Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd homenaje a eusebio (uveeferre) 5-6 de Junio

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2010, 10:19:39 PM

CENTURION

Buen viaje a todos los que vais al homenaje,  los que no podemos asistir estaremos con el corazón a vuestro lado.

Un abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

vectragt

Cita de: "Nebari"8O  8O Ande anda Pimba?????

al final que vais a bajar por ruta de la plata??

Creo que quedaremos los cordobeses con los sevillanos pasando sevilla por si os viene bien y nos hacemos el ultimo tramo todos de la mano
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"

Creo que quedaremos los cordobeses con los sevillanos pasando sevilla por si os viene bien y nos hacemos el ultimo tramo todos de la mano

En principio sí, y no sé si haremos la zona del Ronquillo y tal y tal, dependerá de la hora. De todas formas esa es mi idea pero no sé que opinará Pimba, que está missing. Si sigue así le daré al medio día un toque al móvil.

A qué hora habeis quedado y dónde????

EL_JAU

Cita de: "Nebari"

En principio sí, y no sé si haremos la zona del Ronquillo y tal y tal, dependerá de la hora. De todas formas esa es mi idea pero no sé que opinará Pimba, que está missing. Si sigue así le daré al medio día un toque al móvil.

No es por meterme  donde no me llaman, pero bajando por la ruta de la plata ¿no os desviais mucho al oeste para luego tirar al este?

¿no os vendría mejor tirar a Toledo-Ciudad Real-Puertollano-Cardeña-Cordoba? Y que os espere fleetwood para bajar a Palma del Rio

Otra opción es Talavera-Herrera del Duque (n502)-Almaden-Cordoba- fleetwood-palma del rio

Saludos.

vectragt

Aun no hemos concretado pero preveo que será sobre las 11 pasando sevilla. Mi idea es tomar el desvio en las cabezas de san juan e ir direccion ubrique, el bosque, puerto galis.

Madrid navalmoral: 1h 30 minutos en coche tranquilo (usease a 135 kms/h)
navalmoral monesterio; 1h 45 minutos en coche tranquilo.
Monesterio sevilla por el ronquillo 45 minutos yendo alegre
monesterio sevilla por autovia 35 minutos tranquilo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Uffff, a las 11:00, un poco pronto para nosotros. Yo calculo que saliendo de Madrí a las 7:00 estaríamos en Sevilla sobre las 12:30 o así.

No va a poder ser.

EL_JAU

Cita de: "vectragt"Aun no hemos concretado pero preveo que será sobre las 11 pasando sevilla. Mi idea es tomar el desvio en las cabezas de san juan e ir direccion ubrique, el bosque, puerto galis.

Joer, por ahí subimos nosotros también. Villamartin-Prado del rey-El bosque-Ubrique-Puerto Galis. Si eso nos paramos en Ambiciones y nos hacemos una foto con Jesulin.  :D  :D  :D  :D  :D

Cuando lleguemos a Villamartín (sobre las 12,30 ), te damos un toque, os esperamos y subimos juntos.

Maestro Nebari... creo que la mejor opción y mas rápida para tí es la de Ciudad Real.

Saludos.

PimbaPimba

Bueno, bueno, apaecí, pero non sus preocupéis, que esto es como cuando le baja la regla a tu novia, más vale tarde que nunca. Es que soy un vago y no me puse internet en casa, así que sólo tengo internete o en el curro o en casa de la novia  :oops:

Ya te envié un privado lo primero, pero después de leer el hilo y ver que tenemos la comida a las 2 donde dije quedar a las 8:00 pon más bien las 7:00 am (me vais a matar, esas son horas de volver a casa, no de salir  :)
 Yo quedo en Madrid o en Villalba o en las Rozas, así que te proponía quedar en algún sitio o gasolinera (si conoces tú mejor) a la altura de Navalcarnero, que es donde se junta la R-5 (que me imagino que es la que vas a coger tú) con la Carretera de Extremadura (A-5).

Usted dirá.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Ya te he contestado con todo lujo de detalles, Desaparecido!!!

A ver que te parece.

Nebari

Cita de: "EL_JAU"Maestro Nebari... creo que la mejor opción y mas rápida para tí es la de Ciudad Real.
Saludos.

Insigne, creo que bajaremos por la A-5 y la ruta de la plata para salir a Sevilla. No llegamos a las 11:00 a Sevilla y hartos de grifa  :wink:

Miocid

Bueno, pues muy a pesar mio, al final no puedo ir, por cuestiones de trabajo, me acaban de llamar par currar el Sabado.

Siendo mucho avisaros a ultima hora, pero me han avisado ahora.

Pedir disculpas a los que lo habéis organizado, y espero que todo salga a la perfección

Saludos

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

kodes

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "kodes"ok, a la entrada de campillos ponemos gasolina, y a la salida a la derecha hay un restaurante donde suelo desayunar cuando paso por la zona, si os parece podemos parar alli. Saludos

Me imagino que te refieres a este.......... Restaurante la perdiz

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=campillos&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.00939,21.42334&ie=UTF8&hq=&hnear=Campillos,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.051067,-4.872093&spn=0,0.083685&t=h&z=14&layer=c&cbll=37.051118,-4.871954&panoid=qtWO2NFXF267nJ7SVrIKnw&cbp=12,296.6,,0,2.6

La gasolinera a la que me refiero a la entrada de campillos

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=campillos&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.00939,21.42334&ie=UTF8&hq=&hnear=Campillos,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.051889,-4.859562&spn=0.003622,0.010461&t=h&z=17&layer=c&cbll=37.051847,-4.859458&panoid=0EZ6xxpIJyMteGX9usyhlQ&cbp=12,330.32,,0,-1.79

Es que os lo tengo que dar todo mascado......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Pues no se si es ese, no veo al camarero... :twisted:
Jose,  yo calculo  que tendriamos que qudar en la bp de cartama a las 9:20 para estar a buena hora en campillos, desayunar tranquilito y salir a las 11:00 en marcha.
Javi ¿nos vemos a las 9 en mi casa?.
Saluditos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Juanito, ¿nosotros seguimos quedando entonces a las 11'00 en la gasolinera de Lora? luego qeudaríamos con los demás en Sevilla, ¿no? Jami se queda a dormir en casa y nos iremos juntos.

Dime argo, anda :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

Bueno, pues uno que esta ya en ruta. Manyana nos vemos sdq en el puerto ese famoso..

:)

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"Juanito, ¿nosotros seguimos quedando entonces a las 11'00 en la gasolinera de Lora? luego qeudaríamos con los demás en Sevilla, ¿no? Jami se queda a dormir en casa y nos iremos juntos.

Dime argo, anda :wink:
ok Victor ,pero yo creo que un poco antes nos vendria mejor,estoy en contacto con Angel y el seguramente tire pa Sevilla que le pilla mejor,yo quedaria en Lora sobre las 10:30 mejor,para ir sobraos,a ver que te parece,esta tarde hablamos por telefono para asegurar,
yo voy de tranqui que no llevo el cuero :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

vectragt

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"Aun no hemos concretado pero preveo que será sobre las 11 pasando sevilla. Mi idea es tomar el desvio en las cabezas de san juan e ir direccion ubrique, el bosque, puerto galis.

Joer, por ahí subimos nosotros también. Villamartin-Prado del rey-El bosque-Ubrique-Puerto Galis. Si eso nos paramos en Ambiciones y nos hacemos una foto con Jesulin.  :D  :D  :D  :D  :D

Cuando lleguemos a Villamartín (sobre las 12,30 ), te damos un toque, os esperamos y subimos juntos.

Maestro Nebari... creo que la mejor opción y mas rápida para tí es la de Ciudad Real.

Saludos.

haber que me dicen los sevillanos y cordobeses pero creo que podriamos andar por villamartin en torno a las 12:30 como mu tarde

buho

Dos mas que se ponen en ruta, mañana nos vemos en Puerto Galis.

Cuidadin con la ruta, siempre por lo negro. Un saludo :uvves: