Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd homenaje a eusebio (uveeferre) 5-6 de Junio

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2010, 10:19:39 PM

EL_JAU

Cita de: "ferran_zz"Pues yo estoy que casi que sí. A parte de que tengo que cambiar el kit de arrstre a la moto y ciertas movidas que últimamente me estan haciendo algo antisocial creo que al final podré bajar.

Mi idea es bajar el viernes costeando por el mediterráneo. No sé donde haré noche y me apetece bastante rodar sin rumbo fijo (gracias Sonic y Neba por vuestro ofrecimiento). Desde donde pare a dormir, que posiblemente esté por la zona de Almería o Málaga, intentaré acoplarme a alguno de vosotros, pero si veo que no loo voy a conseguir pues tiraré para Cádiz directamente.

El plan para el domingo en mi caso es fácil... Salir tempranito y para casa opr la via directa...

Pero como siempre, no sabré lo que voy a hacer hasta el jueves noche...

A ver si cuadra todo. :roll:

Estimado Ferran (lo de estimado, en el sentido castellano y un poquito en el catalan, ehhh :wink: )

Este fin de semana me pilla la casa toda llena, sino gustosamente y obligatoriamente,  tendrias alojamiento, cena, copas y..... ya esta, te vayas a pensar que soy como vectra.   Si aceptas la oferta de joseglock o straits, pues haces ruta con ellos hasta campillos y allí nos vemos. Sino me llamas y nos coordinamos para quedar.

Un abrazo.

kodes

Ok Jose hablamos esta noche. Ferranz si no te cuadra al final ningun sitio, si quieres te vienes a Málaga y te quedas en mi casa que esa noche no tenemos al enano. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

y si por supuesto decides modificar la ruta y venirte por el centro, gustosamente te marco ruta de los madriles a llerena en poco mas de 4 horas por paisajes incomparables
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cóm os la repartís, eh!!!! Como es bajito  :lol: Pues que sepais que yo lo vi primero  :evil:

Tronquete, lo que mejor te venga y lo que más te interese  :wink:

kodes

Cita de: "Nebari"Cóm os la repartís, eh!!!! Como es bajito  :lol: Pues que sepais que yo lo vi primero  :evil:

Tronquete, lo que mejor te venga y lo que más te interese  :wink:
:lol:  :lol: es por lo del pelito un poco  largo que da morbo... :oops:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kodes, siento decepcionarte pero llevo el pelito corto...  :oops:

Muchas gracias a todos, que buen rollo de gente la verdad. No sé, la verdad es que me tomo este viaje como desconexión que llevo una temporada con la cabeza en el culo y es hora de sacarla. Me apetece rodar sin prisas y plantar el pino allá donde vea un lugar que me diga algo, como saldré (si me dejan) muy temprano de casa pienso hacer todo el viaje por la carretera mas pegada a la costa que encuentre, eso me hará llevar un ritmo tranquilo y lento.

No obstante, no descarto la posibilidad de darle el toque a alguien de la zona donde prevea quedarme para, al menos, tomar unas cervecillas.

En principio el permiso de la autoridá competente lo tengo firmado, en el trabajo también , pero no pienso decir nada seguro prácticamente hasta que no este encima de la moto, que luego se me gafan las salidas.

Salutti a tutti, y reitero mi agradecimiento.

:)

rafita

Si no surge ningún problema yo también estaré el sábado pero no dormiré en el hotel.

Listado asistentes:
vectragt y Reyes
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
PimbaPimba
Miocid
juanitovfr
Jaem y Mbel
Air
Ferran??
rafita y nur

Listado hotel sábado:
vectragt y reyes
Niko
Nebari
Sonic
PimbaPimba
ferran ??
straits
menos es más

buho

Bueno pues finalmente SI que podremos ir, asi que actualizo la lista:

Listado asistentes:
vectragt y Reyes
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
PimbaPimba
Miocid
juanitovfr
Jaem y Mbel
Air
Ferran??
Rafita y Nur
Buho y Beatitto

Listado hotel sábado:
vectragt y reyes
Niko
Nebari
Sonic
PimbaPimba
ferran ??
Buho y Beatitto

Cita de: "ferran_zz"Mi idea es bajar el viernes costeando por el mediterráneo. No sé donde haré noche y me apetece bastante rodar sin rumbo fijo (gracias Sonic y Neba por vuestro ofrecimiento). Desde donde pare a dormir, que posiblemente esté por la zona de Almería o Málaga, intentaré acoplarme a alguno de vosotros, pero si veo que no loo voy a conseguir pues tiraré para Cádiz directamente.

Ferran_zz si finalmente vienes y no te apetece bajar muy al sur que sepas que en Piles, limite de provincia de Valencia con Alicante, tienes casa para dormir y el sabado tempranito, tempranito hacer ruta hasta Cadiz acompañado.

Un saludo :uvves:

buho

Sonic o Niko, me gustaria saber cuales son vuestros planes de viaje, para ver si lo podemos hacer juntos, ya me contareis.

Un saludo :uvves:

biker57

Cita de: "ferran_zz"No obstante, no descarto la posibilidad de darle el toque a alguien de la zona donde prevea quedarme para, al menos, tomar unas cervecillas.

Salutti a tutti, y reitero mi agradecimiento.

Imagino que te quedarás a dormir más para abajo, pero si es por mi zona ya sabes que pa cenar puedes contar conmigo.... y no te ofrezco cama porque paso de que compartas la cama con mi hijo,.... por si te muerde, jejejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

No dice nada de si tiene parking o hay alguno cerca. Las calles de Jerez son muy "estrechas" para dejar las motos  :frio: .

Pero no tiene mala pinta.

Edito:  :oops:  :oops:  :oops:

ferran_zz

Cita de: "vectragt"haber estoy viendo este hotel que parece baratillo y limpio:
http://www.hotelnovacentro.com/reservas.htm#

creo q con reservar 4 habitaciones sería suficiente verdad??

Por mi no hay problema mientras tenga parking.

Por otro lado y dado que una ya tiene una edad y ronco casi como una ducati, preferiré, en caso de poder asistir, una individual...

Así te evito tentaciones

ferran_zz

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Coño?

Y el post de VECTRA?

8O  8O Se ha desmaterializado!!!! El 2012 está cerca!!!!

vectragt

Cita de: "Nebari"No dice nada de si tiene parking o hay alguno cerca. Las calles de Jerez son muy "estrechas" para dejar las motos  :frio: .

no habia habitaciones grgrgr
en el hotel la albarizuela las dobles a 48 euros i.i
una triple a 62.40, pero el resto son camas de matrimonio a 48 euros tb y el garaje a 9,63 por moto, no por plaza  8O

en el barceló a 60 euros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"No dice nada de si tiene parking o hay alguno cerca. Las calles de Jerez son muy "estrechas" para dejar las motos  :frio: .

no habia habitaciones grgrgr
en el hotel la albarizuela las dobles a 48 euros i.i
una triple a 62.40, pero el resto son camas de matrimonio a 48 euros tb y el garaje a 9,63 por moto, no por plaza  8O

en el barceló a 60 euros

La cosa está jodida. El jueves es fiesta en Madrí e inhundamos toda la peninsula  :lol:  

10 € arriba o abajo tampoco va a importar mucho Vec. Que se pueda localizar facilmente, tenga parking y servicio de habitación femenino  :lol:

ferran_zz

Que coño pasa en Cadiz que estan los hoteles llenos????

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Que coño pasa en Cadiz que estan los hoteles llenos????

Te lo digo en el post de arriba: Es fiesta en Madrí  :evil:

ferran_zz

Pues es verdad...

Pareceis catalanes, tio, un puente y salis todos corriendo!!!!

Nebari

8O  8O Deben de tener una ocupación del 100%.