Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd homenaje a eusebio (uveeferre) 5-6 de Junio

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2010, 10:19:39 PM

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "lagarto"Hola amigos
la verdad es que me gustaria ir con vosotros para además conoceros un pokillo, yo saldria de Los Barrios, al lado de Algeciras, por si alguien quiere quedar conmigo para tirar para allá o yo iría a algun sitio que me digais, si podeis decirme cual de los dos dias sería, mejor, es que no tengo tiempo para mirar todos los correos,
un saludo
no se quien pasara por tu ruta,quiza los Malagueños,de todos modos tu estas cerca y lo suyo es que el sabado a mediodia te acerques a comer con todos los del grupo que ya estemos alli,en el post de Moviles en el General estan los telefonos moviles de casi todos coge algunos y asi nos localizas,el mio 646407154,lo que no se es donde comeremos,pero podiamos quedar en el hotel de algunos y de alli buscar sitio,a menos que Angel ya tenga algo previsto,un saludo

teóricamente la comida es el el meson de puerto galis, que es donde eusebio solía tomarse las cañitas cuando subía los fines de semana
Imagino que hablaré mañana con diego para concretar y demas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jaem"
por mi perfecto,a ver que dice Angel,podiamos tirar por Sevilla por si vienen los Zevillanos,y de alli la general hasta Jerez,

Este Zevillano se une a vosotros donde concretemos, yo salgo de Zevilla capital, ¡¡arza,miarma!![/quote]

hombre conociendo sevilla lo ideal es pasandola, en cualquiera de los desvios ya en la autovía o en su defecto en la primera gasolinera que encontramos en la nacional[/quote]
Angel a ti casi te pilla mas cerca Sevilla que Lora no?    Jaem un buen sitio seria la primera gasolinera que hay camino de la Autopista,antes de llegar al desvio de la nacional,pero vamos que lo que vosotros digais,
Yo ya estuve en el lado oscuro

jami111

Con firmada asistencia
LO que aun no se es como ni cuando ni por donde voy pero confirmo la asistencia al acto

Listado asistentes:
vectragt y Reyes
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
PimbaPimba
Miocid
juanitovfr
Jaem y Mbel
Air
Ferran??
rafita y nur
Jami 111

Listado hotel sábado:
vectragt y reyes
Niko
Nebari
Sonic
PimbaPimba
ferran ??
straits

joseglock

Cita de: "joseglock"Ya lo creo Angel, es una zona muy bonita para visitar ruteando, magnificas vistas y magnifica ruta, saludos......

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sorvil%C3%A1n&daddr=Puerto+Galis&hl=es&geocode=FTNwMQIdPCTO_ylrPNjYZLpxDTHAe3aleNIDBA%3BFfDaLQIdNYiq_yk13GkofwMNDTEQpXeM_mMEHQ&mra=ls&dirflg=t&sll=36.168923,-4.251709&sspn=2.088548,4.938354&ie=UTF8&ll=36.559582,-5.601225&spn=0,0.002411&z=19&layer=c&cbll=36.559427,-5.601212&panoid=MgGpyDlwp8tJxfkbkUAEmA&cbp=12,111.13,,1,9.11

*Esta es la Venta del Pto de Galis, donde imagino te ha comentado Jorge, ya que es un lugar donde suelen subir a tomar algo los moteros de la zona y los que conocen el Puerto de montaña.

Angel, cuando dices El Meson del Puerto de Galis, te refieres a este..........??

expandir y pinchar en el enlace, mirar el punto B.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Los que llegamos de fuera con la intención de dormir en Jerez, vamos directamente a comer o dejamos los bártulos en el hotel y luego tiramos para el Puerto de Galis ese????

Es por coordinar el viaje, hora de salida desde el origen, itinerario y tal y tal.

jami111

UN poquito de porfavor
Me podeis decir el planing que hay para el homenaje por que me estais mareando
Se hace el homenaje en el Puerto o donde y antes o despues de comer
Ruego aclaraciones que somos muchos y de muy distintos sitios y creo que cuanto menos maremos mejor
Asias  :wink:

EL_JAU

Cita de: "jami111"UN poquito de porfavor
Me podeis decir el planing que hay para el homenaje por que me estais mareando
Se hace el homenaje en el Puerto o donde y antes o despues de comer
Ruego aclaraciones que somos muchos y de muy distintos sitios y creo que cuanto menos maremos mejor
Asias  :wink:

Si no entendí mal a Vectra, creo que la familia reserva en la venta del puerto de Galis para que comamos allí con ellos. Después entregaremos la placa e imagino que se dirán unas palabras en recuerdo a nuestro amigo.

Respecto al planning, la hora aproximada de salir de Santa Fe serán sobre las 9:45. Si bajas por la A92, calcula esa hora para pasar por aqui y nos vamos juntos. También creo que los murcianos bajan por la A92. Queda con ellos.

Ta luego, pecador.....

vectragt

haber un poco de PACIENCIA: LEER EL PRIMER HILO Y ACTUALIZO QUE HOY YA HE PODIDO CONCRETAR  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

ACTUALIZO.
Haber hoy he vuelto a hablar con Diego, Fernando y Pegro (amigos de Eusebio). El plan es el siguiente:
Quedamos todos en el punto de la comida (Mejor con maletas y demases para no perder el tiempo yendo al hotel).
La comida está fijada y reservada en el mesón de puerto galis a las 15:00 para unas 30 personas.
Allí comeremos todos los foreros, con los amigos moteros de eusebio, y al terminar la comida (sobre las 16:30 o 17) iremos a el puerto de Santa María para hacer entrega de las placas.
Aprovecharemos el momento de la comida para hacer el reparto de las camisetas:

creo que han quedado de putisima madre despues de todo el curro que han llevado 8)
y cuando lleguemos a el puerto por la siguiente ruta entregaremos a la familia:

Puerto Galis - Alcalá - Paterna - El Pedroso - El Puerto de Santa María

una placa para Abeba (mujer de Eusebio) y otra para los hermanos y madre de Eusebio:

espero que os guste como han quedado.

Ahora me liaré con el lio de las tallas de las camisetas

Listado asistentes:
vectragt y Reyes
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
PimbaPimba
Miocid
juanitovfr
Jaem y Mbel
Air
Ferran??
rafita y nur
Jami 111

Listado hotel sábado:
vectragt y reyes
Niko
Nebari
Sonic
PimbaPimba
ferran ??
straits

Nebari

Ok. Entendido. A las 15:00 en El Puerto de Galis a comer.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Ok. Entendido. A las 15:00 en El Puerto de Galis a comer.

Hola Angel.

¿Cabria la posibilidad de adelantar la hora de la comida?

Te lo digo porque desde ahí al puerto hay una hora x lo menos. Luego el homenaje. Si mantenemos este horario, no saldriamos del puerto antes de la 7 y eso nos supone a algunos llegar a las 10 de la noche a casa.

Gracias

vectragt

Cita de: "EL_JAU"

Hola Angel.

Te lo digo porque desde ahí al puerto hay una hora x lo menos. Luego el homenaje. Si mantenemos este horario, no saldriamos del puerto antes de la 7 y eso nos supone a algunos llegar a las 10 de la noche a casa.

Gracias
si estamos en el restaurante todos a las 14 podemos comer antes, pero para los que vienen de los madriles me parece demasiado precipitado jau.
El homenaje en el puerto será muuu breve y preveo que se haga sobre las 18:00
Si se llega a las 10 todavia es de día (pensemos un poquino tb en los que se quedarán a dormir por la imposibilidad de marcharse a casa  :wink:

Nebari

Hola Angel.

Gracias
si estamos en el restaurante todos a las 14 podemos comer antes, pero para los que vienen de los madriles me parece demasiado precipitado jau.
Si se llega a las 10 todavia es de día (pensemos un poquino tb en los que se quedarán a dormir por la imposibilidad de marcharse a casa  :wink:

Por los del centro no os precopueis. Ya le pongo yo al Pimba una zanahoria delante para que espabile  :lol:

Por nosotros está bien comer a las 14:00. Sin problema. Además llegamos de sobra  8)

wookie

Quitaros los db killers, que a mi me gustaria haber podido acompañaros... :cry:

jami111

BUeno mañana saldre para Cordoba la mora donde dormire ( si no me tiran ) y el sabado bajare con fleetwood
El sabado despues del homenaje me volvere a Cordoba ( si no han prohibido mi entrada )
Y el domingo Cordoba Valencia

Wookie , tenia que acudir alguna moto como dios manda y por eso voy  :wink:

buho

VectraGT te he mandado un privado, por favor leelo y contestame

Reitero que nosotros asistimos y nos quedamos a dormir, que ya tenemos el hotel reservado. Vuelvo a actualizar la lista y vuelvo a incluirnos:

vectragt y Reyes
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
PimbaPimba
Miocid
juanitovfr
Jaem y Mbel
Air
Ferran??
rafita y nur
Jami 111
Buho y Beatitto

Listado hotel sábado:
vectragt y reyes
Niko
Nebari
Sonic
PimbaPimba
ferran ??
straits
Buho y Beatitto

Un saludo :uvves:

AIR-23

Estooooooooooooooo... para un catalán infiltrao en tierras andaluzas, con vuestro permiso, claro. :lol:  :lol:  :lol:

Salgo de muy cerquita de Antequera, ¿sabemos definitivamente la hora y el sitio para quedar el sábado e irnos juntos para allá?

Ya diréis.

vectragt

Cita de: "buho"VectraGT te he mandado un privado, por favor leelo y contestame

Reitero que nosotros asistimos y nos quedamos a dormir, que ya tenemos el hotel reservado. Vuelvo a actualizar la lista y vuelvo a incluirnos:

vectragt y Reyes
Joseglock
Niko
el_jau
straits
Nebari
Sonic
Lolo800
Kodes y Mili
PimbaPimba
Miocid
juanitovfr
Jaem y Mbel
Air
Ferran??
rafita y nur
Jami 111
Buho y Beatitto

Listado hotel sábado:
vectragt y reyes
Niko
Nebari
Sonic
PimbaPimba
ferran ??
straits
Buho y Beatitto

Un saludo :uvves:
actualizo en primera pagina y PERDON  :wink:

EL_JAU

Cita de: "AIR-23"Estooooooooooooooo... para un catalán infiltrao en tierras andaluzas, con vuestro permiso, claro. :lol:  :lol:  :lol:

Salgo de muy cerquita de Antequera, ¿sabemos definitivamente la hora y el sitio para quedar el sábado e irnos juntos para allá?

Ya diréis.

Hola. Creo que lo mejor es quedar en el mismo Campillos, en la gasolinera que hay a la entrada. Repostamos todos, algo fresquito el que quiera por el calor y a las 14:00 estamos comiendo en puerto Galis, como le he sugerido a Vectra y los madriles han confirmado que llegan.

Saludos.

EL_JAU

Hola Angel.

Gracias

Tienes toda la razón, Angel.  Pero si, no hay ningún inconveniente por los que vienen más lejos, si lo adelantamos un poco es mejor.

Muy agradecido.
Un abrazo.