Javi-SVQ y 3 artillera : desayuno y almuerzo
4 AntonioBMW : desayuno y almuerzo
5 Joseglock : desayuno y almuerzo
6 Chk : desayuno y almuerzo
7 Divfr : desayuno y almuerzo
8 Rafavtec : desayuno y almuerzo
9 Nachopp : desayuno y almuerzo
10 Picasso y 11 artillera : desayuno y almuerzo
Viejolobo:  solo desayuno
Iberiano: solo desayuno

PD: Me voy que hoy miércoles tenemos ruta, hemos quedao a las 9:30 AM, hacemos con unos amigos la III subida al puerto de la virgen (canteras de Cóbdar y Albanchez) en los filabres de Almería (456 km desde Motril). Os hubiera puesto la ruta antes si hubiera sabido que andábais por aquí por si alguien se hubiera animado. Bueno a ver si nos vemos el sábado.

jorgenmoto

Otro que se apunta

Jorgenmoto: solo desayuno

gasolinera suspiro del moro, 08:50 (Joseglock, Viejolobo) :uvves:

rafavtec

compañeros yo solo desayuno y ya ma  costao poder ir.... :cry:
hojala pudiera pasar el dia con vosotros pero me es imposible

joseglock

Cita de: "jorgenmoto"Otro que se apunta

Jorgenmoto: solo desayuno

gasolinera suspiro del moro, 08:50 (Joseglock, Viejolobo) :uvves:

Hola Jorge, como me alegro de ver como vais saltando en cuanto se os menciona, a ver si tambien se pronuncia Kodes y Cia, que tambien  tengo ganas de verles la cara.

En cuanto a lo que quiere aportar Picasso, tu tranquilo, que ya esta todo organizado, si quieres que subamos hasta el suspiro juntos, llamamé que creo que conservas mi telefono, si no fuera así, lo puedes encontrar en el post, y quedamos en algun punto, saludos a tu contraria.

Por cierto que chk ya avisa que no podrá venir, desearte que la proxima no te la pierdas, que seguro que habrá como yo compañeros que quieren conocerte. :wink:

picasso

Edición nueva desde el wifi de Olula del Río

Qué alegria ver como los VFR,s quedan para almorzar en la alpujarra y ver a la gente subirse en la moto. Como os pide JAVI-SVQ, una vez desayunados en la viñuela se podría comer en las alpujarras, pero claro ¿dónde? porque esto es una comarca extensa.
Se debería confirmar la asistencia a la comida y avisar al sitio. Yo os propongo comer en: Torvizcón, El Haza del Lino, Murtas o en Trevélez por orden creciente de curvas y tiempo de llegada. Cualquiera de ellos es bueno. Puedo avisar si me confirmáis los asistentes y conseguir un buen precio y menú:
Chicos/as animarse que ya casi es sábado, voy preparando la cámara  :lol:  :lol:

4 Joseglock : desayuno y almuerzo
5 Divfr : desayuno y almuerzo
6 Rafavtec : desayuno y almuerzo
7 Nachopp : desayuno y almuerzo
8 Picasso y 9 artillera : desayuno y almuerzo
Rafavtec : solo desayuno
Jorgenmoto : solo desayuno
AntonioBMW : solo desayuno

PD: Me voy que hoy miércoles tenemos ruta, hemos quedao a las 9:30 AM, hacemos con unos amigos la III subida al puerto de la virgen (canteras de Cóbdar y Albanchez) en los filabres de Almería (456 km desde Motril). Os hubiera puesto la ruta antes si hubiera sabido que andábais por aquí por si alguien se hubiera animado. Bueno a ver si nos vemos el sábado.

Bueno aquí estamos a las 13.00 h aprovechando el wifi del paraje de huitar en Olula del Rio, hemos pasado por el puerto de la virgen y las canteras continuando hacía la autovía del Almanzora (que por aquí no es autovía aún  8O ), no veas como anda la Honda Deauville del amigo pablo y eso que tiene poquitos cv. Vaya día de moto que os estáis perdiendo.
Ya veremos, con lo que va de semana llevo 767 km y me queda el sábado y el domingo.

Lo dicho, esperando que esto se aclare. :roll: Primero la organización y luego la devoción. 8O
Un abrazo desde Olula.

antonioBMW

yo solo me apunto al desayuno
tengo comida familiar

oscar confirmame lo de quedar en santa fe a la 9 o antes si quieres