Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Si ,a las 12:00 estamos en el palacio de congresos.

Nota importante: que no se os olvide el frasquito de ENO

JAVIERVFR750F1991

que pasa Frank, cuento tiempo, soy Javier de San Pedro, joder, cuanto tiempo; dime que la vuelta de este ruteo llega de nuevo al palacio de congresos o a donde; o qué palacio de congresos es..? imagino que el de Málaga, no será el de Fuengirola, jajajaajj....confirmame estos datos, y a que hora tienes prevista la vuelta
Me alegro, de nuevo, contactar contigo, eres grande tio, eres grande..

JAVIERVFR750F1991

Voy a echar cuentas porque tambien tengo salida el domingo, y quiero ir la III Aniversario y en junio a riopar, etc etc......y aún sigo parado....a ver, a ver............

JAVIERVFR750F1991

por cierto, Alonso, andas por estos derroteros????   te has apuntado a esta kdd ??????????

xj600

Me cachis.... tengo la moto pintandola, alquien que le quiera hacer kilometros a su moto, y limpiarla de carbonilla el tubo escape ¿?

Lo jo**io es que me voy a tirar un mes sin moto, ya lo veo venir, estoy que me como las uñas, no puedo dejar de pensar cosas raras, como comprarme otra y vender esa, comprarme un scooter, lo que sea pero tengo que tener moto en la cochera....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jami111

Cita de: "xj600"Me cachis.... tengo la moto pintandola, alquien que le quiera hacer kilometros a su moto, y limpiarla de carbonilla el tubo escape ¿?

Lo jo**io es que me voy a tirar un mes sin moto, ya lo veo venir, estoy que me como las uñas, no puedo dejar de pensar cosas raras, como comprarme otra y vender esa, comprarme un scooter, lo que sea pero tengo que tener moto en la cochera....

Yo te dejaria la mia , pero tendrias que venir por ella :?

frank_cbr

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"que pasa Frank, cuento tiempo, soy Javier de San Pedro, joder, cuanto tiempo; dime que la vuelta de este ruteo llega de nuevo al palacio de congresos o a donde; o qué palacio de congresos es..? imagino que el de Málaga, no será el de Fuengirola, jajajaajj....confirmame estos datos, y a que hora tienes prevista la vuelta
Me alegro, de nuevo, contactar contigo, eres grande tio, eres grande..

Que pasa Javi!!!! me refiero al palacio de congresos de Granada, yo no llegare hasta malaga porque tengo que estar para despues de comer en mi casa, y la gente con la que voy me parece que tampoco bajara hasta malaga.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVIERVFR750F1991

Pues la verdad es que entonces como que no va a ser, bueno, la próxima vez, que ya tengo ganas de verte.

xj600

Que os lo paseis bien, mi moto anda fresca de pintura, segun dicen los del taller... otra vez sera

Todo el puente sin moto... la semana que viene no respondo
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Cuidadin con las tapitas en los bares, que hay que estar en forma cara a los baños playeros, jajaja. Que os divirtáis,.

Antonio Jesus desde el 1 estoy de vacaciones si te hace una vuelta me das un toque
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Cita de: "Cobreti"Cuidadin con las tapitas en los bares, que hay que estar en forma cara a los baños playeros, jajaja. Que os divirtáis,.

Pepe tienes mas razon que un santo, que las morcillitas, el chorizito,las tapitas de bar..!!!!  :lol:  :lol:  :lol:   que luego llega la calorsita y tenemos que meter barriga y estamos deseando meternos en la piscina pa poder descansar un rato los abdominales  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Parte meteorológico del sábado día 29 de abril

!!!UN DÍA DE P**A MADRE PARA SALIR EN MOTO!!!

frank_cbr

Cita de: "EL_JAUVFR"Parte meteorológico del sábado día 29 de abril

Efectivamente, ayer nos hizo un dia de P.M nos permitio disfrutar de una bonita ruta con unas vistas estupendas, aunque el asfalto no acompañara en algunos tramos, y que deciros de la comida...... unas patatas a lo pobres con chorizo y morcilla acompañados de lomo de orza y pollo con ajillos!!!! todo un deleite  :lol:  :lol:

Aqui estamos despues de la comida dispuestos a salir a por el cafe!!! :lol:

jorgenmoto

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:
disfrutamos tanto como un enano en una fiesta de minifaldas :D  :D  :D

JAVI-SVQ

Sí señor, cuidando como Dios manda la línea.......... :lol:  :lol:  :wink:

A mí me toca mañana, ya liberado de compromisos de Feria. mañana me daré mi vueltecita.  Los dias ya son muy buenos. Demasiado calor incluso para mi gusto.... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "JAVI-SVQ"Sí señor, cuidando como Dios manda la línea.......... :lol:  :lol:  :wink:

A mí me toca mañana, ya liberado de compromisos de Feria. mañana me daré mi vueltecita.  Los dias ya son muy buenos. Demasiado calor incluso para mi gusto.... :wink:

V´ssssssssssss

Yo he podido salir hoy (mi salida mensual )

Me he cruzado con una VTEC negra

Y a que no sabes de quien me he acordado?????? :wink:

Cobreti

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "EL_JAUVFR"Parte meteorológico del sábado día 29 de abril
Efectivamente, ayer nos hizo un dia de P.M nos permitio disfrutar de una bonita ruta con unas vistas estupendas, aunque el asfalto no acompañara en algunos tramos, y que deciros de la comida...... unas patatas a lo pobres con chorizo y morcilla acompañados de lomo de orza y pollo con ajillos!!!! todo un deleite  :lol:  :lol:
Aqui estamos despues de la comida dispuestos a salir a por el cafe!!! :lol:
Como os envidio el primer fin de semana que tengo fiesta este mes y he tenido que pintar la casa, es que es una putada y mas con los dos días tan buenosy para mas colmo las carreras de GP, en lugar de verlas las he tenido que oír, vamos la leche,
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Las obligaciones son injustas vienen cuando les salen de la po*. :o  8O
Que mal te cuidan  :D contento tienes que tener a todo el mundo,je,je,je

JAVI-SVQ

Cita de: "jami111"
Me he cruzado con una VTEC negra

Y a que no sabes de quien me he acordado?????? :wink:
´
:?:  :?:  :?:  :?:  :?: A ver, sorpréndeme..............  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

peu

Segun veo o mejor dicho puedo leer lo habeis pasado de p.m. ¿ Eh Fran y Miguel Angel ? :D

Yo este fin de semana largo lo he pasado con la famili en Fuengirola, y como no,  me fui con la V. Por cierto estando alli el Sabado llegaba una blanca con matricula de Cordoba 1496 .. que luego al regreso me adelanto en Encinas Relaes.
Tambien cuando estaba esperando que pasara la parienta con el coche encima de un puente paso una V roja de las nuevas. Nos saludamos. Fue como un flechazo, fue como verme montado en mi VFR.

Bueno señores de Granada y Cordoba a ver si nos vemos que hace bastante tiempo que no lo hacemos ( saludarnos mal pensados ).
¿ Que os parece si organizamos tomar una cervercita para este fin de semana ?:drink1:
Y tocayo me cuentas como fue el travel por el norte de España.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss