Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd homenaje a eusebio (uveeferre) 5-6 de Junio

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2010, 10:19:39 PM

Juanitovfr

Cita de: "vectragt"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"Aun no hemos concretado pero preveo que será sobre las 11 pasando sevilla. Mi idea es tomar el desvio en las cabezas de san juan e ir direccion ubrique, el bosque, puerto galis.

Joer, por ahí subimos nosotros también. Villamartin-Prado del rey-El bosque-Ubrique-Puerto Galis. Si eso nos paramos en Ambiciones y nos hacemos una foto con Jesulin.  :D  :D  :D  :D  :D

Cuando lleguemos a Villamartín (sobre las 12,30 ), te damos un toque, os esperamos y subimos juntos.

Maestro Nebari... creo que la mejor opción y mas rápida para tí es la de Ciudad Real.

Saludos.

haber que me dicen los sevillanos y cordobeses pero creo que podriamos andar por villamartin en torno a las 12:30 como mu tarde

por mi perfecto,le voy a decir a Fleet que salgamos media hora antes y asi estaremos por Sevilla a las once ,pero donde quedamos,yo esa carretera no la conozco,todo seria cogerla y despues de pasar Sevilla parar en la primera gasolinera que veamos en la A-376 para reagruparnos o que?
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "vectragt"Aun no hemos concretado pero preveo que será sobre las 11 pasando sevilla. Mi idea es tomar el desvio en las cabezas de san juan e ir direccion ubrique, el bosque, puerto galis.

Joer, por ahí subimos nosotros también. Villamartin-Prado del rey-El bosque-Ubrique-Puerto Galis. Si eso nos paramos en Ambiciones y nos hacemos una foto con Jesulin.  :D  :D  :D  :D  :D

Cuando lleguemos a Villamartín (sobre las 12,30 ), te damos un toque, os esperamos y subimos juntos.

Maestro Nebari... creo que la mejor opción y mas rápida para tí es la de Ciudad Real.

Saludos.

haber que me dicen los sevillanos y cordobeses pero creo que podriamos andar por villamartin en torno a las 12:30 como mu tarde

por mi perfecto,le voy a decir a Fleet que salgamos media hora antes y asi estaremos por Sevilla a las once ,pero donde quedamos,yo esa carretera no la conozco,todo seria cogerla y despues de pasar Sevilla parar en la primera gasolinera que veamos en la A-376 para reagruparnos o que?

exacto, de todos modos llevare el manos libres puesto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Saludos.

OK despuer de pasar Sevilla en la primera Gasolinera de la  A-376 nos vemos ,el ultimo paga los refrigerios

jcap

Cita de: "vectragt"exacto, de todos modos llevare el manos libres puesto

:risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Pues al final iremos Niko y yo enlatados... ¿algún problema?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lolo800

Saludos.

OK despuer de pasar Sevilla en la primera Gasolinera de la  A-376 nos vemos ,el ultimo paga los refrigerios

A la altura de Montellano hay una venta y una gasolinera,no se si alli podria ser alguna hora en concreto???
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Nebari

Cita de: "Sonic"Pues al final iremos Niko y yo enlatados... ¿algún problema?

Hombre ...  :roll: Se trata de hacer un homenaje a un motero. Que hay que sufrir calores, pues se sufren. Que hay que madrugar, pues se madruga. Pero no, ningún problema.

Tengo jodido el codo derecho. Apenas me puedo poner el guante izquierdo. Y tengo la pierna izquierda jodida. amoratada y como una bota, pero me busco la maña para que me duela lo menos posible. A ver como llego.

Pero no, ningún problema.

Allí nos vemos  :wink:

jcap

joder... tendriais que haber fletado un autobus e ir todos juntos como los colegiales.... 8)  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jorgenmoto

No pudo ser :oops: Tened cuidado en la carretera y pasadlo bien.

wiliangualas

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"Pues al final iremos Niko y yo enlatados... ¿algún problema?

Hombre ...  :roll: Se trata de hacer un homenaje a un motero. Que hay que sufrir calores, pues se sufren. Que hay que madrugar, pues se madruga. Pero no, ningún problema.

Tengo jodido el codo derecho. Apenas me puedo poner el guante izquierdo. Y tengo la pierna izquierda jodida. amoratada y como una bota, pero me busco la maña para que me duela lo menos posible. A ver como llego.

Pero no, ningún problema.

Allí nos vemos  :wink:
8O que buscas la maña para que no te duela???????????????????????????????????????
pues mira que aqui,que todas son mañas y te aseguro que si me duele,me duele.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Juanitovfr

Cita de: lolo800

Saludos.

A la altura de Montellano hay una venta y una gasolinera,no se si alli podria ser alguna hora en concreto???[/quote
Lolo asi de reojo te digo que nosotros si todo va bien pasaremos por Sevilla a las 11:10 mas o menos haz cuentas y calcula,pero te digo lo mismo que a Vec, el ultimo paga,esa venta con gasolinera queda en la A-376 supongo,si llegas primero ponte en medio la carretera que no nos pasemos :roll:

eduXX

La ruta de Talavera , Herrera ,Almaden ,me parece muy acertada.
Aunque en princpio bajaba con Vectragt, una inesperada operaciòn quirurjica este pasado mièrcoles me deja en cama por una temporada, llevad mis condolencias con vosotros.

Sonic

Hombre es que no sé si aguantará el neumático que tengo (el Power One del circuito) y es que son muchos km... aq podría llamar a Clemente a ver si tiene algo que me puede calzar en Almería por el camino... pero es que íbamos a ir por Granada, no por la costa... en fin... además... tengo exámenes y así estudio mientras Niko hace de Chófer  

Pero me sabe un poco raro no ir en moto...

:roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

kledv

it con mucho cuidado y aunque muchos no podamos ir estaremos alli

vectragt

levantaito y haciendo los ultimos arreglos para ponernos en marcha. VA POR TÍ EUSEBIO
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

David

Cita de: "jorgenmoto"No pudo ser :oops: Tened cuidado en la carretera y pasadlo bien.

+1

lolo800

A ultima hora no he podido asistir al el Homenaje de Eusebio :cry: ,espero que me disculpeis,(con las ganas que tenia de conocer al personal :quemado:) .He optado por quedarme y acompañar a mi mujer al medico ya que mi muñequita a estado toda la noche malita y a parte no hemos podido descansar mucho.Un fuerte abrazo a todos y cuidadito con la carretera.

Vsssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

joseglock

Pues tal como le ha pasado al compañero Lolo800, me he quedado con todo preparado en el parking, y el animo por los suelos, pero un problema de ultima hora, me ha impedido asistir, esta claro que cuenado hay que atender a la familia, hay que estar, se que este homenaje al compañero va a ser sentido por todos, estemos presentes o no, otra cosa es que tenia ganas de conocer a los demas, hubiera sido una buena ocasion, pero ya lo ire haciendo poco a poco, solo espero que todos regreseis a casa bien.  :wink:

Kodes, espero conocer a tu esposa en otra ocasion, y tambien que hayas recibido mi sms, y hayas recogido mi camiseta, la lucire con afecto por VFR.

Straits, Jau, Juanito, y demas, espero conoceros en otra ocasion y sobre todo tu Jose, que no te hayas sentido abandonado en ruta, que ya teniamos previsto rodar juntos un ratito y mostrarte unas vistas en ruta impresionantes, otra vez será.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

asterix

Me j... no poder asistir a ultima hora pero asi son las cosas, al final compuesto y sin novia el vehículo a decidió que estaba mejor en la sombrita y ha decido que no arranca,

Un abrazo fuerte a Abeba aunque no la conozco personalmente tengo el HONOR de conocer a Eusebio...

Nos vemos en la siguiente :cry: