Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd homenaje a eusebio (uveeferre) 5-6 de Junio

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2010, 10:19:39 PM

joseglock

Ya lo creo Angel, es una zona muy bonita para visitar ruteando, magnificas vistas y magnifica ruta, saludos......

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sorvil%C3%A1n&daddr=Puerto+Galis&hl=es&geocode=FTNwMQIdPCTO_ylrPNjYZLpxDTHAe3aleNIDBA%3BFfDaLQIdNYiq_yk13GkofwMNDTEQpXeM_mMEHQ&mra=ls&dirflg=t&sll=36.168923,-4.251709&sspn=2.088548,4.938354&ie=UTF8&ll=36.559582,-5.601225&spn=0,0.002411&z=19&layer=c&cbll=36.559427,-5.601212&panoid=MgGpyDlwp8tJxfkbkUAEmA&cbp=12,111.13,,1,9.11

*Esta es la Venta del Pto de Galis, donde imagino te ha comentado Jorge, ya que es un lugar donde suelen subir a tomar algo los moteros de la zona y los que conocen el Puerto de montaña.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

AIR-23

Hola otra vez.

Con vuestro permiso, finalmente yo también me apunto. Mañana martes soluciono algunas cosillas que tenía pendientes y el miércoles me voy para Málaga.  :P  :P

Seguiré el hilo para ver dónde se queda para el sábado. Yo saldré desde Humilladero. Ya diréis.

Un saludo a todos... Nebari, oye, déjame algo del yankee para mi, ¿eh?, que tengo unas pastillitas de jabón que están por estrenar.  

:risa3:  :risa3:  

Hasta el sábado. :uvves:  :uvves:

joseglock

Hola buenas noches Air, dices que andaras en esa fecha por Malaga, sales desde Humilladero (Torremolinos) ???, ya confirmaras lo que corresponda, saludos.....

AIR-23

Cita de: "joseglock"Hola buenas noches Air, dices que andaras en esa fecha por Malaga, sales desde Humilladero (Torremolinos) ???, ya confirmaras lo que corresponda, saludos.....

Hola Joseglock. Humilladero está a 20 km de Antequera. Pero donde os vaya mejor a vosotros. Me decís el sitio y allá que voy. :uvves:  :uvves:

EL_JAU

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "joseglock"Hola buenas noches Air, dices que andaras en esa fecha por Malaga, sales desde Humilladero (Torremolinos) ???, ya confirmaras lo que corresponda, saludos.....

Hola Joseglock. Humilladero está a 20 km de Antequera. Pero donde os vaya mejor a vosotros. Me decís el sitio y allá que voy. :uvves:  :uvves:

Pues la idea es quedar en Campillos, así que al gay de Air le viene de escandalo. Encima se lo ponemos fácil :evil:  :evil:  :evil: . Pos vete preparando, que te vamos a poner las pilas :wink:

EL_JAU

Cita de: "joseglock"Ya lo creo Angel, es una zona muy bonita para visitar ruteando, magnificas vistas y magnifica ruta, saludos......

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sorvil%C3%A1n&daddr=Puerto+Galis&hl=es&geocode=FTNwMQIdPCTO_ylrPNjYZLpxDTHAe3aleNIDBA%3BFfDaLQIdNYiq_yk13GkofwMNDTEQpXeM_mMEHQ&mra=ls&dirflg=t&sll=36.168923,-4.251709&sspn=2.088548,4.938354&ie=UTF8&ll=36.559582,-5.601225&spn=0,0.002411&z=19&layer=c&cbll=36.559427,-5.601212&panoid=MgGpyDlwp8tJxfkbkUAEmA&cbp=12,111.13,,1,9.11

*Esta es la Venta del Pto de Galis, donde imagino te ha comentado Jorge, ya que es un lugar donde suelen subir a tomar algo los moteros de la zona y los que conocen el Puerto de montaña.

Hola Joseglock

Creo que la mejor ruta sigue siendo la carretera de Campillos hasta Villamartin, desde ahí nos desviamos hacia Prado del Rey, El Bosque, Ubrique y llegamos a Puerto Galis. Nos vamos a jartar de curvas, pero como vamos con tiempo para la comida no hay problema.
Para volver podemos tirar hacia Algar y Arcos de la Frontera para volver a cojer la carretera de Jerez-Campillos.

Ya lo vamos decidiendo.

Nebari

Cita de: "vectragt"bueno tras sondear los hoteles, si no os parece mal quizás lo mas conveniente sea quedarnos en jerez ya que es mucho mas economico y hay disponibilidad total (¿que os parece?)

Por mi no hay problema.

piensosvigo

Bueno amigos.. pues al final no voy a bajar... ( y me jode), pero el tema de la pasta, no anda del todo bien.. asi que no puede ser.. :cry:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

A mi me es totalmente imposible como ya os comente :cry: , pero que sepais que me hubiera encantado.

ferran_zz

Pues yo estoy que casi que sí. A parte de que tengo que cambiar el kit de arrstre a la moto y ciertas movidas que últimamente me estan haciendo algo antisocial creo que al final podré bajar.

Mi idea es bajar el viernes costeando por el mediterráneo. No sé donde haré noche y me apetece bastante rodar sin rumbo fijo (gracias Sonic y Neba por vuestro ofrecimiento). Desde donde pare a dormir, que posiblemente esté por la zona de Almería o Málaga, intentaré acoplarme a alguno de vosotros, pero si veo que no loo voy a conseguir pues tiraré para Cádiz directamente.

El plan para el domingo en mi caso es fácil... Salir tempranito y para casa opr la via directa...

Pero como siempre, no sabré lo que voy a hacer hasta el jueves noche...

A ver si cuadra todo. :roll:

:)

PimbaPimba

A mí me vale lo que se decida en cuanto a hotel, sitio y hora.

Cita de: "Nebari":lol:  :lol: Como me cele y en primavera .... tendrás que llevar tapones, pero no para los oídos  :santo:

En principio creo que desde Madrí vamos tu y yo solos. No sé si Vigo al final podrá venir, ni dónde dormirá ni como se organizará. Pero de monento solos tu y yo, mi amol!!!!

Si salimos prontito llegamos a comer a donde nos digan. De eso ya me encargo.

Edito: Yo llevaré un clavel reventón entre los dientes, que lo sepas!!!

Vaya, así que tú y yo solos  :think:  A mí esto me huele a encerrona, seguro que luego me quieres llevar por lo oscuro... pues entonces casi que en vez de llevar cordura me llevo los pantalones de cuero, de los abiertos por detrás  8)
 Supongo que te reconoceré porque llegarás en un trailer con remolque para poder meter todas las camisetas, ¿no?  :P

Cita de: "AIR-23"Hola otra vez.

Con vuestro permiso, finalmente yo también me apunto. Mañana martes soluciono algunas cosillas que tenía pendientes y el miércoles me voy para Málaga.  :P

Seguiré el hilo para ver dónde se queda para el sábado. Yo saldré desde Humilladero. Ya diréis.

Un saludo a todos... Nebari, oye, déjame algo del yankee para mi, ¿eh?, que tengo unas pastillitas de jabón que están por estrenar.  

:risa3:  :risa3:  

Hasta el sábado. :uvves:  :uvves:

Joder, si es que soy como los donetes, aparezco y me salen mariquitas por todas partes (seguro que es el acento). Y encima este además pasa las vacaciones en "humilladero", interesante :think: ,venga, que ya me llevo yo la fusta y las esposas en las maletas :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

JAVIERVFR750F1991

No he dicho nada hasta ahora porque estoy a la espera de tener el sábado libre, me lo confirmarán mañana in the morning....aunque creo que hay muchas posibilidades, ya quedaría con los granadinos y alhaurinos (Kodes) para irnos juntos.
Por cierto, la ruta última que propone El Jau creo que es la más entretenida aunque más larga.  Tened en cuenta que la ruta que planteais por la costa es practicamente autovia y más autovia.
Mañana informo al respecto de mi participación el sábado.

JAVIERVFR750F1991

Ahh  Pepwiski siendo que no puedas venir ya teniamos ganas de verte por estos barrios, aunque ya habrás leido que yo tampoco las tengo todas conmigo.  V´ssssss

vectragt

pues creo que actualizado sería de momento contar con:

Listado asistentes:
vectragt y Reyes
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
PimbaPimba
Miocid
juanitovfr
Jaem y Mbel
Air
Ferran??

Listado hotel sábado:
vectragt y reyes
Niko
Nebari
Sonic
PimbaPimba
ferran ??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVIERVFR750F1991

Estimado Sr.Vectragt, JAVIERVFR750F1191 espera estar mañana por la mañana en la lista solo para el sábado, sin pernoctación.

vectragt

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Estimado Sr.Vectragt, JAVIERVFR750F1191 espera estar mañana por la mañana en la lista solo para el sábado, sin pernoctación.

comuniquelo mañana y se le apuntará  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVIERVFR750F1991

straits

Hola a todos,
joseglock, me parece perfecto a las 9 en la BP esa....el viernes noche te pego un movilazo pa' confirmarlo to'.....
Air: Buena ruta....
Ferran:buena ruta... soy el ultimo en darte cobijo si quieres, y si puedes llama a mi movil , estoy de vacas.
No tendre internet y me despido de vos. hasta el Sabado que nos veamos....chao!!!

Listado asistentes:
vectragt y Reyes
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
PimbaPimba
Miocid
juanitovfr
Jaem y Mbel
Air
Ferran??

Listado hotel sábado:
vectragt y reyes
Niko
Nebari
Sonic
PimbaPimba
ferran ??
straits

:risa7: e=mc^2

joseglock

Siiiii  claro, y despues nos metemos en direccion El Bosque y acabamos en La Venta Mariquita, y que cuantos mas seamos mejor...., no ??, me parece que nos quieres llevar al huerto......

Despues de la broma, creo que quizas seria mejor esperar a Straits en un punto que ya  tenemos determinado y recoger a Kodes y compañia en la zona de Malaga, para confluir con vosotros en Campillos y ya por donde me lleveis, prometo dejarme llevar con los ojitos cerrados..... :wink:

Ferran, si te planteas llegar a la zona de costa en un punto intermadio entre Almeria y Malaga, tienes a tu disposicion alojamiento para ti y tu montura, algo de cena con un poco de vino y desayunamos en ruta, mi telf. lo tienes en el listado de moviles.

Kodes, te llamo esta noche y concretamos el punto de esa BP de la saalida de Cartama, por cierto alguien mas se ha puesto en contacto contigo??.

JAVIERVFR750F1991

Yo quedaré con Kodes en su pueblo.. para despues tirar hacia Campillos