Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

tumbando

Pues yo lo siento por los Foreros que se quedan sin ver a la mas guapa.

afusilao

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, pues en casa tranquilamente tras la mañana de ruta, que estuvo muy bien a pesar de la compañía.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Os dejo una fotiki de la moto de afusilao y la mía antes de despedirnos tras la cervecita de rigor.  (lo siento tumbando, se me olvidó hacer antes una foto de las tres juntas........ :oops:  :oops:  :oops: )

¿Y no será que no has querido poner la moto de "tumbando" sencillamente porque es más guapa que la tuya?, Aaarrrggggg!!!  :roll:  :roll:  :roll:
Yo no digo ná...

JAVI-SVQ

Cita de: "afusilao"

¿Y no será que no has querido poner la moto de "tumbando" sencillamente porque es más guapa que la tuya?, Aaarrrggggg!!!  :roll:  :roll:  :roll:
Yo no digo ná...

Eso, eso, mejor no digas na....... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Yo no digo ná...

Eso, eso, mejor no digas na....... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss

La envidia que es muuuuuu malaaaaaaaa :D  :D  :D  :D  :D  :D

P.D. El proximo día que tengas futbol, cojete mejor la moto, que disfrutarás más.  :burla2:  :burla2:  :burla2:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"

P.D. El proximo día que tengas futbol, cojete mejor la moto, que disfrutarás más.  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Al final tb te  voy a tener q meter a ti......

:twisted:  :twisted:  :twisted:
V'sssssssssssss

afusilao

[/quote]

Al final tb te  voy a tener q meter a ti......

:twisted:  :twisted:  :twisted:
V'sssssssssssss[/quote]

Ya estas otra vez hablando como mi parienta, que nunca me entero lo que quiere decir...  :roll:  :roll:
Por favor, traduce  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Ya estas otra vez hablando como mi parienta, que nunca me entero lo que quiere decir...  :roll:  :roll:

Pos está claro. A M. Ángel, por  hablar d fusbol y además en esos término s despectivos pues le va a caer la del pulpo cuando le vea. Ni más ni menos........ Es lo suyo....

V'sssssssssssxx

JAVI-SVQ

Hola colegas! ! Pa celebrar el dia d nuestra Constitución el martes 6 me daré una vueltecita por ahi, aun no se si solo o acompañado, de dia completo p d regreso a mediodía .

So a alguien le cuadra, ya sabe.

V'ssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Pos está claro. A M. Ángel, por  hablar d fusbol y además en esos término s despectivos pues le va a caer la del pulpo cuando le vea. Ni más ni menos........ Es lo suyo....

V'sssssssssssxx

Si, si....la del pulpo os esta cayendo a vosotros... y el sábado el Valencia... y además,  ya estamos delante vuestra en la clasificación :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

P.D. Quién se pica... porque ajos come... o eso dicen... jajajajjaaj

rafavtec

que digo yo, que los que estamos mas cerca,granada, almeria, malaga, podiamos quedar al igual que hicimos en la viñuela, por lo menos a desayunar ,hablar un poco de motos y despedir el año.
un desayuno navideño, se pueden ir proponiendo sitios, podiamos hacerlo el domingo 18

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola colegas! ! Pa celebrar el dia d nuestra Constitución el martes 6 me daré una vueltecita por ahi, aun no se si solo o acompañado, de dia completo p d regreso a mediodía .

So a alguien le cuadra, ya sabe.

V'ssssssssssss

Bueno, pues ante el aluvión de propuestas.............esta mañana me dí un voltio de unas tres horas con tiempo bastante bueno aunque con pocas motos por la sierra de Huelva. Pero tampoco hubo mucho tráfico, por lo que estuvo mu bien.

El dmg que descanso volveré a salir. Ya lo pondré convenientemente........

V´sssssssssssssssssss

viejolobo

Cita de: "rafavtec"que digo yo, que los que estamos mas cerca,granada, almeria, malaga, podiamos quedar al igual que hicimos en la viñuela, por lo menos a desayunar ,hablar un poco de motos y despedir el año.
un desayuno navideño, se pueden ir proponiendo sitios, podiamos hacerlo el domingo 18

me parece bien, te he invitado unas cuantas veces y por una cosa u otra no ha podido ser... a ver si esta vez si, que quiero ver el nuevo look de tu V  :wink:

rafavtec

Cita de: "viejolobo"
Cita de: "rafavtec"que digo yo, que los que estamos mas cerca,granada, almeria, malaga, podiamos quedar al igual que hicimos en la viñuela, por lo menos a desayunar ,hablar un poco de motos y despedir el año.

me parece bien, te he invitado unas cuantas veces y por una cosa u otra no ha podido ser... a ver si esta vez si, que quiero ver el nuevo look de tu V  :wink:

viejolobo,si no he ido otras veces es por que he tenido otros compromisos,no soy yo precisamente de los que elude una salida con compañeros,simplemente que tendo dos crios,trabajamos losd dos, mi suegra en cama y nadie que nos heche una mano.
me queda poco tiempo para la moto,pero aun asi,sigo saliendo todo lo que puedo,en dias intempestivos y solo,la ilusion me puede.
a otra cosa
vamos diciendo algun sito donde a todos nos venga bien.
por el look no te preocupes, te paso un adelanto

jorgenmoto

rafavtec,que guapa te ha quedado.¿Tienes las calzas de manillar puestos?
Veo el manillar mas alto de lo normal,ahora me fijo mas en esos detalles porque
me gustaría hacer algo con los mios.Quiero hacerla mas comoda.

viejolobo

Cita de: "rafavtec"
viejolobo,si no he ido otras veces es por que he tenido otros compromisos,no soy yo precisamente de los que elude una salida con compañeros

Rafa, se que no has podido venir, no tienes que dar explicaciones de tu vida privada, todos tenemos nuestras cosas.

Espero que no te haya molestado el comentario, me referia a que a ver si esta vez sale adelante y podemos vernos  :wink:

tienes un m.p

PD. ya habia visto las fotos de tu "V", por eso quiero verla en directo  :drink5:

rafavtec

Cita de: "jorgenmoto"rafavtec,que guapa te ha quedado.¿Tienes las calzas de manillar puestos?

si jorge llevo las alzas y de tenerlas a no tenerlas se nota,aunke es poco lo que sube a mi me ha hecho un rey,la siento mas comoda, yo tambien estube pensando en pasrme al lado oscuro(poner manillar alto) pero esto me ha resuelto mi problema,ahora no lo haria ni de coña;
,tambien soy propenso a contracturas en las paletillas y por ahora 0
de todas formas si nos vemos el 18 los pruebas haber que te parece

rafavtec

Cita de: "viejolobo"
viejolobo,si no he ido otras veces es por que he tenido otros compromisos,no soy yo precisamente de los que elude una salida con compañeros

Rafa, se que no has podido venir, no tienes que dar explicaciones de tu vida privada, todos tenemos nuestras cosas.

Espero que no te haya molestado el comentario, me referia a que a ver si esta vez sale adelante y podemos vernos  :wink:

tienes un m.p

PD. ya habia visto las fotos de tu "V", por eso quiero verla en directo  :drink5:

no te preocupes viejolobo,no pasa nada, no me ha molestado para nada ya sabes es "un quiero y no puedo"
haber si es verdad y podemos vernos
pero tenemos que decidir un sitio....

rafavtec

podemos quedar aki en almuñecar

no se si alguno lo conoceis pero son los mejores churros de la costa, garantizado, se aceptan otras sujerencias, esta es una

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"rafavtec,que guapa te ha quedado.¿Tienes las calzas de manillar puestos?

si jorge llevo las alzas y de tenerlas a no tenerlas se nota,aunke es poco lo que sube a mi me ha hecho un rey,la siento mas comoda, yo tambien estube pensando en pasrme al lado oscuro(poner manillar alto) pero esto me ha resuelto mi problema,ahora no lo haria ni de coña;
,tambien soy propenso a contracturas en las paletillas y por ahora 0
de todas formas si nos vemos el 18 los pruebas haber que te parece

Contracturas,esa es la palabra dichosa y ademas el cuello tan recto como una jirafa.
Espero que me pase como a ti porque la verdad que me encanta mi V.
Para el Día18 tengo compromisos pero... para comer unos churritos en Almuñecar creo que podre asistir.

rafavtec

hacemos una lista de asistentes

*rafavtec
*jorgemoto
*viejolobo