Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

xj600

a ver. si puede ser, yo sigo de baja motera forzosa por pintado
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

peu

Bueno pues segun parece el de la V blanca y roja no son del clubs.

Con respecto a lo de tomas unas cervecitas este fin de semana no contesteis todos a la vez que me abrumo.

No ya fuera de coña, es que no teneis pensado salir este finde semana ?
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

frank_cbr

Bueno chicos pues aqui teneis el resto de las fotos del la salida de la semana pasada, estas son obra de EL_JAU  :bienn::bienn::bienn:

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

davidvfr96

Con lo cotilla que spoy yo...más dajau las fotillos mu pequeñicas Fraaaaank!!!  :lol:  :wink:
Ya fuera de coñas, me alegra que lo pasarais bien.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"Con lo cotilla que spoy yo...más dajau las fotillos mu pequeñicas Fraaaaank!!!  :lol:  :wink:

No es culpa de Fran lo del tamaño. Es que se las mandé demasiado reducidas para que no tardaran mucho en descargarse.

Prometo enviarlas con más definición.

Saludos.

frank_cbr

De acuerdo Miguel Angel, cuando me las mandes edito el post y las pongo con un mayor tamaño, y asi David no se queda con el gusanillo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"Con lo cotilla que spoy yo...más dajau las fotillos mu pequeñicas Fraaaaank!!!  :lol:  :wink:

No es culpa de Fran lo del tamaño. Es que se las mandé demasiado reducidas para que no tardaran mucho en descargarse.

Saludos.
Fran estoy seguro que no tiene problemas con el tamaño, pero...y El Jau?!?! Tendrá problemas? Será un centímetro sesuar de esos ?!?! ja,ja,ja,ja,ja.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :burla2:

Un abrazo amigo!!

davidvfr96

Cita de: "frank_cbr"De acuerdo Miguel Angel, cuando me las mandes edito el post y las pongo con un mayor tamaño, y asi David no se queda con el gusanillo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Eso, eso!! :bounce: :bounce:

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"

Saludos.
Fran estoy seguro que no tiene problemas con el tamaño, pero...y El Jau?!?! Tendrá problemas? Será un centímetro sesuar de esos ?!?! ja,ja,ja,ja,ja.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :burla2:

Un abrazo amigo!!

:jodete1:  :jodete1:  :jodete1:  :jodete1: Ya te pillaré en el arroz a banda.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Sin acritud de esa, ehhhhh!!! :wink:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo para tí y tus abuelos. Les deseo una feliz recuperación.

frank_cbr

Cita de: "davidvfr96"Fran estoy seguro que no tiene problemas con el tamaño, pero...y El Jau?!?! Tendrá problemas? Será un centímetro sesuar de esos ?!?! ja,ja,ja,ja,ja.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :burla2:

Un abrazo amigo!!

Juer tio como con 25 años tenga problemas sesuales estamos apañaos  :lol:  :lol:  :lol:  eso es para la gente con mas edad David, tu y yo somos jovenes y estamos juertes!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"

Saludos.

Un abrazo amigo!!

:jodete1:  :jodete1:  :jodete1:  :jodete1: Ya te pillaré en el arroz a banda.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Sin acritud de esa, ehhhhh!!! :wink:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo para tí y tus abuelos. Les deseo una feliz recuperación.
Muchas gracias amigo. Ayer estuvimos en el hospital de nuevo y la verdad es que están mejorando por días!! Eso levanta mucho el ánimo.  :wink:
Gracias.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "davidvfr96"Fran estoy seguro que no tiene problemas con el tamaño, pero...y El Jau?!?! Tendrá problemas? Será un centímetro sesuar de esos ?!?! ja,ja,ja,ja,ja.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :burla2:

Un abrazo amigo!!

Juer tio como con 25 años tenga problemas sesuales estamos apañaos  :lol:  :lol:  :lol:  eso es para la gente con mas edad David, tu y yo somos jovenes y estamos juertes!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
El domingo hago los 30, aunque afeitadito...no los aparento!!  :wink:   :twisted:  :twisted:
A que estoy guapo?!?!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cobreti

Estoy cantidad de liado con las comuniones este fin de semana pero puede que el sábado pueda escaparme por la mañana a la carretera de Jerez, Algodonales, Ronda Campillo si alguno esta por asa zona el sábado pues ya sabe.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Cita de: "davidvfr96"El domingo hago los 30, aunque afeitadito...no los aparento!!  :wink:   :twisted:  :twisted:
A que estoy guapo?!?!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si que es verdad no se te nota nada,nada oye!!! estas moniiiisiiimo!!! :lol:  :lol:

Cobreti

Que pasa no veo movimiento.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Que pasa no veo movimiento.

Pues vamos  a ello................ :lol:  :lol:

El sábado voy al Ronquillo: hay una Feria de decoración y productos de construcción, y como estamos liados con lo de la casa vamos, hechamos las curvitas y pa la hora de comer a casa.

El Dmg es el día grande: hará 2 años justos q me entregaron la moto (cuántos km y vivencias......... :roll:  :roll: ) y me daré una vuelta por Aracena-Jabugo-Castillo de las Guardas con unos colegas e invitaré cerveza por tan magno acontecimiento.

Yo me muevo Pepe..............jajajajajajajajajajajaja :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Javi, este fin de semana estoy de comuniones como el pasado y el próximo también, ahora puede que el sábado te vea por la subida del Ronquillo, pues la comunión es por esa zona, ya hasta pasado este mes lo tengo jodido para las salidas y para colmo estamos en feria, si te hace una copita.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Javi, este fin de semana estoy de comuniones como el pasado y el próximo también, ahora puede que el sábado te vea por la subida del Ronquillo, pues la comunión es por esa zona, ya hasta pasado este mes lo tengo jodido para las salidas y para colmo estamos en feria, si te hace una copita.

La de Sanlúcar la Mayor donde trabajo tb es este fin de semana. Ayer estuve y fenomenal.

El sábado salimos sobre las 10 h. y sobre las 14:00 regresamos. Si te quieres escapar.........jajajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Tengo fiesta estos dias si os hace un rulo por la sierra.
Osuna (Sevilla).