Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"si eso quedamos a mitad de camino, o q??

Es lo suyo.................... :wink:  :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Ha sido todo un exito!!!

Los motoristas toman las calles para que los guardarraíles sean seguros para todosReivindican que con los nuevos modelos de 'quitamiedos' se habría evitado la muerte de dos de los últimos cuatro moterosR. I./GRANADAUnos doscientos motoristas se concentraron ayer ante la Subdelegación del Gobierno de Granada para protestar por los soportes metálicos de los quitamiedos en las carreteras, que consideran los causantes de la muerte de muchos motoristas. Hoy domingo, a las 10.00 horas, el club de motoristas Los Gremlins, de Motril, espera reunir a un millar de motoristas procedentes de Granada, Almería, Málaga, Córdoba y Murcia, en una segunda convocatoria de protesta que recorrerán diversas calles del municipio para acabar frente al Ayuntamiento costero.Ambas convocatorias han sido impulsadas como protesta contra los llamados «guardarraíles asesinos» que los motoristas consideran culpables de al menos seis muertes en accidentes registrados en la carretera N-323, entre Granada y Motril.Mayor siniestralidadGranada es la provincia española donde más se da este tipo de siniestralidad, cuyo origen no está en los guardarraíles en sí, sino en los soportes que los fijan al suelo.Alejandro Martínez, uno de los motoristas que participó en esta concentración, explicó ayer que estos soportes, en forma de hache, pueden provocar, con sólo rozar una motocicleta, una frenada brusca con consecuencias letales.Así, aseguró que «lo que podría dar lugar simplemente a una caída de la moto, generando alguna magulladura o erosión al motorista, puede convertirse en la amputación de un brazo o pierna del conductor o, en el peor de los casos, la propia muerte».Según Martínez, existen estudios científicos que demuestran que, a partir de los 40 kilómetros por hora, el recubrimiento de los guardarraíles, al impactar contra uno de ellos, puede llegar a partir la columna vertebral de un motorista. La petición de los motoristas de sustituir o recubrir los soportes de los quitamiedos ya ha obtenido respuesta en puntos cercanos a la costa de Granada, como la N-340 desde Nerja a Málaga, donde se han revestido con tubos de plástico o de madera. Pero para este colectivo la mejor solución son los quitamiedos doble y hueco que actúa a modo de airbag, utilizado en la UE.

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"Ha sido todo en exito!!!

A ver si sirve de algo........... :?:  :?:

V´ssssssssss

mariadelosangeles

A los politicos les importamos un carajo, cuando hay elecciones hacen que nos hacen caso pero eso es pura prafernalia electoral para conseguir mas votos, hace mucho recaudamos firmas para el congreso y lo hacia con tanta ilusion que creia que podian cambiar las cosas, cuanto deben morir o quedar mutilados para que nos hagan caso, para mas inri solo salimos en tv. haciendo el loco en jerez o a 200-300km hora o lo que ellos quieran decir  que me enrrollo animo a los que organizais cosas asi y suerte que falta nos hace.

AlexMR

Doy fe del exito de la manifestacion del sabado, como dice jorgenmoto, y de la paella de despues, donde antes de entrar conoci a Jorge. A ver si sirve para algo como dice Javi.... :!:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

jorgenmoto

AlexMR que tal?al final me perdi el arroz.Vi los estragos del despues,ja,ja,ja.Has visto el privado que te he mandado? ya sabes cuando tengas ganas de dar un rulin, telefonazo y... un cafelito-motero,bocadillo-motero o una friturita-motera ..... :D  :D  :D

frank_cbr

A los que tengais ganas de un rulo este finde, he quedado con unos compañeros de la Mutua para ir a almorzar el sabado al mediodia  a la zona de Zafarraya, si alguien quiere apuntarse avisad para ver cuantos vamos para comer!!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"A los que tengais ganas de un rulo este finde, he quedado con unos compañeros de la Mutua para ir a almorzar el sabado al mediodia  a la zona de Zafarraya, si alguien quiere apuntarse avisad para ver cuantos vamos para comer!!! :lol:  :lol:

A ver quién se escapa este finde con la Feria por medio............... :?  :?

V´sssssssss

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"A los que tengais ganas de un rulo este finde, he quedado con unos compañeros de la Mutua para ir a almorzar el sabado al mediodia  a la zona de Zafarraya, si alguien quiere apuntarse avisad para ver cuantos vamos para comer!!! :lol:  :lol:

Ehhh, Fran. Que yo ya me apunté en el tema correspondiente en la web de la mutua.

Saludos.

frank_cbr

Cita de: "JAVI-SVQ"A ver quién se escapa este finde con la Feria por medio............... :?  :?

V´sssssssss

Ótia Javi es verdad!!!! no habia yo caio en que estais en feria, pos nada al ferial a
y a beber
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

frank_cbr

Cita de: "EL_JAUVFR"

Ehhh, Fran. Que yo ya me apunté en el tema correspondiente en la web de la mutua.

Saludos.

Si es cierto, ya he visto que te as apuntado, a ver si nos juntamos un buen grupito!!!! :lol:  :lol:

jorgenmoto

Me pregunta mi autoridad ,si va alguna femina mas? :risa2:
No se cuentan algun madikita que puede ir :juass: es broma!! ya sabeis las mujeres se entienden mejor con ...... :roll: que machista :oops:

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"Me pregunta mi autoridad ,si va alguna femina mas? :risa2:
No se cuentan algun madikita que puede ir :juass: es broma!! ya sabeis las mujeres se entienden mejor con ...... :roll: que machista :oops:

Eso no es ninguna tontería.

Aurora siempre me pregunta si va alguna chica, pq dice q nosotros nos ponemos a hablar de gomas, motos, curvas, carreras............y q se aburre.

Normal........... :wink:

V´sssssssssss

AlexMR

Cita de: "jorgenmoto"AlexMR que tal?al final me perdi el arroz.Vi los estragos del despues,ja,ja,ja.Has visto el privado que te he mandado? ya sabes cuando tengas ganas de dar un rulin, telefonazo y... un cafelito-motero,bocadillo-motero o una friturita-motera ..... :D  :D  :D

Hola jorgenmoto; no he recibido tu privado, pero me parece bien eso de quedar para ir a rutear con comida, de echo es lo que Laura y yo hacemos, y casi siempre solos  :( Sin ir mas lejos el domingo pasado toco rutilla corta por la Alpujarra y comida en una venta a pie de carretera. Lo de quedar este sabado en Zafarralla pinta mu bien, (aqui no hay feria  :cry: )a ver si nos juntamos coones
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

frank_cbr

Cita de: "jorgenmoto"Me pregunta mi autoridad ,si va alguna femina mas? :risa2:

Pues no lo se, Yael no va porque esta muy atareada con el proyecto, no se si iran otras feminas!!!!

jorgenmoto

Frank ,nos gusta la idea.Cuentate como es la KEDD`S.  :D Hora y lugar,donde se comeria,y hay rulin?...cuenta

frank_cbr

Cita de: "jorgenmoto"Frank ,nos gusta la idea.Cuentate como es la KEDD`S.  :D Hora y lugar,donde se comeria,y hay rulin?...cuenta

Salida del Palacio de Congresos a las 12 horas el día 29 de Abril,

*Autovia dirección Motril, hasta salida Otura- la Malaha,

*Se toma dirección la Malaha, una vez alli se vuelve a retomar dirección Ventas de Huelma, Agrón y Pantano Los Bermejales.            (todo seguido no tiene perdida).

Una vez aquí, tengo prevista una ruta alternativa (si  la meteorologia  es favorable), la cual es la siguiente.......

*salida del Panatano los Bermejales, hacia la localidad de Fornes, Arenas del Rey y Cruce Cortijo Blanco.

*Desde el cruce Cortijo Blanco directo hacia Alhama de Granada (directo es un decir, pues toda esta ruta es carretera de montaña).

*Una vez en Alhama de Granada, se toma dirección Ventas de Zafarraya (tomando la ctra. conocida como la de enfrente del cuartel)regresando a Alhama por las pilas de Algaida, Alcaiceria y Pto. de montaña El navazo.

*Con lo que estaremos pendientes de no pasarnos el cruce de la ctra. Jatar y en el Km 02, (donde se encuentra la presa del rio Alhama), habremos llegado a la Hospederia El Vemtorro que es ande comeriamos.

Siguiendo toda esta ruta, tendremos  un itinerario de mas de hora y media, la cual discurre por carreteteras segundarias de montaña.

La comida la elegiriamos alli cuando llegasemos la comida creo que es:

Menu N º01:

Centro mesa.......Ensalada mixta,  chorizo y morcilla.

1º sopa de picadillo
                      2º Solomillo a la brasa con patatas a lo pobre
                      postre huevos a la nieve                                   precio 25.50 euros p/p.

Menu nº 02:

Centro mesa.......Ensalada de naranjas, migas.

1º Sopa de mariscos
                    2º cordero a la brasa con patatas a lo pobre
                    postre puding de nueces                                precio 26.80 euros p/p.

Menu nº 03:

Centro mesa........setas al ajillo, torreznos a la brasa

1º sopa sevillana
                    2º choto al ajillo
                    postre  tarta de queso                                        precio 28.25 p/p.

Menu nº 04:

Centro mesa........ensalada mixta, revuelto de setas, costillas a la brasa    

1º Cazuela de pescado
                   2º Entrecot de ternera a la brasacon patatas a lo pobre
                   postre tiramisu                                                                 precio 31.25 p/p.

Bebidas.   Ribera del Duero crianza, cerveza, refrecos, agua mineral, cafe.

Necesitaria que me lo confirmarais antes del jueves para contar con vosotros, quien se apunta????? :lol:  :lol:  :lol:

jtorcal

Bonita ruta habéis preparado.
Yo la he hecho muchas veces, aunque una vez en Zafarraya bajo hacia la costa (Velez Málaga) y vuelvo por la carretera de nacional.

Por desgracia no puedo ir, ya que nos vamos al pueblo de mi mujer con los abuelos... :cry:  Pero acordaros de mi cuando paséis por mi obra (antes de llegar a la Malahá, una vez dejada la autovía).

Que os divirtáis!!! :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jorgenmoto

Frank , para nosotros no reserves sillas.Pasando por lugares tan pintorescos pararemos en alguno donde nos empape la hermosura del verde del campo y nos comeremos un picnic  :sopa: Y si luego a vosotros la comida se os alarga un buen rato, nosotros continuaremos la ruta  bien por Velezmalaga-Motril-Granada o Casabermeja-Granada pero antes tomaremos un cafelito.

frank_cbr

Cita de: "jorgenmoto"Frank , para nosotros no reserves sillas.Pasando por lugares tan pintorescos pararemos en alguno donde nos empape la hermosura del verde del campo y nos comeremos un picnic  :sopa: Y si luego a vosotros la comida se os alarga un buen rato, nosotros continuaremos la ruta  bien por Velezmalaga-Motril-Granada o Casabermeja-Granada pero antes tomaremos un cafelito.

Pero la ruta si la haceis con nosotros, no?????

Torcal es una lastima que no os podais venir  :cry:  :cry:  A ver si para la proxima coincidimos!!! :lol:  :lol: