Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

joseglock

Pecadorrrrrrrr, que no es para mañana, que no ves como está el clima, se trata de buscar una fecha y como dice EL_JAU, que nos ilustres con tu inmensa sabiduria, y nos abras las puertas de alguno de tus antros preferidos, donde poder refrescar el gaznate y saciar el hambre. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"¿Que estáis hablando? De churroosss! guuuaaa Donde se ponga un buen jamón que se quite todo.Yo mañana no salgo,para que voy a estar pendiente al despertador si el día va a estar de perros.Donde mejor se puede estar mañana es... cerca de una chimenea comiendo castadas asadas.Aaale otro día nos vemos  :drink5: "ainprosit"
Por cierto donde habéis quedado Jaus para salir mañana y hora.Por si acaso el día amanece medio bien y me pica la cama harto de dormir.
Ossstiiaasss,que cuentas Jose :(

Bueno Jorge... aunque lo veo mu negro... como el tiempo.... a las 8 en la galp de Santa fe.  Si no llueve aqui, nos animaremos y si nos llueve en el camino pues nos joderemos (conio, si hasta rima y todo..jajjjjaaj)
Por cierto, sitios en la capital donde se coman churros sólo conozco el bar futbol así que espero que tú conozcas más sitios.

Ta luego, pecadores

joseglock

Pero de verdad habeis quedado para salir mañana, con la que está crujiendo??  8O  8O  , por fá, haceros unas fotos con las aletas en la moto, que de esas no tengo.  :lol:    :lol:

picasso

Bueno pues el domingo 27, sino chorrea como hoy nos vamos al Chorro de  Álora (Málaga) unos cuantos de Granada, Sevilla y Cádiz. Komemos en El Kiosko.Hay varios komandos andaluces implicados en la excursión. Si alguien se anima que m´avise que ya le informo. Esta sería la ruta desde Motril:

http://g.co/maps/32aqw

Tronko

Cita de: "picasso"Bueno pues el domingo 27, sino chorrea como hoy nos vamos al Chorro de  Álora (Málaga) unos cuantos de Granada, Sevilla y Cádiz. Komemos en El Kiosko.Hay varios komandos andaluces implicados en la excursión. Si alguien se anima que m´avise que ya le informo. Esta sería la ruta desde Motril:

Hola Picasso: Si la familia y el tiempo lo permite estoy interesado en apuntarme. ¿Me podrías dar mas información de la ruta?... ¿Sobre qué hora tenéis previsto salir de Motril?.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

EL_JAU

Cita de: "joseglock"Pero de verdad habeis quedado para salir mañana, con la que está crujiendo??  8O  8O  , por fá, haceros unas fotos con las aletas en la moto, que de esas no tengo.  :lol:    :lol:

Hola, ya hemos vuelto de Jerez. La ida bastante bien, casi nada de agua. Pero la vuelta ha sido tela marinera... de jerez hasta Antequera ha caido toda el agua del mundo... en fin una experiencia pa contar a los nietos.
Ya pondre fotos.

Ta luego, pecadores

picasso

Cita de: "Tronko"
Cita de: "picasso"Bueno pues el domingo 27, sino chorrea como hoy nos vamos al Chorro de  Álora (Málaga) unos cuantos de Granada, Sevilla y Cádiz. Komemos en El Kiosko.Hay varios komandos andaluces implicados en la excursión. Si alguien se anima que m´avise que ya le informo. Esta sería la ruta desde Motril:

Hola Picasso: Si la familia y el tiempo lo permite estoy interesado en apuntarme. ¿Me podrías dar mas información de la ruta?... ¿Sobre qué hora tenéis previsto salir de Motril?.

Saludos cordiales.

Encantado de que puedas acompañarnos y además te viene de paso. Te informo más adelante de la hora desde Motril.
De todas formas si hay más interesados se pone el enlace y punto.

PD. : Y a esos jerezanos con dos co**nes y buenas motos, felicidades por la hazaña.

joseglock

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "joseglock"Pero de verdad habeis quedado para salir mañana, con la que está crujiendo??  8O  8O  , por fá, haceros unas fotos con las aletas en la moto, que de esas no tengo.  :lol:    :lol:

Hola, ya hemos vuelto de Jerez. La ida bastante bien, casi nada de agua. Pero la vuelta ha sido tela marinera... de jerez hasta Antequera ha caido toda el agua del mundo... en fin una experiencia pa contar a los nietos.
Ya pondre fotos.

Ta luego, pecadores

Me alegro de que haya ido bien a pesar de lo penoso del regreso, espero las fotos con impaciencia, incluye cronica acuatica??  :wink:

jaem

Cita de: "EL_JAU"

Ya pondre fotos.

Ta luego, pecadores

Visto la que caía el domingo por la mañana, y la que se avecinaba me quedé en tierra seca, economizando para un día mejor, que la hucha no da pa´tó.
Me alegro que llegarais bien.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"Hola, ya hemos vuelto de Jerez. La ida bastante bien, casi nada de agua. Pero la vuelta ha sido tela marinera... de jerez hasta Antequera ha caido toda el agua del mundo... en fin una experiencia pa contar a los nietos.
Ya pondre fotos.

Ta luego, pecadores

Estuve to el dmg pensando en tí (vaya, esta expresión seguro que me va a traer problemas.............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ) Con to el agua que caia me imaginaba que sería un calvario el camino. Me alegro que haya ido bien......

Un saludo ser!!!

V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Bueno colegas, pues si el tiempo no lo impide (parece que hará bueno.........) el jueves que descanso tengo intención de salir nuevamente a dar una vueltecita por ahí. No tengo obligación de volver a casa a comer, pero se aceptan toda clase de sugerencias sobre la ruta y el plan.

Dicho queda  :wink:

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Bueno pues parece que este domingo podemos salir.
Tengo intención de ir a El Chorro, donde escribió el amigo picasso. Si alguien se anima nos vamos juntos.
picasso, a qué hora aprox en el restaurante? Supongo a las 14.00?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

picasso

A partir de las 13-13´30 si llegamos  vivos, empezará a llegar el personal. Restaurante El Kiosko.
Nos vemos allí

http://g.co/maps/f9dct

¿Te quedas a comer?

Tronko

Yo también me he apuntado a la salida del Chorro, por si alguien de la zona de Almería se anima y le apetece ir juntos, que avise. Nos vemos en la BP de Salobreña a las 9:45 H.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

viejolobo

Cita de: "jaem"Tengo intención de ir a El Chorro, donde escribió el amigo picasso. Si alguien se anima nos vamos juntos.
picasso, a qué hora aprox en el restaurante? Supongo a las 14.00?

Una cosa, la quedada la organiza el Komando Giralda Bandit del forobandit.es, no la organiza Picasso ni el club VFR 8O

Creo que no es adecuado que se apunte la gente sin comunicarselo a "Manu" que se encarga del tema de la comida y tiene que reservar y confirmar el numero de comensales.

Ademas la quedada es en campillos para hacer una ruta y llegar al restaurante.  8O

picasso

En ningún mensaje se dice que picasso organice ni pretenda organizar nada, y como decía en un post anterior: "Encantado de que puedas acompañarnos y además te viene de paso. Te informo más adelante de la hora desde Motril. De todas formas si hay más interesados se pone el enlace y punto"  

Efectivamente por discreción , no se me ha ocurrido poner ningún enlace externo a la reunión. Si mandé por privado el enlace del komando giralda a los compañeros que preguntaron, para que se apuntasen ellos mismos.

La cita en Campillos será para los komandos que pasen por alli, no se pretenderá venir de Almería o Motril y subir a Campillos. 8O
Todo el que desde este foro solicite ir, le informaré por privado del enlace del komando giralda y también estará apuntado en esa lista de Manu, como ya lo está el compañero Tronko y en breve el amigo Jaem.
Bueno, que se me olvida, algunos hemos quedado a las 9:45 en la bp de Salobreña el domingo.

Fuera de suspicacias, sin  malos rollos, ni malentendidos nos veremos el domingo en El Chorro, si Dios quiere. Amén. :lol:  :lol:  :lol:

picasso

El amigo jaem y señora han decidido acompañarnos y ya tienen la información correspondiente del komando correspondiente, al igual que el compañero tronko la tuvo. Nos vemos en el chorro.

Amigo tronko, a ver si se anima tu jefa y nos sorprendes el domingo en salobreña. Ya queda menos para conocernos.

Un abrazo.  :)

Santafe (Óscar)

Bueno pues parece que este domingo podemos salir.
T
engo intención de ir a El Chorro,

Hola Jaem,nos conocemos de Jaraiz 2010

y de vernos en Jerez campeonato CEV
junto con jau, y Antonio bmw

me alegrare de verte un saludo

Tronko

Siento que alguno de mis comentarios halla podido crear algún mal entendido.  :oops:

Picasso estoy vendiendo mi alma al diablo para convencer a la jefa de que se anime.  :wink:

Lo dicho el domingo a disfrutar de nuestra afición. :drink1:

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

picasso

Cita de: "Tronko"Siento que alguno de mis comentarios halla podido crear algún mal entendido.  :oops:

Picasso estoy vendiendo mi alma al diablo para convencer a la jefa de que se anime.  :wink:

Lo dicho el domingo a disfrutar de nuestra afición. :drink1:

Saludos cordiales.

No te preocupes, todo está aclarado.
Nos vemos el domingo. Ha sido un placer.

:lol:  :lol:  :lol: